Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

andoba

andoba

02/08/2013 20:00

RubitoaLo y Miami:

No tengo ni idea.

Pensaba que Flavio Briatore era su representante cuando empezó en Minardi. Pero creo que desde 2006 o por ahí fue Luis García Abad el que representa a Fernando.

Pero el caso es que no lo tengo claro.

En cuanto a lo de los emoticonos, de nada. Pa eso creé el hilo.

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

02/08/2013 20:10

Yo también pensaba igual que andoba,que Flavio fue su mánager en la época Renault y después Luis García ahora en la actualidad.Pero como a los dos en cada noticia que sale los describen como su mánager,pues eso.Pero bueno si tiene a los dos mirando por el,mejor será.
Saludos y gracias por la aclaración.

0 2

miamibarna02

miamibarna02

02/08/2013 20:11

andoba...yo pensaba lo mismo pero el titulo de la noticia y el darlo como su representante a Flavio actualmente.....me tiene confundido.

rubito igual existe un error en la noticia...digo yo.

0 2

miamibarna02

miamibarna02

02/08/2013 20:54

Buenas Tian....yo pensaba que te dedicabas a la agricultura en tus ratos libres xD

Mas declaraciones de Ferrari

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/08/02/78757-domenicali-pide-ferrari-que-investiguen-su-bajon-rendimiento

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

02/08/2013 20:57

Buenas tardes a todos:)

He tenido que poner los altavoces al máximo para oir algo aún así casi no se oye naaaa este sonido no pone y cuando suena más es cuando toca el limitador ya vaya basura,vaya sonido parece el de un F1 de estos de un videojuego antiguo que sonaban to cutre Nope. No no no no. Saco de no.menos suena y menos correrán ahora que pillarán los 300km/h justo?Nope. No no no no. Saco de no.
¡que vuelvan los V10!Sip

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

02/08/2013 20:59

miami
Pues si,debe tratarse de un error.Aunque Alo tiene suficiente crédito para eso y mas Sip jajaj

He leído la noticia miami ,pero fíjate que con leer el título ya sabía lo que venía más adelante.La misma cantinela de siempre por parte de Stefano,
Lo bueno de esa declaración es que le da toda la razón a Alonso en sus últimas aportaciones a la prensa

0 2

andoba

andoba

02/08/2013 22:48

Alonsomaniaco:

Hay videojuegos "viejos" que suenan mucho mejor que ese motor. Mira:

Aunque bueno, siempre puede ser peor. A mí no me molesta demasiado... Debe ser porque empecé a seguir la F1 cuando estaban congelando motores y no he oído un motor en condiciones de 1000 cV.

0 2

miamibarna02

miamibarna02

02/08/2013 22:58

andoba...escucha y compara

0 3

Nacho2356

Nacho2356

02/08/2013 23:26

Me quedo con los V10 , aunque los V8 tampoco me disgustan . Los V12 suenan mucho pero no se , no me acaban de convencer .

EDIT : Los V6 son unas mariconada como decís . Yo también tuve que poner al máximo los cascos para escuchar medio decente. Mi Scalextric sonaba mucho mejor xD

0 3

xixoreturns

xixoreturns

03/08/2013 00:15

Tengo una vaca lecheraaaa!! Lalalaaaa ... xD Ya estamos con las silly seasons esas de los cojons?? xD

Me voy a invadir otros lugares y a buscar pelea que me ha dado hoy por ahí xD

Que llegue el final de agosto, esto es insoportable!! Sniff :_(

Menos mal que la vaca tira de nicks y me hace reír un poco que si no pensaría en cortarme las venas Nope. No no no no. Saco de no.

Investigación interna? Estos no tienen ni idea, mira que les gusta marear la perdiz xD

Solución Tian-Miami-Xixo: cogemos un avión y nos vamos de juerga, con la borrachera y demás xD nos vamos a RedBull, robamos un coche, lo pintamos de rojo y se acabó la investigación xD, y nos sobra tiempo, dinero no Nope. No no no no. Saco de no., pero mejores resultados que la investigación

1 4

miamibarna02

miamibarna02

03/08/2013 00:17

Yo opino que el cambio de compuestos....los ha matao, los pillo a contrapie....veremos si lo resuelven, si no lo hacen....esto va a ser Troya.

0 4

miamibarna02

miamibarna02

03/08/2013 00:18

Si hay que reconocer....que da vida xD

0 4

xixoreturns

xixoreturns

03/08/2013 00:22

Hay uno que meo, sale el, entra el otro, sale, entra, tiene que tener un cacao de tres pares

Por cierto, cada vez salen más antiguos, los últimos del 2012 xD

0 2

andoba

andoba

03/08/2013 01:17

Vale. Los anteriores motores eran mejores. Demostrado. Gracias miami.

Lo malo es que los motores de 2014 nos los tendremos que comer con patatas. Lástima.

Bueno gente. Hasta más ver y gracias por esta charla.

0 2

LucaDoe

LucaDoe

03/08/2013 01:28

Hay que estar orgulloso de ser español... Tenemos a grandes deportistas (Fernando Alonso, Xavi Hernández, Pau Gasol, Sergio García, etc.) y, además, tenemos a un Presidente que lee el "Fin de la cita" que venía como aclaración en su guión xD ...

¡Fiestaaa! ¡Viva España! ¡Fiestaaa! ...

.. xD ...

