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Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MachuPichu348

MachuPichu348

23/07/2013 14:13

Mirad lo que dice Massa:

"El Gran Premio de Hungría se celebra este fin de semana y marcará el inicio del parón veraniego, momento en el que las escuderías aprovecharán para descansar pero también para evaluar su temporada hasta ahora y cómo enfocar la segunda mitad de la campaña. En una prueba que se prevee con altas temperaturas ambientales que incluso llegarían a los 40ºC, Ferrari podría ser uno de los beneficiados de esta situación climatológica y marcar un importante resultado en Hungaroring antes de las vacaciones.

Así, Felipe Massa se muestra optimista respecto al comportamiento, competitividad y rendimiento del F138 en Hungría debido al calor que se espera en el noveno Gran Premio de la temporada 2013. En opinión del brasileño, las elevadas temperaturas se ajustarán bien al monoplaza aunque sabe que el trazado húngaro se ajusta más a las características del RB9 de Red Bull: "Aunque Hungría normalmente es una buena pista para Red Bull, espero que podamos ser competitivos ahí. Debería ser muy caluroso; no hemos tenido muchas carreras calurosas este año y creo que es importante tener condiciones de calor ya que siempre es una gran ayuda para nuestro monoplaza. Así que espero que podamos ser competitivos", aseguraba Massa en declaraciones recgodias por Sky Sports.

El Gran Premio de Hungría llega en un momento crucial para Ferrari, especialmente para Fernando Alonso, en la lucha por los Campeonatos. Il Cavallino Rampante ha caído a la tercera posición del Mundial de Constructores y Mercedes le aventaja por tres puntos, aunque Red Bull, a 70 puntos de los italianos, siguen mandando en la clasificación. Respecto a la tabla de pilotos, el bicampeón español es segundo a 34 puntos de Sebastian Vettel, el líder de la general. En un intento de iniciar las vacaciones de verano con la menor distancia posible, en Maranello trabajan muy duro para recortar diferencias: "Estamos probando todo lo que podemos para mejorar el monoplaza y hacer que el monoplaza sea mejor", señalaba Massa.

El punto débil de Ferrari sigue siendo la calificación y éste es, concretamente, el factor clave en Mercedes. Así, en la sesión oficial del sábado, las flechas plateadas serán los rivales a tener en cuenta pero ya en carrera, según el brasileño, la atención deberá fijarse en Red Bull. "En la calificación sí, Mercedes (puede ser la gran amenaza). En la carrera, quizá un poco menos. Siempre te fijas en Red Bull ya que es el monoplaza más completo en calificación y en carrera. Mercedes normalmente es el monoplaza más rápido en la calificación y normalmente sufren un poco más en la carrera. Quizá ahora que no podemos intercambiar los neumáticos sufren un poco más", señalaba.

No obstante, Massa asegura que deben fijarse y centrarse primeramente en ellos, en Ferrari, para allanar el camino hacia los buenos resultados: "Solo tenemos que concentrarnos en nosotros mismos y tratar de hacer que nuestro monoplaza sea lo más rápido posible. En la calificación, tenemos que quizá ser un poco más rápidos y también mantenernos en el buen nivel que siempre mostramos en la carrera", añadía el piloto de Sao Paulo."

Humo???? Veremos a ver.

Por cierto, muy bueno lo del A1 Ring, así se vuelve a Austria.

Saludos!!!!!!!

#11925

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nana666

nana666

23/07/2013 14:43

Maranello, 23 de julio ? La temporada de Fórmula 1 transcurre a una velocidad tan vertiginosa que apenas hay tiempo para detenerse a tomar aire; los miembros del equipo siempre tienen la vista puesta en la siguiente carrera, la próxima evolución técnica y el siguiente vuelo. Sin embargo, tras la carrera de este domingo en Hungaroring, habrá una pausa de 28 días hasta que se apaguen los semáforos de Spa-Francorchamps, señalando el inicio del próximo Gran Premio. Será un periodo de descanso veraniego, con dos semanas en las que echan el cierre todas las fábricas de los equipos, puesto que no está permitido trabajar. Antes de eso, está el pequeño reto de enfrentarse a las 70 vueltas de Hungaroring, cada una de 4,381 kilómetros.

