Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/07/2013 16:53

One moment please!!!!! A ver Miranda, recuerdo tu comentario. Pero después la FIA aclaró que esto no sería posible, y de hay que kimi por ejemplo decidiera no acudir a los test. Hay están sus declaraciones. ¿Me estas diciendo que la FIA de nuevo "donde dije digo ahora digo Diego"? La virgen de la pata´arrastras....lo que nos queda por ver....y padecer....

Por cierto Miranda, no me he metido en la conversación que tenías con Antonio Mesquida porque me conozco...que me quedao con ganas de decirle cuatro cosas sobre "su amigo" el "señor" ecclestone....pobrecito Antonio, todavía piensa que benie tiene amigos pffff jajajaja...si los tiene será en el mismísimo infierno Diablico

Un saludo!

EDITO: Miami el tema está en que Ferrari no está probando mejoras, están recopilando datos ya que les han cambiado los neumáticos al gusto de otros que si están probando mejoras ya que les han dado los neumáticos que necesitaban para su diseño de coche.

Ejemplo, a finales de 2012 nos dan un tipo de gomas (las de 2013) a ti y a mi. Tu desarrollas el coche en base a esas gomas, yo paso de las gomas y desarrollo un coche veloz pero que se come las gomas. Lloro, lloro y lloro hasta que las hacen a mi gusto y puedo probar mejoras, mientras que a ti ese cambio te ha jodido todas las evoluciones que tenías preparadas y necesitas volver a recoger datos ya que los de pretemporada los puedes tirar a la basura. Más o menos espero haberme explicado bien...

2 2

miamibarna02

miamibarna02

19/07/2013 17:08

Rayo si lo de las gomas ya no quiero ni comentarlo, el coche es bueno, y es posibe que con los datos que ahora consigan podamos volverlo a ver como a principios de temporada....ya veremos. un saludo.

Edito.. Rayo ya Hembery comento que los equipos que al principio funcionaban bien como Lotus y Ferrari, no tendrian bajada de rendimiento....veremos la proxima semana.

2 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/07/2013 17:56

Miami, la bajada de rendimiento llegó en Canada para ambos equipos diría yo...que pollas ni pollas habla el pavo este, lo mismo piensa que somos tontacos o algo....hay la llevan la panda de mafiosos que son [email protected] bernie y esto...pfffff jajajajaja

Veinte meses de cárcel para el presidente de Pirelli por espiar a la élite italiana

1 1

miamibarna02

miamibarna02

19/07/2013 18:52

Rayo...sorprendente lo del jefazo de Pirelli.....habra espiado a Montezemolo?...lo estara chantajeando?....que cosas pardiez!!!! xD

1 2

miranda2

miranda2

19/07/2013 18:55

Rayo, pues sí, la FIA aclaró q los oficiales no podrían probar mejoras, sólo ruedas y de acuerdo a lo q pidiese Pirelli. Ellos no decidirían ni siquiera el set up. Y por eso dejaron de ir muchos de los oficiales. Pero ahora en la realidad se ha visto que ayer Hulkenberg y hoy Vettel han cogido el coche después del rookie de turno y lo pilotó con las mejoras puestas, tal y como lo dejó el rookie. La FIA por lo visto, estaba como siempre, a lo suyo

1 0

miranda2

miranda2

19/07/2013 18:58

Por cierto Rayo ¿Cuál es tu twitter? Si no quieres darlo x aquí dímelo en twitter para poder seguirte

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/07/2013 19:08

Ya me sigues locuela, y yo a ti...ahora mismo te envio MD que te vas a quedar con las patas colgando en plan...."Ostia! este es rayo?" jajajaja Abrazotee!!!! El druida Alogilles nos pueso en contacto.....como con el gran DonVito!!!!!

1 1

miranda2

miranda2

19/07/2013 19:29

jeje pues sí, nunca lo hubiese sospechado. Ya te contesté

1 1

miranda2

miranda2

19/07/2013 19:50

para los que os guste la técnica, aquí una entrada que me gustó

http://www.formulaf1.es/41926/comprendiendo-un-f1-parte-10/

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/07/2013 22:04

jajajajaja Te lo dije Miranda! Me pongo en favoritos el enlace y lo leeré tranquilamente que promete Guiño guiño.

