Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2013 11:21

¡Buenos días a todos! Veremos que tal la carrera de Ferrari hoy. Espero que haga algo digno. :P

Pobre Tian, la aspiradora acabará con él. xDxD

0 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

28/07/2013 12:29

Buenos dias a todos :)
Que buena carrera de Sainz Jr. ha echo muy buena salida y se puso 2º y así aguantó toda la carrera y eso que habia uno presionándole por detrás, pues no le alcanzó ni cometio ningun error ni nada luego al final con el safety que hubo pudo ganar la carrera pero no habia ritmo para pasar al primero,segundo podio de la temporda a ver si sigue asi y va subiendo posiciones en el mundialSip

Habeis visto antes al principio del previo la conversación de radio entre Hamilton y su ingeniero?
Ingeniero:Lewis P1
Lewis:Pole?
Ingeniero:Si,ha sido una sorpresa colega.
Ni Hamilton se lo creia ni nadie xD

A ver que tal en la carrera lo que dije ayer la clave es la salida y a ver si afectan las temperaturas, antes en la carrera de GP2 decia que hacia 47º y estaba previsto 40º a la hora de la carrera, al final se alcanzan los 50 y pico Pero qué... se van a freir los neumaticos xDsaludosGuiño guiño.

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2013 12:54

Jajaja... El sonido de la aspiradora es más relajante. :P

0 1

LucaDoe

LucaDoe

28/07/2013 12:56

¡Buenos días! Yo espero que las altas temperaturas nos beneficien y que Fernando logre adelantar a Vettel en la salida...

Tian, puedes poner el sonido del aspirador como tono de alarma :P ....

0 1

rubitoaLo

rubitoaLo

28/07/2013 13:05

Hola que tal compañeros?El rumor del dia:Alonso en RedBull?
Os engañaría si os dijera que me termino de creer este rumor, pero sinceramente se me hace difícil imaginar una salida de Fernando Alonso a otra escudería que no sea Ferrari. A pesar de los rifirrafes que tuvieron en el pasado, el asturiano ha declarado su amor eterno al equipo italiano y es por ello que un posible fichaje por Red Bull o cualquier otra escudería parece cuanto menos improbable.

Aun así, en el diario alemán Sport Bild se han hecho eco de un rumor que colocaría al español en la escudería de los toros rojos a partir de la próxima temporada. Todo ello basándose en una fotografía realizada el viernes, en la que aparece el manager de Fernando Alonso, Luis García Abad, junto a Carlos Sainz charlando con Christian Horner dentro del hospitality de la propia Red Bull.

No deja de ser una imagen curiosa, pero esto no quiere decir que en dicha reunión se estuviera hablando de un posible cambio de aires del bicampeón del mundo. Sería difícil de imaginar que él y Vettel compartieran equipo, más aún en Red Bull. Todavía con un contrato de larga duración con Ferrari, parece, al menos por el momento, que Kimi Räikkönen y Dani Ricciardo son los candidatos a sustituir a Mark Webber.

Vía | Sport Bild

Edit:Esperando con ganas la carrera!Promete que va a ser interesante,espero que Alonso realize una buena salida y tenga buen ritmo de carrera luchando por la victoria.Mucha suerte para el y Ferrari.Vamos Magic!!
Saludos

1 1

CtvLs

CtvLs

28/07/2013 13:16

Libertad e independencia...

Defensa y Victoria...

Justicia y Avenida de Alcalá....

en que esquina está F1 al día...??

Que borra los comentarios de sus foreros..

(En este caso el mío) !!

......Pero si dejan indemne.. la batea de babas.. de otros..!!

Se les ve el plumero..!!

Coartar la Libertad de expresión...?

Así progresamos.....??
Es retrógrada..!!

Que lástima ....!!!!

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

28/07/2013 13:34

Ya Sebastian,yo tampoco me creo que Alonso se vaya de Ferrari aunque no vengan los resultados.Esto que he pegado es solo un rumor de los medios para generar controversia.Pero no te gustaria en el fondo verle junto a Vettel,su archirival,en igualdad de condiciones para ver quien es el mejor,ya que seria la unica manera de comprobarlo a ciencia cierta.Pero bueno para mi el es mejor sin haberse dado ese caso(Alo).Saludos

1 2

miamibarna02

miamibarna02

28/07/2013 13:38

Buenos dias......Fernando a RedBull?....ja ja ja...ya no saben que inventar....por cierto tenemos de revisar la empalizada......se cuelan los papagayos xD

Detallazo de Lotus para con las victimas de Santiago....gracias.

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2013 13:50

Yo pienso que Alonso no se irá a Red Bull porque lo que más desea él en la Fórmula 1 es ganar un título mundial con Ferrari.

Y dicho esto, queda menos para que empiece el espectáculo. Sip

1 1

Juij

Juij

28/07/2013 13:54

Buenas a todos. Hace tiempo ya que no me pasaba.

Alonso ya ha reiterado que no sabe cuando dejará la F1 , pero lo último que conducirá será un Ferrari.

Estos de Bild son como todo el resto de la prensa deportiva del globo, sensacionalistas, por que los usuarios de prensa deportiva, de manera subconsciente, consumimos este tipo de noticias sin fundamento. No es informar, sino vender información.

La respuesta del entorno de Fernando "Si , pero que le den el 2º coche a Vettel".... el descojone.

Hoy parece un buen dia, esperemos una buena carrera

Un saludo.

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

28/07/2013 13:58

ALonso va a acabar deshidratado se le ha roto la bomba de suministro de agua tenia que ser en el GP más caluroso de los últimos tiempos vaya suerte tiene xD

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2013 14:08

Muy buena la salida de los dos Ferraris. Parece que llevan buen ritmo.

