No veas como se sale el Ferrari de Lemans 2013,que pepinoo!! Pero es un prototipo o corren con el ya?Le veo una mezcla entre un F1 y un superdeportivo.La verdad que Ferrari fabrica coches de calle de ensueño.Que suerte tiene Alonso de manejar estos carros por la calle.Envidia sana que me da.jeje Saludos
Amigos apenas me entere esta tarde del terrible accidente que paso con un tren en su país y vengo a darles el pésame a su gente y pronta resignación y también me entere que una compatriota mexicana es parte de los fallecidos en el accidente y leí que la familia de la chica ya viaja para haya, que dios los acompañe y encuentren consuelo.
Guille gracias por el hilo que has abierto, el jodio alien no me escucho...total si era una propuesta inocente....ver que opina la gente y a quien considera el piloto más sucio y sancionado de la historia....yo ya vote por el único al que le quitaron toooooodos los puntos del campeonato....por una bajeza, saludos y......buenos días
Al final han quitado eso de que ningun camara ni periodista pueda estar en el pit lane ya me veia yo a Nira Juanco comentando lo que ve desde el muro se tendria que comprar unos prismáticos o que el camara le diga que ve con el zoom de la cámara pero ahora tiene que llevar un chaleco identificativo parece que Rb no va de tapado en este GP y esque para que si ya se sabe que van a ir bien son favoritos...
EDITO: Esto parece al año 2011.. Falsa alarma ya me habia asustado...
Volvemos con el gran circo y vuelve a estar RB al frente,como no!! Pero a mi parecer Ferrari no esta tan lejos como yo creia que fuese a estar.Veremos que nos encontramos mañana en Cuali y la carrera ya es otra historia,espero una buena sorpresa de Fernando haciendo una magnifica carrera.Saludos
Fernando suele ayudar, sobre todo a niños que están en hospitales, pero lo hace desde la sombra. Por eso me extraña que en este caso lo haga así, tan público. Nunca quiere hacerlo de ese modo, porque es imposible ayudar a todo el mundo, ni siquiera a muchos, y si son bastantes los q piden esa ayuda y no se puede hacer, quedará peor que si no se sabe que ayuda a algunos. Quiero decir ¿a quien dices que no, cuando sabes que para ellos es tan importante? Y a quien no se pueda se sentirá peor que si no se sabe que ayuda a otros. Me parece que he liado un poco el comentario, pero espero que se entienda lo que quiero decir
Tienes razón, es raro, se sabe q a veces la ayuda la hace llegar a través de otros, pero esto es una exhibición, y una de dos, o a alguién se fue de la lengua o ....uf la verdad es q es muy raro, si él acepta q se conozca, sería el mismo día y por los medios, lo cierto es q es un poco hablar por hablar, yo tampoco lo entiendo, no me cuadra
Supongo que lo que se recaude con la venta de entradas para la exhibición será la ayuda para la pequeña, simil taurino, si no vendes el cartel la plaza se queda vacía....un saludo a tod@s
sí Rayo. Igual que cuando fue al homenaje a un piloto asturiano fallecido, que también salió en los medios pero el mismo día, no antes. Claro que en este caso se recaudará mucho más sabiendo que estará ALO y que cabe la posibilidad de conseguir un autógrafo o una foto suya. Pero sigue sonándome raro, porque no es el modo de actuar de él. Así que supongo que es a través de alguien que le pidió expresamente eso (quizá del colegio)´. Pero repito que me suena extraño
Andoba en casos así supongo que el medio se ha asegurado de que fuese cierto porque en caso contrario sería fatal para todos. La ilusión de los que van para verlo y que después se encuentran sin ello, y para ALO que quedaría mal (fijaos que no digo para la niña, porque estoy segura de que ALO se encargaría de que no quedase sin lo necesario. Recuerdo una ocasión en un programa de esos (creo q de A3) donde se decía que se cumplían los sueños de la gente, había un niño que su sueño era conocer a Fernando Alonso. Estaba muy enfermo, y su familia escribió a ese programa, que se puso en contacto con Fernando. Éste dijo que por supuesto lo conocería pero sin cámaras y no en ese programa. Le intentaron convencer de que la cámara llegase sólo hasta el momento en que se vieran, pero ALO no accedió, seguía diciendo que no quería cámaras ni que saliese en el programa. La respuesta fue que si no había cámaras no conocería al niño. Eso no le gustó nada (ahí puede estar el origen de las no entrevistas antes de la salida de ALO a A3). Por supuesto se encargó de saber quien era el niño, y conocerlo por otro lado. Por eso me extraña este caso
Y sobre lo que dice Andoba ahora recuerdo otro caso, en este caso era para promocionar no se qué, un parque o algo así. Pusieron una publicidad de algo así como quieres conocer (o hacerte una foto, no recuerdo las palabras exactas) a Fernando Alonso como estas otras personas. Y ponían las fotos de unas chicas con ALO que estaban por la web (a las chicas les pidieron permiso pero con engaños, diciendo que era para otra cosa). Hubo una gran cola para hacerse la foto y luego se llevaron una gran desilusión porque lógicamente no estaba el Fernando real, era una carátula como las que hay en el Santander
MENSAJE DIRECTO para los usuarios: "SebastianF1" "xixoreturns" "Guille36" y "miamibana02". Os pido POR FAVOR que abandonéis el tono provocador de algunos comentarios. Me da igual si alguien os insulta u os provoca. Si lo hacen, avisadme, pero he revisado parte de vuestros comentarios y es cierto que incitáis a que se cree algo de discusión.
Ni os voy a echar ni es una amenaza, es una petición. Por favor, rebajad el nivel a la hora de escribir. Gracias :)
Claro que sí miamibarna. Por eso os pido que me aviséis. Cada día se escriben cientos de comentarios y NO los miro todos. Solo quiero un foro lo más respetuoso posible...Y solo administro yo, así que comprendedme un poco...