Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MiniPertur

MiniPertur

09/07/2013 15:58

Fernando se retirará en Ferrari. Punto. Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

09/07/2013 16:02

@progiyo
¿Fuente? Y dudo que Fernando se quiere marchar de Ferrari, ahora mismo no le veo en otro equipo.

PD: Y sí, ahora soy Dingodile, pero lo de mapache ladrón no me lo quito aún de encima, Diablico

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

progiyo

progiyo

09/07/2013 16:07

No puse la dirección completa de la nota porque ya una vez me borraron el comentario por hacerlo. Pero si quieren pongo la nota completa:

Coulthard cree que Alonso podría dejar Ferrari y buscar éxito en otro equipo.

El escocés afirma que si los resultados no llegan, el español deberá plantearse su futuro
El ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, cree que Ferrari podría estar en riesgo de perder a Fernando Alonso si no mejoran su rendimiento actual. Tras dos años nefastos en Renault, el español llegó a la Scuderia en 2010 para conquistar y dominar la Fórmula 1. Sin embargo, en su cuarta temporada junto a los italianos, sigue esperando su ansiada triple corona.

Fernando Alonso se está quedando rezagado en la clasificación general de pilotos. El español acabó cuarto en el Gran Premio de Alemania el domingo y actualmente está a 34 puntos del líder, Sebastian Vettel. Ferrari también está por detrás en el Mundial de Constructores a 70 puntos de Red Bull.
Con estos resultados, el ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, cree que Alonso podría verse forzado a irse de la Scuderia y buscar el éxito en otro equipo. "Tiene 32 años, todavía tiene cinco años o así al máximo nivel, quizá un poco más, pero si Ferrari no puede conseguirlo, tendrá que pensar sobre su futuro?, afirmaba el escocés a BBC Sport.
Así, Coulthard señala que el español rinde a un alto nivel a los mandos de unos monoplazas que, en los últimos años, no han sido tan competitivos como los de su principal rival. ?Hace mucho desde que Alonso ganó un Mundial y no es porque no esté haciendo actuaciones a nivel de un campeón del mundo. Lo hace siempre", explicó el ex piloto de McLaren y Red Bull. Además, cree que a Alonso le quedan algunos años para poder triunfar, pero debe decidir si con Ferrari lo puede hacer. ?Si esto continúa mucho más, te tienes que preguntar cuánto tiempo puede permanecer Alonso en Ferrari", concluía.
El piloto español, que tiene contrato con Il Cavallino Rampante hasta 2016, ha ganado dos Grandes Premios esta temporada y un total de once con Ferrari, por los 25 triunfos de su gran rival, Vettel, en el mismo período.

Fuente: www.caranddriverthef1.com/

0 0

progiyo

progiyo

09/07/2013 16:23

Yo pienso que no se va a ir, por lo menos en las próximas 2 o 3 temporadas que viene lo sigo viendo en Ferrari, nada más. Porque si se fuera, sería para ir a donde? A Red Bull? jajaja, no, está Vettel. A Mercedes? no, está Hamilton (recordemos como fue esta dupla en Mclaren), y ambas butacas estan completas. A Mclaren? No creo que vuelva a pisar nunca mas este equipo. A Lotus? mmm, eso no sería un paso adelante, ya que no veo a Lotus peleando a la altura de RB, a pesar de tener este año una buena temporada.

2 0

MiniPertur

MiniPertur

09/07/2013 17:05

Eh, imaginad que en dos meses se anuncia el fichaje de Fernando por Red Bull xD xD xD . Pasaríamos todos al hilo de Red Bull xD xD . Saludos

3 0

Nacho2356

Nacho2356

09/07/2013 17:08

Yo tendría que turnarme entre los 2 hilos xD Mi piloto favorito es Fernando pero mi equipo es la Scuderia :)

1 0

MiniPertur

MiniPertur

09/07/2013 17:14

Vamos a ver, que reconozco que no soy ferrarista. Pero desde luego que me gusta el equipo (a pesar de tanto incompetente). Es cierto que si Fernando fuese a Red Bull pues me pasaría por el hilo de Red Bull constantemente, pero también por este. Además de que no sería lo mismo, porque apoyaría al piloto, pero no al equipo... Saludos

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

09/07/2013 19:11

xDxDxD
Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

2 1

elALIENveloz

elALIENveloz

09/07/2013 21:19

Tampoco entiendo porqué bajan la velocidad hasta 80 km/h, si cuando sucedió lo de la rueda Webber estaba prácticamente parado, justo había salido del garaje.

Pero bueno, todo lo que tenga que ver con la seguridad bienvenido sea. No sé que pasa esta temporada que ya hemos visto a un comisario morir y un cámara que se ha salvado por los pelos.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

09/07/2013 22:00

Tian ahora mismo no me compraría unos zapatos de Pirelli ni "jarto vino" xD Oye ese gif se sale, qué bueno! Y por último comentar que pienso que Fernando se "jubilará" en Ferrari sí o sí....Al loro con lo que dice el presi:

Montezemolo a SkySports: "En este momento, Ferrari no está a la altura de Fernando"

Y mi amigo "domenico" que me dices el máquina: "Estaremos luchando hasta el final, el título aún es posible, estoy seguro al cien por cien. Lo que debemos hacer es mejorar el coche"

"Lo que debemos hacer es mejorar el coche" No me jodas! Hmmmmmm.

Saludos a tod@s!