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

28/07/2013 14:34

Vettel sin KERS,con alerón tocado esta es nuestra oportunidad Sip ya era hora de que le pasara algo de eso a´él que siempre a Webber...Diablico

0 1

xixoreturns

xixoreturns

28/07/2013 15:25

Vaya carrera!! xD

Seguro que mientras hacían los Test de Jóvenes Pilotos Mercedes no hizo otros 1000 kms? xD
Madre mía con las temperaturas que hay no pueden con Hamilton, qué ritmo!

Sólo espero ver a Webber delante y le digan multi12! Seguro que hay sangre xD, no, en serio, qué carrerón del Aussie!!
Muy bien Raikonnen e injustos con Grosjean! Veremos al final...

De Ferrari no comments! Vaya castaña pilonga Sip, veo a Fer 6to y gracias

Salu2 (o 3)

Ay que Kimi no me ha dejado hueco Sniff :_(
Vamos a hablar con Charlie!! Sip
Gracias papi! Angelico
xD luego dicen

1 1

miamibarna02

miamibarna02

28/07/2013 15:44

Vettel lloron y malcriado.

0 2

miamibarna02

miamibarna02

28/07/2013 15:48

Bonita carrera....los Mercedes dan miedo...veremos como seguira esto despues del paron.

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2013 15:48

Lo de Vettel por radio fue buenísimo jajaja. xDxD

0 2

xixoreturns

xixoreturns

28/07/2013 15:50

Carrerón de Hamilton y carrerón de Webber!

Ay si no le joden donde termina Webber hoy xD

Como le diga algo Vettel a Raikonnen, este le empala un guantazo que va a comer por vía intravenosa durante 5 meses xD
A ver si le ficha RedBull después de esto

Chicos, el Ferrari no rula Nope. No no no no. Saco de no., veremos después del parón Angelico

Quien coñ.. Me pone positivos?

0 2

OvihSapiens

OvihSapiens

28/07/2013 15:54

Ferrari no se irá de vacaciones, tienen mucho que hacer antes de Bélgica.

Xixo no te preocupes que yo te voto en negativo. Guiño guiño.

0 2

miamibarna02

miamibarna02

28/07/2013 15:55

Tranquilos ya aviso Fernando...las mejoras despues del paron.

0 2

LucaDoe

LucaDoe

28/07/2013 15:56

Esperaba más de Ferrari... Espero que después del verano vaya todo mejor...

0 1

xixoreturns

xixoreturns

28/07/2013 16:01

Si Guille, como dice Antonio Recio:"me minan la moral" xD

Tómemoslo con deportividad y resignación! La paciencia ya se nos ha acabado a todos, lo que venga, bienvenido sea, lo que pase, disfrutémoslo.

Yo lo ha dicho Fer, tenemos a RedBull, Lotus y Mercedes delante, evolucionando, nosotros no.
Nada más que añadir señoría! xD

Venga, que no decaiga la Esperanza, y si decae, nos la foll... que está buenorra xD

Gracias Ovi

Por cierto, acabo de mandar un Mail a Ferrari, las fábricas cierran, les cedo las instalaciones de mi empresa para trabajar. A cambio quiero el fichaje de Bam Bam xD

Por cierto, Mercedes nos la ha metido doblada yendo de víctimas. Pero me alegro mucho por Hamilton, eso no le quita mérito, al contrario.

0 3

miamibarna02

miamibarna02

28/07/2013 16:02

Tian tranqui este año me parece que nos lo pasamos en blanco....pero Vettel que no se despiste......cuidado con Hamilton y Kimi....y con Fernando si en Ferrari dan con la tecla despues del paron....emocionante lo que nos queda hasta final de temporada.

0 2

foxguilmon14

foxguilmon14

28/07/2013 16:05

Kimi ya le da el primer aviso a Vettel por si acaban juntos el año que viene.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

28/07/2013 16:37

Carrera entretenida la de hoy,Hamilton ha volado con su Mercedes y nadie le podia arrebatar la victoria,Railkonen que decir,aguantando como un jabato a Vet con una parada menos y este ultimo quejandose de"Jooo, que no me deja hueco,¡habla con Charlie!!"el aleman ha sido incapaz de superar a Button en media carrera casi llevandoselo puesto y Lewis se lo ha merendado en 2curvas.La carrera de Webber muy buena despues de la putada que le hicieron ayer me hubiese encantado una lucha con su coequipero.Con Romain mi.impresion es que se han pasado con la sancion que le han puesto,pero bueno eso a beneficiado a Fernando sino hubiera acabado 6.
Carrera durisima la de Alonso,sin agua y todo el rato a la defensiva sin buen ritmo.Le he visto un poco con la autoestima baja despues de la carrera,normal su coche no funciona y esta viendo que no solo esta por detras de RB,tambien de Lotus y ahora MB.Yo mi humilde opinion es que creo que lo tiene muy dificil campeonar este año,Ferrari esta perdida en el desarrollo de su coche,sorprendente que Lotus con presupuesto.inferior tenga mejor coche.que los italianos.En fin,como decis la esperanza es lo ultimo que se pierde,yo la verdad que la tengo un poco desaparecida ya jeje.Pero queda campeonato todavia y es posible la gran remontada.Como dice Fer si gana 3 o 4 carreras seguidas se pone a la par del aleman y le puede disputar la corona.Lo malo que hasta dentro de un mes no mas F1,vaya aburrimiento!!
Bueno decir tambien que lo siento por el ladrillo como decis alguno que he escrito aqui ahora,pero queria dar mi opinion a vosotros.Gracias y saludos.Buenos dias.

0 1