Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Cifucelta

Cifucelta

05/08/2013 11:01

Hay que ver como le ha gustado a la prensa la frasecita de Alonso jajaja acabo de leer un articulo en un web/blog vecino que se atrave a posicionar a Vettel & Massa en Red Bull, a Alonso & Button en Ferrari y a Kimi & Perez en McLaren...menuda paranoia jajaja ¿Que opiniais? de ser cierto eso de que se van a mover muchas fichas con los rumores sobre Kimi y demás...da que pensar.

No obstante yo creo que poco va a cambiar, ojala que Hulkemberg se venga a Ferrari a complicarle la vida a Alonso a la vez que lo motiva y recoje puntos para la escuderia. Por lo demás solo me intriga quien sera el compañero de Vettel...de momento la idea de Massa en Red Bull me gusta, podria evidenciar la verdad sobre "el chico maravilla" porque ya sabemos que Massa solo se luce si el coche es un misil jajajaja.

¿Apuestas sobre el segundo asiento de los toros?

PD: ¿Que diablos pasa en este foro? por algun motivo nos hinchan a negativos...

0 5

MachuPichu348

MachuPichu348

05/08/2013 11:19

Cifucelta

Es la forma de votar a lo rojo Ferrari Diablico

Si te gusta un comentario rojo, si no pues verde o pasas de él.

Así tenemos nuestros comentarios todos pintados con el rojo ferrari, xD

O sea que si ves un chorro negativos como un demonio, en este hilo es síntoma de que a la peña le gusta tu coment.

Por otra parte el cambio de cromos que comentas es muy bestia, no me imagino a Button en Ferrari, y Massa en Red Bull??? xD

No se, no seNope. No no no no. Saco de no.

Saludos!!!!!!!!

0 2

Cifucelta

Cifucelta

05/08/2013 11:33

@MachuPichu348

Pues no sabia lo de los negativos recombertidos a "Rosso Corsa" jajaja hacia mucho que no comentaba y estoy volviendo a pillarle el ritmo.

Con respecto a los cambios si que son muy bestias si...toda la razón, pero hay muchos ejemplos de" bestialidades" de ese palo a lo largo de la historia del deporte jajajajaja sin ir mas lejos Kimi paso de McLaren a Ferrari como cuando Figo fue del Barcelona al Real Madrid jajaja asi que nunca se sabe.

Continuando con el ejemplo de Iceman...la idea de Kimi en Red Bull es bastante "probable" pero a la misma vez ¿a donde iria Vettel? por muy amigos que sean, dudo que el aleman quiera enfrentarse con las mismas armas a un rival tan duro...el unico piloto lo suficientemente docil como Webber que se me ocurre es Massa.

En cuanto a lo de Button es más por lo mismo...no quedan mucho pilotos "recojepuntos" que no esten ansiosos de medirse con Alonso por el impetu de la edad, y en Ferrari eso de fichar a jovenes no es precisamente habitual...ademas Button pensó que lo tendria mas facil con Perez y no esta siendo el caso...asi que no descartes que vuelva a piropearnos en breve XD

¿Que alternativas veis para 2014?

0 4

MachuPichu348

MachuPichu348

05/08/2013 11:47

Yo fichaba a Hulkemberg o Rosberg pa Ferrari, a hacerle compañía a Alo y a apretarle los machos, que con Massa la cosa ha estado muy descafeinada.

A Kimi lo veo en Red Bull, y no sé pero me dá la sensación que el año que viene con esto de la nueva reglamentación y los cambios de escuderias de los pilotos nos lo vamos a pasar fetén.

Este año con todo el lio de los Pirelli, se me está quedando una sensación rara de este campeonato. Monty en eso tenía razón, los mercedes no habían ganado una carrera, hicieron el test privado y de cinco carreras han ganado tres. Pues si no han conseguido ventaja que venga el tito Bernie y lo vea.

A Button yo creo que le quedan dos telediarios en la F1 y creo que se querrá retirar en un equipo inglés, aunque como bien dices todo puede pasar. Yo si fuera Ferrari no lo ficho, y ficho a un joven con proyección que chupe rueda de Alo y que aprenda pa después.

Saludos!!!!!!!!!

0 2

Cifucelta

Cifucelta

05/08/2013 11:56

Yo hablo de lo que considero probable o posible jajaja de ser por mis gustos a Button lo habria retirado en 2007 y Massa nunca lo hubiera sacado de Sauber jajaja personalmente Hulkemberg y Rosberg me encantan pero creo que Rosberg esta contento midiendose con Hamilton en un equipo aleman y que en Ferrari no tienen en consideración a los jóvenes, tienden a fichar a pilotos con mucha mas experiencia, cosa que me apena enormemente porque creo "Hulk" lo haria de pelicula y como bien dices, presionaria a Alonso motivandolo a dar mas si cabe en la pista ;-)

Saludos compi! ;-)

0 3

miamibarna02

miamibarna02

05/08/2013 12:58

Buenos dias, veo que somos varios los que pensamos en Hulk como el compi ideal para Alonso a partir de 2014, ojala se diera ya que Massa no esta a la altura desde hace ya mucho tiempo, supongo que despues de la ultima declaracion de Monty....Massa ya estara pensando en buscar equipo para la temporada que viene, saludos.......y rojillos pa to el mundo.