Miami colega!!! Manda webs!!! El jefazo de la F1 imputado, el jefazo del proveedor de neumáticos de F1 condenado....

1 1

Mill3r

Mill3r

19/07/2013 22:54

Hola a todos los colegas del hilo de Ferrari, entro para felicitarles por el talento y la progresión de Sainz-Juancadella son 2 grandes promesas.
En 2 años lo veremos pelear por el podio, Alonso ya no estará solo como Español en la F1.
Ya hay 2 que vienen fuerte.
Creo estos haran lo que esta haciendo Marquez si le dan buenos coches... .Saludos para @Xixo@Fox@Miami@Aloguilles@Rayo@miranda@elALIENveloz@Guilles: Los que me faltaron también le mando saludos....

4 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/07/2013 23:16

Grande Miller! Muchas gracias y con tu permiso dejame felicitarte por el segundo mundial de Lewis.....llámame "futurólogo" Guiño guiño.

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/07/2013 23:28

Felipe Massa: "Esperamos poder encontrar las soluciones adecuadas para ser competitivos"

joder que triste...lo acabo de leer y me entró el bajón......la puta que los pario....en fin....en unas horas salgo de viaje....

no seais malos....mejor lo peor.....

pero vamos que me llevo el móvil y cuando salte la alarma "troll" entro cual manolete.....

A cuidarse aldeaaa!!! Saludos para tod@s!!!

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

19/07/2013 23:30

Como hacer amigos ByMiller. Podrías escribir un libro xD

Gracias por incluirme en el saludo :). Pero una cosa... Senza Vale non vale! Guiño guiño.

1 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

19/07/2013 23:36

Miller como va el tema de los "raimundos"???? no jodas que se colaron algunos en la aldea....Miller es el hermano que se caga en tus muelas mientras tu te cagas en las suyas...o mucho me lo han cambiado....no creo equivocarme....me decepcionaría lo contrario....

0 1

Mill3r

Mill3r

20/07/2013 00:08

Alen: Vosotros sois los mejores foreros siempre hay buen ambiente por aca por eso entro..
@Rayo: Pues a los Rais, lo mejor que he hecho es pasar de eso papanatas.. jajajaj
El futuro del automovilismo español esta asegurado con esos 3 Alonso-Jucadella-Sainz...............Saludos otra vez

3 3

rubitoaLo

rubitoaLo

20/07/2013 00:41

Hola muy buenas queridos foreros!!
Una vez terminado los rookie-test y despues de la buena actuacion de los nuestros en estos mismos,tengo algunas cosas claras y otras no tanto.
Tanto Dani como Carlitos han demostrado que tienen la calidad y el potencial necesario para estar en la F1,solo espero que mas pronto que tarde esten en la parrilla de F1 representando a nuestro pais y consiguiendo grandes cosas.
Por otro lado tenemos a Ferrari,al principio los tiempos cosechados por Davide me parecen bastante modestos pero al ser un novato y unos test no los he tenido muy en cuenta,pero hoy ya a los mandos Massa los tiempos parecen pocos competitivos y despues sus declaraciones no son muy optimistas de cara al rendimiento del F138 y eso da a pensar que la escuderia sigue en problemas con la competitivad del monoplaza.Esa es mi conclusion, qué opináis vosotros?Saludos compañeros

1 7

foxguilmon14

foxguilmon14

20/07/2013 00:50

.

1 7

foxguilmon14

foxguilmon14

20/07/2013 00:51

Pues nada mal estuvieron Sainz Jr y Juncadella en estos test, aunque sobre si tienen calidad para la F1, mejor darles tiempo, a Sainz Jr por ejemplo le conviene espabilarse más en la GP3, porque ir el noveno en esa categoría no creo que sea algo alentador, pero si se motiva más y va mejorando, no dudo que próximamente le veamos dar el salto a la F1.

