No juegues, en serio tanto el nolotil como el ibuprofeno afectan a las transaminasas hepaticas, ya que según el tiempo pueden interaccionar, respeta las horas, puedes acabar con una hepatitis,cuidate y te recomiendo el consejo de Tian, metodo spanish.....
Vale guille , por cierto esto me recuerda a mi padre cada vez q lo llevo al médico, me dice,- nena, pero si no tienen ni p**a idea, estos copiaron en todos los exámenes , entonces al pobre le viene mi sermon + el de mi hermana que no copiamos
@ Tian los q te tocaron a tí seguro q copiaron, madre mia, de traca......
PD el omeprazol es un protector gástrico, no hepático, de todas maneras para q este sea eficaz se debe ingerir solo, y después de 1/2 hora el medicamento q sea
Guille , cuando entrenais , también os dais en los Webber ? Dios mío que dolor , no practicaría eso por nada del mundo , les tengo mucho aprecio a mis Webber
Pongo este video si quereis ver la version buena de este video buscar el video (explicit) en el mismo canal esque el otro es +18 el otro es para: JAJAAJAJAJAJAJAJAJJA me parto con este meme Buenas noches a todos Saludos
Si Tian claro , había menos emoción que en una partida de ajedrez y hubo que buscar un juguete para entretenerse , menudo Nerd!!
Buenos días por cierto, venga, ya queda menos para los test, aunque ayer leí que no iban ni Pedro ni Fernando, pero si Massa! Esperemos que no haga tropinhos
Chiste de Bam Bam Foto para el hilo Foto para Tian, no me extraña que algunos la líen en la salida, es normal, tan apretados que no pueden girar el volante se van (e)rectos
EDITO: no hago fotos más grandes para no descuadrar los márgenes ( maldito iphone])
¿Os habéis fijado lo listos que son en Rb? Ponen a los pilotos oficiales medio día a cada uno en dos días diferentes y por la tarde. Los oficiales no pueden probar mejoras, pero los rookies sí, así q el rookie prueba la mejora, y le deja el coche al oficial, q prueba eso mismo por la tarde. Claro, el oficial no cambia el coche, ya lo tiene como quiere. El saber buscar los huecos se nota hasta en eso
Opino como Machu sobre lo que comenta Miranda. Por cierto, leo en twitter que el manager de Felipe Massa está negociando con Lotus y Force India y que Bianchi será confirmado por Ferrari en Monza como compañero de Fernando Alonso. ¿Alguien sabe algo...? ¿Sólo rumores...? Saludos a tod@s....
@Rayo La mejor noticia del día la tuya. No tengo nada contra Massa, pero Ferrari necesita aires de renovación, Felipe ya marcó un ciclo y no creo que con sus vaivenes emocionales se encuentre en condiciones para manejar en el mejor equipo de la F1. Si es así, comenzará la catarata de nombres para su reemplazo. De todos modos, las perspectivas de equipos que maneja Massa para 2014 tampoco son tan malas.
Estoy de acuerdo contigo @progiyo, Massa ya se tiene q ir, no tiene la misma habilidad de antes, aunque en algunas carreras como gran bretaña demuestra todo lo contrario. A ferrari le vendria bien un piloto mas joven como Jules Bianchi, Di Resta y el mismisimo Vettel. Pero igual para mi Massa es un grandisimo piloto q quedara en la historiay para mi es tambien el campeon de 2008, pero tambien hay q estar claros en que ya no tiene 27 o 28 años...
Sinceramente, yo también concuerdo con @progiyo, Massa ya lleva demasiado tiempo y creo que con Ferrari el tiempo ya pasó. Eso sí, veremos si recala en algún equipo como dicen Lotus o Force India, pero si son rumores, pues son eso, rumores, aunque parece que Lotus va a ser el equipo por el que muchos se van a querer ir si Kimi va a Red Bull y largan a Grosjean.
Progiyo, lo que he leído es que Nicolas Todt (representante de Felilpe Massa e hijo de "el hobbit") estaría negociando un asiento en Lotus y Force India para Felipe Massa con vistas al próximo año. Y que su lugar en Ferrari será ocupado por Bianchi, y que esto lo hará oficial Ferrari en el GP de Monza. Como digo lo he leído en twitter por lo que no dejan de ser rumores. Nos toca esperar y ver que ocurre.
Exacto, de momentos hay que tomarlo como lo que son, solo rumores. Dije: "y Nicolas Prost es probador de Lotus..." haciendo referencia al hecho que tal vez la relación que Prost tiene con Lotus llegue a influir en estas conversaciones. Aunque a Prost estos días (solo rumores también) se lo relacionó con Sauber y la llegada de capitales rusos a ese equipo.
Yo no vería mal la salida de Massa , su tiempo en Ferrari se acabó , es muy irregular , cualquier cosa afecta a su rendimiento desde hace unos cuantos años .
Por otra parte , Ferrari suministrará motores a Marussia , imagino que el fichaje de Jules ayudó . Le viene bien a Ferrari tener otra base de la que recoger datos para el año que viene y los cambios en los motores .
Que aburrimiento, esta temporada están probando la paciencia de los fans de este deporte.....ahora es noticia que Aló no va a los jodios tests.....y como relleno....a Massa le están buscando equipo.....como las últimas tres temporadas......