Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

FBFerran

FBFerran

30/07/2013 01:00

YA TENGO ORDENADOR DE NUEVO! Vuelvo al hilo chicos! Espero no haberme perdido mucha movida... jajajaja

Seguimos con lo de positivos = rojo ferrari? ^^

0 4

LucaDoe

LucaDoe

30/07/2013 01:02

Sí Ferran, positivo = Rojo Ferrari. Por cierto, te felicité en tu cumpleaños, ¿era el 27 de julio? Porque como me haya equivocado xD ...

Hola otra vez Guiño guiño. ...

0 2

Nacho2356

Nacho2356

30/07/2013 01:03

Así se fomenta la lectura , pero leer sobre programas picantes de televisiones autonómicas de finales de los 90 no es lo más recomendable xDxDxD

0 1

LucaDoe

LucaDoe

30/07/2013 01:04

Nacho, debes entender que es una lectura variada, para todo tipo de públicos xD ...

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

30/07/2013 01:09

¿Quién cumplía años el 27 de Agosto?Lo pregunto porque lo leí en este hilo pero no se a quién.
¡¡Yo también cumplo ese día !!

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

30/07/2013 01:11

Por lo visto ha habido movida por aquí, que hasta hay más mensajes de los que @Pablito pone de costumbre. A ver si no nos olvidamos de los mandamientos de Aku Aku Alogilles, xD

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

LucaDoe

LucaDoe

30/07/2013 01:11

RubitoaLo, compañero... Yo cumplo el 27 de agosto xD ¡Fiestaaa! Ya somos dos :P ...

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

30/07/2013 01:15

Ahh vale LucaDoe.Pues te felicitaré por tu aniversario,ya que no se me olvidará por ser el mio también. jeje

0 0

FBFerran

FBFerran

30/07/2013 01:17

Yo el 27 de JULIO! jajajajaja

Al que me haya felicitado pues gracias, de veras ^^ Menos mal que ya vuelvo a tener ordenador, que guuuusto ^^

Estos de ferrari no estan a lo que toca eh.....

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

0 0

LucaDoe

LucaDoe

30/07/2013 01:26

RubitoaLo, yo también te felicitaré Guiño guiño. ...

Pues yo te felicité Ferran... Y no me has dado tarta Hmmmmmm. Sniff :_( ...

0 3

FBFerran

FBFerran

30/07/2013 01:37

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

coje tanta como quieras ¡Fiestaaa!

0 4

LucaDoe

LucaDoe

30/07/2013 01:43

¡Fiestaaa! ¡Gracias Ferran! ¡Fiestaaa! ... Aunque no sé por donde empezar xD ..

Guille, seguro que está contentísimo xD ...

0 2

Friesacher

Friesacher

30/07/2013 01:44

Pues yo no cuento mas de 23 o 24 velas

2 0

xixoreturns

xixoreturns

30/07/2013 02:02

Vaya ya se coló xD, vino Ferrán y dejó la puerta abierta xD
Bragueta locaaaa, ordeñador nuevo? Pues hace falta que estoy harto de hacerlo a mano xD

Anda que ponerse a contar velas Nope. No no no no. Saco de no.
Pues nosotros no contamos contigo, gracias

1 2

FBFerran

FBFerran

30/07/2013 02:17

Oye si a el no le va eso hay que respetarlo. Imagino que le iran mas las octogenarias, por eso de seguir al jubilado xD

En este paron ya tiene hobby, a hacer ganchillo, como su piloto favorito! jajajaaja

PD: Me voy a dormir ya chicos, el ultimo en irse ya sabe lo que le toca... Buenas noches!

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

30/07/2013 02:32

Me alegra poder leerte de nuevo, Ferran. :)

Buenas noches y que descansen. Guiño guiño.

0 4

miamibarna02

miamibarna02

30/07/2013 02:38

Buenas...no se porque esta parte de la entrevista a Monty...nadie la pone.....

Según el presidente de Ferrari, éste no es el momento de ponerse a discutir quién es responsable de una u otra decisión, sobre todo porque "aún todo es posible" con nueve carreras por delante, pero indicó que el cambio debe llegar ya desde la próxima competición.

Ferrari considera además que la introducción de los nuevos neumáticos ha sido "una variable que no ha sido para nada favorable" a su equipo, una elección, la de Pirelli, que "ha contribuido a alterar artificialmente los valores sobre el tablero de juego" y que no ha gustado ni al presidente de la escudería italiana ni a sus hombres

Asi yo leo que lo que mas le jode a Ferrari no son las declaraciones de Alonso...si no la robada de cartera con el tema de los neumaticos de ahi estas declaraciones de Alonso.....

Este domingo, Alonso, tras terminar quinto en el Gran Premio de Hungría, dijo que tienen que "ir esperando y recogiendo" lo que les "dejen los demás" y que espera que se mejore su monoplaza con miras a la segunda mitad del mundial, en el que ahora es tercero, a 39 puntos del líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

"Sabemos que hemos tenido altibajos. Empezamos con un coche regular. Lo mejoramos y el pico seguramente fue en el Gran Premio de España (que ganó, en mayo, en Barcelona), en el que quedamos Felipe y yo en el podio", explicó el español.

