Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

LucaDoe

LucaDoe

24/07/2013 20:56

... Te rogamos liquídalo... xD ... Lo único que pido es que mientras se le liquide, esta canción esté de fondo :P ...

... Diablico ...

EDIT: Además, aprenden con el vídeo xD ...

¡Saludos!

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

24/07/2013 23:01

Despues de ver el video que ha traido Alonsomaniaco de Koba en el F60,es normal el hostiazo que se pega contra el muro,con pista muy bacheada y bastante mojada.Por lo menos dijo adios a los espectadores antes del susto!!jejej
Edito:Buenas noticias!! Mas representacion de los nuestros,esta vez en GP2 con Sergio Canamasas y ahora Dani Clos.
Dani Clos disputará, de momento, la próxima ronda de las GP2 Series con el equipo MP Motorsport sustituyendo a Adrian Quaiffe Hobbs. Por su parte, el británico -vigente campeón de la AutoGP- disputará el resto de la temporada con el equipo Hilmer reemplazando a Robin Frijns, piloto probador de Sauber, que se queda sin asiento en la antesala de la F1.
Esperemos que tenga una buena actuacion.Saludos

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

24/07/2013 23:05

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201307242121-descarrila-tren-pasajeros-santiago-compostela-rc.html
Que tragedia y siguen subiendo los fallecidos Nope. No no no no. Saco de no. D.E.P los fallecidos :( que raro que no hayan sacado el rotulo en f1aldia de la noticia de ultima hora...

0 0

LucaDoe

LucaDoe

24/07/2013 23:32

Sniff :_( DEP ...

En ElMundo.Es tienen buena información sobre este accidente... Por si les interesa... :( ...

0 0

Mill3r

Mill3r

24/07/2013 23:32

Este fin de semana se disputará el GP de Hungría de Fórmula 1, Gran Premio en el que hace 10 años Fernando Alonso logró su primera victoria en F1.

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Fichado por Flavio Briatore y Renault (entonces Benetton) después de una prometedora temporada en la F3ooo, con victoria incluida en Spa-Francorchamps, debutó en el Gran Circo en el año 2001 cedido al modesto equipo Minardi, dejando de inmediato claro su enorme potencial.

Para el 2002 Alonso se convertía en el piloto de pruebas de Renault. Frustrado por no estar en las parrillas, para el asturiano tampoco fue un mal movimiento. Nada menos que 1.642 vueltas de test a circuitos como Silverstone, Valencia, Jerez o Cataluña fueron una experiencia tremendamente valiosa que le permitieron establecerse de inmediato a sí mismo como uno de los mejores pilotos de la F1 cuando volvió a las parrillas con la marca del rombo.

En Malasia, en solo su segundo Gran Premio con Renault y con 21 años, se convertía en el piloto más joven de la historia en lograr una pole-position . Y sólo un mes después de cumplir los 22 años, en el GP de Hungría y saliendo otra vez desde la pole-position, se convertía en el piloto más joven en lograr una victoria en Fórmula 1. Doblar a Michael Schumacher en aquel GP fue visto como la confirmación del joven que llegaba pidiendo paso a los más grandes, el siguiente Schumacher. Efectivamente, aquello fue solo el principio, la primera victoria de 32 que ha logrado hasta ahora. Aquel piloto lograría los Títulos Mundiales del 2005 y 2006 (siendo entonces el piloto más joven que lograba coronarse campeón), logrando colocarse entre los más grandes de este deporte. Sólo Michael Schumacher, Alain Prost y Ayrton Senna han vencido más carreras que él.

10 años después de aquel GP de Hungría Fernando Alonso llega de nuevo a Hungaroring dispuesto a pelear por la victoriauna vez más, al volante de un Ferrari, el equipo más laureado de este apasionante deporte.

0 2

miamibarna02

miamibarna02

24/07/2013 23:36

Tremendo accidente, DEP

0 0

Nacho2356

Nacho2356

25/07/2013 00:54

Tremendo , 56 fallecidos :( Aquí en los Hospitales de Galicia hay colas tremendas para donar sangre , lástima que no tengo carnet , dejaría de lado mis pánico a las agujas Nope. No no no no. Saco de no.
Había fiesta en Santiago y suspendieron todas las celebracioens por la tragedia :(

0 0

LucaDoe

LucaDoe

25/07/2013 00:56

Ya en la televisión están las noticias... Y al inicio se vieron imágenes de las personas muertas sin tapar :( ...

Seguro que había gente que iba por el tema de mañana, día de Santiago... :( ...

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

25/07/2013 01:03

Impactante noticia, estaba hace rato con mis amigos y vimos por el móvil una foto del tren accidentado. Y lo peor es que cada vez encuentran más personas fallecidas, DEP :(

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

telmex

telmex

25/07/2013 01:11

Mis mas sinceras condolencias a todos los colegas españoles, por esta trragedia que los embarga, oraciones a los perdieron la vida, y pronta resigncion para los familiares de estas:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

4 0

miamibarna02

miamibarna02

25/07/2013 01:43

Gracias Telmex.

2 0

Lucio1

Lucio1

25/07/2013 01:44

-
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno.Nuestras oraciones para las personas afectadas por el accidente y sus familias,

DEP, las personas que no lograron sobrevivir. un abrazo y nuestras condolencias a los colegas de España del
Hilo de la cuderia Ferrari y todo su entorno. así como a los colaboradores de F1 al día.

