Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

OvihSapiens

OvihSapiens

25/07/2013 14:07

Buenas tardes a todos. Veo que se ha hablado también por aquí del accidente ferroviario. Una pena... DEP.

0 0

miranda2

miranda2

25/07/2013 14:09

Fernando Alonso en el campamento de verano en Maranello con los niños

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZT6cF5l5Bgg

0 0

Mill3r

Mill3r

25/07/2013 14:15

Mucho ánimo, apoyo y cariño a los heridos y familiares de las víctimas del accidente de tren en Santiago de Compostela, España. Nuestros corazones están con ustedes..
En nombre de Hilo de Hamilton... Mucha Paz
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

2 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/07/2013 14:20

Que fuerte el video y las imagenes que están saliendo con los fallecidos y un vagón salio volando,yo nose adonde iba a tanta velocidad el conductor ha sido una negligencia del conductor por lo que parece ha sido fallo suyo aunque el tren ese no tiene un sistema de seguridad de frenado automático como lo puede tener un Ave dicen y venia de una recta de alta velocidad a 200 y justo venia esa curva que era la entrada a zona urbana ya a 80 y no ha frenado antes y así ha pasado,en fin ya 79 muertos que barbaridad Nope. No no no no. Saco de no. D.E.P a ver si los que están en el hospital graves se salvan y ya no hay más mucha fuerza a ellos y a sus familias y también condolencias y fuerza a los de los fallecidos.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

25/07/2013 14:43

Bueno, después de lo ocurrido ayer con el accidente ferroviario pocas ganas hay de comentar nada. En fin, los pilotos Fernando Alonso y Heikki Kovalainen han tenido unas palabras para los afectados a través de twitter.

Fernando Alonso (@alo_oficial)
"Día triste para todos. Todo el apoyo a las familias de las víctimas y afectados en el accidente de tren. Difícil de entender. Rabia."

Heikki Kovalainen (@H_Kovalainen)
"Condolences to everyone involved in the Spanish train tragedy, sad news"

Saludos

1 0

nana666

nana666

25/07/2013 14:51

Yo es q veo la imagenes y se me llenan los ojos, no puedo con ello, la impotencia de no poder hace nada ,,,, :(

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/07/2013 14:55

El maquinista no tiene nombre de lo que es,acaban de decir que en el 2012 dijo en facebook alardeando que con el coche fue a 200km/h y le saltaba el radar de la guardia civil,y ahora ha querido hacerlo con el tren,por radio dijo antes del accidente ¡voy a 190!,este irresponsable y incompetente no sabia con lo que estaba jugando que era con la vida de las demás personas y todo por querese divertir y alardear,luego ya arrepentirse despues de haberlo echo no vale ahora si le remorderá la conciencia de las vidas que ha quitado y se dará cuenta con lo que jugaba Hmmmmmm. espero que le caiga una buena por esto.

1 0

Orko

Orko

25/07/2013 15:28

Un abrazo a todos los deudos y que pronto encuentren resignación.

Mis mas sentido pesame a los compañeros Españoles.

Saludos.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

25/07/2013 15:58

El conductor en 2012: 'No puedo correr más, si no me multan'

El maquinista alardeaba en Facebook con una fotografía de una velocímetro de tren a 200 km/hora.

Parece que lo de ir rápido venía de antes...

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

25/07/2013 16:05

Y eso que el conductor llevaba 3 años haciendo la misma ruta. Tenía que saber que esa curva era peligrosa. Hmmmmmm.

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/07/2013 16:14

Ah era en un tren?pues no me habia enterado bien yo me creia que era en su coche... pues ya ves no es la primera vez y como no pasó nada siguió hasta que ha pasado lo que tenia que pasar,la otra vez seria en una recta o venia una curva prolongada por eso no pasó nada pero ahora en vaya sitio se ha puesto a hacerlo el maldito tarado.
Sainz Jr. se ha puesto el crespón negro en su casco.
Formula1Comp Víctor González 14min
El homenaje de Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa a las víctimas de Santiago.