Lo que antes se veía como un viaje exótico a una parte desconocida de Europa del este, ahora se ha convertido en un lugar familiar, ya que será el vigésimo octavo año que la Fórmula 1 visita el trazado Magyar desde que debutara en 1986. Tan solo Monza, la carrera de casa de la Scuderia Ferrari, y Mónaco, la superan en años consecutivos en el calendario de la F1. Situado a muy poca distancia de la preciosa Budapest, este evento siempre cuenta con una afición numerosa y ruidosa, que siempre presta mucho apoyo a Felipe Massa. En un extraño giro de naturaleza humana, lo que fue un incidente que puso su vida en peligro en la carrera de 2009, se ha convertido aquí en una afirmación de la vida, haciendo que el brasileño sea más popular que nunca entre los aficionados locales. ?El Gran Premio de Hungría es un evento muy especial para mí, me trae muchos recuerdos?, confirma Felipe. ?Naturalmente, hay algunos recuerdos negativos de mi accidente, pero también positivos, como el hecho de que estoy aquí hoy, preparándome para Budapest, sano y aún pilotando. Me encanta la afición de Hungría, desde que tuve el accidente siento aún más su apoyo. Es un lugar al que siempre me gusta volver y ojalá pueda realizar una buena carrera este fin de semana?.

Las dificultades y peculiaridades de Hungaroring son bien conocidas, con 14 curvas y una recta corta en tan sólo poco más de cuatro kilómetros. Adelantar, incluso usando el DRS, no es nada fácil porque las curvas van muy seguidas, mientras que salirse de la línea de trazada para adelantar es arriesgado por la acumulación de suciedad. Sin embargo, desde un punto de vista puramente de pilotaje, se trata de una pista muy divertida para los pilotos. ?Es un trazado corto, con muchas curvas seguidas y sin rectas largas?, dice Felipe. ?Adelantar es difícil, con cambios de dirección constantes, lo cual lo hace un circuito divertido. Es un trazado de la vieja escuela y el domingo por la tarde puede ser duro, pero me gusta volver a estos lugares antiguos?.

Hungaroring no parece el trazado más idóneo para el F138, al menos sobre el papel, y con la dificultad para adelantar cobra aún más importancia la sesión de clasificación, una debilidad ya conocida del Cavallino Rampante en esta primera fase del campeonato. Felipe no está del todo convencido de que los especialistas acierten. ?La gente comenta que las características de nuestro coche no son idóneas para este circuito y que será difícil para nosotros luchar por la victoria aquí, pero no estoy convencido de que sea una valoración acertada, porque ha habido otros circuitos donde esperábamos que nuestro coche anduviera muy bien y no fue así, y viceversa. Lo importante será entender exactamente cómo reacciona el coche lo antes posible. El circuito requiere la máxima carga aerodinámica posible, porque la velocidad de la recta no es muy importante aquí. Necesitas un coche muy estable y poco agresivo con los neumáticos para evitar la degradación. Creo que podemos ser competitivos, así que espero que nuestro fin de semana sea el opuesto a lo que anticipa la gente?.

La semana pasada, Felipe estuvo en pista media jornada en los entrenamientos de Silverstone; su labor estaba limitada por la FIA a evaluar los neumáticos nuevos que Pirelli repartirá de este fin de semana en adelante: la construcción del neumático de 2012 con los compuestos de este año. Fue un ejercicio útil, al igual que los dos días y medio que estuvo sobre el trazado el piloto de desarrollo de la Scuderia Ferrari, Davide Rigon, para explotar su estatus de ?piloto joven?, lo cual supuso que el equipo pudiera evaluar distintos ajustes técnicos del coche. En Hungría, se había planeado en un principio llevar sus neumáticos Duros, pero al final el fabricante italiano ha nominado sus compuestos Medios y Blandos, una elección que le viene mejor al F138. ?Creo que los neumáticos serán clave otra vez, especialmente por las temperaturas?, afirma el brasileño. ?Rendirán de manera muy distinta en clasificación y en carrera, y espero que podamos aprovechar las altas temperaturas?. Efectivamente, se anticipan temperaturas muy altas durante todo el fin de semana, llegando a los 37 grados el día de la carrera.

