Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Mill3r

Mill3r

31/07/2013 08:48

@tiger44: Muchas gracias un saludo, Bueno yo creo conocer el caracter de Alonso y Horner a confirmado conversaciones con Alonso, ellos no estan muy contento con el piloto imprudente y malcriado, y quieren tener a los mejores en su equipo.
Bien Fer. Esun hombre muy inteligente y lleva varios años cargando con el Ferrari dando mas de lo que a el le dan.
Cumplió 32 años y seguro que ha pensado en Red Bull siempre han estado interesado en Alonso desde 2008-2009 de verdad para que Luca le mande un mensaje Alonso es que la hoya esta ardiendo en Ferrari creo que el Español esta harto de cuentos y mas cuentos y yo soy el primero en apoyarlo si da el paso a Red Bull Alonso es tan completo que no importa donde lo pongan y con quien.Saludos es mi humilde opinión lo siento pero quiero ver Alonso haciendon poles y ganando saliendo siempre en primera fila como se merece...

0 4

miamibarna02

miamibarna02

31/07/2013 11:09

Tian....muy bueno sherpa....yo le dije estoy aburrido y me suelta un chiste

Saben aquel que diu

Que da una vaca vergonzosa?

-leche cortada xD que bueno el app.

0 5

rubitoaLo

rubitoaLo

31/07/2013 13:09

Hola muy buenos días a todos ustedes.¿Qué tal llevan el día?
Oficialmente se acabó por fin la revuelta en Maranello,y como consecuencia tendrán que cambiar la cantinela nuestros amigos los panchos antis.
Segundo día de Peter de la Rosa en Magny Cours probando cosillas en el F150,haber si le saca provecho el catalán y Ferrari arregla los defectillos del F138.Pero una pregunta que me surge¿Si el F150Italia también fue un cacharro con ruedas no?Mi cuestión es que si no entendieron del todo ese coche.¿Ayudará en realidad a mejorar las prestaciones del coche actual?
Bueno espero que sí,y consigan meterle medio seg en clasi para SPA a Hamilton jejej
Saludos

0 2

Cifucelta

Cifucelta

31/07/2013 13:34

Sinceramente no me gustaria ver a Alonso en Red Bull pero ciertamente me gustaria verle con un coche ganador...

Ferrari esta en horas bajas y a estas alturas deberian plantearse cambios drasticos, Domenicali o Massa sobran desde hace mucho, por citar algunos, y parece que nunca tienen culpa de nada. Personalmente me entristece ver al equipo en esta situación, me gustaria decir que no es que en Ferrari hagan mal las cosas sino que Red Bull las hacen mucho mejor...pero me estaria mintiendo. Solo hay que ver a Lotus o Mercedes para ver que cada año van a mas...en Ferrari no hay evolucion, solo más de lo mismo...luchas epicas y podios sorpresa.

A estas alturas entenderia que sus pilotos se planteen alternativas, aunque en el caso Alonso, considero que se trata de una foto malinterpretada por la prensa de la que el astuariano ha sacado provecho para meter caña...y en el de Massa que no hay mas opciones jajaja.

Espero un Ferrari ganador en 2014 o que Alonso se busque la vida en otro lado...y en McLaren hace falta un lider jajaja ;-)

0 4

Nacho2356

Nacho2356

31/07/2013 14:02

Hombre Cifucelta cuanto tiempo , siempre es un placer leerte Guiño guiño.

Yo creo que Ferrari tiene una combinación de distintos problemas : no idean grandes mejoras que aporten una mejora sustancial , no tienen capacidad de reacción y no saben como evolucionar . Esto todo se combina y se agrava con la rápida evolución del resto de equipos .

Que se supone que van hacer con un coche de hace 2 años y con neumáticos que no se utilizan en este año ? Como mucho conseguirán mejoras para el F150 , pero para eso ya es bastante tarde , no ?

0 1

miamibarna02

miamibarna02

31/07/2013 14:29

Tian no seas malo Alonso en Mercedes?.....no me imagino a la Schumycada apoyandole.....supongo que todos se pasarán a los toritos...... xD

1 4

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

31/07/2013 15:42

Felicidades alienígena! xD

0 4

tano1969

tano1969

31/07/2013 18:35

Saludos a los tifosi.

A mi entender Alonso terminara su carrera en Ferrari. Para definir el campeón del 2013 falta medio campeonato, es muy pronto para descorchar el champagne. En SPA y Monza tendremos nuestra oportunidad de volver a ganar y sumar puntos valiosos.

