Nose porque te molesta Tian además estoy poniendo cosas de F1 buenos detalles de los nuestros esque es dificil hablar de otra cosa estamos todos consternados pero bueno si quieres una noticia de otra cosa aqui va:
kimster @MireyaSalinas
Según Mateschitz, el sustituto de Webber para 2014 se anunciará después de Hungría.Asi que pronto saldremos de dudas si es Kimi o que

EDITO:
Pirelli confirma los compuestos hasta SingapurGpupdate.net
Pirelli ha confirmado la elección de los compuestos de neumáticos para los tres primeros Grandes Premios tras el parón de verano que se celebrarán en Bélgica, Italia y Singapur.
Para las rondas de Spa-Francorchamps y Monza, que presentan varias curvas de velocidad alta, el fabricante llevará los compuestos Medio y Duro, mientras que en el circuito urbano del Marina Bay se usarán el Súper Blando y el Medio.
La segunda mitad de la temporada empieza con dos de las carreras más rápidas y exigentes del año para los neumáticos, en Bélgica e Italia,? explicó Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport. Singapur es un reto totalmente distinto: el último circuito urbano de la temporada es un terreno ideal para los neumáticos Súper Blandos.
Hembery continuó afirmando: Como siempre, nuestra elección se ha concentrado en aportar las mejores oportunidades para la estrategia además de los neumáticos de carrera más efectivos.
Los neumáticos modificados de Pirelli, que usan el sistema de fabricación del 2012 con los compuestos del 2013, se usarán por primera vez en Hungría después de que no se diera ningún contratiempo durante los Test para Rookies de la semana pasada.
Di Resta dice que su última meta es llegar a FerrariGpupdate.net
Paul di Resta ha admitido que su mayor ambición es correr con Ferrari en el futuro, después de que el actual piloto de Force India tenga la intención de conseguir un asiento en uno de los equipos de arriba.
El piloto escocés, que debutó en la Fórmula 1 en 2011, está haciendo su mejor temporada en el deporte hasta la fecha después de haber puntuado en siete de las nueve carreras consiguiendo igualar su mejor resultado, que es un cuarto puesto en el Gran Premio de Baréin.
Después de que no se lograra formalizar el fichaje el año pasado, di Resta está más convencido que nunca en dar el siguiente paso, pero entiende que de momento tiene que centrarse en Force India.
Ferrari es el sitio en el que quiero estar en la Fórmula 1 debido a la parte italiana de mi familia, declaró el ex Campeón de la DTM a Sky Sports. Lo que es Ferrari para la Fórmula 1 es un coche rojo muy especial cuando se encuentra en la parrilla. Pero tengo que esperar y ver si las oportunidades aparecen. En estos momentos tengo que hacer que mis actuaciones me sitúen en posición.
Di Resta confía en tener una segunda mitad de temporada igual de buena que la primera, y ha puesto la mirada en los tres finales en el top ten que logró el año pasado después del parón de verano.
El año pasado tuve una muy buena actuación después del verano. Spa, Monza, Singapur, dijo. Me gustaría pensar que realmente puedo lograrlo también este año. La actuación del coche en ésta (temporada) ha sido excelente. Si puede ser un poco más excelente de lo que ha sido creo que será muy importante para ponernos en la dirección correcta.
Cuando se le preguntó si sería posible subir al podio antes de que la temporada finalizara, añadió: El año pasado no estuvo lejos en Singapur, no estuve lejos en Baréin. Realmente me gusta pensar que ojalá que la próxima vez que estemos en esa posición podamos asumir algunos riesgos y conseguirlo.
Pero hasta que el coche no nos dé el rendimiento que nos lo permita (luchar por el podio) será difícil hacerlo, y también depende de lo que hagan nuestros rivales.
Se han realizado pequeñas modificaciones en el HungaroringGpupdate.net
La FIA ha confirmado que se han hecho pequeñas modificaciones en el Hungaroring, después de que los organizadores hayan instalado un vallado nuevo y un sistema de drenaje específico para algunos de los pianos.
Se ha instalado a lo largo de la recta principal una valla para suciedad junto al guardarraíl del lazo izquierdo para mejorar la seguridad, mientras que el relieve de los pianos de la salida de las curvas 3, 8 y 9 disponen de mayor capacidad de drenaje.
Las previsiones meteorológicas hablan de un fin de semana sin lluvias en Budapest, con temperaturas que se esperan que alcancen los 40°C (104°F) el domingo por la tarde.