Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

IloveF1

IloveF1

28/07/2013 17:05

Hola, ustedes que saben de que tan cierto es lo de Alo a RB?

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

2 0

LucaDoe

LucaDoe

28/07/2013 17:07

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho @Fox, ya Kimi le ha mandado un mensaje a Vettel... Y seguro que este no estará muy feliz...

@ILoveF1, yo creo que no es cierto... Diría que es un simple rumor...

1 2

xixoreturns

xixoreturns

28/07/2013 17:26

Ilove te copio y pego para que veas el porqué:"Es verdad que Luis García Abad estuvo en el 'motorhome' de Red Bull el pasado viernes. Pero lo hizo acompañado de Carlos Sainz, padre de Sainz Jr., que pilota en la GP3 a los mandos de un monoplaza del equipo de Christian Horner. De hecho, Luis García Abad lleva varios asuntos con el joven piloto madrileño".

Era por temas de Carlos Sainz Jr., simplemente eso

Saludos

1 2

andoba

andoba

28/07/2013 17:56

Aunque en temas de pilotos me puedo equivocar, creo que Fernando se retirará en Ferrari, para bien o para mal.

Y desde luego no creo que deje a Ferrari en la estacada, después de ver cómo el equipo se deja el alma en el coche a pesar de que los resultados no lleguen.

Además, en el hipotético caso de que Fernando se fuera a Red Bull con Vettel en el equipo, seguramente se repetiría otro 2007. Dudo mucho que eso se dé.

Y aunque ahora mismo estoy muy bajo de moral, eso no quiere decir que siga apoyando a Fernando y a Ferrari, que son un gran equipo. Y que tarde o temprano los buenos resultados llegarán, si no hay mamoneo (algo que por desgracia creo que abunda en la F1).

EDITO:

Un artículo que me ha gustado bastante. Os lo recomiendo:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/28/78491-alonso-guardo-optimismo-porque-llevo-27-anos-corriendo-y-he-visto

0 2

astonm121015

astonm121015

28/07/2013 18:27

Buena carrera de Alonso para el material que tenia y pese a no haber podido beber en toda la carrera. Y al final pudo contener a Grosjean.

Anda que cada vez que veo el video que puse el otro dia, me rio mas, aparcacoches-Senna parece el Grosjean de antes, menuda las liaba, jajaja

O en la salida esta: (minuto 5:05)

O en tantas otras, menudo era aparcacoches-Senna, me parto, primero bloquea al que le quiere quitar la pole y luego aparca en doble fila, jajaja.

3 1

astonm121015

astonm121015

28/07/2013 18:33

Bueno Guille, tampoco es eso, jajaja!
Saludos!

1 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

28/07/2013 18:35

Hola a tod@s!

Ando medio zombie, finde provechoso de curro aunque los parpados parecen que me los untaron con azucar y los ojos más rojos que Tian un Lunes post-fiesta (no te enfades chorrilla), me tiro a la cama y la rompo por la mitad. Baterías al 15% justo para escribir estas cuatro letras y un poco más....

En primer lugar gracias a Xixo por explicar LA MENTIRA DEL BILD con la que me lleva echando humo el móvil casi toda la tarde, deberías ponertela como firma....que seguro llega alguna "vaca" despistada mugiendo lo mismo.....

Y en segundo lugar, dejar una fotuca para la Scuderia...no es secreto mi "alonsismo" y con orgullo lo llevo Guiño guiño. Comentarios que me han dedicado como "taliban alonsista" no hacen más que hacerme grande...En fin....esto para Montezemolo:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Ala, y ahora me voy a tomar una copa que se lo prometí a un colega, y así me duerma en la barra que no lo dejo tirado.

Un saludo a tod@s!

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

28/07/2013 18:39

Fernando Alonso investigado por la FIA,parece haber utilizado el DRS en carrera estando a mas de 1seg de distancia con el de delante.
Segun Carandriver..
Edit: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/28/78495-fernando-alonso-investigado-usar-el-drs-en-situaciones-no-permitidas

0 1

progiyo

progiyo

28/07/2013 18:44

Que? Tendremos que esperar medio año más para que comiencen a verse los cambios y veamos un auto ganador? No tengo dudas que la Ferrari 2014 será muy competitiva por los cambios, pero el equipo no puede dilapidar 6 meses. Tiene que volver a la victoria! Como es posible que Lotus (no habiendo sido muy buenas sus últimas carreras) se haya podido recuperar y Ferrari no.

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

28/07/2013 18:47

Posiblemente Lotus se ha recuperado porque monta una suspension ilegal.
Todavía hace unas horas hablábamos de que en Lotus se encontraban en la cuerda floja financiera. Estos problemas económicos le han impedido desarrollar el coche tanto como a sus pilotos y técnicos les hubiera gustado, pero además ha traído otros efectos secundarios después de que en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña la FIA les instara a modificar la suspensión delantera del E21.

La escudería de Enstone informó a la FIA de que los escasos recursos económicos de los que disponía no les permitía rediseñar dicho elemento de sus monoplazas y la federación accedió a concederles una prórroga hasta el próximo Gran Premio de Bélgica y permitirles en Hungría seguir montando la suspensión ilegal que por ahora tan buenos resultados le ha dado. Si finalmente en Spa llegan las novedades, ¿seguirán los Lotus peleando por las posiciones delanteras o se verán claramente perjudicados?

