Bueno pues todo sigue en orden ......yo sintiéndolo mucho....te llevo la contraria Andoba...yo creo que Fernando si será campeón con Ferrari.....se lo merece y la Scuderia encontrará el camino....estoy seguro...saludos optimistas y colorados....pa to el mundo
Volvemos a la normalidad pues,todo está correcto con Fernando y Ferrari.Y yo que me alegro. Saludos optimistas y esperanzadores a todo el hilo de Ferrari.
Ma-dre-mía. Me he estado viendo la carrera del GP de Europa del año pasado y... cómo mola. Me ha subido la moral mogollón.
EDITO:
Hombre Miami, se puede dar. Es algo que casi ocurre en 2010 y 2012, pero no sé. Cada año que pasa y sabiendo cómo está el Ferrari... ahora mismo al menos este año lo veo muy mal.
A lo mejor los años próximos pasa algo, pero no sé. Ahora mismo estoy bastante desencantado con la F1, para mí ya tiene muy muy poca credibilidad.
Rayo.....pero no a Mercedes cuidadin con los Merche que vienen pisando duro
Andoba...arriba esos animos ya veras como si.
Bueno despues de ver que nuestro compi Alien anda desaparecido...quisiera decirle que siento mucho mi comportamiento en su hilo y que no volvera a suceder...pero vuelve monstruo de cuatro ojos...se te hecha de menos y ademas tienes de poner al dia el hilo de los equipos....venga vuelve marcianito...un saludo y me reitero en mis disculpas
Tian con lo que tu has escrito volvemos a la 500 y pico, no por favor, que se lleven antes al colega multinicks, que se oculta en ellos y los saca ahora después de meses sin usarlos para incordiar , se lo monta mal, muuu mal
jajaj ¡¡Qué bueno sebastian el emoticono de baneame!! Me gustaría saber como se pone. Por cierto.¿ya no se conecta aquí el creador de este hilo?Quien tan buena idea tubo. Felicidades por los 700 señores.