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

09/07/2013 22:40

1 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

09/07/2013 22:57

Alien, te ha salido un poco cabezón, o es que es así? xD

3 2

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

09/07/2013 23:00

Ecclestone: "Solo se podrá filmar desde el muro"
Gpupdate.net
A partir del Gran Premio de Hungría los equipos de televisión que trabajen en el pit lane solo podrán circular por el muro, según ha anunciado Bernie Ecclestone, el mandamás de la Fórmula 1. Este cambio llega tras el dramático momento vivido en Nürburgring, cuando un operador de cámara fue golpeado por la rueda que se desprendió del Red Bull de Mark Webber durante el Gran Premio de Alemania del domingo.

Durante la primera fase de paradas en boxes, la rueda trasera derecha del monoplaza del piloto australiano no fue puesta correctamente. En consecuencia salió disparada dando botes a lo largo del pit lane hasta impactar en la espalda del cámara Paul Allen. Inmediatamente fue llevado al centro médico y posteriormente trasladado al hospital, dónde le diagnosticaron rotura de clavícula y de un par de costillas y conmoción.

"Es algo terrible de decir, pero es una de esas cosas que a veces ocurren," explicó Ecclestone a Sky Sports. "Había un montón de mecánicos y el neumático podría haber golpeado a cualquiera de ellos. El cámara estaba mirando hacia el lado equivocado en el momento equivocado. En el futuro, todos los equipos de grabación solamente podrán grabar desde el muro."

La FOM ha comunicado que el cámara se recuperará totalmente de sus lesiones. Red Bull recibió una multa de 30000euros (£25,834) por permitir a Webber dejar el box de manera insegura.

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

09/07/2013 23:11

No habrá cuarto día en los test de Silverstone
Gpupdate.net

Los Test de Rookies de la próxima semana en Silverstone no van a extenderse de tres a cuatro días, según ha confirmado la FIA a los equipos de Fórmula 1 este martes por la tarde.

Después de que se confirmara que podrían tomar parte los pilotos de carrera, surgieron informaciones que hablaban de la posibilidad de extender los test de tres a cuatro días para ayudar a Pirelli con el desarrollo de su nueva gama de neumáticos para el Gran Premio de Hungría de finales de mes, pero ahora esta idea ha sido descartada.

Esto pone fin a la última esperanza de Mercedes de poder participar en la prueba. El equipo fue expulsado del evento de tres días después de confirmarse que realizaron unos test privados con Pirelli en el Circuit de Catalunya, pero esperaba poder asistir si se hubiera añadido otro día al calendario.

La FIA también reiteró que, durante los test, los pilotos de carrera sólo podrán trabajar en el desarrollo de los neumáticos. Un inspector se encargará de supervisar que los equipos cumplen con los parámetros estipulados por el órgano de gobierno de la F1.

PD: A Mercedes en el test de Barcelona nadie de la FIA estuvo supervisando que sólo probaran los neumaticos y no mejoras también... Hmmmmmm.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

10/07/2013 00:07

Alien por lo que más quieras quita ese montaje de tan mal gusto qué sólo a servido para que el tonto del pueblo intente hacerse el gracioso y yo vomite hasta la primera papilla...puag!!! que ascazo! Alonso terminará su carrera en la F1 en Ferrari, y al que le pique Hemoal!....Esta imagen mola más, esta tarde vía twitter Fernando Alonso:

3 1

progiyo

progiyo

10/07/2013 00:16

Creo que con el Tano como buenos Ferraristas nos vamos a quedar en este hilo cualquiera sea el caso. Aunque de momentos es solo la opinión de Coulthard, nada más.

0 0

miamibarna02

miamibarna02

10/07/2013 00:22

De aquí no.se mueve ni Diossss......Fernando se jubila de Rosso......y no precisamente de toro......saludos ar vaquilla......y alien por tu padre.....quita esa.foto de.Alonso vestido.de torero tramposo.

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

10/07/2013 00:24

Joder Alien, ¿por qué tiene que ser montaje de Red Bull? Mejor haz uno del Foxy F1 Team, xD

1 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/07/2013 00:33

@Guille36

Para tu edad yo si que esperaba un poquito mas.... pero na, solo una miaja...

4 3

Lucio1

Lucio1

10/07/2013 00:36

-
Estimados amigos del Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno, algo de humor después
del GP de Alemania.

Saludos . . .
-

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

10/07/2013 00:48

@Foxy

Pues porque se estaba hablando que Montezzemolo dice que Alonso está por encima del nivel de Ferrari, y alguno en coña empezó a decir que igual Alonso daba la sorpresa y fichaba por Red Bull, y sin más hice el montaje con el paint (por eso sale tan extraño) y lo publiqué.

Pero ya veo que no ha sentado muy bien y me han ''ferrarizado'' el comentario. Esta noche la gente está muy sensible... Guiño guiño.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

10/07/2013 00:51

@Alien
Creo que hay veces que es mejor no dejarse llevar por las suposiciones, xD. Eso sí, no falto también el listo que dijo que salía "cabezón" xD

0 0

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

10/07/2013 00:54

No salía cabezón? Si yo soy el "listo" por decirlo... tu eres el "tonto" por no decirlo?

3 3

foxguilmon14

foxguilmon14

10/07/2013 00:57

¿Problem?

0 0

miamibarna02

miamibarna02

10/07/2013 00:59

frankipaji...deja de buscar murga

1 1