Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

andoba

andoba

17/07/2013 00:31

Sí Miranda, tienen pinta de andar con cierto espabilo. Pero yo ya a estas alturas no me creo nada. Veremos a ver si al final en los tests no hay cierto descontrol. Sobre todo a sabiendas de lo "torpes" que suelen ser los técnicos de la FIA y lo "listos" que suelen ser los técnicos de los equipos.

Pero sea como fuere, ¿en qué condiciones probó Mercedes? No lo sé, pero seguramente el test que hicieron fue mucho menos restrictivo a la hora de probar mejoras aparte de que estuvieron solos. No había ningún equipo más que le estorbara en las pruebas.

EDITO OTRA VEZ:
He estado viendo el tiempo que hace en Silverstone cabe la posibilidad de que llueva algo mañana. Poco pero algo, espero que eso no influya en los tests, si no empeoraría más si cabe el trabajo de los equipos, eso sin contar con la ventaja que tiene Mercedes.

Donde por cierto, a pesar de no participar en los tests, Pirelli le pasará los datos. Aquí dejo el enlace:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/16/77756-pirelli-compartira-con-mercedes-la-informacion-que-obtengan-en-rookie-test

Leyendo un poco la noticia dice entre otras cosas que los equipos tendrán que hacer en Silverstone el programa de entrenamientos que les marque Pirelli.

Aunque bueno, eso para los equipos puede ser "relativo".

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

17/07/2013 01:04

Aqui os pongo un clip cachondo que os gustan másxD saludos Guiño guiño.

1 0

andoba

andoba

17/07/2013 11:09

Por cierto gente sobre el posible "phising" o suplantación de identidad que he visto estos días atrás:

1º) NO ABRIR ningún mensaje de correo electrónico de remitente desconocido. Y aunque sea conocido, si tiene un asunto "raro", desconfiaz y poneros en contacto con el remitente de otra forma (llamándole por teléfono por ejemplo) para asegurarse de que no os transfiere ningún virus ni programa malicioso.

2º) Tened un buen antivirus y actualizadlo y ejecutadlo con frecuencia.

3º) No visitéis webs que sepas de antemano que no sean seguras o que tengan la posibilidad de ser inseguras.

4º) Y en este último consejo no sé si me estaré equivocando o no, pero a lo mejor es buena idea ir a tu perfil y darle a "salir" cada vez que dejes de comentar en la web. Daros cuenta que para acceder al perfil de usuario el intruso tiene que saber tu nombre de usuario y tu contraseña, que es otro obstáculo más a fin de cuentas.

Con esto no quiere decir que me vaya a pasar a mí "por listo" pero creo que son una serie de consejos sencillos que pueden ayudar a evitar problemas.

Ah, y se me olvidaba, si por lo que sea encontráis algo raro en el funcionamiento de la web o algo raro referente a lo que os está pasando a vosotros como usuario, escribid un correo a la redacción de f1 al día, aquí dejo su emilio, aunque se puede encontrar en la parte inferior de la web, en el enlace de "Contactar":

[email protected]

Eso es todo.

Saludos y hasta otra gente.

1 1

Chaise

Chaise

17/07/2013 13:11

:P

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

17/07/2013 13:24

666 páginas, estamos malditos, Diablico Diablico Diablico Diablico Diablico Diablico

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

17/07/2013 13:35

Gracias por la maldición, Fox. xDxD

0 1

miamibarna02

miamibarna02

17/07/2013 14:27

Sólo quería postear en la página maldita.....la bestia nació el mes de Junio como yo Diablico xD

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

17/07/2013 14:33

Bueno pues a mi me parece bien que Alonso no vaya a los test, Pérez y Button tampoco van y a última hora se ha sabido que Kimi tampoco estará por allí. No pueden probar piezas nuevas, sólo se usarán un tipo de neumático que encima no se sabe si será el definitivo Pero qué... Vamos que lo mismo las gomas que prueben estos días no se usen en ninguna carrera. Además, los reglajes los dejan cambiar sí, pero los que te diga Mierdelli.....Creo que es más importante lo que está haciendo Fernando:

Twitter (@alo_oficial)

"Buenas!! Día de simulador y preparación para Hungría. Semana de trabajo duro y repaso de los datos del 2012 de Budapest y como mejorarlo..!!"