Coloco una imagen de la nota. ESPAÑA, DE LUTO

El accidente ferroviario del Alvia Madrid-Ferrol ocurrido en Santiago esta noche, es el tercero más grave
ocurrido en la historia de España.

Enlace: http://www.abc.es/local-galicia/20130724/abci-descarrila-tren-santiago-201307242106.html
-

5 0

tiger44

tiger44

25/07/2013 01:49

@Colegas
Terrible accidente, mis más sinceras condolencias para todos los hermanos de España en este momento de dolor.....
Un cálido abrazo desde Argentina...

6 0

sauberporahora

sauberporahora

25/07/2013 02:04

Mi pesame a todas las familias que perdieron un ser querido en este terrible accidente y pronta recuperacion a los heridos.
Lo siento mucho camaradas españoles!!

6 0

rubitoaLo

rubitoaLo

25/07/2013 04:12

Que tragedia el descarrilamiento del tren.,una verdadera lastima la cantidad de vidas que se ha llevado este fatidico accidente.Lo siento por los familiares de las victimas,mi mas sentido pesame para todos ellos y mucha fuerza para tirar palante.
Sospechan las autoridades que el desastre ha sido provocado por ir al doble de la velocidad establecida en ese tramo de via.Una burrada vamos..
Que descansen en paz.

3 0

miamibarna02

miamibarna02

25/07/2013 04:40

Por lo que dicen, los dos conductores se han salvado...si es por exceso de velocidad lo tienen muy mal..se han destrozado muchas familias, todo mi animo para los familiares de las victimas.

4 0

MiniPertur

MiniPertur

25/07/2013 04:46

Desde hace tres años cogía el tren para ir a las fiestas del Apóstol que se celebran en Santiago cada año... Este año no lo he hecho y bueno, es difícil esto. Mañana no hay nada que celebrar. Es una tragedia lo que ha sucedido hoy aquí en Galicia. Una pena por los familiares y las víctimas. Mis más sinceras condolencias. D.E.P. Saludos

4 0

polliforme

polliforme

25/07/2013 07:30

Mis condolencias a los familiares de los fallecidos y mucho ánimo a los heridos, les deseo una pronta recuperación..
La vida no nos da respiro, ojalá no tengamos que volver a ver una noticia de este tipo.

3 0

MachuPichu348

MachuPichu348

25/07/2013 09:02

Mis más sinceras condolencias a la familia por la tragedia ocurrida.

Muchas gracias a los integrantes de la página por acordarse de nosotros.

DEP para los afectados.

Saludos!!!!!

2 0

miranda2

miranda2

25/07/2013 10:04

yo ambién envío mis condolencias a las víctimas, sus familiares y amigos. Una gran tragedia. Minipertur seguro que tu lo estarás pasando mal, así que mi ánimo también para ti

1 0

miranda2

miranda2

25/07/2013 10:09

video de la visita de Fernando a la tienda de Ferrari

https://www.youtube.com/watch?v=_pzm0ZzMng4

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

25/07/2013 10:17

Eso digo yo, Minipertur, desde aquí te mando un abrazo.

Mucha fuerza, tranquilidad y buenos alimentos.

Saludos!!!!!

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

25/07/2013 13:01

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha admitido que, si no quiere quedarse fuera de la lucha por el Título demasiado pronto, tiene que empezar a recuperar terreno respecto al líder del campeonato, Sebastian Vettel, desde la próxima carrera. Y es que después de ganar dos Grandes Premios esta temporada hasta el momento y en comparación con las cuatro victorias del alemán, Alonso ha asegurado que Ferrari está trabajando día y noche en el desarrollo del monoplaza.

"Debemos intentar terminar por delante de Vettel", comentó el asturiano a la televisión italiana TG1. Además, Alonso señaló empezar a estar preocupado por la diferencia actual de puntos que le separan de Vettel: "La diferencia con Vettel está empezando a ser demasiada en términos de puntos. Tenemos que reducir esta diferencia lo más pronto posible?, añadió.

Por otro lado, el bicampeón del mundo español no dudó en manifestar el alto rendimiento que está mostrando el monoplaza de Red Bull. Según Alonso, Vettel dispone de una fuerte ventaja con su monoplaza actual. "Cualquier piloto que se sube al Red Bull consigue hacerlo muy bien", aseguró el español. "Ya lo vimos en las pruebas para jóvenes pilotos (en Silverstone)", continuó en referencia a los pilotos que se subieron al RB9 hace una semana. "Sea quien sea que pilota el Red Bull, es muy rápido, es un hecho, (el monoplaza) es más competitivo que los demás", finalizó el asturiano.

1 0

LucaDoe

LucaDoe

25/07/2013 13:14

Sí Guille, parece que fue un exceso de velocidad: "El conductor del tren entró en la curva a 190 kilómetros en un tramo limitado a 80" ... No sé si también está en otras páginas, pero en ElMundo.Es está el vídeo del accidente :( ...

Respecto al mensaje de @RubitoaLO, le doy la razón a Fernando, el RedBull es el más competitivo hasta este momento, pero él (Fernando) tiene que conseguir, como sea, ganar la carrera... Aunque lo veo muy difícil...

0 0

miranda2

miranda2

25/07/2013 13:36

mi traductor no me funciona. A ver si alguno lo podeis traducir

http://www.f1passion.it/2013/07/f1-alonso-vettel-in-ferrari-sarebbe-un-buon-test-personale/

0 0