2 3

progiyo

progiyo

31/07/2013 18:56

700 páginas, quien diría!!! Este hilo se va para arriba.
Estimado @Mill3r, espero que no lo tomes a mal, pero la imagen es inoportuna, ya que este hilo no es el Hilo de Fernando Alonso (Club Fans Fernando Alonso), sino el Hilo de la Scuderia Ferrari. Espero que no se mal interprete, es solo una opinión.

0 1

miamibarna02

miamibarna02

31/07/2013 19:03

Progiyo.....y Alonso es piloto de.....Marusia xD venga que sólo es broma.....estos italianos....menos orgullo y más hacer las cosas bien.....que sois Ferrari......demostrad quien es la Scuderia más grande.

0 2

progiyo

progiyo

31/07/2013 19:08

@miamibarna02 Como va estimado. Vengo insistiendo desde hace rato que Ferrari solo tiene permitido ganar, nada más. Salir 2°, 5° o lo que sea no es el objetivo final del equipo. La historia se lo exige. Sí, Alonso es piloto de Ferrari, no de RB.
Y más allá de todo lo que se rumorea, hay que recordar solamente la temporada pasada, que a mitad de año Alonso llevaba una buena ventaja, y luego RB y Vettel lo dieron vuelta. Este año Ferrari y Alonso deben pagarle con la misma moneda. Si RB pudo, es loco pensar que Ferrari no lo pueda lograr también.

1 1

miamibarna02

miamibarna02

31/07/2013 19:12

Progiyo...no problem....ahora llamo a Grosjean....y lo solucionamos en el mismo escenario...Spa....a alguno le falla la memoria.

0 4

LucaDoe

LucaDoe

31/07/2013 19:27

Miami, cuidado que ahora hay un fan de Grosjean en la página... No sea que venga buscando Vendetta xD ...

¡Saludos!

0 4

progiyo

progiyo

31/07/2013 19:28

Quien es el fan de Grosjean?

0 3

LucaDoe

LucaDoe

31/07/2013 19:36

El forero GrosjeanF1 xD ... Que se registró el otro día...

0 4

LucaDoe

LucaDoe

31/07/2013 21:26

Sí claro. Pero también cometió un grave error "El maquinista se pensaba que estaba en otro tramo y pensaba que era otro túnel" ... No estará loco, pero cuando llevas años haciendo el mismo recorrido, lo lógico es que sepas por donde vas, que conozcas el trayecto de memoria...

0 3

LucaDoe

LucaDoe

01/08/2013 00:41

En eso te doy la razón. Y lo peor es que hacen preguntas de. *****... En TVE le preguntaron a un niño de 13 años "¿pensabas que ibas a salir vivo?", etc. Hay mucha basura en la televisión de hoy en día.

Y sobre el accidente de Valencia, culparon al conductor para terminar con el tema y porque él no podía defenderse. Y comparto tu pensamiento de "asco de gentuza".

Posdata: Quedan 19 minutos para que desaparezcan los canales NueveTV (de la provincia de Las Palmas), una pena, porque TVCanaria solo habla de Tenerife, a las demás Islas que les den... Y también desaparecerá MarcaTV, adiós al Wrestling...

0 3

foxguilmon14

foxguilmon14

01/08/2013 01:17

Mala suerte para los canarios, Sniff :_(.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 4

LucaDoe

LucaDoe

01/08/2013 01:25

Aún más para los canariones... Los chicharreros continuarán con su cadena TVCanaria, que es la autonómica pero no sale de Tenerife Hmmmmmm. ...

En su época, el lema de TVCanaria era "La nuestra", pero en Gran Canaria decíamos: "¿la nuestra? ¡La de ellos!" :P ... Y todo porque no había dinero para Nueve...

Saludos Foxy Guiño guiño. ...

EDIT: Me siento mal por poner tantos comentarios en esta página... Parece que llevo todo el día aquí y no es así xD ...

0 3

miamibarna02

miamibarna02

01/08/2013 02:07

Sera verdad?

Ferrari tantea a Kimi Raikkonen
Lo asegura Bild, quien lo da como compañero de Alonso y sustituto de Massa
Oferta irrechazable: algo más de 11 'kilos', primas y patrocinio de su equipo de motocross

