... Se queja porque, SUPUESTAMENTE, no se habla de Fórmula Uno, pero este viene también a otra cosa...
El último que cierre bien, pase la llave, pase el fechillo, ponga varios candados, un código de seguridad, active las cámaras y que suelte a los perros ...
Este a lo único que ha venido es con la intención de reventarnos el hilo,¿pero a ti que c*** te importa lo que se hable aqui si te has metido a postear 4 veces contadas? ya se ve lo que te interesa el hilo,si quieres hablar de F1 pon tu algo y a lo mejor la gente habla no vengas a decir aqui de lo que tiene que hablar o no la gente,en fin buenas noches a todos
patoruzito...te queda muy bien la pluma....hala ya te dije algo bonito....ahora coje tu pluma y te vas a la Pampa a pegarle peos a una lata...llegas criticas, insultas, ofendes...y despues te sientes ofendido tu....que te fumaste hoy.
Este tío, yo lo he visto comentando en el hilo de Sergio Pérez y sus amigos y se han tirado un ratazo hablando de sus paises, de si hace calor, frio, de si se tiran un cuesco o no.
De hecho yo me animé a comentar por estos sitios algo más que F1 porque veía como la gente se hacía colega de otros hobbies, y lo ví en el hilo que comento y en este y por afiliación me pasé a este. Que no quiere decir que no comentara en el otro.
Me parece muy triste que venga a decirnos esto, y más cuando sabemos que su afirmación no es cierta. Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga. Vaya tela, y Patoruzito te digo que aquí leemos muchas más cosas que este hilo y sabemos por donde andan los tiros.
Habeis visto los pedazo de entrenamientos que se hizo Carlos Sainz Jr.??? se quedó a 44 milesimas con goma blanda, frente a la media de Ricciardo. Pero tiene mucha menos experiencia. Vamos a ver como le salen las cosas esta mañana con el Red Bull. Juncadella no pudo exprimir todo lo que le hubiera gustado, sólo tuvo una hora. Pero el día anterior ya dejó su sello.
Peor sois vosotros que le seguís el juego y os lleva a su terreno sin que os deis cuenta... ¿no recordáis lo que os dijo SanTian? no habléis con desconocidos... solo con desconocidas!
Y como buen anfitrión del hilo, pese a no ser de la misma tribu, propongo que le demos una cálida bienvenida para que se sienta como en casa
Buenos días!! Menudo antivirus tenemos , el vaquero mató al indio
Si Tian le dijiste algo así
Sabíais que: un hombre lleva 110 años pidiendo ayuda en paquetes de arroz y nadie le hace caso ...
Sainz Jr, a mi me encanta este chaval, es verdad que en su categoría no va muy bien, pero cada vez que coge un coche "grande" calla bocas; esperemos que no le quemen y que no le carguen mucho con la presión de que es el sustituto de Fernando, dejadle que repose, como el arroz, y llegará lejos.
Pues me parece que tu amigo Carlos de Errenteria va a llamar a los mineros de Asturias y van a ir a darte una paliza por compararlos con el box de Red Bull...
A mi es de las pocas cosas que me levanta, el progressive, el power metal y el trance. También hay que decir, en honor a la verdad, que soy un vago de tres pares de cojones
Veo que al final el tipo fue baneado (prueba de ello que le borraron los mensajes). Creo que él mismo se lo ha buscado por seguir buscando mal rollo, lo dicho, si algo no te gusta, no lo mires y no andes perdiendo tiempo. Y es más, siguiendo ese rollo se consigue lo contrario a lo que él "proponía" tendríamos una página de mal rollo en vez de F1 o de nuestro punto de encuentro.
Ahora sí, el día que se me hinchen a mi verás tu como saltan las alarmas hasta en el FBI de las burradas que puedo escribir, pero tengo mucho temple , como buen torero
Muy bien Carletes a los mandos del ToroRosso ayer, y del Red Bull hoy. Este chico tiene un enorme potencial y estas pruebas no pasarán desapercibidas para los altos cargos de la escudería del torito. Espero que en dos años veamos a Sainz Jr. en la parrilla. O incluso antes . Saludos
Coño Tian, tu madre cordobesa, lo bueno abunda!! Yo también soy cordobés, como mis padres, y los padres de mis padres, y los padres de los padres de mis padres... Seguro que hace un salmorejo de lujo!!! Aunque yo me quedo con el flamenquín cordobés
Carlitos Sainz lo está haciendo muy bien, ¿qué edad tiene...18,19...? El tío la primera vez que cogió un kart fue con trece años en la carrera de campeones, esa la vi en directo por teledeporte, si mal no recuerdo hizo quinto. Seguro que está por youtube. Y en 5 ó 6 años hay está pilotando un F1. Espero que aguante como un jabato las exigencias de pertenecer a la escuela de jovenes pilotos de RB que desde que entras te están presionando.
Tian que suerte, a mi me enviaba a doblar esquinas con los dientes por cierto...ya te envíe el enlace....toy empanao Edito...Rayo el padre de mi segunda esposa es de Penarroya y Pueblonuevo, saludetes.
Hulk ayer y hoy vettel han probado el coche con las mejoras. Mirad mi comentario 13253 de este mismo hilo https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/6905/hilo-de-la-scuderia-ferrari-y-todo-su-entorno/663/
miranda....entonces Massa tambien....por eso corren el ultimo dia los oficiales....para probar las mejoras las cuales ya se habran comparado en fabrica con el simulador....que es lo que esta haciendo Alonso, un saludo. Edito...Lo esta haciendo Alonso y De la Rosa...me lo olvide al pobre Pedro. Reedito....vale no prueban mejoras....ando empanao