Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

21/07/2013 23:24

Felicidades Foxy o Dani xD¡Fiestaaa!¡Bravo! y dentro de 2 dias mi cumpleaños asi que como Alien también dejo mi lista de regalos ya os podeis dar prisa de recolectar el dinero xD
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Y podria seguir pero con estos me conformo valen menos que los de Alien no pido tanto xD saludos Guiño guiño.

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

22/07/2013 00:15

Bueno, San Fox no creo, pero si existe Santa Fox, xD

Y estuvo entretenida la carrera, magistral Márquez, haciendo recordar junto con Rossi aquel adelantamiento, y Lorenzo y Pedrosa con enormes ganas de correr y de no perder fuelle a pesar de las lesiones, sólo mirar como terminaron. Y sí, definitivamente Nico Abad insoportable, y yo que pensaba que era difícil superar a otros hooligans como Riveras o Mela Chercoles.

Y ahora, aprovechando que es de noche, a ver el nuevo vídeo de Dross de historias de terror (que ya llevaba tiempo que no hacía)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

22/07/2013 00:36

Os habeis dado cuenta que desde que hicimos lo de ponernos negativos no han venido a dar por culo poniendolos? ha funcionado la idea Sip les ha confundido xD buenas noches a todos saludos Guiño guiño.

0 4

OvihSapiens

OvihSapiens

22/07/2013 01:19

Yo no he podido ver la carrera porque estuve viendo la película de TVE. xD

Me alegro mucho por Márquez, ¡qué grande es! ¡Bravo!¡Fiestaaa!

Y con todo esto, buenas noches y que descansen. Hasta mañana Guiño guiño.

Zzzzzzzzz.Zzzz...Zzzzzzzzz.

0 4

miranda2

miranda2

22/07/2013 09:07

¿a este chico no se le da nada mal? Coches, bici, natación, tenis, baloncesto, piloto de avioneta, escalada, remo, y ahora hockey

http://www.zoomnews.es/sites/default/files/images/alonso_hockey.columnas_6.jpg

PD Foxi felicidades. Ya he visto que es tu santo. Pásatelo muy bien

0 2

miranda2

miranda2

22/07/2013 10:31

De la web de Ferrari
Tal día como hoy

El 22 de julio del año pasado, Fernando Alonso ganó el Gran Premio de Alemania. La victoria de Hockenheim fue la tercera y última de esa temporada para el piloto español, después de las logradas en Sepang y Valencia. Después de haber salido desde la pole, Fernando defendió su posición con maestría, primero de las acometidas de Vettel, y más tarde de las de Button, con la ayuda de un F2012 en plena forma.

El Presidente Luca di Montezemolo estaba comprensiblemente orgulloso de una victoria que se logró sin ningún ?pero?. ?En Hockenheim, en un país sede de algunos de los mayores fabricantes de automóviles del mundo y con una gran tradición en la Fórmula 1, un Ferrari ha acabado primero en pista, ayer sobre mojado y hoy en seco?. Fue una victoria particularmente simbólica, aunque más bien por razones extradeportivas: en una de las fases más críticas de la crisis económica que aún azotaba al Viejo Continente, se ganó un Gran Premio en la tierra de los grandes fabricantes de automóviles alemanes y en el país europeo con la base económica más sólida, con un coche construido en una fábrica italiana, diseñado por un ingeniero griego y pilotado por un español?

1 2

MachuPichu348

MachuPichu348

22/07/2013 11:11

Foxy Felicidades atrasadas, ayer no pude meterme que estaba de viaje.Sip

Vaya carrera la de Marquez ayer one more timeSip, controló perfectamente durante toda la carrera, pilota con una madurez que no es normal.8)

Esta semana, siSip¡Fiestaaa! menos mal, carreras8)Diablico

Deseando estamos todos!!!!!

Saludos!!!!!!!!