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/07/2013 16:24

Nose porque te molesta Tian además estoy poniendo cosas de F1 buenos detalles de los nuestros esque es dificil hablar de otra cosa estamos todos consternados pero bueno si quieres una noticia de otra cosa aqui va:

kimster @MireyaSalinas
Según Mateschitz, el sustituto de Webber para 2014 se anunciará después de Hungría.
Asi que pronto saldremos de dudas si es Kimi o que Sip
EDITO:
Pirelli confirma los compuestos hasta Singapur
Gpupdate.net
Pirelli ha confirmado la elección de los compuestos de neumáticos para los tres primeros Grandes Premios tras el parón de verano que se celebrarán en Bélgica, Italia y Singapur.

Para las rondas de Spa-Francorchamps y Monza, que presentan varias curvas de velocidad alta, el fabricante llevará los compuestos Medio y Duro, mientras que en el circuito urbano del Marina Bay se usarán el Súper Blando y el Medio.

La segunda mitad de la temporada empieza con dos de las carreras más rápidas y exigentes del año para los neumáticos, en Bélgica e Italia,? explicó Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport. Singapur es un reto totalmente distinto: el último circuito urbano de la temporada es un terreno ideal para los neumáticos Súper Blandos.

Hembery continuó afirmando: Como siempre, nuestra elección se ha concentrado en aportar las mejores oportunidades para la estrategia además de los neumáticos de carrera más efectivos.

Los neumáticos modificados de Pirelli, que usan el sistema de fabricación del 2012 con los compuestos del 2013, se usarán por primera vez en Hungría después de que no se diera ningún contratiempo durante los Test para Rookies de la semana pasada.
Di Resta dice que su última meta es llegar a Ferrari
Gpupdate.net
Paul di Resta ha admitido que su mayor ambición es correr con Ferrari en el futuro, después de que el actual piloto de Force India tenga la intención de conseguir un asiento en uno de los equipos de arriba.

El piloto escocés, que debutó en la Fórmula 1 en 2011, está haciendo su mejor temporada en el deporte hasta la fecha después de haber puntuado en siete de las nueve carreras consiguiendo igualar su mejor resultado, que es un cuarto puesto en el Gran Premio de Baréin.

Después de que no se lograra formalizar el fichaje el año pasado, di Resta está más convencido que nunca en dar el siguiente paso, pero entiende que de momento tiene que centrarse en Force India.

Ferrari es el sitio en el que quiero estar en la Fórmula 1 debido a la parte italiana de mi familia, declaró el ex Campeón de la DTM a Sky Sports. Lo que es Ferrari para la Fórmula 1 es un coche rojo muy especial cuando se encuentra en la parrilla. Pero tengo que esperar y ver si las oportunidades aparecen. En estos momentos tengo que hacer que mis actuaciones me sitúen en posición.

Di Resta confía en tener una segunda mitad de temporada igual de buena que la primera, y ha puesto la mirada en los tres finales en el top ten que logró el año pasado después del parón de verano.

El año pasado tuve una muy buena actuación después del verano. Spa, Monza, Singapur, dijo. Me gustaría pensar que realmente puedo lograrlo también este año. La actuación del coche en ésta (temporada) ha sido excelente. Si puede ser un poco más excelente de lo que ha sido creo que será muy importante para ponernos en la dirección correcta.

Cuando se le preguntó si sería posible subir al podio antes de que la temporada finalizara, añadió: El año pasado no estuvo lejos en Singapur, no estuve lejos en Baréin. Realmente me gusta pensar que ojalá que la próxima vez que estemos en esa posición podamos asumir algunos riesgos y conseguirlo.