0 1

miamibarna02

miamibarna02

05/08/2013 14:01

Guille...Webber nos hubiese dado mucho morbo...sobretodo cada vez que se encontrase con el piloto malcriado de los toritos...si ese el de los pucheros a Charley xD saludos...viejales xD

0 2

miamibarna02

miamibarna02

05/08/2013 15:35

Guille ya vote...espero que ese hilo sea ......menos conflictivo...bueno estoy seguro de quien no ganara esa encuesta.

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

05/08/2013 17:35

Para sonrientes con el diente ya tenemos a Grosjean xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

miamibarna02

miamibarna02

05/08/2013 18:28

A Bernye....le crecen los enanos...menos el

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/08/05/78785-ecclestone-cvc-presentar-documentos-venta-derechos-comerciales

0 0

Cifucelta

Cifucelta

05/08/2013 21:09

@Guille36

Mi voto es por Barrichello pero clarisimo además jajaja XD

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/08/2013 21:31

Barrichello fue un gran piloto y con una buena trayectoria en la Fórmula 1, aunque la mitad de sus años se las pasó como un segundón....

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/08/2013 21:31

Edito porque se me envió dos veces.

0 1

miranda2

miranda2

06/08/2013 09:26

interesante la tertulia y la explicación del soplado de los escapes de este año

http://www.cope.es/player/id=2013080413370002&activo=6

1 3

Cifucelta

Cifucelta

06/08/2013 10:54

Buenos días compañeros, a sabiendas de que aqui hay tanto seguidores de Ferrari como de Fernando Alonso, os hago unas preguntas...

- Como "Ferraristas"¿se os ocurre alguna alternativa a Alonso en caso de los rumores de su salida de la escuderia sean ciertos?

Yo descarto el regreso de Kimi, aunque no me importaria...pero si pudiera elegir me encantaría ver a Hamilton al frente, creo que ha evolucionado como persona y que eso además le ha enriquecido proporcionalmente como piloto.

- Como "Alonsistas" ¿en que equipo os gustaria ver a Alonso luchar por el mundial si la relacion con Ferrari se rompe?

Me gustaria verle ganar, lógicamente, y Red Bull es la garantía...pero odio al equipo (y mucho jajaja) asi que me encantaría, aunque suene a locura...volver a verle en McLaren haciendo lo que no le dejaron hacer en 2007 con autoridad.

- Como amante de Ferrari y admirador de Alonso ¿Crees que hay posibilidades en 2013 o que en 2014 por fin tendremos lo que esperamos?

Una parte de mi me dice que aun es posible, quedan muchas carreras...pero la otra esta tan decepcionada como Fernando y ya piensa en 2014 como objetivo a la espera de que de una vez por todas hagamos bien los deberes y no empecemos con retraso...otra vez. Hacen falta cambios para garantizar el exito y algunos de ellos son Massa, Domenicali y el dichoso tunel de viento jajajaja XD

Saludos ;-)

0 3

MachuPichu348

MachuPichu348

06/08/2013 11:52

Oye, pues a mí me gustaría que ficharan a Nico Rosberg. Eso de que el padre corriera para ellos y tal, yo creo que acabará corriendo en Ferrari, lo que no entiendo de las políticas de pilotos es cuando ficharon a Massa este tenía 25 tiernos años, y ahora tiene que ser un piloto super experimentado, pues no lo entiendo.

Si Alonso se va de Ferrari, me gustaría verlo correr en Lotus, porque es una escudería que me gusta por su historia y solera. Pero tener oportunidades de ganar el mundial... eso está bastante más difícil. Para tener oportunidades, parece que hay que irse a Red Bull o últimamente a Mercedes. La dupla de Hamilton-Fernando en un equipo digamos "neutral" no le desagradaría a ningún aficionado a la F1.

La última es la de la pasión, joder, pues me gustaría verlo ganar este año el mundial y de forma ajustada en la última carrera como se lo han birlado a él en el 2010 y 2012. Creo que es posible, y más si tenemos en cuenta que parece haber muchos coches peleando por las primeras posiciones con lo que se pueden restar muchos puntos entre ellos. Todo depende de las tres, cuatro carreras después del parón. Si consiguen recortar bastantes puntos, están dentro. Si no, que se dediquen al coche del año que viene.

Saludos!!!!!!

1 3

Cifucelta

Cifucelta

06/08/2013 12:09

@MachuPichu348

A mi tambien me gustaría que ficharan a Nico Rosberg en algun momento, es un piloto que me gusta bastante dentro y fuera de la pista.

