Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/07/2013 22:07

Saludos aldea!!! Lo prometido es deuda, y como le comentaba a Miranda unos mensajes más atrás os dejo el vídeo que grabé el pasado fin de semana, recien salido de la edición.... Guiño guiño.

4 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

13/07/2013 22:54

Muy bueno Rayo la musica acertada también gracias por compartirlo Guiño guiño. es espectacular ¡Bravo! me he quedado flipando con el que lleva el kart con 2 luces de xenón que iba deslumbrando a los demás y todo xD y los demás no tenian o como mucho uno una lucecilla nada más... xD to chulo el tio con unas luces que te cagas bien veeria xD.

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/07/2013 23:18

Gracias Alonsomaniaco, y mira que he tenido mis dudas con la música Guiño guiño. Con respecto a las luces, por reglamento tenían que llevar una trasera, pero los focazos esos O_o La primera vez que lo he visto y mira que llevo unos añitos con este veneno del karting metido en la vena. Pero bueno, una tarde/noche/madrugada (hay planos grabados a las tres de la mañana) de fruta madre! Saludos!!!

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

13/07/2013 23:32

No,no pues has acertado de pleno con la musica,por cierto cual es el titulo que me ha gustado xD pues nose como le han dejado ir con esas luces porque a los demás les deslumbraria y molestaria supongo eso si él bien veeria como digo xD desde luego eso es un planazo con esta calor para estar sin dormir en casa mejor te vas a ver eso xDsaludos Guiño guiño.

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/07/2013 23:41

En el briefing se consultó al resto de pilotos y ninguno puso pega, así que pa´lante...La canción es un remix, si escuchas la original no tiene nada que ver, pero vamos si te gusta ese tema busca esto:

Meg & Dia - Monster - dotexe Dubstep Remix Guiño guiño.

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

13/07/2013 23:57

Gracias! pues no ya he oido la original y no tiene nada que ver no está tan bien,xDesque los remix mejoran mucho las canciones y las lentas las hacen rápidas y así molan más tienen más ritmo y todo eso xD saludos Guiño guiño.
EDITO:Fucking mosquitos me tienen acribillado y ni con antimosquitos me libro de las picaduras... y no es malo el antimosquitos asi que no lo entiendo porque no hace nada Nope. No no no no. Saco de no.,mañana a levantarme con picaduras nuevas estoy hasta los mismisimos... Hmmmmmm. buenas noches cierro y apago la aldea saludos Guiño guiño.

1 1

miamibarna02

miamibarna02

14/07/2013 14:45

Bueno...pues victoria de Marc buena y controlada carrera.

2 2

OvihSapiens

OvihSapiens

14/07/2013 14:53

¡Grande Marc Márquez! Liderando el Mundial. ¡Bravo!¡Fiestaaa!

1 2

OvihSapiens

OvihSapiens

14/07/2013 14:59

Jajaja, es una pena lo de Lorenzo porque nos falta algo de espectáculo. Ojala que Márquez vuelva a ganar el próximo Gran Premio. xD

0 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/07/2013 15:58

jjjjjjjjjelouuuu evrybaryyyy!!!

Me alegro por Márquez! Mala salida pero luego lo arregló del 10. Pronta recuperación para Jorge y Dani, que si no están todos no es lo mismo. Y a Nico Abad que le peguen fuego Hmmmmmm.

Cambio de tercio, ¿sabéis que equipo de F1 lleva todo el día en Idiada probando en linea recta...? Po zi, los RB, se han escapado de Pamplona y han tirado para allá. Supongo que estarán probando las nuevas especificaciones con la información que les han pasado Diablico Mientras tanto en la irreductible aldea gala, Pedrotix Buenumpersonun y Fernandix Podium se están "jinchando" a dar vueltas en el simulador.....

2 1

MiniPertur

MiniPertur

14/07/2013 17:08

VAMOOOOOS!!! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! . Enormísimo Maaaaaaarc xD ¡Fiestaaa! . Que carrerón del pequeñín y mejor aún, líder del mundial xD xD . Y pensar que es su primer año ¡Fiestaaa! . Que grande es este chico, madre mía xD ¡Fiestaaa! . Grande Cal con la Yamaha satélite y enorme Rossi como siempre :) . En Laguna Seca, más :) . Saludos

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

14/07/2013 17:34

Guille te nombramos amo de llaves de la aldea xD que aburrimiento sin F1...:( vosotros al menos teneis las motos y os entreteneis a mi esque no me gustan yo he sido más de coches siempre,lo único que puedo ver es la F3 o el GT Open,bueno el finde que viene ya vuelve el fútbol ¡Fiestaaa! aunque sean amistosos xD pero bueno para entretenerse valen,saludos Guiño guiño.

0 1

LucaDoe

LucaDoe

14/07/2013 20:22

Pues yo no pude ver las Motos hoy Sniff :_( ...