0 6

OvihSapiens

OvihSapiens

03/08/2013 01:42

JAJAJA.... Lo de nuestro Presidente no es normal. xDxD

0 5

miranda2

miranda2

03/08/2013 09:18

sobre el/los representante/s de Alonso. Su representante desde hace mucho es Luis Garcia Abad, pero Flavio ejerce de representante "honorífico", o no tan honorífico porque sí se lleva una cantidad (no se cuanto) de los contratos de ALO. Es algo que viene del primer contrato de cuando entró en la F1. Desde luego ese contrato ya no existe, pero ALO es muy leal con las personas en las que confía, y lo mantiene a pesar de que ya podría haber dejado de hacerlo porque en realidad Flavio no creo que se encargue de nada. Recuerdo que cuando expulsaron a Flavio de la F1 la FIA añadió que además todos los pilotos deberían dejar de tenerlo como representante, que no podía ejercer con nada relacionado con la F1, y creo recordar que incluso amenazaban con la exclusión (no dar la superlicencia) a quienes mantuviesen al italiano como representante. Todos anularon su contrato con él excepto dos: Webber y Fernando. Webber dijo públicamente que él seguía con Flavio, que desde que estaba con él no tenía que molestarse nien leer los contratos y podía firmarlos sin leer. Con esto indicaba la confianza que tenía en Flavio, y que siempre había sido legal con él. Y Fernando estuvo en el pódium en la carrera inmediatamente después de esa expulsión y recuerdo que tuvo los cojnes (y perdón por la expresión) de dedicarle el pódium a Flavio jajaja, y en la rueda de prensa OFICIAL DE LA FIA jajaja. Lo vieron en directo en todo el mundo. Eso es lealtad, el no preocuparse por si le fastidiaba toda su carrera (y no era una mala carrera precisamente) por sacar la cara por el amigo

Eso es lo que deberían ver en Ferrari, que si de verdad lo tratan como se merece, tendrán la lealtad máxima de Alonso. En cambio con alguno que él considera que le traiciona, no lo perdona y ni siquiera lo vuelve a nombrar

0 4

miranda2

miranda2

03/08/2013 09:25

hay una nueva página web que está estupenda. Mejor no poner por aquí el enlace para que no se incorporen a ella algunos elementos, pero si alguien quiere que se lo de x privado que me mande un MD por twitter

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

03/08/2013 12:55

Miranda2
Gracias por la aclaración sobre el tema del mánager de Alonso.
Un saludo.

0 3

Marayes

Marayes

03/08/2013 17:02

Alonso se ha caracterizado por ser un piloto muy directo en sus declaraciones, en varias oportunidades cuando estuvo en escuderias anteriores tuvo problemas por ello, al extremo de tacharlo de prepotente o jactancioso, en esta oportunidad solo expreso las declaraciones de siempre en cuanto a la falta desempeño y competetividad del F138, señalando aspectos más que obvios, hasta Dominicalli lo hemos visto hacer la misma declaración de la falta de continuidad en la puesta punto, ahora que esto ameritará todo este show mediatico pues, se da en la ultima carrera antes de irnos a el periodo más largo sin carreras, así que ésto desencadenó un juego exagerado mediatico, asi como el que vemos en tema de la sustitucion de Webber, que es lógica debido a su salida de la F1, y que ahora las especulaciones llegan a querer mover a todos los pilotos de sus escuderias.

0 1

Marayes

Marayes

03/08/2013 17:07

Alonso se ha caracterizado por ser un piloto muy directo en sus declaraciones, en varias oportunidades cuando estuvo en escuderias anteriores tuvo problemas por ello, al extremo de tacharlo de prepotente o jactancioso, en esta oportunidad solo expreso las declaraciones de siempre en cuanto a la falta desempeño y competetividad del F138, señalando aspectos más que obvios, hasta Dominicalli lo hemos visto hacer la misma declaración de la falta de continuidad en la puesta punto, ahora que esto ameritará todo este show mediatico pues, se da en la ultima carrera antes de irnos a el periodo más largo sin carreras, así que ésto desencadenó un juego exagerado mediatico, asi como el que vemos en tema de la sustitucion de Webber, que es lógica debido a su salida de la F1, y que ahora las especulaciones llegan a querer mover a todos los pilotos de sus escuderias.

0 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

03/08/2013 17:08

Eso es leer todo al pie de la letra xD saludos Guiño guiño.fin de la cita xD

0 4

miamibarna02

miamibarna02

03/08/2013 18:20

Este articulo no tiene desperdicio

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/blogs/boxthislap/team-radio-vettel-faster-you

Edito mirad a los mini en Hungria...sobre todo en la parte que Vettel......LLORA xD

0 5

andoba

andoba

03/08/2013 23:15

Gracias por la aclaración de los agentes Miranda.

En cuanto lo de Flavio... a mí no me pareció bien el papel que jugó en el crashgate. Y aunque no me parezca bien apoyar a alguien que tuvo que ver con el choque de Nelson Piquet Jr. en Singapur 2008, puedo entender que Fernando y Webber apoyen a Flavio.

Porque si alguien ha sido bueno contigo y ha sido digno de confianza, ¿por qué ibas a retirarle tu apoyo? A no ser que no sé, haya matado alguien o algo por el estilo o haya hecho algo que éticamente a ti te parezca muy malo o imperdonable.

Aparte de que no sé en el caso de Webber, pero en el caso de Fernando fue él el que apostó fuerte por Fernando y fue él el que le dio la oportunidad de entrar y luchar por ganar en la F1. Por lo que entiendo que Fernando le siguiera apoyando. Muy probablemente yo habría hecho lo mismo en la misma situación.

En cuanto a los minidrivers, no es cierto que Grosjean adelantara por fuera. Pero bueno.

0 3

miamibarna02

miamibarna02

03/08/2013 23:34

Guille ya me dirás si te gusta la película.

0 3