Buenas tardes tropaaaa!!
Si, ya lo dije yo que se iba a montar y sabéis que no entro en temas pero desde ayer me apetece.
Mi opinión: como bien decís todos los campeones, los que sobresalen en sus actividades, tienen seguidores y detractores, y la F1 no iba a ser menos. El problema viene cuando el seguidor es fanático y radical, es decir, su piloto es el mejor y el piloto que odian, porque siempre hay alguno al que odian, es el peor y en vez de decir lo bueno que es el suyo por sus actos, acciones y demás, se dedican a menospreciar e intentar convencer al resto de que es un tal o un cual.
El problema viene cuando los que no somos radicales nos hartamos de esas cosas y nos volvemos a ratos como ellos. Yo soy Alonsista y Ferrarista, y en mis comentarios habréis visto miles de veces que le meto estopa cuando falla, se equivoca o la caga. No me gusta que gane nadie más que Alonso, no echo mierdas a los demás, simplemente me jodo cuando no gana; claro que no me gusta que gane Vettel, pero ni Hamilton, ni Raikkonen, ni Webber, ni ningún otro, quiero que gane mi piloto. Eso sí, si no lo hace si tengo más simpatía por unos que por otros, me gusta Hamilton, Webber y Raikkonen.
En ningún momento en este hilo, y es una de las cosas que más me gustan, nadie a creado un hilo para comparar a Alonso con nadie, ni para ofender a nadie, simplemente nos hemos alegrado o cabreado aquí, en nuestro hilo; pero si sales a otros hilos lo único que ves suelen ser dos cosas, comparaciones: "las comparaciones no muestran más que inseguridad y complejo de inferioridad, porqué? porqué cuando comparas es que no sabes si lo tuyo es mejor o peor; cada uno puede tener su opinión, pero nunca buscar la voz del "pueblo" para sentir seguridad sobre lo que piensas.
La segunda cosa es odio:"el odio muestra ignorancia en esta página, y tenemos muchos campos abiertos; existe el odio a un piloto mediante el insulto, difamaciones, ... , por no tener argumentos o conocimientos, o simplemente por molestar y llamar la atención; existe el odio patriótico (el más visto entre amigos latinos), y así muchos más que no voy a enumerar porque ... no me da la gana

Habláis de que la página no banea a quien debe y tal, perfecto, a ver si nos queda claro una cosa. Esta página es un negocio, y como negocio necesita clientes, a ellos les conviene que no haya una censura desmadrada porque cerrarían. Todos, o casi todos, yo incluido, deberíamos haber sido baneados 50 veces, algunas veces lo han hecho, algunas veces nos borran un comentario, nos dan un toque de atención, etc.
Vamos a ver chicos, tomadlo con la experiencia que tenéis, que insulten es lo normal, que haya cambio de opiniones educadamente sólo puede darse en nuestros hilos, los de Mercedes con ellos mismos, los de RedBull igual, nosotros igual; esta página es tan sumamente permisiva con el insulto que no debería ni siquiera molestaros. Tomároslo de otra manera, sabéis donde están los malos rollos (en las noticias), sabéis donde pueden surgir pero los de las noticias no suelen entrar (los hilos); es así de simple.
Es más, últimamente estamos "a hostias" con los de Mercedes, que es más bien hilo Schumacher, y me juego lo que queráis a que si nos sentáramos todos juntos nos terminaríamos echando unas risas y poniéndonos verdes (de Heinekens) y no rojos de negativos.
Me parece bien que defendamos lo nuestro, es más, que no nos dejemos pisar, pero no os lo teméis tan a pecho, al fin y al cabo a ninguno esto no nos da de comer, aunque nos engancha y reconozcámoslo, cuando un día no entramos lo echamos de menos. No voy a entrar en el tema de cuidemos la página, no es nuestra función. Que la gente crea hilos, opinad, juzgad si queréis y haced lo que queráis, pero sobretodo divertiros, la vida son 2 días.
Firmado William Wallace

LIBERTADDDDDDD!!

Vaya sermón!!

Venga, ahora una siesta y a recapacitar
Saludos
Edito: esto ya lo he vivido yo antes, dejavù?