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/07/2013 11:51

Madre mía, después de un par de días de relax en la playita vuelvo colorao pero veo que vosotros lo estais aún más xD

Kobayashi crash in moscow 2013

0 2

rubitoaLo

rubitoaLo

22/07/2013 15:00

Veo que nadie pide para su cumple un Dacia Logan que son muy bonitos!!!j jejej Vaya que carreron nos ofrecieron ayer los nuestros en MotoGP! !Marquez es el rookie-record,este chabal va a ser muy grande y apostaria a que gana el mundial en su primera participacion,parece que lleva 2o3 temporadas pilotando su Honda.
Bueno señores este finde por fin tenemos carrera de F1!! Que pensais que Alonso disminuye o aumenta su desventaja con respecto a Vettel en este GP?Yo personalmente me gustaria que al aleman se le fundiera el alternador y Fer haga podio minimo para irnos de vacaciones con el mundial mas ajustado y para que Ferrari se ponga las pilas a ver posibilidad de remontar a lider de los dos campeonatos.Saludos forer@s

0 0

nana666

nana666

22/07/2013 16:11

Pues creo q en Hungría nos va a tocar sufrir de narices....o no xD

un saludo a tod@s

PD Si guille, por ese gremio me muevo Guiño guiño.

0 1

miamibarna02

miamibarna02

22/07/2013 19:47

Tian no te preocupes no eres tu solo, a mi tambien me tiene encabronado tanto paron...esto es un asco....ademas es Lunes y tengo mal humor los Lunes...eah!!!!

0 5

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

22/07/2013 21:39

OJO A ESTO es algo que nos puede beneficiar Sip
Se esperan temperaturas extremas para el GP de Hungría
Gpupdate.net
El próximo Gran Premio de Hungría podría disputarse en condiciones de temperatura extremas, ya que las previsiones meteorológicas indican picos máximos de 40ºC (104°F) para el domingo.

La última vez que se dieron condiciones similares fue en 2005, en el Gran Premio de Baréin. El día de la carrera la temperatura alcanzó los 40ºC, mientras que la temperatura de la pista alcanzó los 56ºC (132.8°F).

La carrera en el circuito de Sakhir de aquél año, junto con la del Gran Premio de Argentina de 1955, la del Gran Premio de Francia de 1959 y la del Gran Premio de Dallas de 1984 son los más calurosos de la historia.

0 3

CtvLs

CtvLs

22/07/2013 21:51

Compis Ferraristas...

¿alguno posee infformación al respecto del test "secreto" entre Ferrari y Pirelli del año 2012....?

(Ese que mencionó el abogado de Mercedes como defensa del suyo de este año...)

Porque ya les he preguntado a muchos...

Ejemplo:

En la noticia....

https://www.f1aldia.com/19854/pirelli-compartira-datos-test-jovenes-pilotos-mercedes/

@naveher #16

Tienes la info de ese test entre Pirelli y Ferrari del 2012.....??
Estás seguro que Ferrari NO uso un coche ilegal...??

Si así es...?

Comparte el enlace....!!

"La verdad nos hará libres.."

Porque Ferrari..Pirelli y la FIA lo han mantenido como ...."Top secret"
Añadido el: 21/07/2013 - 21:50
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@Nouth #24

Otro que tiene información....??

Estás seguro que ese test del 2012 entre Ferrari y Pirelli. duró solo un día...??

Compi... Pon el enlace para que nos enteremos todos....!!

Ferrari..Pirelli y la FIA lo han mantenido como ...."Top secret"

Terceta de T R A M P O S O S !!
Añadido el: 22/07/2013 - 07:54
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya en otras noticias y foros hemos preguntado y preguntado a muchos alonsistas.... y a una dama alonsista.. Miranda2

¿Que si tienen alguna prueba de que el test entre Ferrari y Pirelli del 2012 fue legal ....?
(Pues lo defienden como si tuvieran la verdad absoluta..!! )

Cual ha sido la respuesta UNÁNIME....??
Se han comportado como un bloque monolítico... como un solo ser.... como .....un...

