Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Nacho2356

Nacho2356

07/08/2013 00:08

Veo muy probable a Hulkenberg , aunque me imagino que también estarán barajando a Rosberg .
Me encantaría que volviera Kimi a Ferrari , donde consiguió su hasta ahora único campeonato , pero lo veo improbable . Que viniera Lewis lo veo aún mas improbable .
Imagino que querrán ver a Bianchi en un equipo de mitad de parrilla antes de decidir sobre él .

0 1

miamibarna02

miamibarna02

07/08/2013 00:32

franki...piensa que lo he dicho a sabiendas que no tardarias en aparecer xD ....es mi opinion, y como tu no eres el no tengo que darte explicaciones, solo mi opinion y no pienso debatirla porque no me apetece, ha echo grandes cosas pero siempre con ventaja y con el consentimiento de la FIA.....te crees que no tenian un test en la manga...digo un as para solucionar en tres meses lo que no pudieron en tres años?....aparte del cazicazo del endurecimiento de compuestos....dejemoslo.

0 1

miamibarna02

miamibarna02

07/08/2013 00:49

No se si lo habeis leido asi que lo pongo, me gusta ver como Robert se lo pasa bien y es competitivo.....ojala pudiese volver a la F1, pero es dificil.

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/78800-kubica-sube-al-podio-en-el-rally-finlandia-tras-tirar-un-arbol

vegetto....desde luego ahi tienes razon...en este circo hay mucho lobo, saludos.

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

07/08/2013 02:16

Lucadoe
Me he pasado por el blog de Lewis,y te he visto ya registrado.Yo también lo he hecho,pero me pasa como a Mill3r,que el código de activación es erróneo y no puedo finalizar el registro.¿Se lo puedes comentar a GUS2007?Es que le he dejado un email en el blog,pero no tengo respuesta.Haber si me puede solucionar el problema el,ya que es el administrador.Gracias.

0 4

LucaDoe

LucaDoe

07/08/2013 02:26

@RubitoaLo, ya se lo he comentado, ahora toca esperar la respuesta.

¡Saludos! Guiño guiño. ...

0 4

rubitoaLo

rubitoaLo

07/08/2013 02:30

Muchas gracias LucaDoe,tengo interés en poder estar por allí debatiendo y por supuesto,ayudaros a llenar el espacio de Alonso !!jejeje Saludos y gracias de nuevo.Buenas noches.

0 4

LucaDoe

LucaDoe

07/08/2013 02:33

@RubitoaLo, ya tienes respuesta :P ... Cito textualmente:

"Hola Luca, que mierda eso de los códigos la verdad, yo me pude registrar sin ningún problema. Dile por favor que copie y pegue el código a ver si lo deja de esa manera. Con respecto al mensaje, no me llegó anda, porque aún no esté registrado, en cuanto lo hago, podrá utilizar la página libremente. [...]"

Por cierto, qué aburrido está el hilo, se nota que estamos de vacaciones... ¡Buenas noches! :) ...

EDIT: Yo propongo que te vuelvas a registrar, quizás hubo un error la primera vez....

0 4

rubitoaLo

rubitoaLo

07/08/2013 02:59

hahahah Flipas Luca !! Ya he finalizado el registro,y simplemente nada más que tenía que pegar el código en el formulario,Y yo toda la tarde escribiéndolo y no había maneras. jajaja ..No veas...Bueno ya mañana comentare y saludo a la gente.Gracias otra vez. ¡Bravo!

Y si,el hilo parece un poco abandonado,pero bueno es normal,sin carreras,en pleno agosto y las horas que son ya me dirás.jajaj
Yo me voy a sobar ya!! Zzzzzzzzz. Saludos Luca xD xD

0 4

LucaDoe

LucaDoe

07/08/2013 03:13

@RubitoaLo xD .. Mira qué fácil era... xD ..

Yo siembro por otras tierras pero no me voy de esta... Como la Aldea no hay ningún sitio 8) ...

La vaca no mata moscas porque es muuuu vaga xD ...

0 4

OvihSapiens

OvihSapiens

07/08/2013 03:23

Xixo... ¿17 días? Esta espera va a ser más larga que un día sin pan. xDxD

0 4

LucaDoe

LucaDoe

07/08/2013 03:24

Menuda Vaca... Muuuuu xD ... Por cierto, no es un mal calendario, Xixo xD ...

Y la verdad es que tengo un poco de sed Sip ...

Me voy a dormir que, aunque sea más temprano que en la Península, ya es tarde.

¡Buenas noches!

0 4

OvihSapiens

OvihSapiens

07/08/2013 03:30

Si hay menores que se tapen los ojos. xD

¿Mañana a las 12? ¿Los canarios una hora antes o no? JAJAJA.

Buenas noches y que duerman bien. Zzzzzzzzz.

0 4

miranda2

miranda2

07/08/2013 10:12

Fernando Alonso explicando la forma de hacer un reglaje en un F1 en 2001

https://www.youtube.com/watch?v=FCpVd5xAPS0

0 6

Cifucelta

Cifucelta

07/08/2013 12:51

Despues de leer los comentarios de Massa, teniendo en cuenta los rumores que han situado en otras ocasiones a Hulkemberg en Ferrari y que la relación entre Sauber y Ferrari siempre ha sido más que cordial...

