Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

LucaDoe

LucaDoe

03/08/2013 23:43

xD Muy bueno el video Miami xD ... Para mí, los más graciosos fueron Grosjean y Vettel Sip ...

¡¡Charlieeeee!! xD ...

1 2

LucaDoe

LucaDoe

04/08/2013 01:41

Pues yo tendré que ver esa película... He leído que es buena pero aún no la he visto :P ... La última que vi fue ayer, "Miedo Punto Com" en Paramount Channel xD ..

Por cierto, si no me equivoco, hoy 04 de agosto es el cumpleaños de Guille... Si estoy en lo cierto: ¡Felicidades Guille! Y, si estoy equivocado, que venga y lo desmienta :P ...

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

04/08/2013 01:53

Yo ya dije que en verano cumple todo el mundo. xD

Esperaré a estar seguro de si es su cumpleaños para felicitarle jajaja. :)

0 3

LucaDoe

LucaDoe

04/08/2013 02:07

Hay que vigilar para que no entren "insectos" xD ...

¿Suicidarte? Informe del forense: "Muerte como consecuencia de un programa del corazón" xD ..

Si es su cumpleaños, quiero tarta Hmmmmmm. ... Sin tarta no hay regalo Hmmmmmm. ...

0 3

telmex

telmex

04/08/2013 04:00

@Guille36
!! FELICIDADES ¡¡

1 3

xixoreturns

xixoreturns

04/08/2013 04:28

Felicidades Guille!!

Un abrazo y disfruta de tu día y todas esas tonterías que decimos xD

Cierro que entran bichos

1 3

miamibarna02

miamibarna02

04/08/2013 05:27

Felicidades atrasadas Guille, me alegro que te gustase la peli.....la primera .media hora bestial eh?.....saludos a todos.

1 2

miamibarna02

miamibarna02

04/08/2013 10:22

Que quieres....soplar las velas xD

0 2

LucaDoe

LucaDoe

04/08/2013 11:10

Yo también quiero tarta... Encima que me acuerdo de su cumpleaños Hmmmmmm. ...

¡Buenos días! :P ...

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

04/08/2013 11:23

¡Feliz Cumpleaños Guille! Guiño guiño.:)

Los regalos los tendrás pronto... xD

0 2

miamibarna02

miamibarna02

04/08/2013 11:26

Tian hoy dormiré tarde....ando fuera de casa 8)

0 1

xixoreturns

xixoreturns

04/08/2013 11:42

Buenos días hooligans!!! xD

Tian con antojo de tarta, al abuelo le ha echado (sin hache, no como el multinicks creahilos que hay por ahí) la parienta y anda borrachuzo por el barrio xD, el otro que hay que darle una medalla por acordarse de los cumpleaños de los demás xD (bromita de la buena), Xixo diciendo tonterías como casi siempre, ... , ya estamos todos!!!

Bueno qué? Alguna noticia seria? ¡Ouch!

0 2

miamibarna02

miamibarna02

04/08/2013 12:37

Xixo pos no, acabo de llegar a casa una duchita y a dormirla....por cierto......me estoy quitando....ando en mi ramadan particular...tres meses sin tomar nada de alcohol....vuelvo para accion de gracias y Navidad, solo entre a saludar....pero me parece que no esta nadie por aqui, despues me paso, bon dia...me voy a doblar la oreja.

0 1

andoba

andoba

04/08/2013 13:16

Feliz cumpleaños Guille.

Antes en el foro off-topic había un hilo donde ponían los cumpleaños de los foreros, lo que pasa es que creo que está bastante abandonado. Yo hace tiempo que ya no felicito a nadie, porque la verdad ya esta web la visito de forma bastante discontinua... aparte de que hay usuarios que también vienen y van.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/08/2013 14:05

Jeeeeeeelouuuuuuuuu!!! 16 horitas currando, voy a llenar la nevera de cervecitas y a la pisci que me espera la famila!!!! De empalme, dormir es de cobardes!!! ¡Bravo! (En un rato sobado en la tumbona xD) Nada nuevo bajo el sol de la F1 por lo que veo, pues nada que paseis un buen Domingo Guiño guiño. Feliz cumpleaños Guille!! Y Feliz NO cumpleaños a los demás!!! xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 2

FBFerran

FBFerran

04/08/2013 14:18

feliz cumpleaños!!!

1 4

rubitoaLo

rubitoaLo

04/08/2013 14:41

¡¡Feliz cumpleaños Guille!!
Que pases un buen día tu y todos los de este hilo.
Saludos de Charlie.

1 3

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2013 14:51

Pues feliz cumpleaños a nuestro tigre Guille, a ver si por lo menos en la próxima carrera de la Aldea Gala Team Racing consigue un buen resultado de regalo.

Y ya que estamos, yo también celebraré mi no cumpleaños, ¡Fiestaaa!

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 4

Nacho2356

Nacho2356

04/08/2013 15:27

Felicidades Guille ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

Bien podías invitar a algo de paella , no ? Angelico

0 4

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

04/08/2013 18:27

Montezemolo: "Los pilotos vienen y se van, Ferrari permanece"
Gpupdate.net
Luca di Montezemolo ha ampliado las explicaciones de las razones por el rapapolvo público que le dio a Fernando Alonso, reiterando que el éxito de la "familia" Ferrari depende de que todos tiren en la misma dirección y que ninguna persona sea más grande que el equipo.

