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Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

LucaDoe

LucaDoe

28/07/2013 22:20

Espactacular adelantamiento, sí Sip ...

Xixo, Tian for President y tu de Vicepresidente xD ...

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xixoreturns

xixoreturns

28/07/2013 22:36

Yo de Ministro de Flores!!! Para tratar a todos los capullos xD

Tiran Presidente y yo Vicepresidente?? ¡Fiestaaa! llevamos al país a la bancadroga!! xD

Ay no me hagáis reír, leer, escribir, pensar, conducir y fumar que no puedo darle el biberón a Bambam mientras hago todo xD
También miro el GPS!! Oh yeahhh!!! xD

48 kms y llego
Keep Calm!!

#12126

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LucaDoe

LucaDoe

28/07/2013 22:46

xD ... Yo Ministro de Justicia... Diablico

#12127

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Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

29/07/2013 00:33

xDxDxD

#12128

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Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

29/07/2013 00:33

Edito se me ha repetido nose porque :S

#12129

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OvihSapiens

OvihSapiens

29/07/2013 00:45

"Yo de Ministro de Flores!!! Para tratar a todos
los capullos"

JAJAJAJA.... Me quito el sombrero ante Xixo. xDxDxD

#12130

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andoba

andoba

29/07/2013 01:05

Bueno gente. Hasta más ver. Y aunque el panorama esté algo feo, a ver si lo consiguen enderezar para Bélgica.

Saludos.

#12131

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Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

29/07/2013 01:18

El pavo ahí haciendo el baile de san bito la va a romper en el subidón y FAIL se queda ¡haiba y la musica! viene el otro desde atrás lanzado que ni se le ve y si la rompe bien y el otro se queda hundido y le dejan de lado esque me mondo jajajajaj me lo he visto 10 veces ya y todavia me parto xD buenas noches a todos nos vemos Guiño guiño.

#12132

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KubV3ttel

KubV3ttel

29/07/2013 01:58

Fernando Alonso: ?¿Red Bull? Nada que decir?

El piloto asturiano no quiso contestar en la rueda de prensa a los rumores sobre su posible salida de Ferrari.

Habitualmente cuando hay una pregunta de este tipo, Fernando Alonso coge el escudo del cavallino entre las manos y demuestra su amor eterno a Ferrari. Pero en la rueda de prensa posterior a la carrera, AS le preguntó por los rumores que le sitúan en negociaciones con Red Bull. ?Nada que decir?, contestó el asturiano.

Después otro compañero preguntó si había alguna posibilidad de que no estuviese en Ferrari el próximo año: ?Es la misma pregunta que hizo él puesta de otra manera, ¿no? Por tanto, no voy a caer, no voy a responder.

Finalmente algo dijo a la prensa inglesa: ?Estoy muy contento aquí, pero necesitamos mejorar el coche...''.


Soy de los que piensa que es imposible, por el contrato de Alonso hasta 2016, por el contrato de Alonso con Santander y por algunas otras cosas más. Pero Red Bull tiene mucho dinero para poder romper las cláusulas que quiera si así lo desea, y Ferrari no va a lagrimar si hay mucho dinero de por medio. Ya vimos que al mismo Raikkonen lo echaron un año antes de terminar su contrato para que llegara Santander y Alonso. Y tras estas declaraciones quién sabe...

Interesante sería...

#12133

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LucaDoe

LucaDoe

29/07/2013 02:18

Yo creo que Fernando continuará en Ferrari. A los medios les gusta usar las respuestas para crear debates y tener un tema del que hablar. Aunque, tengo que reconocer que me sorprende que Fernando no haya respondido con un "no" a esos rumores que lo situan en RedBull.

Pero bueno, lo deja claro al final al decir que está contento en Ferrari y que sólamente necesitan mejorar el coche.

To sum up, creo que Fernando seguirá en Ferrari.

¡Buenas noches y hasta mañana! Que duerman bien xD ...

#12134

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OvihSapiens

OvihSapiens

29/07/2013 02:24

Yo también me marcho a dormir que hoy ha sido un día movidito. xD

¡Que descansen muchachos! :)

Zzzzzzzzz. Zzzz.... Zzzzzzzzz.

