Saludos aldea!!! Lo prometido es deuda, y como le comentaba a Miranda unos mensajes más atrás os dejo el vídeo que grabé el pasado fin de semana, recien salido de la edición....
Muy bueno Rayo la musica acertada también gracias por compartirlo es espectacular me he quedado flipando con el que lleva el kart con 2 luces de xenón que iba deslumbrando a los demás y todo y los demás no tenian o como mucho uno una lucecilla nada más... to chulo el tio con unas luces que te cagas bien veeria .
Gracias Alonsomaniaco, y mira que he tenido mis dudas con la música Con respecto a las luces, por reglamento tenían que llevar una trasera, pero los focazos esos O_o La primera vez que lo he visto y mira que llevo unos añitos con este veneno del karting metido en la vena. Pero bueno, una tarde/noche/madrugada (hay planos grabados a las tres de la mañana) de fruta madre! Saludos!!!
No,no pues has acertado de pleno con la musica,por cierto cual es el titulo que me ha gustado pues nose como le han dejado ir con esas luces porque a los demás les deslumbraria y molestaria supongo eso si él bien veeria como digo desde luego eso es un planazo con esta calor para estar sin dormir en casa mejor te vas a ver eso saludos
En el briefing se consultó al resto de pilotos y ninguno puso pega, así que pa´lante...La canción es un remix, si escuchas la original no tiene nada que ver, pero vamos si te gusta ese tema busca esto:
Gracias! pues no ya he oido la original y no tiene nada que ver no está tan bien,esque los remix mejoran mucho las canciones y las lentas las hacen rápidas y así molan más tienen más ritmo y todo eso saludos EDITO:Fucking mosquitos me tienen acribillado y ni con antimosquitos me libro de las picaduras... y no es malo el antimosquitos asi que no lo entiendo porque no hace nada ,mañana a levantarme con picaduras nuevas estoy hasta los mismisimos... buenas noches cierro y apago la aldea saludos
Me alegro por Márquez! Mala salida pero luego lo arregló del 10. Pronta recuperación para Jorge y Dani, que si no están todos no es lo mismo. Y a Nico Abad que le peguen fuego
Cambio de tercio, ¿sabéis que equipo de F1 lleva todo el día en Idiada probando en linea recta...? Po zi, los RB, se han escapado de Pamplona y han tirado para allá. Supongo que estarán probando las nuevas especificaciones con la información que les han pasado Mientras tanto en la irreductible aldea gala, Pedrotix Buenumpersonun y Fernandix Podium se están "jinchando" a dar vueltas en el simulador.....
VAMOOOOOS!!! . Enormísimo Maaaaaaarc . Que carrerón del pequeñín y mejor aún, líder del mundial . Y pensar que es su primer año . Que grande es este chico, madre mía . Grande Cal con la Yamaha satélite y enorme Rossi como siempre . En Laguna Seca, más . Saludos
Guille te nombramos amo de llaves de la aldea que aburrimiento sin F1... vosotros al menos teneis las motos y os entreteneis a mi esque no me gustan yo he sido más de coches siempre,lo único que puedo ver es la F3 o el GT Open,bueno el finde que viene ya vuelve el fútbol aunque sean amistosos pero bueno para entretenerse valen,saludos
Posdata: Un 14 de julio como hoy del año 1789, en París (Francia), se produce la Toma de la Bastilla, que supuso el fin del Antiguo Régimen y el comienzo de la Revolución francesa.
Seguro que ya lo saben, pero yo refresco la memoria ...
@Tian algo las he visto pero no,no me van mucho, no me enganchan,yo las 2 ruedas como que no quita,quita bastante circo tengo ya con la F1 como para otro más saludos
EDITO: Acojonante la culpa es de las guarrillas por enseñar y provocar al personal
Alonsomaniaco yo también soy más de F1.....pero en motos hay más juego limpio y sobre todo reglas más limpias, yo antes de F1era seguidor de las motos y como esto siga así......volveré a serlo.....prueba una moto Racing y lo entenderás, un saludo.
@ miami Lo se,no si lo mismo yo también me paso a las motos no lo descarto porque ya está cansando el circo de la F1 y si sigue así pues eso...al menos a ver si aguanto hasta que se retire Alonso aunque luego puede haber más españoles a los que apoyar que están sonando para estar muy pronto en F1 y me gustan como conducen lo hacen bien y los sigues a ver que hacen hasta donde puede llegar y no te desligas de la F1 perdona la ignorancia que es una moto racing?
EDITO: Bueno pues eso Guille hoy también cierras la aldea quedas encargado y vigilas que no entren indeseables joder macho que mala suerte que te recuperes cuanto antes saludos Perdona también la ignorancia que es un cursillo de krav maga?
Ah ya si están guapas uno del taller al que iba de prácticas tenia la Yamaha R1 esa si no me equivoco es esta que sale a la derecha exactamente la he sacado del facebook del taller Y no veas como sonaba pero yo no tengo el carnet de moto para conducir esas sólo el de coche y ni tengo asi que como para probar una de esas primero tendria que sacarme el carnet y luego tener una de esas que seria lo más dificil asi que para que voy a sacarme el carnet si tampoco la voy a tener
@Tian si las otras 2 son de sus colegas,se iban los findes a un puerto de montaña nose donde ahí a toda ostia por las curvas la de colores de repsol se la monto el de la R1 las carcasas esas de colores de repsol en el taller quedó muy guapa la roja si que no la habia visto,quizá esa gente sea yo si ya con el coche de la autoescuela liaba unas estoy mu loco saludos
@Guille gracias por la explicación,joer vaya tela eso si que es fuerte donde te has metido macho ten cuidado a ver si te van a desgraciar del todo un dia que parece que tienen mucho peligro yo creo que esos son el peligro y no la gente de la que pretendes defenderte aprendiendo eso saludos
Ya ves como se te ocurre eso si no estás bien como tengas algo te pueden joder más la lesión para otra ya sabes saludos
@Nacho yo espero que vaya a Rb como futura promesa como fue Vettel y que gane con Rb y Vettel en Ferrari comiendose los mocos imaginate sin el mejor coche to impotente no le podria plantar cara ni la mitad de lo que hace Alonso con él
Buenas noches a todos y Guille cierra cuando tu veas saludos