Posdata: Un 14 de julio como hoy del año 1789, en París (Francia), se produce la Toma de la Bastilla, que supuso el fin del Antiguo Régimen y el comienzo de la Revolución francesa.

Seguro que ya lo saben, pero yo refresco la memoria xD ...

2 1

MiniPertur

MiniPertur

14/07/2013 20:45

Ah sí, la Bastilla :) . Bonito pueblo ese, ¿eh? xD xD . Saludos

2 1

LucaDoe

LucaDoe

14/07/2013 20:56

xD ¡Qué jodío! xD ... Sí, un pueblo muuuuy bonito :P ...

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

14/07/2013 21:32

@Tian algo las he visto pero no,no me van mucho, no me enganchan,yo las 2 ruedas como que no xD quita,quita bastante circo tengo ya con la F1 como para otro más xDsaludos Guiño guiño.

EDITO:
Acojonante xD la culpa es de las guarrillas por enseñar y provocar al personal xD

0 1

miamibarna02

miamibarna02

14/07/2013 22:17

Alonsomaniaco yo también soy más de F1.....pero en motos hay más juego limpio y sobre todo reglas más limpias, yo antes de F1era seguidor de las motos y como esto siga así......volveré a serlo.....prueba una moto Racing y lo entenderás, un saludo.

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

14/07/2013 22:54

@ miami Lo se,no si lo mismo yo también me paso a las motos no lo descarto porque ya está cansando el circo de la F1 y si sigue así pues eso...al menos a ver si aguanto hasta que se retire Alonso xD aunque luego puede haber más españoles a los que apoyar que están sonando para estar muy pronto en F1 y me gustan como conducen lo hacen bien y los sigues a ver que hacen hasta donde puede llegar y no te desligas de la F1 xDperdona la ignorancia que es una moto racing?

EDITO:
Bueno pues eso Guille hoy también cierras la aldea quedas encargado y vigilas que no entren indeseables xD joder macho que mala suerte :( que te recuperes cuanto antes saludos Guiño guiño.
Perdona también la ignorancia que es un cursillo de krav maga?xD

0 1

Nacho2356

Nacho2356

14/07/2013 23:02

Yo quiero ver a Carlos Sainz Jr en Fórmula 1 , a ver si no es tan gafe como el padre Angelico . Lástima que si llega a la F1 será con Red Bull casi seguro :(

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

14/07/2013 23:33

Ah ya si están guapas Sip uno del taller al que iba de prácticas tenia la Yamaha R1 esa si no me equivoco es esta que sale a la derecha exactamente la he sacado del facebook del tallerxD
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Y no veas como sonaba Pero qué... pero yo no tengo el carnet de moto para conducir esas sólo el de coche y ni tengo xD asi que como para probar una de esas primero tendria que sacarme el carnet y luego tener una de esas que seria lo más dificil asi que para que voy a sacarme el carnet si tampoco la voy a tener xD

1 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

15/07/2013 00:17

@Tian si las otras 2 son de sus colegas,se iban los findes a un puerto de montaña nose donde ahí a toda ostia por las curvas xD la de colores de repsol se la monto el de la R1 las carcasas esas de colores de repsol en el taller quedó muy guapa la roja si que no la habia visto,quizá esa gente sea yo xD si ya con el coche de la autoescuela liaba unas estoy mu loco xD saludos Guiño guiño.

@Guille gracias por la explicación,joer vaya tela eso si que es fuerte donde te has metido macho xD ten cuidado a ver si te van a desgraciar del todo un dia que parece que tienen mucho peligro yo creo que esos son el peligro y no la gente de la que pretendes defenderte aprendiendo eso xD saludos Guiño guiño.

1 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

15/07/2013 00:48

Ya ves como se te ocurre eso si no estás bien como tengas algo te pueden joder más la lesión para otra ya sabes saludos Guiño guiño.

@Nacho yo espero que vaya a Rb como futura promesa como fue Vettel y que gane con Rb y Vettel en Ferrari comiendose los mocos imaginate sin el mejor coche to impotente no le podria plantar cara ni la mitad de lo que hace Alonso con él xD

Buenas noches a todos y Guille cierra cuando tu veas xD saludos Guiño guiño.

1 2

LucaDoe

LucaDoe

15/07/2013 01:47

Sí... Dos días... Shuuu :P ...

EDIT: Siempre me ha hecho gracia que mis comentarios aparezcan con el horario peninsular xD ...

¡Buenas noches! Guiño guiño. ...

2 2

OvihSapiens

OvihSapiens

15/07/2013 01:53

Buenas noches aldeanos.... Zzzzzzzzz.

Cierren la puerta que hay corriente. xD

1 2

xixoreturns

xixoreturns

15/07/2013 02:06

Pues eso, que cierre el último!!