Lo de Massa con 25 años es una excepción basicamente por varios factores como por ejemplo, que Schumacher lo eligió a dedo (eran buenos amigos y sabia que seria escudero sin rechistar)...porque Sauber y Ferrari siempre han tenido buena relación...porque el manager era Nicholas Todt, hijo de Jean Todt, que en aquel momento era el director deportivo de Ferrari...además de porque Ferrari/Fiat siempre ha tenido un fuerte interés comercial con el mercado brasileño y cambiaron a uno por otro (Barrichello por Massa). Como ves...tiene tela el caso Massa jajaja XD

La idea de Alonso en Lotus es bonita, pero en el fondo sigue siendo el Renault F1 Team disfrazado de "histórica" y no me lo imagino viviendo una tercera etapa en el equipo...aunque sin duda, insisto, no suena mal ;-)

Y finalmente muy deacuerdo contigo con eso de que seria ideal verle ganar en la ultima carrera, que se merece ese gusto tanto Alonso como la propia Ferrari jajaja y si no, como bien dices, manos a la obra con la maquina de 2014...vamos a ver en que queda esto.

Saludos ;-)

1 3

Nacho2356

Nacho2356

06/08/2013 16:44

Montezemolo sobre Domenicalli : deve tirare fuori il massimo. A costo di decisioni drastiche e dolorose

En cristiano : Que Stefano tiene que sacar lo mejor de él para mejorar . Sino , a lo mejor hay que tomar una decisión drástica y dolorosa .

Si este año no se gana el de pilotos o el de constructores (el cual veo aún más complicado) , es muy probable que larguen a Domenicalli , y ya que se dice que Ross Brawn a lo mejor no sigue en Mercedes , intentarían repescarlo .

1 1

Mill3r

Mill3r

06/08/2013 21:24

Con 2 buenas carreras de Ferrari todo cambia...

2 1

miamibarna02

miamibarna02

06/08/2013 21:45

vegetto con todos mis respetos....tu prefieres a Brawn?....yo a este lo considero de los mas tramposos que han estado en este deporte....pero bueno cada uno tiene sus preferencias, saludos.

0 5

foxguilmon14

foxguilmon14

06/08/2013 22:21

Qué Brawn, ni que Briatore, ni que ostias, que se traigan a Andrea Sassetti de Andrea Moda, xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

06/08/2013 22:26

@miamibarna02

En que te basas para decir que Ross Brawn es de los mas tramposos que han estado en este deporte?

2 0

LucaDoe

LucaDoe

06/08/2013 22:26

Sí, parece que son creativos xD ...

Yo creo que es importante tener a alguien bueno, pero si el coche es malo, poco se podrá hacer...

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

06/08/2013 23:09

Felipe Massa se ve con un pie fuera de Ferrari.

Otra temporada más, el futuro de Felipe Massa en Ferrari es incierto. El brasileño, que confía en poder levantar la situación en la segunda mitad de la temporada, reconoce que ?los resultados decidirán? si se queda o no. La crisis de Ferrari en Hungría y los mensajes pacificadores de Montezemolo dirigidos a Alonso no han hecho olvidar que el otro piloto de la escudería no está haciendo un curso brillante, marcha 7º en el Mundial y termina su contrato con la marca a finales de este año.

?La posibilidad de quedarse está ahí, pero lo más importante son los resultados?, admite el brasileño. ?Estoy contento por como estoy conduciendo en cuanto a ritmo en calificación y carrera, sólo tenemos que terminar las carreras de forma normal y ser consistentes?, añade.

Y eso que la temporada tuvo un comienzo esperanzador para él: superó en las dos primeras calificaciones a su compañero incluyendo una primera línea en Malaisia, además de ser tercero en Montmeló. El problema para Felipe es que las comparaciones son odiosas, y con Fernando Alonso todavía más: mientras el brasileño suma ocho podios desde 2010, temporada en la que Alonso aterrizó en Ferrari, el asturiano ha subido al cajón 38 veces, 11 de ellas al puesto más alto. Hay que remontarse hasta 2008 para ver a Massa celebrando una victoria, en Interlagos.

Por si no fuera suficiente, desde Ferrari salen palabras de reconocimiento hacia Jules Bianchi, que esta temporada conduce un Marussia y es piloto de la academia de jóvenes de Maranello. ?Se ha convertido en la referencia de su equipo, ganando confianza en la pista, pienso que es algo fundamental para la F-1?, dice Luca Baldisserri, máximo responsable de la cantera de pilotos de Ferrari. ?Está claro que Jules no está en una buena situación para luchar por los puestos medios, para el futuro será importante que tenga continuidad y un equipo con potencial?, dice. No parecen méritos suficientes para subirse a un Ferrari a tiempo completo, pero el aviso está dado.

Fuente: motor.as.com

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

06/08/2013 23:55

Yo lo que creo que ha hecho Ross es aprovechar huecos en el reglamentoSip algunos años...Sip porque otrosNope. No no no no. Saco de no.

Antes que a Jules, que lo veo muy buen piloto, seguro que eligen a otro...Sip están diciendo que Hulk es muy joven aún y tiene más experienciaSip

Saludos!!!!!!!!

0 1