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

jajajajajaja

1 0

miamibarna02

miamibarna02

22/07/2013 21:57

En lugar de esconder la cabeza en el suelo....podrias ponerla justamente debajo de la pluma de cola.....dar dos saltos y salir echando....que pesaoooo!!!!!!

0 3

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

22/07/2013 22:52

Ahora como le jodimos lo de los negativos comentan,al menos ahora salen a dar la cara que antes estaban así:
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entornoxD

0 2

LucaDoe

LucaDoe

22/07/2013 22:56

Una duda... Si me gusta un comentario, voto rojo... Y si no me gusta, ¿voto en verde? :P ...

1 4

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/07/2013 22:57

El test (Ferrari-Pirelli) que el abogado de Mercedes mencionó en el juicio contra Mercedes donde esta fue declarada CULPABLE no se celebró en 2012. Fue este año 2013 antes de Barcelona con el coche de 2011 y Pedro de la Rosa como piloto. Algo totalmente LEGAL, algo que hasta HORNER reconoció como legal, y lo mejor y más gracioso de todo, en el juicio la FIA le dijo (al abogado de Mercedes) que ese test de Ferrari fue LEGAL y que se dejara de chorrazos.

0 6

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

22/07/2013 23:09

Pues a ver el furbol toca para entretenerse xD

0 3

rubitoaLo

rubitoaLo

22/07/2013 23:13

Hola muy buenas señores!!
El chabal este que dice que Ferrari hizo el test de manera ilegitima,se ve que esta un poco confuso y no sabe ni a que test se refiere.Yo le propongo que si busca las pruebas insistentemente de que fueron legales los test de Ferrari,porque no mejor nos trae el las pruebas donde informe que fueron ilegales? ya que esta tan seguro de ello.
Si tambien ha estado dandole la murga a Andoba en su hilo de comparacion de neumaticos,diciendole y "mostrandole" con tablas de rendimiento que Pirelli ha favorecido a Ferrari esta temporada.
Se ve y se nota que este forero es un anti total de Alonso y viene aqui "de buenas" a opinar.

0 3

OvihSapiens

OvihSapiens

22/07/2013 23:37

Vaya, veo que no me he perdido mucho hoy por esta aldea. xD

0 2

LucaDoe

LucaDoe

22/07/2013 23:54

¿Y a quién no se le ocurren muchas cosas con ese dedo? xD ...

1 1

CtvLs

CtvLs

23/07/2013 00:09

Ni lo sueñen....!!

Si alguno se quiere hacer rico...?

No cuenten con mi.dedo...!!

jajajajaja

Lo que dijo Harris el abogado de Mercedes....

Harris said: "Our position is if we are wrong on interpretation of what [article] 22 means and there was track running by us, such as we are in breach, it follows that Ferrari were also in breach.
"They ran their car on track and we argue their car followed substantially with the regulations... I put the marker down.
"It does not follow that if Ferrari runs on track a 2011 car, that that 2011 car does not confirm substantially to either the 2012 or 2013 regulations.
"There was only half [a second] difference between the 2011 cars and 2013 cars, showing the changes between 2011 and 2013 are minuscule in terms of performance."

Mercedes revealed that Ferrari had another testing opportunity in 2012.

It also said that Felipe Massa was used in a pre-2013 Spanish Grand Prix test and that Ferrari conducted more than 1000 kilometres.
Harris also added that if Ferrari was not deemed to be in breach of article 151C for conducting its 2011 car test, then Mercedes could not be either for running a 2013 contender.
"We note the same lack of transparency being held against us is identical compared to the lack of transparency with both Ferrari tests," he said.
Harris argued that Ferrari also conducted non-Pirelli specific testing during the Barcelona test, which was booked and paid for by the team itself rather than the tyre supplier.
He cited a run sheet from the Barcelona test that showed it conducting 'balance tests' in the middle of the day.
Furthermore, he revealed that there was correspondence between Ferrari tyre engineer Hirohide Hamashima and Pirelli on May 3, after the test, talking about details of Pirelli data from the runs.