El Gran Premio de Hungría no marca únicamente el inicio del parón veraniego, sino que esta carrera también señala la mitad de una temporada de diecinueve carreras, una mezcla de factores que deriva en que un buen resultado el domingo se pueda saborear durante un buen periodo de tiempo, además de suponer un buen empujón cuando se retome la batalla en la segunda mitad del año. ?Para un piloto, lo más importante siempre es el resultado de la carrera y espero que este fin de semana sea bueno, ya que las últimas carreras no han sido muy exitosas?, admite Felipe. ?Me ha pasado algo siempre que me ha impedido terminar tan arriba como debería haberlo hecho. Por lo tanto, lo que más me gustaría es dar la vuelta a la situación, porque irse de vacaciones con un buen resultado marca una gran diferencia?.

http://formula1.ferrari.com

#11926

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rubitoaLo

rubitoaLo

23/07/2013 15:05

Hola buenos dias compañeros! !
Como ya sabemos,RedBull a anunciado en Austria un acuerdo entre Ecclestone y Mateschitz para correr en el RedBull Ring,antiguo A1 Ring el 6 de Julio de 2014.
Con este acuerdo tendriamos en 2014 un total de 22 carreras,las 19 actuales mas New Jersey,Rusia y Austria.
El problema radica en que el reglamento deportivo de la FIA permite un maximo de 20carreras y un minimo de 8carreras.Segun he leido,Ecclestone esta presionando con dureza a los organizadores de los GP,con intencion de no bajar el canon a ningun circuito,asique lo mas probable es que caiga del calendario 2014 algun circuito europeo.
Hace unas semanas,en esta misma pagina pude leer que Bernie Ecclestone insinuo que Monza e incluso Spa podrian no estar en el calendario 2014,si no
pagaban la totalidad del canon establecido.
La FIA aprobara en su Consejo Mundial en Diciembre la vuelta de Austria y el calendario definitivo.

Yo pienso que es injusto que pueda desaparecer Monza o Spa de la F1,y sin embargo se mantengan circuitos como Corea o la India que no hay aficion automovilistica.
Que opinais vosotros? Saludos

#11927

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Nacho2356

Nacho2356

23/07/2013 15:23

Claro que es injusto que 2 circuitos históricos puedan caer del calendario y que por ejemplo , un Gran Premio como el de Corea que no va ni dios , se mantenga , el dinero decide , pero para mi cuantos más GP hubiera en Europa mejor , ves mucha mas aficción , es otra cosa .

#11928

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nana666

nana666

23/07/2013 15:35

Pues anda que no hay circuitos...... sería una autentica p****a, q quitarán Monza o Spa, y más ambos

Me gusta Austria, no me gusta q pertenezca a RBR (en este caso), es como si incluyerán a Fiorano, creo q no debería haber un Gp en el cual el circuito pertenezca a una escudería.

Un saludo a tod@s

#11929

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miamibarna02

miamibarna02

23/07/2013 15:45

Nana es curioso yo pienso lo mismo respecto al circuito austriaco, es como una muestra mas del poder que esta alcanzando RedBull en la F1, saludos y buenos dias.

#11930

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miamibarna02

miamibarna02

23/07/2013 15:48

Guille, como esta el pobla?

#11931

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FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

23/07/2013 15:51

@Guille36

Red Bull Racing prueba sus monoplazas en ese circuito?

#11932

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miamibarna02

miamibarna02

23/07/2013 15:53

Alguien podria alquilarle una habitacion al vaquilla....esta mas aqui que en su casa xD

#11933

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miranda2

miranda2

23/07/2013 18:12

sobre el test "secreto" de Ferrari, es cierto que Red bull ha dicho que es un test legal porque fue hecho con el coche de 2 años antes (cosa que también admitió Mercedes) y eso entra dentro de la norma. Así que si el máximo rival no tiene nada que decir, o mejor aún, si dice que todo está bien, el que "otros" digan lo contrario nos indica qué pasa. Por cierto que era tan secreto que Mercedes (y red bull) sabía que lo habían hecho y con qué coche xD . Ah, lo que se olvida es que en la sentencia la FIA habla también de otro hecho por red bull y pirelli xd, y ese sí que no se sabe nada de él, sólo lo nombra la FIA ;) .

#11934

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CtvLs

CtvLs

23/07/2013 20:39

Vaya....!!

Compis... No sienten feo que solo una Dama conteste...??

@miranda2...

¿Y estaban hablando del test "secreto" de Ferrari en el 2012...?
O del test en Barcelona de este año?

La pregunta sigue sin contestar....( y es para todos..)