Pero hasta que el coche no nos dé el rendimiento que nos lo permita (luchar por el podio) será difícil hacerlo, y también depende de lo que hagan nuestros rivales.
Se han realizado pequeñas modificaciones en el Hungaroring
Gpupdate.net
La FIA ha confirmado que se han hecho pequeñas modificaciones en el Hungaroring, después de que los organizadores hayan instalado un vallado nuevo y un sistema de drenaje específico para algunos de los pianos.

Se ha instalado a lo largo de la recta principal una valla para suciedad junto al guardarraíl del lazo izquierdo para mejorar la seguridad, mientras que el relieve de los pianos de la salida de las curvas 3, 8 y 9 disponen de mayor capacidad de drenaje.

Las previsiones meteorológicas hablan de un fin de semana sin lluvias en Budapest, con temperaturas que se esperan que alcancen los 40°C (104°F) el domingo por la tarde.

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/07/2013 17:04

Joder vaya tela que gentuza pero no me extrañaria nada que Bernie aceptase su circuito porque también es un corrupto xD le da igual de donde hayan sacado el dinero para hacer ese circuito con tal de tener otro circuito nuevo que le reporte sus buenas perras xD

0 0

miranda2

miranda2

25/07/2013 17:54

video de la entrevista

https://www.youtube.com/watch?v=pWmgN2q2H7M

0 1

miranda2

miranda2

25/07/2013 18:00

alonsomaniaco lo de facebok de los 200 km era la velocidad a la que iba en el tren, y es la velocidad permitida a la que se va en muchos tramos, no era en esa. No sabemos lo que pasó, así que mejor no juzgar antes de tiempo al conductor. Según dicen el propio tren debería tener unas medidas de seguridad de forma que frenase por si mismo si la velocidad era excesiva

1 1

miranda2

miranda2

25/07/2013 18:20

sigue sin funcionarme el traductor, ni el copia/pega así que os paso el enlace a las entrevistas a ver si vosotros sí podeis traducirlas

http://www.blogf1.it/2013/07/25/ferrari-all-in-alonso-frena-vettel-ha-la-red-bull/

http://www.gazzetta.it/Sport-Motori/Formula1/24-07-2013/formula-1-f1-alonso-vettel-mondiale-red-bull-ferrari-budapest-20840122844.shtml

1 1

miranda2

miranda2

25/07/2013 18:40

pues parece que se confirma lo que se lleva diciendo unos meses: James Allison a Ferrari

http://www.autosport.com/news/report.php/id/108948

1 1

nana666

nana666

25/07/2013 18:43

http://www.blogf1.it/2013/07/25/ferrari-all-in-alonso-frena-vettel-ha-la-red-bull/

El español no muestra mucho optimismo y prefiere no hablar de los cambios que Ferrari presentará en Hungría: "Es mejor permanecer en silencio, las noticias a menudo no funcionan."

Manama (Bahréin) 20/04/2013 © FOTO ESTUDIO COLOMBO X FERRARI Fernando Alonso correrá el Gran Premio de Hungría con el brazo negro, en memoria de las víctimas del accidente de tren de Santiago de Compostela.

El asturiano tratar de darle una alegría a España afectadas por esta tragedia, pero las instalaciones no son de las que mejoran los aficionados:

"No estoy hablando de las nuevas piezas, a menudo anuncia la noticia de que a continuación, llegar a ser infructuosa, sinceramente, prefiero no decir nada y el trabajo con la cabeza hacia abajo, día y noche, para recuperar algo."

Lo que no dice Alonso, tratamos de traer con nosotros: Ferrari intentará adattere flujos en la parte trasera y el sistema de escape a las especificaciones de los nuevos neumáticos Pirelli.

Los nuevos compuestos, que incorporan el diseño de los de 2012, afectan ligeramente la aerodinámica y en este sentido no era el trabajo del equipo en la reciente prueba en Silverstone. No en vano, antes de ir a la tierra Magyar, Felipe Massa ha trabajado duro en el simulador de probar varias soluciones para el próximo Gran Premio.