¿Se imaginan un regreso de Massa a Sauber haciendo de moneda de cambio con Hulkemberg? ¿Seria interesante para ambas escuderias y aun más para los pilotos no creen?

Saludos ;-)

0 4

FBFerran

FBFerran

07/08/2013 13:27

paginas atras cifucelta preguntaste 3 cosas, que piloto nos gustaria ver en ferrari, donde iria fernando fuera de ferrari y si creiamos que a partir del año que viene esto se arreglaria. (creo que eran estas, vamos...)

A la primera te dire que me encantaria ver a Sutil en el Ferrari. Si es capaz de hacer lo que esta haciendo con el Force India me gustaria verlo con un Ferrari. Sino tambien me alegraria ver a Webber o Vettel. Webber porque merece ser apoyado por el equipo y conseguir esos triunfos que merece. Y Vettel para partirme la caja viendo como se come los mocos con un coche que no sea 1 segundo mas rapido que los demas xD

A la segunda pregunta, Alonso puede ir al equipo que quiera, sabemos de sobra que todos los jefes de equipo estan loquitos por el jajaja Quiza RedBull es la escuderia que menos le "quiere" pero estoy seguro que un duo Alonso-RedBull seria absolutamente imparable. Pero para ser honesto, me gustaria verlo en Lotus, me encantan los colores de lotus, es el ex equipo Renault (donde alonso lo gano todo) y son coches que se adaptan a su estilo de conducción, conservadores, tranquilos y agiles.

Y la ultima pregunta es muy dificil de responder, porque yo llevo teniendo fé en Ferrari desde el primer año en que Alonso entro en la scuderia y cada año me ha decepcionado, asi que para el proximo año no tengo muchas esperanzas.....

Esperemos que el cambio de motores le vaya bien a Ferrari y no en contra... Y que la incorporación de James Allyson sea realmente fructífera y que de una vez por todas el Ferrari vuelva a ser un coche competitivo. :)

Saludos y buenos dias Tifosis!!!!

0 5

rubitoaLo

rubitoaLo

07/08/2013 13:45

Hola buenos días.
Yo pienso que la verdad es que Ferrari tampoco ayuda mucho a Felipe Massa a superar el bache por el que está pasando.La diferencia de rendimiento entre Massa y Alonso es evidente pero poco sorprendente,por algo es el segundo piloto.Pero el rendimiento del F138 no le ayuda a supera esta racha de malos resultados,creo que si tuvieran un coche más competitivo y más regular en todos los circuitos,el rendimiento del brasileño aumentaría de manera significativa.Yo ahora mismo como están las cosas en Ferrari,dudo que si lo sustituyen por otro piloto más joven y con ganas de correr aporte más que Felipe,considero un error precipitarse sustituyéndolo hasta que Ferrari no solucione las carencias y debilidades de su monoplaza,ya que su sustituto no lograría mejores resultados que el.Saludos

0 1

miranda2

miranda2

07/08/2013 13:52

en Ferrari no saben por dónde andan, no saben qué es lo que está mal. Pero eso sí, se permiten el lujo de increpar públicamente al único que está haciendo las cosas bien. Son unos crack

Ferrari: We don?t know exactly what the problem is

Ferrari team principal Stefano Domenicali has admitted the Scuderia is at a loss to explain why it struggled so much in Germany and Hungary.

The Maranello-based team began the F1 2013 season strongly with Fernando Alonso winning in China and Spain.

However the last few races have been a bit of a struggle, with Alonso now falling back to third in the Drivers' Championship, while Ferrari has also slipped to P3 in the Constructors', 14 points behind Mercedes and 83 points behind the leaders, Red Bull Racing.

The drop-off has coincided with changes to the Pirelli tyres, made after all the failures at the British GP, but Domenicali conceded that it not clear if this is the main reason for the teams' woes.

?I don't know for sure what exactly is the problem,? Domenicali told The Press Association. ?It appears we have apparently lost the gap we had at the first few races when our race pace was strong.

?But now we are not where we want to be, so we need to understand if this [the tyres] is the case [hurting us] and how to react.

?It's something we need to analyse carefully because the structure of the tyres now is what we have until the end of the season.

?It seems, for example, Mercedes have solved the issue because they were suffering massively during a race.?

Domenicali also added that some of the updates made to the F138 haven't been as effective as they had hoped.

?We have improved the car for qualifying but not for the race,? he continued.

Despite that though, he is optimistic there will be a 'reaction' and step forward for the Belgian Grand Prix later this month.

?We have done a programme to be ready for Spa and hopefully we are able to manage it,? he stated.

?But there is no reason to be feeling any negative pressure. I am expecting a reaction from my technical group and this is what matters.?

http://www.crash.net/f1/news/194331/1/ferrari_we_dont_know_what_problem_is.html

0 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

07/08/2013 14:46

@miamibarna02

Eso mismo te pedía, que me dieras tu opinión con respecto a la según tu "tramposa" trayectoria de Brawn, pero me equivoqué de hilo, aquí lo de debatir por lo visto no interesa.

