paginas atras cifucelta preguntaste 3 cosas, que piloto nos gustaria ver en ferrari, donde iria fernando fuera de ferrari y si creiamos que a partir del año que viene esto se arreglaria. (creo que eran estas, vamos...)
A la primera te dire que me encantaria ver a Sutil en el Ferrari. Si es capaz de hacer lo que esta haciendo con el Force India me gustaria verlo con un Ferrari. Sino tambien me alegraria ver a Webber o Vettel. Webber porque merece ser apoyado por el equipo y conseguir esos triunfos que merece. Y Vettel para partirme la caja viendo como se come los mocos con un coche que no sea 1 segundo mas rapido que los demas

A la segunda pregunta, Alonso puede ir al equipo que quiera, sabemos de sobra que todos los jefes de equipo estan loquitos por el jajaja Quiza RedBull es la escuderia que menos le "quiere" pero estoy seguro que un duo Alonso-RedBull seria absolutamente imparable. Pero para ser honesto, me gustaria verlo en Lotus, me encantan los colores de lotus, es el ex equipo Renault (donde alonso lo gano todo) y son coches que se adaptan a su estilo de conducción, conservadores, tranquilos y agiles.
Y la ultima pregunta es muy dificil de responder, porque yo llevo teniendo fé en Ferrari desde el primer año en que Alonso entro en la scuderia y cada año me ha decepcionado, asi que para el proximo año no tengo muchas esperanzas.....
Esperemos que el cambio de motores le vaya bien a Ferrari y no en contra... Y que la incorporación de James Allyson sea realmente fructífera y que de una vez por todas el Ferrari vuelva a ser un coche competitivo. :)
Saludos y buenos dias Tifosis!!!!