¿Cuando y en donde se hizo ese test de Ferrari y Pirelli en el año 2012...?
¿Y si fue legal ese test "secreto"...?

Si tienen esa info...??

Pongan el enlace...

Porque hasta ahora... lo que se sabe es...


Date Event
2012 ........................Ferrari conduct a tyre test for Pirelli, the date and further details of which have not been disclosed.

Tuesday 23rd ? Wednesday 24th April 2013 .....................Ferrari conduct a tyre test for Pirelli at the Circuit de Catalunya using their 2011 car, the 150° Italia.

Thursday 2nd May 2013..................Mercedes sporting director Ron Meadows asks Charlie Whiting ?whether Mercedes was permitted to participate in the Pirelli test, using a 2013 car?. Ross Brawn makes the same inquiry on the same day.

Whiting exchanges emails with FIA legal director Sebastien Bernard who says ?we could take this position that it is Pirelli?s initiative to carry out such testing sessions, and not an undertaking from the competitors. However I think this is always subject to Pirelli complying strictly with its obligation to treat equally all competitors as per clause 4.2 of the supply agreement. This means that Pirelli shall invite all competitors to participate in such tests, and be able at any time to demonstrate that it has done so.?

Pirelli motorsport director Paul Hembery confirmed to Whiting that ?all the teams would be given a similar opportunity to test and that he would confirm that all of the teams had been informed once that had been done.?

Sunday 12th May 2013........Fernando Alonso wins the Spanish Grand Prix at the Circuit de Catalunya, for Ferrari. Mercedes occupy the front row of the grid for the race but their cars finish sixth and twelfth.

Wednesday 15th ? Friday 17th May 2013...............Mercedes conduct a test for Pirelli at the Circuit de Catalunya using their current car, the W04. Lewis Hamilton and Nico Rosberg both drive during the test and do not use their regular race helmets.

A ?track side engineering report? emailled from Pirelli to Mercedes following the conclusion of the test is marked as having ?high importance? and ?confidential sensitivity?.

Saturday 25th May 2013................The details of the test emerge during a meeting between the FIA and the Grand Prix Drivers? Association.
Nico Rosberg and Lewis Hamilton qualify first and second for the Monaco Grand Prix.

Sunday 26th May 2013..........Red Bull and Ferrari formally protest Mercedes? test shortly before the beginning of the Monaco Grand Prix.

Nico Rosberg wins the Monaco Grand Prix, Lewis Hamilton finishes fourth.

The stewards conduct hearings involving Ferrari and Red Bull (jointly), Mercedes and Pirelli (separately). Red Bull and Ferrari deny they were asked if they wanted to participate in the May test. The stewards note Brawn told them that ?in the first five races of the year there had been several tyre failures. Mercedes was asked by Pirelli to conduct a tyre test for them, using current car and relevant drivers on the Barcelona track.?

The stewards refer the case to the FIA International Tribunal.

The FIA releases a statement saying ?Within the contract Pirelli has with the FIA as single supplier, there is provision for them to carry out up to 1000km of testing with any team ? provided every team is offered the opportunity to do so.?

Friday 31st May 2013 .................Pirelli issues a lengthy statement on the tests, stating it ?has not favoured any teams and, as always, acted professionally, with transparency and in absolute good faith?.

The FIA widens the scope of its inquiry to include Ferrari.

Friday 5th June 2013....................The FIA calls Mercedes and Pirelli to a hearing of the International Tribunal and dismisses the cases against Ferrari, noting ?for this purpose a 2011 car is not deemed to contravene the applicable FIA rules?.

Saturday 6th June 2013................Mercedes issue a statement saying they ?welcome the opportunity to explain the full facts of the Pirelli test in an open and transparent manner at the International Tribunal.?

Wednesday 12th June 2013..........Pirelli files its response to the Tribunal, stating ?Pirelli, in its capacity as third-party with respect to FIA, is not bound by the FIA?s regulatory and disciplinary power in virtue whereof the FIA cannot impose any sanctions on Pirelli.? Mercedes also files its response.

Friday 14th June 2013..........Red Bull files a response, calling on the FIA to impose ?an adequate sporting penalty? on Mercedes. The FIA also files a response.

Saturday 15th June 2013..........Ferrari files its response.

Thursday 20th June 2013..........The FIA International Tribunal meets.

Friday 21st June 2013............The Tribunal finds Mercedes and Pirelli in violation of the Sporting Regulations and International Sporting Code and reprimands both. Mercedes are also banned from participating in the Young Drivers? Test.