Le preguntan por twitter cuantas horas dedica al día en el simulador y contesta que unas 6 horas, y supongo que Pedro otras tantas. A saco.

Saludos a tod@s!

EDITO: Webber tampoco estará...jajajaja estos test no son tan importantes como nos quieren vender....Probar nada de nada como digo arriba, sólo hacer km para Pirrelli....pfffff Diablico Diablico Diablico Diablico Diablico Diablico Diablico Diablico Diablico Diablico Diablico

1 1

LucaDoe

LucaDoe

17/07/2013 14:38

También me hace ilusión poner algo en esta página xD

Diablico 666 Diablico ...

EDIT: Tian siempre enseñando a poner vídeos... Él me enseñó :P ...

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

17/07/2013 14:59

A mí el que me enseñó fue Alien, y eso ya fue hace mucho, y ya nos picabamos entre nosotros, xD Diablico

Y justo me he vuelto a acordar de esta película, creo que la ví en el instituto cuando iba a 1º de ESO:

PD: Kimi y Webber se bajan del carro también... estos test ya parecen un popurrí de pilotos.

0 1

OvihSapiens

OvihSapiens

17/07/2013 15:07

Pues yo aprendí solito a poner videos. No tengo maestro. Sniff :_(

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

17/07/2013 15:23

Foxy veo que pasas de lo que escribo Hmmmmmm. a parte de comentar que kimi y webber no estarán en los test he puesto el vídeo de la película xD Davide Rigon rodando esta mañana:

EDITO: Pongo el enlace que ha salido un cacho foto descomunal FOTO

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

17/07/2013 15:38

@Rayo
Ostias es verdad, no ví el vídeo. Sí claro, y esa canción era parte de la banda sonora de la película, no te jode, xD.

Y por cierto, sé que no es de Ferrari, pero a Juncadella se le ha parado el coche y esta mañana apenas ha podido rodar 5 vueltas, :(

0 1

Nacho2356

Nacho2356

17/07/2013 15:53

Pues tiene razón Rayo , los test no son tan iimportantes como los ponen , Ross Brawn se está riendo desde su casa .

Diablico Diablico 666 Diablico Diablico

1 1

andoba

andoba

17/07/2013 16:16

Vaya, internamente también pensé en lo de 666 --- diabólico. Pero veo ya que habéis sacado el tema:

DiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablicoDiablico

xD xD xD

0 1

miamibarna02

miamibarna02

17/07/2013 16:20

Pues si...teneis razon...los tests no son tan importantes...lo que mola es esto...

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/17/77802-ecclestone-acusado-formalmente-soborno-por-la-fiscalia-munich

A ver si lo encierran o le apartan del circo....si eso pasase....Mercedes seguiria?.....yo se de unos que tendran de ir buscando....."nuevo local" xD

Edito...interesantes declaraciones.....

Pat Symonds: "Alonso aporta medio segundo comparado con un piloto normal"
El británico tiene claro que los mejores pilotos tienen un plus a la hora de exprimir el potencial de un monoplaza
Pay Symonds, quién fuese director ejecutivo de ingeniería de Renault hasta 2009, trabajó codo con codo junto a Fernando Alonso en los años donde comenzó a hacerse un hueco en la F1 (2003, 2004, 2005 y 2006) donde consiguió, entre otras cosas, sus dos campeonatos del mundo, y también en la segunda etapa del español con el conjunto francés en 2008 y 2009. En todos esos años, el británico observó las virtudes del asturiano y ahora ha confesado que un piloto top como él podría darle medio segundo por vuelta a su equipo en comparación con lo que logran sus actuales pilotos.
Pat Symonds, ex consultor del equipo Marussia y futuro director técnico del equipo Williams a partir del 19 de agosto, ha admitido que un piloto como Fernando Alonso podría sacarle más de medio segundo por vuelta a su MR02.

