Tian no lo decia por ti tranquilo

si ya las vi, yo tengo en casa la PS3 bueno esa es de mi hermano,la PS2 si es mia que está echa una pena por cierto la tuya está impoluta que envidia

la lente sólo lee los CD y le cuesta un guevo pillarlo pero bueno como sólo uso el CD del HD loader y juego con el disco duro de la expansión bay pues me vale
Y la nasa que tengo el mando y la pistola y todo para jugar al de los patos

y de juegos el megaman X2 creo,el super mario bross 3,uno paper boy se llamaba o algo así y otro de uno que es como rambo disparando y tirando granadas y cogiendo tanques no me acuerdo como se llama más los de 5 juegos en uno esos y también podia haber tenido la Psone y esa estaba impoluta pero como no tenia chip ni nada pues no me servia para nada ya que no tengo juegos originales ni los podria grabar en CD ni meterlos asi que eso.
Yo esque jodo todas las consolas la nasa esta wachope también se jodio la entrada de av que tiene que va con el cable ese a la tv,ahora hay que conectarlo con el cable rca y euroconector pero funciona,y también se perdió el botón de encender esto por abrirla para quererle poner un ventilador para que no se calentara tanto

tu que bien las cuidas