--------------------------------------------------------------

El abogado de Mercedes...... ¿En que apoyo su defensa?

Harris dijo: "Nuestra posición es si nosotros estamos equivocados en la interpretación de eso que el artículo 22 significa, y eso va contra nosotros, si nosotros estamos fuera de regla, sigue que Ferrari también esté fuera de regla."
"Ellos corrieron su coche en la pista y nosotros sostenemos que su coche seguia substancialmente acorde con las regulaciones... pongo enfásis ahí."
"No importa que si Ferrari corre en la pista un coche del 2011, ya que el coche del 2011 no difiere substancialmente a las regulaciones del 2012 o 2013 "
"Había sólo medio segundo de diferencia entre los coches del 2011 y los coches del 2013 demostrando los cambios entre 2011 y 2013 son minusculos por lo que se refiere al desempeño."

Mercedes reveló que Ferrari tuvo otro test y oportunidad de comprobación en 2012.

También dijo que Felipe Massa se usó en el test de antes del gp de España 2013, y que esas prueban y ese Ferrari se condujo por mas 1000 kilómetros.
Harris también agregó que si Ferrari no fuera juzgado para estar fuera del reglamento del artículo 151C por dirigir su prueba con el coche del 2011, entonces Mercedes no podría ser juzgado por ejecutarlo con un 2013.
"Nosotros notamos la misma falta de transparencia que se sostiene contra nosotros es idéntica comparado a la falta de transparencia con ambas pruebas de Ferrari", él dijo.
Harris también se defendió pues ese test lo dirigió Ferrari no-Pirelli la comprobación específica durante la prueba de Barcelona que se reservó y pagó por el propio equipo en lugar del proveedor de neumáticos.
Él citó una hoja de la carrera de la prueba de Barcelona que le mostró dirigiendo "pruebas de balanceo" en el medio del día.
Además, él reveló que había correspondencia entre el ingeniero de neumáticos de Ferrari Hirohide Hamashima y Pirelli el 3 de mayo, después de la prueba, hablando sobre los detalles de datos de Pirelli de las pruebas de carrera.

Recórcholis...!!

jajajajajajajaja

Incluso Harris.. al final (en algo que a todos les pareció arrogante) Sugirió él mismo, el castigo adecuado.....
Cambiaban los 3 días de test "secreto" por los 3 días del de jovenes....!!

Mercedes fue demasiado hábil para la gente de la FIA y los abogados de Ferrari....!!
En Mercedes estaban preparados... Y lo que seguro les enojó.. fue la "Rápida exculpación de la FIA a Ferrari..."

Por eso Todt.... ni siquiera se hizo presente...!!

Lo que nos deja el "Test-gate"........

No hay pruebas de que Ferrari haya hecho sus tests con coches "viejos"...........(1)
No hay pruebas de que solo hayan hecho 1,000 km. (al parecer fueron más)....(2)

Y la más controversial......

¿Como y cuando fue ese test "secreto" de Ferrari en el 2012...?...........(3)

Trampitas Ferrari.... ??

Y los Ferrarista... (mas bien alonsianos)...??

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

Calladitos...... Calladitos....

4 3

OvihSapiens

OvihSapiens

23/07/2013 01:08

JAJAJA... Muy buena la viñeta, Guille. xD

2 4

Vreyes

Vreyes

23/07/2013 13:06

¡¡La leche!! ¡¡Me voy por unos días y me encuentro a la aldea revolucionada!! A ver si tengo que ir repartiendo ostias como los curas xDxD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/07/2013 13:53

Wiiiiiiiiiiii ¡Fiestaaa! la F1 regresa a A1 Ring en 2014, uno de mis circuitos favoritos

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7565/la-f1-regresara-a-a1-ring-o-red-bull-ring-en-2014/

0 3