A raíz de la decepcionante actuación en el Gran Premio de Hungría, Alonso afirmó, aparentemente en broma, que su regalo ideal de cumpleaños sería "el coche de otro". A pesar de que los comentarios pasaron casi desapercibidos por la mayoría del paddock de la Fórmula 1, Ferrari emitió un comunicado el martes siguiente indicando que el español había sido reprendido por Montezemolo. En una entrevista con el periódico italiano Corriere della Sera, el Presidente ha detallado aun más los motivos por los que tomó la decisión de la reprimenda.

"Fernando ha dado mucho en estos últimos años y, repito, su decepción, gestada sobre todo después de Silverstone, donde todos esperábamos ser más competitivos, es comprensible", comenzó. "Pero no me gustaron ciertas actitudes, algunas palabras, ciertos arrebatos. Y eso es lo que dije? Recordé a todos, pilotos incluidos, que Ferrari está antes que todo lo demás, la prioridad es el equipo. Algo así como un padre de familia recordando la necesidad de respetar las reglas de familia: me gustaría subrayar el concepto, los valores de la familia."

"Por tanto, la actitud correcta, la que yo estoy tomando a partir de ahora es la siguiente: entender los errores, corregirlos y después de este análisis cuidadoso desarrollar el coche en la dirección correcta. Debemos concentrarnos en este partido de vuelta, que es como me gusta llamar a esta segunda parte de la temporada tras el descanso, un descanso que no me gusta, pero tenemos que cumplir con ello."

Montezemolo también señaló que la marca italiana ha visto pasar a muchos pilotos a través de las puertas en Maranello a lo largo de su ilustre historia, una indicación que puede servir para alienar aún más a Alonso quien a pesar de ganar el título con Renault en 2006, dejó la escuadra poco después, quejándose de sentirse "solo" en el equipo.

"Quiero dejar claro que a mí lo que me interesa es Ferrari", añadió Montezemolo. "Pilotos hemos tenido muchos; algunos grandes, grandísimos, pero los pilotos van y vienen, mientras que Ferrari permanece?.

PD:Porque no se callará ya?cada vez que habla sube el pan y echa más leña al fuego... el piloto busca también su beneficio quiere luchar por el campeonato de pilotos y el equipo que de los máximos puntos posibles para la scuderia que piense sólo en la scuderia es una gilipollez y ahora mismo Alonso es más grande que la scuderia las cosas como son y sin él la scuderia no seria ni la mitad y irian peor y no se hubiera podido luchar por el mundial con los coches que han dado asi que señor Montezemolo no te interesa que se vaya Alonso sino tu scuderia se va más a pique todavia intenta no enfadarle más.

Para 1 vez que se queja en 3 años aguantando carros y carretas le cae la del pulpo venga hombre otro hubiera explotado mucho antes se hubiera pirado ya y dejado al equipo tirado dado la mierda coche que le dan,aguantar perder un mundial por la mierda de estrategia de su equipo entre otras cosas decir que no piensa en la scuderia venga hombre aqui el único egoista eres tu que sólo piensas en tu scuderia deja a Alonso en paz y echa la bronca a tu los de tu scuderia a tus ingenieros para que hagan bien su trabajo y un coche en condiciones de una puta vez.

0 5

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

04/08/2013 18:27

edito se ha repetido...

0 5

OvihSapiens

OvihSapiens

04/08/2013 18:32

Este señor lo que quiere es echar leña al fuego y que se hable de Ferrari. Para mi son unas declaraciones fuera de lugar. No entiendo por qué sigue hablando sobre esto.

0 5

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2013 18:35

Pues a este ritmo no le veo a la cosa mejorar...

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 4

rubitoaLo

rubitoaLo

04/08/2013 19:52

OvihSapiens
Pues si Montezemolo lo que pretende es que se hable de Ferrari,lo está consiguiendo y por demás.Pero creo que la gente no se está llevando una buena impresión de la escudería y opina todo lo contrario a lo que quiere dar a entender el presidente.Dice que lo primero es Ferrari y después también Ferrari,pero¿Qué dice este hombre?Si sus pilotos no pueden competir en igualdad de condiciones con sus rivales y no consiguen grandes resultados¿Dónde queda Ferrari?La imagen que está dando la escudería deja mucho que desear,viéndose superada por 3equipos claramente.
Con respecto a Fernando,a mi parecer el no está anteponiendo sus intereses propios a los de la escuderia italiana,porque eso es ilógico,ya que van ligado de la mano los dos.Alonso quiere ganar y Ferrari también.¿Dónde está el problema?
Montezemolo ha hecho hincapié en las declaraciones de Fernando,exponiendo que no son beneficiosas para la imagen del equipo,y lleva parte de razón.Pero es la realidad de la situación de Ferrari,¡¡Es que no son competitivos !! Y eso por mucho que diga a la prensa excusándose con otros temas no va a conseguir que los aficionados pensemos otra cosa diferente a lo que piensa y dice Fernando.Saludos

0 3

LucaDoe

LucaDoe

04/08/2013 22:37

Desde mi punto de vista, el señor Montezemolo vuelve a decir una bobería más... Pero, ¿qué le vamos a hacer? Él es el "Luca" bobo... Otro será el "Luca" inteligente xD ...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

... xD ...

0 4