#12135

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IloveF1

IloveF1

29/07/2013 02:55

Felicidades a F.A...!!!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

#12136

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miranda2

miranda2

29/07/2013 09:03

Earlier in the year, TJ13 had suggested that Christian Horner was indeed a man with a Vettel shape footprint on his neck. There were many articles and news stories about the turmoil in Milton Keynes, particularly from the multi-21 fallout from Sepang.

Some Red Bull fans criticised TJ13 for having an unfair bias against their team, lead driver and senior management personnel. I did comment at the time, the annual Ferrari in fighting would most likely begin again in the autumn.

I was wrong, it has begun. TJ13 was highly surprised at the recent love in instigated by Il Padrino and reported the event with much amusement. For those of you new to TJ13, the image portrayed was of poor little Felipe having a tough time, but being re-assured that even as he receives the love of his wife and family, the worldwide Ferrari family wished him to know they loved and supported him equally.

TJ13 sources have revealed that in fact Massa?s traumas in Monaco and in Germany were because the team were experimenting with a new anti-spin system, that?s based on the KERS and also can brake or slow the car down via the engine. This may or may not be legal but we?ll give them the benefit of the doubt. In all three instances Massa loses control of the car in strange circumstances, such that last week Anthony Davidson remarked he did not believe any of the accidents were driver error.

When asked following the German GP to explain his strange spin under braking, Massa included in his reply that ?the team didn?t seem to think there was anything wrong with the car?. He shrugged and shook his head in bemusement.

Ferrari is again having problems with the correlation of the car development between the wind tunnel and the on track results, just as they did last year. Dominicali then stated following the Japanese GP that the wind tunnel issues would not be allowed to be an excuse for the engineers and designers.

Of course, 2 races later in India we had the infamous incident of the wild-eyed Spanish matador ? incandescent with rage ? screaming and threatening Fry and Dominicali that he would tweet to the world that his car had not been developed aerodynamically since May.

Alonso?s demeanour following the German GP was his usual mix of philosophic comment and passionate call for the team in frustration to find more pace in the car, and it appeared we were about to see his level?s of angst rise further this weekend as clearly the Ferrari is not improving.

Yet a number of observers commented in the build up to this race that Fernando appeared very relaxed, almost nonchalant in his dealings with them privately and with the media.

Stefano Dominicali was conspicuous by his absence from any pre or post race live interviews with either of the BBC or SKY. I am told he was not available for comment with the written press reporters either.

The cold hard fact is that Ferrari has been heading in reverse since their uber dominant weekend in Spain. In Hungary even at the most optimum with fresh tyres and clean air Alonso was nearly half a second behind the pace of Mercedes, Red Bull and Lotus with Massa finishing behind one of the MP4-28?s which have been woeful for most of the year.

P5 was probably the best Alonso could have hoped for and without the stewards? bizarre decision to penalise Grosjean for being millimetres from the edge of the track having passed a limping Ferrari, it could have been worse for Fernando.

As an aside, to punish Grosjean for his incident with Button would have made some sense, but the TV footage reveals a number of drivers had left the track at turn 4 earlier in the race defending their position ? including Vettel. Once again, the race management under Charlie Whiting?s guidance has fallen into disrepute for its inability to be consistent in its rulings.

During the post race driver pen interview?s, Fernando commented, ?We didn?t have the pace with the soft, we didn?t have the pace with the medium and we were not quick enough.. July ? the month in general has not been so good for us in terms of how competitive we have been this month ? in Nurburgring, Silverstone and Hungary. We need to? to? react? and we need to? [speaks a burst of Spanish] win 3 or 4 consecutive races that will close any gap with the leaders and we need to do it?.

All this was said whilst Alonso was looking away from Lee McKenzie, picking at his cheek and twirling his side burns. The usual passion and determination was lacking, and Alonso appeared to be disillusioned and flat.

Further, Fernando?s comment about winning 3 or 4 consecutive races is delusional ? and he knows it. This clearly demonstrates his utter lack of belief that the team can deliver him anything remotely competitive to fight the Red Bull, Lotus and Mercedes cars.