Vía | Omnicorse

0 1

PepeviyuelaF1

PepeviyuelaF1

28/07/2013 18:56

astonmartinpescador eres muy pesado,leo los foros a diario y estás a todas horas con lo mismo.No serás hijo bastardo de Senna y estás rencoroso?Eres enfermizo,nadie te hace caso,todos se ríen de ti,créate un hilo o cómprate un yoyo y vuelve cuando sepas hacer un triple columpio con doble perrito (los Russell Five Stars son los mejores)

chicos de Ferrari,ánimo,Ferrari no se merece a Alonso,pero tiene macetas por cojones como buen asturiano,aún queda mundial y queda lo mejor
suerte

0 6

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

28/07/2013 19:13

Al final tanto arriesgar en la salida para nada no habia una fucking mierda de ritmo para alcanzar a Lotus,Rb y Mercedes y las altas temperaturas no nos han beneficiado en nada y a los demás Mercedes sobre todo y Rb no les ha perjudicado como se preveia,siempre tenemos que estar con factores externos al coche que nos beneficien que si las temperaturas, que si la lluvia... para ir bien es lamentable tambien dependiendo de que otros queden por delante de Vettel para que no saque tantos puntos con eso nos conformamos ya hasta que punto hemos llegado y siempre igual así no se gana un mundial.

Cada vez está más lejos o hay un cambio radical después del parón o nos podemos ir olvidando del mundial otro año... U-U este año parecia desde el principio que Ferrari ya habia encontrado el camino correcto y iba a ser competitivo teniendo un coche para poder luchar de tú a tú con los demás aspirando al mundial pero se desviaron del camino y se perdieron ya no vuelven a encontrar el camino Nope. No no no no. Saco de no. espero que vuelvan a encontrar ese camino pero esque termina uno ya de dejar de confiar porque siempre pasa lo mismo y para un año que empiezan bien fuertes la cagan y vuelven a la mierda esque tiene cojones la cosa esto es el colmo ya...

0 2

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 19:42

Esto le parecera muy extraño, pero segun leo en una pagina Hungara, el representante de Alonso y Horner estaban reunidos......

http://www.formula.hu/hirek/153/389/81421/alonso-menedzsere-christian-hornerrel-talalkozott

0 1

LucaDoe

LucaDoe

28/07/2013 20:04

Claro, aunque haya sido un fallo, culparán a Fernando...

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2013 20:12

JAJAJA... Jodío Tian. ¡Qué crack! xD

0 3

LucaDoe

LucaDoe

28/07/2013 20:13

xD .. Ya sabe que puede ser ingeniero cuando se retire xD ...

0 2

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 20:14

Que descaro el de alguno de entrar al hilo de Ferrari a molestar, modereadores echenle tierra a los tollsssss...

2 0

Mill3r

Mill3r

28/07/2013 20:21

"Sí, pero que el segundo coche se lo den a Vettel"

La publicación alemana aseguró que el representante del piloto español, Luis García Abad, negoció con Christian Horner (Red Bull)

La noticia corrió como la pólvora en el paddock de Hungaroring. 'Sport Bild' había publicado que el representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, había negociado con Red Bull la incorporación del piloto español porque Alonso quería abandonar Ferrari por el bajo rendimiento de los monoplazas de la 'Scuderia'.

El entorno de Fernando Alonso confirmó que no hay nada de cierto en ella. "Sí, pero que el segundo coche de Red Bull se lo den a Vettel", aseguraron en tono de mofa.

Es verdad que Luis García Abad estuvo en el 'motorhome' de Red Bull el pasado viernes. Pero lo hizo acompañado de Carlos Sainz, padre de Sainz Jr., que pilota en la GP3 a los mandos de un monoplaza del equipo de Christian Horner. De hecho, Luis García Abad lleva varias asuntos con el joven piloto madrileño.

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2013 20:25

Esto es el colmo jajaja. ¿Ahora Kimi pasa a un segundo plano como sustituto de Webber en Red Bull?

El día que anuncien a Ricciardo como piloto de Red Bull nos vamos a echar unas risas. xD

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

28/07/2013 20:50

@Ovih
De ser así eso último que dices, se podría definir así: Ricciardo= Webber2

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2013 20:53

Exacto Fox. Además, creo que eso es lo que le gustaría a Sebastian Vettel.

0 1

LucaDoe

LucaDoe

28/07/2013 20:55

Alonso sólo ganó un segundo por usar el DRS en situaciones no permitidas; multa económica para Ferrari (15.000 Euros).

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/28/78495-fernando-alonso-investigado-usar-el-drs-en-situaciones-no-permitidas

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

28/07/2013 21:28

Aclaración del rumor del dia de Alonso en RB
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/28/78503-vettel-prefiere-raikkonen-en-lugar-alonso-no-tengo-nada-contra-el

Sorprende Vettel diciendo que prefiere a Raikkonen porque les respeta tanto dentro como fuera de la pista,sin embargo de Alonso dice que lo respeta.como piloto.

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

28/07/2013 21:56

Espectacular adelantamiento de Marcus Ericsson por fuera en la carrera de ayer Pero qué...¡Bravo!

0 2

xixoreturns

xixoreturns

28/07/2013 22:10

Tian for president!!! Sip

Vaya panda de gorkis rondan por la FIA, vaya doble rasero para medir, me truño en sus muelas!!!

Bueno en un rato vuelvo a despotricar y demás!! xD Xixo will return!!

Keep calm and vote Tian for president!!!

0 3