Tan tan...

#11935

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OvihSapiens

OvihSapiens

23/07/2013 20:51

Bufón y mascota oficial del Hilo de Ferrari. :P

#11936

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RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/07/2013 20:54

Ferrari hace un test secreto en España | Diario Marca | Año 2012

Ferrari realiza un test secreto en España | Libertad Digital | Año 2012

Vale ahora borra esa sonrisa de la cara ya que el test del que hablan estas dos noticias fue un test en línea recta realizado en Idiada con Davide Rigon a los mandos del Fórmula 1 ALGO TOTALMENTE LEGAL

Si eres TÚ EL QUE ACUSA a Ferrari de realizar un test ilegal aporta TÚ LA INFORMACIÓN Y ENLACES, que lo diga fulanito o menganito (en este caso UN BLOG INGLÉS f1fanatic) es algo que carece de validez. Mientras tanto deja trollear y molestar, a la próxima no dudaré en clickar sobre "avisar al moderador"

#11937

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RayoMcQueen

RayoMcQueen

23/07/2013 21:03

Así es Tian, Ok seguiré tu consejo. Sólo quería dejar claro a la gente que pueda leer esa "información" que esgrime a los cuatro vientos, que la misma está extraida de un blog inglés, para mi por ejemplo "El infierno verde" es un blog más verídico que "F1 Fanatic", el blog en cuestión. Además teniendo en cuenta lo que nos "quieren" nuestros amigos ingleses, "amos y señores" de la F1 pffff Pero bueno, a partir de ahora como el que oye mugir. Un saludo.

#11938

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CtvLs

CtvLs

23/07/2013 21:18

.....mmmmmhhh....

¿Que parte de test secreto de neumáticos entre Ferrari y Pirelli en el 2012 no se entendió?

¿Que parte no se entendió de....
Date ........................Event
2012 ........................Ferrari conduct a tyre test for Pirelli, the date and further details of which have not been disclosed.??


Las pruebas aerodinámicas en línea recta.... las hicieron varios equipos...

#11939

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LucaDoe

LucaDoe

23/07/2013 21:19

Eso es lo que hay que hacer... "A los monstruos no mirar..." xD ... Y en este caso, no mirar, no hacer caso y no leer sus mensajes...

¡Saludos! :P ...

#11940

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rubitoaLo

rubitoaLo

23/07/2013 21:42

Mas pesaoo que un collar de meloness! !!

Que se vaya al Tribunal Superior de la FIA a denunciar a Ferrari,que yo creo que aqui ya le ha quedado claro que nadie le toma en serio sus difamaciones y mucho menos a el! !

#11941

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miranda2

miranda2

24/07/2013 09:12

El responsable de red bull que dijo que el test de Ferrari fue con un coche de 2 años antes, y por lo tanto totalmente legal, lo dijo después de haber estado en la sesión donde Mercedes acusó a Ferrari de esto, y a respuesta de los periodistas precisamente por esa acusación. Así que sí, respondía precisamente a ese test. Que por cierto Mercedes también admitió que el coche era antiguo, y ellos decían q el coche de 2 años antes no era diferente de manera significativa, y de ahí su acusación. Así que todo lo que dices no se ajusta a la realidad. Por cierto también la FIA dijo que era con un coche de dos años antes y que precisamente por eso era legal, pero nada, tu sabes más que todos ellos, incluidos los equipos rivales xD . Pero de lo que no sabemos nada es del test que sí dijo la FIA en la resolución, que hizo RB ;) .

PD a ver si al menos tienes el buen hacer de no entrar aquí a provocar. Eso va en contra de las normas del foro

PD2 las pruebas en línea recta también están dentro de la norma. Son 4 creo recrdar, para cada equipo durante el año. Y sí, las hacen todos los equipos (o al menos todos los que las pueden pagar, y son bastantes)

#11942

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miranda2

miranda2

24/07/2013 10:04

En Estepona, del 26 de julio al 11 de agosto, habrá una exposición de la historia de Ferrari y estarán sus mejores deportivos. En el museo del automovil

#11943

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Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

24/07/2013 13:34

Buenas tardes aldeanos :)

El accidente de kobayashi onboard ¡Ouch! si se llega a soltar la rueda le da en toda la cabeza :S ponedlo a velocidad superlenta (0.25X) es una opción nueva que han puesto en algunos videos donde se pone la calidad (en la tuerca de la esquina inferior derecha del video) y este lo tiene pero teneis que verlo en youtube no desde aqui,aqui no sale y vereis Pero qué...