Lee McKenzie asks Fernando, ?Are you becoming frustrated with Ferrari, we understand that your manager has been speaking to Red Bull. Are you looking to leave Ferrari and go to Red Bull?? He replies, ?No, no no. I am concentrating on winning the championship. These other rumours that [are] always in August. It is a good time for rumours because there are not 4 weeks where there is a Formula 1 race?.

Alonso is unconvincing, and a smile creeps across his mouth as he is answering and he ends with a sheepish grin ? as opposed to a sneer of disapproval or a convincing and firm denial of any kind.

McKenzie presses, ?Has your manager been to speak to Red Bull?? Alonso again sheepishly responds, ?I don?t think so?.

McKenzie again, ?Not that you know of?? Alonso is now practically chuckling with embarrassment and grinning like a Cheshire cat and barely completes the response, ?Not that I know of? before grinning from cheek to cheek and wandering away.

For those readers who are sceptical of the German publication ?Bild?, it was they who published pictures and a report of Alonso?s manager this morning. Of course Alonso?s manager ? Garcia ? also manages Carlos Sainz Jnr yet it is highly unlikely that they would be discussing him as a replacement to Webber.
Finger on the pulse Niki Lauda dismisses the idea of Alonso going to Red Bull stating, ?It?s the biggest nonsense I?ve ever heard, a stupid rumour. Alonso has a contract for three more years, 2014, 15, 16 ? everybody in the paddock knows that. It?s absolutely not true.? Clearly Lauda has excluded at least one paddock member as David Coulthard counters this stating of Fernando, ?I?m sure he has [opt] outs from his contract because he is a double world champion?.

Coulthard fires the speculative fires further when he gives credence to the meeting between Garcia and Horner. ?There?s a strong suggestion and evidence that is the case, but it?s not a big surprise. He [Alonso] wants to win ? like any of the drivers ? look Lewis Hamilton has moved to Mercedes because he?s frustrated at a lack of success at McLaren. Fernando has to be looking at his options?.

If there was any further doubt over the Alonso to Red Bull in 2014 rumour having some substance, the usual double speaking, hedge your bets against all odds Horner had this to say on Webber?s replacement. ?We?re starting to get a clearer picture but then other options pop up.? This is on the back of Horner stating 2 weeks ago that it was now between Ricciardo and Raikkonen.

Vettel is asked by Lee McKenzie, ?Do you fancy Fernando as a team mate for next season??. Grinning from ear to ear he replies, ?I prefer Kimi?. Lee asks him, ?Why?s that??. Vettel responds, ?Umm? I think err? I think err?. I need to be careful now? nothing against Fernando I respect him a lot as a driver, but I respect Kimi on and off track because he?s always between very straight with me ? and for that reason I think it might be easier?.

#12137

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miranda2

miranda2

29/07/2013 09:03

What is clear is the Garcia/Horner meeting is a political event. If Alonso was in a position of weakness in Maranello, his representative would not be pictured meeting Christian Horner. It could be this allows Red Bull to play psychological warfare with Il Padrino and the Italian troops, but only with Fernando?s tacit agreement ? which itself is more than an alliance of passing interest. Red Bull could further be sending Vettel a message that the decision who replaces Webber is theirs and not Sebastian?s.

The BBC reporting of this was quite excellent. SKY who at times appear obsessed with their own gushing ideas and beliefs which have them at the heart of F1 missed it completely. It appears being in the paddock does not ensure you are aware of the big F1 story ? whether you are an F1 writer or international media organisation.

Ferrari will respond for sure, whether via La Stampa, the Horse Whisperer or another family BBQ for Felipe where Fernando is unwelcome. The Ferrari fun season is beginning and for non-Ferrari fans this may be a time when much sport is made of the happenings in Maranello.

What is clear is that Ferrari are fast losing their grip on the development of their 2013 car; losing their grip on any hope of the 2013 titles and maybe losing their grip on keeping their star driver and double F1 World Championship winner.

(How long we will have this before it is removed who knows but click here for the downloaded interviews)

#12138

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xixoreturns

xixoreturns

29/07/2013 09:35

Buenos días!! Levantándonos pronto para ponernos guapetes para el cumple de Alonso, aunque viendo la sanción a Ferrari lo mismo nos llevan a un parque de bolas y nos ponen hamburguesas de 1?, viendo lo que invierten en evoluciones, lo mismo nos toca preparar el bolsillo Sip
KEEP CALM, BOTÍN RULES xD

Felicidades en tus 32 castañas!! xD

Saludos tropa, running time!! Sip

#12139

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nana666

nana666

29/07/2013 09:48

Buenos Días!!