PD: Algunos sueñan con vacas, y las ven donde no las hay... mucho quejaros de que vengo y tal y pascual, pero no haceis mas que reclamarme.

5 0

FBFerran

FBFerran

07/08/2013 15:02

Verde pa ti! MAJO! QUE HARIAMOS SIN TI Y 4 SEMANAS SIN FORMULA 1!!! GRANDE FRANKI!!! :D

0 3

miranda2

miranda2

07/08/2013 15:03

Fernando Alonso con LaFerrari

http://formula1.ferrari.com/es/news/alonso-conduce-el-laferrari

0 2

miranda2

miranda2

07/08/2013 15:30

un video de una carrera de karting de hace muchos años. Es en Galicia

http://pasouoquepasou.crtvg.es/content/automobilismo-fernando-alonso-gana-unha-proba-de-karting-en-santiago-no-ano-1989

0 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

07/08/2013 16:21

Uouuuu!!!! Qué pasada de vídeo Miranda! Muchas gracias por compartirlo ¡Bravo! Miedo me ha dado, los karts sin paragolpes trasero, sin pontontes laterales, sin paragolpes delantero, toooodas las categorías rodando al mismo tiempo (aunque puntuaran cada uno en la suya), de las protecciones de los pilotos ni hablamos y el tío de la bandera con dos webs!!!! Hay en mitad jajaja joer como ha cambiado el cuento, para bien claro está...y el niño del final con el trofeo....¿de qué me sonará a mi ese niño...? xD Mil gracias!!! Guiño guiño.

Saludos piscineros a tod@s!!! En breve serán playeros 8)

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

07/08/2013 16:45

¿Conseguirá Fernando Alonso hacer la hazaña épica?

La historia de la Fórmula 1 está plagada de anécdotas y estadísticas increíbles. Sin embargo, en lo que se refiere a las grandes remontadas que han acabado valiendo un Mundial solo hay que retroceder una temporada para encontrar la más espectacular de todos los tiempos: los 42 puntos que le recortó Sebastian Vettel a Fernando Alonso tras el parón del verano de 2012. Una proeza que curiosamente ahora tiene la oportunidad de repetir el asturiano, que se ha marchado de vacaciones con 39 puntos de desventaja respecto a su rival alemán. Los más optimistas, los que creen que Vettel y Red Bull aún no han sentenciado su cuarto título, sin duda se aferrarán a la historia para demostrar que en este deporte todo es posible.

Vaya por delante que el desafío con el que se enfrenta Alonso es mayúsculo. Romper tres años de hegemonía de los de Milton Keynes no será fácil y menos todavía con semejante diferencia de puntos. Pero lo más complicado será hacer realidad la tan anunciada revolución del F138, una dura empresa a la que deben contribuir el fichaje del ingeniero estrella de Lotus James Allison y la investigación interna que reveló Stefano Domenicali antes de que Maranello bajara la persiana el pasado 3 de agosto, con el objetivo de determinar las causas que han llevado al retroceso de resultados y competitividad del coche a partir de la victoria de Alonso en el GP de España en Montmeló. Fernando estaba entonces a 17 puntos de Vettel.

El requisito imprescindible para que el asturiano pueda llegar el 24 de noviembre Interlagos con opciones matemáticas de luchar por su tercer mundial pasa por corregir el rumbo, especialmente en calificación, así como la adaptación a los Pirelli. Pero la suerte, en esto de la F1, también juega su papel y ello se ha traducido a veces en remontadas insólitas. El azar ha situado a Alonso ante el reto de emular a dos de las mayores bestias negras de Ferrari: Vettel y James Hunt. Después de la progresión de 42 puntos que firmó el alemán, la segunda mayor remontada en los rankings de debe al ya fallecido piloto de McLaren, que en 1976 pudo arrebatarle un campeonato a la Scudería debido al accidente de Niki Lauda en Nürburgring. La distancia entre ambos era de 35 puntos. Hunt se llevó el título por un punto, pero Lauda recuperó la corona un año después. Más reciente, en 2007, fue la hazaña de Raikkonen, que recortó 26 puntos en 10 carreras a la dupla Alonso-Hamilton, aunque con el actual sistema de puntuación equivaldría a 65 puntos. Y el cuarto en la lista es John Surtes, que remontó 20 puntos a Jim Clark en 5 carreras. Visto lo visto, este Mundial 2013 puede dar mucho de sí.

0 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

07/08/2013 19:13

Entonces por que segun tu "provocas" mi aparición si tanto te molesta que comente por aquí?

1 0

PablitoNettuno

PablitoNettuno

07/08/2013 19:17

MENSAJE DIRECTO para @miamibarna02: Si vuelves a escribir otro comentario provocando a cierto usuario que ya sabes, automáticamente quedarás expulsado. Me da igual lo que pase a nivel personal con vosotros, si veo faltas de respeto, actúo. Y esto va dirigido también a los usuarios que sigan la prñactica de @miamibarna02.

Un saludo.

0 2