News, sin embargo, que no parece devolver la sonrisa ahora perdida para Fernando, que prefiere mantener el tono bajo, si no triste, que no perdonarán al habitual (y ahora empalagosa) almacenados a Vettel:

"Tenemos que terminar por delante de Sebastian Vettel ya que la diferencia en la clasificación es preocupante. El mundo ya es difícil remontada. Sebastian es un buen conductor, pero con suerte. Cualquier conductor que entra en el Red Bull está a la cabeza. Cualquier persona que maneje el coche es capaz de ir rápido inmediatamente. Hemos visto también a Yung piloto de pruebas en Silverstone. Y "algo objetivo, Red Bull es mejor que el otro coche".

El Ferrari en Hungría se juega en una pista sinuosa y delicada, una gran parte de su mundo. Cada vez menos los que creen en la remontada de los Red Bull, los aficionados no sólo tienen la cábala y que el nombre "Esperanza", ensillado por el presidente Montezemolo al F138. Los romanos solían decir "Nomen Omen" y después de toda esperanza, ya sabes, es el último en morir.

@miranda el de la gazzetta pone q tiene todos lo derechos reservados, por si acaso no la pongo Pero qué...

1 1

valedor

valedor

25/07/2013 19:08

a todo el pueblo español de corazon mis mas sentidas condolencias, animo chicos del hilo ferrari

saludos cordiales

3 1

miamibarna02

miamibarna02

25/07/2013 21:50

Tian yo así lo hago

0 4

LucaDoe

LucaDoe

25/07/2013 22:03

Tian, me parece bien... A partir de ahora lo haré como dices :P ...

0 5

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

25/07/2013 23:26

Las ruedas sueltas penalizarán con 10 posiciones en la parrilla
Gpupdate.com
Desde el Gran Premio de Hungría los equipos recibirán una penalización de 10 posiciones en la parrilla si permiten que alguno de sus coches salga del pitlane sin ajustar correctamente las cuatro ruedas.

La nueva regulación se produce después de que los jefes de equipo se reunieran en el circuito de Hungaroring el jueves por la tarde, a raíz del incidente del cámara de TV de la FOM que fue golpeado en la espalda por una rueda suelta del Red Bull de Mark Webber en el Gran Premio de Alemania.

Aunque el concepto de un tiempo mínimo de parada en boxes fue discutido en la reunión, no pudo cobrar impulso y finalmente fue dejado de lado en favor de una penalización en la parrilla.

PD:Nose que culpa tienen los pilotos de que un mecanico falle Nope. No no no no. Saco de no. aunque en el caso de Rb viene bien si sancionan a Vettel también a Webber no se lo hacen xD yo recortaria puntos de constructores Sip

0 3

Nacho2356

Nacho2356

25/07/2013 23:39

Buf , hoy estuve en el lugar del accidente y aquello es tremendo , mis condolencias a los familiares y amigos de las víctimas .

La penalización de 10 posiciones está perfecta , que vuelvan a intentar un sabotaje contra Webber en los pit Diablico

0 6

Lucio1

Lucio1

25/07/2013 23:49

-
Gracias por la nota @RayoMcQueen, al igual que Lotus y vosotros, comparto el duelo por el suceso en Santiago
y las familias afectadas, incluyendo algunas de México.

Por otra parte el planeta continúa girando, y ahora observando algunas imagenes me recordaron mi gusto por Ferrari
no solo como uno de los primeros equipos de la F1, con sus leyendas e historia, sino también por sus diseños.

Ferrari California.

Ferrari Lemans 2013.

Saludos . . .
-

8 0

LucaDoe

LucaDoe

26/07/2013 01:48

Yo quiero el Ferrari California para mi cumpleaños ¡Fiestaaa! xD ...

Respecto a lo de la Moncloa, me parece increíble lo que han hecho... Así está el país... Hmmmmmm. ...

Xixo, pues a disfrutar de las vacaciones y a estar con BamBam :P ..

¡Fiestaaa! ...

1 1