La verdad, no veo q Alonso se vaya a RBR, para mí es un rumor, además puede q nosotros nunca sabremos q piensa Webber sobre su equipo, no creo q diga nada cuando se vaya, pero pienso q Alonso, sí sabe lo q piensa Webber, se llevan muy bien y es discreto.

Yo de Hungría, no esperaba mucho..... tengo todas las esperanzas en SPA, apartir de ahí, tal vez, de el campeonato por perdido, pero no me perderé ní una de las carrera q quedan.

@Ilove thanks

@PablitoNettuno equidad por favor

un saludo a tod@s

#12140

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Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

29/07/2013 11:03

Buenas dias a todos :)
Es verdad que hoy era el cumpleaños de Alonso ya se me habia olvidado xD ¡felicidades! ¡Fiestaaa! 32 tacos ya,es todo un veterano ya cuando hace nada era de los más jóvenes de la parrilla cómo pasa el tiempo parece que fue ayer cuando el mundial de 2005 to joven con 23 años... de deseo al soplar las velas habra pedido que Ferrari mejore el coche para poder luchar por el mundial seguro xD a ver si se cumple Sip

#12141

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LucaDoe

LucaDoe

29/07/2013 12:38

¡Felicidades Fernando! ¡Fiestaaa! ... Todavía no me ha llegado la invitación para la fiesta... Hmmmmmm. :P ..

#12142

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foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2013 13:31

Pues felices 32 años para Fernando, ¡Fiestaaa!, como pasa el tiempo y uno va haciéndose viejo, pero mientras disfrute corriendo ahí estará.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#12143

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OvihSapiens

OvihSapiens

29/07/2013 13:36

Mis felicitaciones a Fernando Alonso por sus 32 años. :)

#12144

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foxguilmon14

foxguilmon14

29/07/2013 13:57

Pues por eso, como yo no tengo Twitter, es lo que hay xD (pero al menos me libró de ser tonto porque no seré ni primero, ni segundo, ni tercero... ni último)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#12145

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LucaDoe

LucaDoe

29/07/2013 14:00

Yo tampoco tengo Twitter xD ... Además, no me ha invitado a la fiesta Hmmmmmm. ...

#12146

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LucaDoe

LucaDoe

29/07/2013 14:20

Pero qué... ... Será @#@sdssf@#@ Diablico

:P ...

#12147

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rubitoaLo

rubitoaLo

29/07/2013 14:52

¡¡Felicidades Fernando Alonso!! Y que cumplas muchos mas pilotando como lo haces en la F1.Ya sabemos cual es tu deseo(Un RB rojo).Saludos

#12148

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rubitoaLo

rubitoaLo

29/07/2013 15:39

Vuelve Stefano con la cantinela de siempre.Copio y pego el típico discurso del jefe de equipo despues del fiasco de Hungria.
Entender lo ocurrido en el Gran Premio de Hungría con el rendimiento de los dos F138 es la tarea que Ferrari se marca como principal antes del parón veraniego y antes de que la Fórmula 1 reaunude su actividad en Spa-Francorchamps el próximo 23 de agosto. La quinta y la octava posición de Fernando Alonso y Felipe Massa respectivamente no fue suficiente para la Scuderia y ven como su objetivo de recortar distancia con el líder al finalizar julio no ha sido posible cumplir.

El jefe de equipo de Il Cavallino Rampante, Stefano Domenicali, apunta que es necesario comprender por qué no han sido competitivos en la carrera de Hungría, respecto al rendimiento del F138 y el comportamiento de los nuevos neumáticos. Para el italiano es crucial que se vea ya un paso adelante: "Desafortunadamente no hemos sido competitivos en ninguna condición, ni con los medios ni con los neumáticos blandos. Hemos sufrido de esta carencia de rendimiento, así que hemos acabado donde hemos acabado por esta razón, no tiene sentido 'escaquearse' de ello", señalaba en el vídeo oficial de Ferrari.