Ferrari puede haber hecho una oferta a Kimi Raikkonen para el próximo año. Según Bild, Ferrari habría ofrecido al finés más dinero que Red Bull. Algunas fuentes hablan de 11 millones de euros más primas por puntos, podios, victorias y títulos.... y un patrocinio para su equipo del Mundial de Motocross.
La incógnita, saber si además tendrá libertad para sus ?aventurillas? en otras disciplinas del motor.
La oferta a Raikkonen se enmarcaría en la búsqeda de un sustituto para Felipe Massa, cuyos resultados estas tres temporadas anteriores no han estado a la altura de lo esperado y que este año también está puntuando poco lo que perjudica a Ferrari en el Mundial de Constructores. La pareja Fernando-Kimi sería de verdad fortísima.
Para Kimi la oferta sería una reivindicación personal. Ganó el único titulo para Ferrari desde 2004; fue en el año 2007, con Fernando en McLaren. Pero fue ?despedido? en 2010 para dejar hueco a Alonso. Puestos a elegir, en Ferrari prefirieron jugar la baza incógnita de Felipe Massa.
Es un nuevo aliciente para esta ?silly season?, las vacaciones estivales de la F1, en la que surgen la mayor parte de rumores y ?risas? sobre posibles fichajes, cambios de equipo, etc.

Ferrari puede haber hecho una oferta a Kimi Raikkonen para el próximo año. Según Bild, Ferrari habría ofrecido al finés más dinero que Red Bull. Algunas fuentes hablan de 11 millones de euros más primas por puntos, podios, victorias y títulos.... y un patrocinio para su equipo del Mundial de Motocross.
La incógnita, saber si además tendrá libertad para sus ?aventurillas? en otras disciplinas del motor.
La oferta a Raikkonen se enmarcaría en la búsqeda de un sustituto para Felipe Massa, cuyos resultados estas tres temporadas anteriores no han estado a la altura de lo esperado y que este año también está puntuando poco lo que perjudica a Ferrari en el Mundial de Constructores. La pareja Fernando-Kimi sería de verdad fortísima.
Para Kimi la oferta sería una reivindicación personal. Ganó el único titulo para Ferrari desde 2004; fue en el año 2007, con Fernando en McLaren. Pero fue ?despedido? en 2010 para dejar hueco a Alonso. Puestos a elegir, en Ferrari prefirieron jugar la baza incógnita de Felipe Massa.
Es un nuevo aliciente para esta ?silly season?, las vacaciones estivales de la F1, en la que surgen la mayor parte de rumores y ?risas? sobre posibles fichajes, cambios de equipo, etc.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130731/motor/f1/ferrari-felipe-massa-kimi-raikkonen-fernando-alonso-f1-formula-1_54378232850.html#ixzz2afgNBx8Y

1 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

01/08/2013 02:43

En mi opinión solo intentan subir el precio del fichaje de kimi a red bull. Vendetta!!!! Pienso que Rosberg sustituirá a Massa o en su defecto Hulk, que está a precio de saldo.

0 2

miamibarna02

miamibarna02

01/08/2013 03:00

Rayo...a mi no me disgustaria Kimi....antes no me gustaba mucho por no ser un hombre de equipo y por no implicarse mucho....ahora lo veo con otro talante que unido a su velocidad y su consistencia....seria una dupla increible.....pero si tienes razon....Rosberg no creo que salga ahora de Mercedes pero Hulk....esta muy quemado en Sauber y una oportunidad como esta seria un triunfo, siento debilidad por el aleman...estoy seguro que llegaria a ser un gran numero uno en Ferrari, es un hombre serio y tiene mucha calidad....ya veremos que de aqui a la proxima carrera....nos vamos a enterar de cada cosa!!!! saludos.

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

01/08/2013 03:31

Hola,buenas chicos.Pues a mi me encantaría ver esa dupla de Kimi-Alonso,buah que pareja de lujo.Seguro que Ferrari apuntaría mas fuerte en el de constructores y no veas el pique entre los 2.Seguramente Alonso daría todavia más de sí mismo.Pero bueno ya veremos cómo acaba el rumor.
Por cierto,normal que el viejo Ecclestone quiera mas circuitos en los países emergentes y no en Europa.Mirad estos datos interesantes.Saludis y buenas noches.

http://blogs.f1aldia.com/puzolana/infografia-economia-formula-1/#comentarios

0 0

FBFerran

FBFerran

01/08/2013 09:30

Venga chicos, no jodamos, hay aqui algun fan de ferrari aparte de fan de fernando? No fotem nanos!

Todos sabemos de sobra que Ferrari siempre ha sido de 1 piloto fuerte y uno debil para no estorbarse, esto siempre ha sido asi y asi sera. Teniendo a Alonso en Ferrari la unica opcion que veo factible para que Kimi venga al equipo seria la marcha de Alonso....

0 1

miranda2

miranda2

01/08/2013 09:37

He estado un poco desconectada así que no se lo que habéis hablado. Lo de la sanción a Grosgean me parece una broma. Creo que lo sancionan por ser él y no por lo que hace.

2 3