Cuando se le preguntó cuál sería la posición de Marussia si tuvieran como pilotos a Sebastian Vettel o a Fernando Alonso, Symonds admitió en declaraciones a Auto Motor und Sport que estarían mucho más cerca de la zona media de la parrilla.

"Por supuesto que estaríamos más cerca (con pilotos de primer nivel). En Renault, nosotros discutimos sobre la contribución de Fernando al tiempo por vuelta y,nuestra sensación, fue que Fernando aporta medio segundo comparado con un piloto normal".

Así, Symonds se rinde a la evidencia de la calidad y experiencia del español al tiempo que confiesa que, en Marussia, no pueden exigir más ya que necesitan pilotos que traigan dinero al equipo.

"En comparación con nuestros pilotos, tal vez es un poco más que eso, simplemente porque carecen de experiencia, pero nuestras manos están atadas porque necesitamos tener pilotos que también aporten dinero", sentenció el británico.

1 1

miranda2

miranda2

17/07/2013 19:05

os paso una página que no puedo traducir (me sale un mensaje raro en inglés) a ver si alguno puede hacerlo

http://www.formula1.com/news/technical/2012/865/948.html

1 1

KubV3ttel

KubV3ttel

17/07/2013 19:36

Hola. Miranda, ya lo habia visto yo tambien, muy interesante la aportacion de Fernando trayendo piezas antiguas al Ferrari, pero lo que me extraña es que el articulo nombra el 2001, cuando Alonso por aquel entonces estaba en Minardi, y no fue hasta 2002 que empezó a ser el tester oficial del equipo francés. Tal vez Alonso estaba más involucrado en Renault de lo que pensábamos.

Siguiendo el consejo de Fernando Alonso, Ferrari ha introducido en el F2012 un concepto utilizado por el ex equipo de su conductor, Renault, ya en 2001. Diseñado para hacer que el extremo posterior del coche más rígido, un brazo (flecha roja) se ha añadido conectar la caja de cambios y el chasis. Tenga en cuenta también el radiador de aceite montado en la parte superior de la caja de cambios y se enfría por la segunda pequeña entrada en la cubierta del motor (flecha azul).

Saludos.

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

17/07/2013 19:44

Juan Manuel Fangio (Balcarce, 24 de junio de 1911 - Buenos Aires, 17 de julio de 1995)

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

17/07/2013 21:25

Pues sí Foxy, ese tema de DefConDos pertenece a la banda sonora del "Día de la Bestia" Guiño guiño. Revísatela chiquitín

Miami no me jodas! jajajajaja ¿No dijo un equipo que abandonaría la F1 si finalmente Bernie era imputado...??? Diablico

Por cierto, hoy es el aniversario de la muerte de Fangio, por eso he puesto el vídeo de más arriba.

Saludos a tod@s

1 0

andoba

andoba

17/07/2013 22:33

... se me ha adelantado KubV3ttel. Su traducción está muy bien. Nada más que añadir.

Bueno Guille, son un equipo. Todo lo que se pueda aportar bienvenido sea, además es del coche del año pasado.

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

17/07/2013 22:55

Los ingenieros están a otras cosas... xDsaludos Guiño guiño.
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno:

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

18/07/2013 00:49

Aldeanos, ya he puesto vuestros perfiles de corredores de la Aldea Gala Team Racing, es muy largo (me ocupó dos mensajes) pero espero que lo disfruten, con algunas cosas os vais a partir:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6121/aldea-gala-team-racing-perfil-de-los-pilotos--encuesta-al-final/

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

18/07/2013 10:13

Joder Tian con que marcha te levantas por las mañanas (¿o no te acuestas...?) xD Nada nada, que llevo un rato largo en pie y con ganas de farra, venga algo más actual....

Gooooo!!!

1 1

miamibarna02

miamibarna02

18/07/2013 13:49

En Miami nos levantamos asi.....buenos dias

Yes verdad...esto es Miami

2 1