Y gracias también a @Mill3r por ese detalle, y un gusto verte en un hilo de buen ambiente como este, claro eso si, cuando nadie esta incordiando.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 7

rubitoaLo

rubitoaLo

20/07/2013 01:57

Pocas conclusiones podemos sacar de estos test,esperemos que no tengan que ver con la realidad y tanto Alonso como de la Rosa saquen provecho en el simulator y sus ingeneitors consigan hacer competitivo el coche para el resto de la temporada.De todas maneras la expectativas para Hungria no son muy buenas debido al tipo de circuito que en principio es desfavorable para el F138.Pero hasta que lleguemos a Spa y Monza quedan 2meses,tiempo suficiente para darle la" vuelta a la tortilla" esas dos carreras hay que ganarlas como sea,ya que despues los GP restantes que quedan se me antojan que van a ser dificiles para Ferrari.Espero que Fernando luche hasta el final para que no sea un paseo para Vettel.Saludos compis jijij ;D

3 5

miranda2

miranda2

20/07/2013 08:55

de la web de Ferrari
Tal día como hoy

Chris Amon cumple hoy setenta años. Nacido en Bulls, Nueva Zelanda, Christopher Arthur Amon fue piloto de la Scuderia Ferrari de 1967 a 1969, con quien disputó 27 Grandes Premios, finalizando en seis ocasiones en el podio y empezando tres veces desde la pole. Tuvo mucho más éxito en las carreras de coches deportivos, con una victoria en las 24 Horas de Daytona de 1967, donde formaba equipo con Lorenzo Bandini al volante del 330 P4. La imagen de los tres Ferraris cruzando la línea de meta en formación se convirtió en una de los símbolos de la historia del Cavallino Rampante en competiciones automovilísticas y sirvió de inspiración, a su vez, para el nombre de uno de los coches de calle, el 365 GTB/4, universalmente conocido como Daytona. Ese mismo año, Amon ganó también los 1000 kilómetros de Monza, una vez más con Bandini, contribuyendo de una manera importante al éxito de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Sport Prototipos. En 1969, el neozelandés se adjudicó la Copa de Tasmania, competición que se desarrolló en varias etapas entre Australia y Nueva Zelanda, al volante de un Dino 246 Tasmania, ganando cuatro carreras.

?En tres años de carreras con Ferrari, no consiguió los éxitos que se mereció?, escribió Enzo Ferrari en el libro ?Piloti, che gente?. ?Un buen piloto de pruebas, de hecho, uno de los grandes, pilotaje limpio y fino, necesitaba ser valiente en las carreras, pero ése no era uno de sus puntos fuertes. En su cuarenta cumpleaños, le mandé una fotografía con una dedicatoria en la que se podía leer: ?para el mejor piloto y el más desafortunado?. ¿Quién sabe si se le creerá cuando le cuente a sus hijos lo cerca que estuvo de convertirse en uno de los grandes ases del volante?

3 5

FBFerran

FBFerran

20/07/2013 10:30

Buenos dias a todos chicos! Que sepais que aunque no comente me sigo pasando por aqui con el movil. Estoy de baja igual que mi PC, en cuanto logre repararlo volveré aqui a tope! Espero que no la esteis liando mucho sin mi! :D

2 6

FBFerran

FBFerran

20/07/2013 11:14

Guille no viste las noticias o que? xDD Los pilotos oficiales pueden rodar en los test para probar los pirelli. Sin poder probar mejoras (cosa que redbull si esta haciendo) Y Alonso es tan idiota que no quiere ir a los tests....

Me parece correcta su posicion y justa. Pero aunque tu no quieras hacer de probador de pirelli tus rivales al campeonato SI van, y tu no tienes n coche "sobrado" precisamente... Me parece una gilipollez como un campanario de grande la que esta haciendo Fernando. Por su estupido orgullo no quiere probar los neumaticos, cuando sus rivales con un coche a mejor si lo estan haciendo. Hay que empezar a hacer guarrerias como los demas ya, se tiene que dejar de ser el tontito de clase hombre ya! Ojo por ojo....

2 5

rubitoaLo

rubitoaLo

20/07/2013 16:30

Hola buenas tardes!!!
Creeis igual que yo en que la historia que ha resaltado Miranda sobre el antiguo piloto no coronado de Ferrari se ve un poco reflejado la trayectoria de Alonso en la misma escuderia?

1 7

elALIENveloz

elALIENveloz

20/07/2013 18:14

Chicos, ya que nos tienen manía de tantos sitios diferentes, y esto es el hilo de la Scudería Ferrari, propongo que a partir de ahora si a alguien le gusta un comentario, nos votemos en negativo en vez de en positivo en este hilo.

''Follaros a sus caballos y montaros a sus mujeres, eso les confundirá'' xD

EDITO:
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

3 7