"Y luego empezamos a bajar. Así que ahora esperamos que llegue una nueva subida para permitirnos luchar por el título. Ayer dije que la quinta posición, aunque parecía una tontería lo que había dicho, era un milagro. Sabíamos que nuestra posición era un séptimo o un octavo", comentó.

Como se ven ahora las declas de Monty si le añadimos esto.....a algunos les gusta poner solo los trozos que les interesa para cambiar totalmente el sentido a esas declaraciones, saludos y esperemos que Ferrari reaccione.

0 6

LucaDoe

LucaDoe

30/07/2013 02:39

Pues para no quedarme solo, yo también me voy... Que ya es la 01:39 ... Una hora más en la Península Ibérica 8) ...

Friesacher, el personaje de tu foto es de la serie "Aventuras en pañales",¿no? xD ...

Yo, por si acaso, cierro con llave, paso el fechillo*, pongo varios candados, activo las alarmas, enciendo las cámaras... Si alguien se cuela, no sé qué hacer... Y si alguien sigue despierto, que se asegure de que todo está bien cerrado :P ..

*Fechillo: Según la Academia Canaria de la Lengua, 1. m. En una cerradura, pasador con que se asegura una puerta, sin necesidad de cerrar con llave. Se le trabó el fechillo, y no podía abrir la puerta.

xD ... ¡Buenas noches!

Posdata: Aunque es mejor pasar la llave con el fechillo puesto, para más seguridad xD ...

0 5

IloveF1

IloveF1

30/07/2013 03:10

que les parece vestido de azul???, a mi me encantaría. por más de que este complicado que se de :)

5 0

xixoreturns

xixoreturns

30/07/2013 03:47

¡Ouch! me duelen los ojos sólo de verlo xD

Es broma, bueno, es sólo un viñeta graciosa, una de tantas, pero le queda mejor el azul claro, tipo Renault 2003-2006.
Lo mismo habría que habituarse ... pero no lo veo, y mira que a cada minuto crecen los rumores con RedBull, Lotus, ... , mañana quizás le bajen a Marussia como castigo xD

2 2

KubV3ttel

KubV3ttel

30/07/2013 04:02

Entrevista a Alonso, hablando de GP Hungria y rumor de fichaje por Red Bull.

http://www.fernandoalonso.com/hungary-es-entrevista-fernando-gp-hungria/

2 0

Lucio1

Lucio1

30/07/2013 06:32

-
Notas: Felicidades a Fernando Alonso por su cumpleaños.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno...F1 Paraguay

Y Hablando de Alonso, hoy cumple 32 años. Felicidades al Gran BiCampeón..!!

Enlace: https://www.facebook.com/F1paraguay?ref=stream&hc_location=timeline

Saludos . . .
-

2 0

nana666

nana666

30/07/2013 10:55

Y de esto no dice na el Luca?

Diablico Diablico Diablico Diablico

Ainss... Buenos días

un saludo a tod@s

0 3

xixoreturns

xixoreturns

30/07/2013 11:09

Ni Luca ni cojo... con peluca, este tío poco dice y Domenicali es un lastre. Resulta que ahora hay que demostrar humildad, si demostraran ellos otro poquito habrían salido por la puerta de atrás. Estos señores tienen su sitio protegido dado el gran beneficio que les supone su dupla Fer al cuadrado, y si no, que enseñen las cuentas.
Lo mismo son habladurías y nos columpiamos o lo mismo no, la única realidad es que Ferrari no tiene un coche en condiciones ni da muestras de ello. Ahora algunos atacan de que no da todo en qualy, xD, para eso está Massa no? Aunque luego en carrera la líe ... ah no, que ni lo uno ni lo otro. Más vale que entre la prensa, Fer y Ferrari dejen de mosquear al personal, y que cada uno de dedique a ser profesional en sus funciones; la prensa a informar, no a inventar; Fer a pilotar y dejar la ropa sucia en casa; y Ferrari a hacer un coche en condiciones. Porque al final Alonso parece que hace como los futbolistas que quieren cambiar de equipo y se declara en rebeldía.

Veremos, pero no me gusta esto naíta naíta Nope. No no no no. Saco de no.

Saludos

1 2

andoba

andoba

30/07/2013 11:50

Estoy de acuerdo con las declaraciones de Fernando de después de la carrera. Pero también estoy de acuerdo con Luca en que no es el momento de bajar los brazos ni caer en desánimos.

Aunque no ganemos el mundial, moriremos con las botas puestas:

FUERZA ALONSO.
FUERZA FERRARI.

¡A cerrar filas y por ellos que son cuatro gatos!

EDITO: Por cierto, yo también quiero un cacho de tarta de Ferrán. xD

1 3