#11944

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foxguilmon14

foxguilmon14

24/07/2013 15:45

Interesante se ve ese nuevo F1, al fin podremos jugar también en pistas retro y con pilotos antiguos, en el F1 2005 por ejemplo recuerdo que solamente podías desbloquear coches clásicos, pero nada más que se supone que saldrá en este juego. Habrá que pillarlo si el dinero lo permite...

Por cierto, aprovecho para decir que acabo de subir una nueva parodia de Aldea Gala Team Racing con la 1º carrera, dejó aquí el enlace, espero que lo disfruten:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6124/aldea-gala-team-racing-1-carrera-las-cloacas-de-la-aldea/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#11945

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Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

24/07/2013 17:09

Pero será sólo contrarreloj como en el 2005 o 2006 tendria que haber también carreras con esos coches porque con lo otro en unas cuantas vueltas que te des para probarlo ya te has cansado.

#11946

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foxguilmon14

foxguilmon14

24/07/2013 17:17

Vaya, creo que de eso no me di cuenta. Pues si es así, ya muchos se aburrirían enseguida, no creo que tampoco les cueste mucho que se hagan carreras con coches clásicos, en el Moto GP 3 y en el 4 aunque corrieras contra sólo 4 pilotos leyendas, pero al menos corrías.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#11947

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miranda2

miranda2

24/07/2013 19:30

Maranello, 24 de julio ? La mayor parte de los integrantes de la Scuderia Ferrari han abandonado juntos Maranello para tomar el habitual vuelo charter que sale de Bolonia y que lleva al equipo a los lugares en los que se disputan los Grandes Premios europeos, avión que también han cogido los pilotos oficiales, Fernando Alonso y Felipe Massa. El vuelo, que salió a las cinco de la tarde, llegará al Ferihegy, aeropuerto de Budapest, a las 18:15h.

Tras participar ayer en el Podio Ferrari, Fernando y Felipe dedicaron la mañana de hoy a distintas actividades. El brasileño estuvo trabajando en el simulador, mientras que el español visitó el Fórmula Verano Junior, el campamento de verano de Ferrari, para pasar a visitar más tarde por primera vez la renovada tienda Ferrari Store de Maranello, donde pudo probarse lo mejor de la colección ?Pr1ma?, que encarna a la perfección el espíritu del Cavallino Rampante. Para los clientes de la tienda fue una gran sorpresa poder ver de cerca a Fernando y no dejaron pasar la oportunidad de pedir un autógrafo.

Por último, pero no por ello menos importante, Fernando se dedicó a lo que más le gusta: conducir. No fue un monoplaza de Fórmula 1, pero sí algo que se le parece bastante, como LaFerrari. En la pista de Fiorano esperaba uno de estos primeros coches híbridos de calle diseñados y construidos en Maranello para el uso de ingenieros y pilotos de pruebas. Implicado desde el principio, al igual que Felipe, en el desarrollo en pista de lo último del Cavallino Rampante, Fernando estaba contento de contribuir con su experiencia en una de las últimas sesiones del programa de pruebas previsto para este coche.

#11948

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miranda2

miranda2

24/07/2013 19:37

mira que soy tonta y caigo todas las veces. Te respondo por última vez porque a partir de ahora volveré a saltarme tus post.
Repito, mercedes en el juicio fue el que dijo que el coche era de dos años antes pero que no era significativamente diferente al actual, que es lo que dice el reglamento que debe ser. Lee la relación del juicio que está en esta misma pa´gina webb y lo verás, que dice exactamente eso. Si el acusador dice q es de dos años antes, el máximo rival dice lo mismo, la FIA dice lo mismo, pues nada todos los implicados dicen lo mismo pero tu eres más listo que todos ellos y sabes lo que pasó. Vamos que los rivales son tontos y dejan pasar e que Ferrari haga un test ilegal y sabiéndolo no dicen nada. Pobrecitos que son tontos Por cierto que tanto RB como Ferrari estaban en la vista contra Mercedes, pero como invitados, no para participar en ella, así que no podían decir nada, ni a favor ni en contra, ni rebatir nada

#11949

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