Y añade: "Así que lo que debemos hacer ahora es tratar de entender cómo ha ocurrido dado la calificación. Aunque hemos acabado en las mismas posiciones, hemos mejorado en cuanto al rendimiento se refiere. No importa si es con los nuevos neumáticos o con los viejos, es cómo es y debemos entender lo que ha pasado rápidamente. Estamos en la mitad de la temporada y necesitamos ver un paso adelante. Primero tenemos que entender y luego reaccionar, y eso es lo que espero ver por parte de nuestros ingenieros".

Tras la prueba en Hungaroring, Alonso está a 39 puntos de Sebastian Vettel. La llegada del parón vacacional y el posterior inicio de la segunda mitad de la temporada hace que si Ferrari quiere mantener a su piloto en la lucha por el Título deba acertar en las actualizaciones a implantar en el monoplaza. En opinión de Domenicali, no es únicamente el bicampeón español quien desea ver mejorar, sino todo el equipo anhela que el bólido rojo vuelva a colocarse por delante de Mercedes y Lotus y, como mínimo, a la estela de Red Bull. "No se trata solo de Fernando, todos deben estar desesperados por mejorar el monoplaza si vamos a estar en la lucha por el campeonato, que es muy ajustado", afirmaba.

Domenicali aprovechaba para recordar que, en la pelea por un Mundial, muchos son los factores que entran en acción: "No olvidemos que cuando se trata de campeonatos no es solo el rendimiento, se trata de ser constante, mantener la lucha hasta el final y prestar atención a cada detalle. Por supuesto, esperamos una gran mejora en el monoplaza que nos permitirá dar el salto que desafortunadamente no hemos podido hacer durante este mes de julio".

Aunque Alonso finalizó en la misma posición desde la que inició la carrera, quinto, Massa cruzó la recta de meta octavo tras partir desde el séptimo puesto. No obstante, el brasileño sufrió un incidente en los compases iniciales de la carrera y posteriormente un toque con Adrian Sutil que comprometieron su rendimiento: "La carrera de Felipe Massa quedó comprometida por ese choque al principio que le 'arrebató' mucho del rendimiento de su alerón delantero. Sí, no fue solo de ese incidente sino también más tarde con Sutil tuvo un nuevo problema, así que debido a ello tuvo un daño significante, lo que significó que su monoplaza no estaba exactamente equilibrado. Pero pudo sacar el máximo provecho posible. Dicho esto, no teníamos el ritmo de carrera, así que ha sido un problema tras otro", afirmaba Domenicali en el vídeo oficial de Ferrari tras el Gran Premio de Hungría.

El jefe de equipo de Il Cavallino Rampante también ha aprovechado para comentar el buen rendimiento de Mercedes con los nuevos neumáticos de Pirelli, teniendo en cuenta que su primera toma de contacto fue el viernes en los entrenamientos libres. Para Domenicali, es obvio que los de Brackley se han recuperado de los problemas de degradación que sufrieron en el inicio de la temporada. "Es fácil sacar conclusiones en la 'tensión' del momento que luego se convierten en falsas. Ciertamente en estas condiciones hemos visto que ellos han ganado el Gran Premio con buena forma. Así que esta situación les ha ayudado a vencer un problema que era muy obvio al principio de la temporada. Lo digo de nuevo: sabíamos que esta nueva situación quizá no funcionaría bien con las características de nuestro monoplaza. Pero así son las cosas y debemos reaccionar", insistía el italiano.

En Hungaroring, se ha informado que el fichaje de James Allison, ex director técnico de Lotus, con Ferrari es inminente. Respecto a ello, Domenicali afirma que anunciarán lo necesario cuando llegue el momento oportuno: "Claramente siempre tenemos el objetivo de fortalecer al equipo así que dada esa premisa, cuando el momento sea adecuado, pronto anunciaremos lo que haremos", aseguraba.

En el descanso vacacional de la Fórmula 1, Ferrari deberá trabajar y pensar en cómo mejorar el F138 para llegar a Bélgica con la actitud de volver al estado de forma que les permita no alejarse de la lucha por el Mundial de Pilotos.

#12149

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