Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

andoba

andoba

07/07/2013 17:18

Bueno, Ferrari otra vez minimizando daños...
Pero así no se ganan mundiales. O espabilan a la de ya o adiós al mundial.

Lo de Massa no me ha quedado claro de si es por error de pilotaje o por fallo mecánico. ¿Sabéis qué ha pasado realmente? Si sólo hubiera trompeado por error de pilotaje no habría abandonado, ¿no?

¿Alguien sabe lo que le ha pasado al coche de Alonso al final?

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

07/07/2013 18:27

Me cago en la leche P**A que man´dao....¿tenemos un trooly nuevo en la aldea...? Ayyy que bonicoooo!!!....Esperate criatura que tengo ganas de reirme xD Ahora mismo estoy toñando a unos romanos......luego voy a cazar y después de cagar vas tú alma de cántaro xD Sólo por curiosidad...eres "AntiAlonso" y/o "Antialonsista"......bueno da igual...no te vayas que luego me aburro con estos galos....jajajajaja

PD: Eres cesar el de la película de Tim Burton???? jajajajaja pfffffffffffff "no te quea ná critatura...."

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

07/07/2013 18:38

Muerte a Fernando Alonso y to lo que se meneaaa!!! Soy Cesar el más listo de todos los simios!!! jaaaaaaaaaaajajajajajaj muuuuuuuuuuu guapo!

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

baish baish chuuuuuchooo jajajajaja el monete este....jajajajajajaja

2 1

progiyo

progiyo

07/07/2013 18:41

Nos olvidamos de las Pirelli.
No le peguen tanto a Cesar, el tiene su opinión, aunque yo a Massa a fin de año le daría las gracias y adios, junto con otros en el equipo.

2 0

LucaDoe

LucaDoe

07/07/2013 19:16

Al César lo que es del César... xD ...

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

07/07/2013 19:27

Joder, acabo de ver la carrera, he estado currando y no podía ponerme al lio.

Ha estado muy interesante y Vettel ha ganado con todas las de la Ley.

Hoy Ferrari no tenía coche para hacer de las suyas. Trincaba a los Lotus al principio de la vuelta, pero estos se distanciaban en el segundo parcial y tercero, para volverse a juntar en el 4º y 1º por el DRS, pero tuvo problemas para adelantar a todo cristo.

Para mí Fernando ha perdido la oportunidad de podio las vueltas que ha pasado detrás de Hamilton, ha perdido mucho tiempo intentando adelantarlo.

Con un coche como ese dudo que se pueda luchar el mundial hasta el final como el año pasado.

Mucho tienen que cambiar las cosas para no ser espectadores del tetra de Dettel.

Saludos!!!!!!

1 0

TheCesarF1

TheCesarF1

07/07/2013 19:58

Si yo me burlo de Lloronso, lo hago igual que muchos de vosotros (por no decir todos), lo habréis echo con Felipe antes de mi primer mensaje en este hilo...

2 6

OvihSapiens

OvihSapiens

07/07/2013 20:00

@TheCesarF1

¿Yo meterme con Felipe Massa? Para nada, eh, para nada. Puedes decir que le he criticado y he escrito comentarios sobre sus malas actuaciones. Pero criticarle nunca, para nada. Yo considero a Felipe Massa como un buen piloto para la Escudería Ferrari, lo que en estos últimos años no está rindiendo como cuando llegó.

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

07/07/2013 20:27

Solo tengo una cosa que decirle a César: ¡¡GLOCK SE HA DEJADO PASAR!! ... Y Hamilton le arrebata el Mundial a Massa :P ... Yo creo que este tardará tiempo en irse... Pero la clave estará en pasar de él, aunque es imposible no responder a sus boberías xD

2 0

TheCesarF1

TheCesarF1

07/07/2013 21:25

.

1 2

foxguilmon14

foxguilmon14

07/07/2013 21:27

Bueno, parece que ya hay discusiones con un inquilino. Ya saben no hagan caso ni le sigamos el juego, yo al menos como a mi me gusta Ferrari nunca le voy a desear mala suerte a ninguno de los pilotos, así que en mi caso tengo que decir que tampoco me gusta ver a Felipe abandonando.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

07/07/2013 21:36

Si la cuestión es la de siempre. Los pilotos son todos majetes (cada uno tenemos nuestras cosas Hmmmmmm., ellos no van a ser menos) pero entre los fans de la F1 nos llegamos hasta insultar porque el piloto de tal ha ganado y el mío no, y ese ha dicho tal cosa de mi piloto y yo no voy a ser menos y le voy a contestar.

Dos no pelean si uno no quiere.

Me quedo con una frase del Manager de Fernando, que vi en el documental de ''Un Asturiano asombra al Mundo'': A Fernando no le gusta la F1. Dice que lo más entretenido y divertido son los Karts. Porque allí, 5 minutos antes de cada carrera estás tomándote un refresco y el bocata con quien te vas a jugar el tipo en la pista. En la F1 cada uno va a lo suyo. Se ha perdido un poco de humanidad.

Y es cierto, deberíamos tomar alguna cosa prestada de las categorías inferiores y ser más humildes, todos.

7 0

OvihSapiens

OvihSapiens

07/07/2013 22:11

Que buena la frase esa, Alien. ¡Ouch!

1 0

andoba

andoba

07/07/2013 23:05

MachuPichu348:

Afortunadamente eso se arregló con el SC. El tapón de Hamilton lo único que hizo fue hacer que se distanciara de Räikkonen, pero con el coche de seguridad el daño quedó reparado.

0 0

pepitocoupe

pepitocoupe

07/07/2013 23:10

Hola muy buenas, me parece incorrecto comentarios como "el paquete de piloto al que tu adoras hace tiempo que no debería estar en Ferrari", porque el caso es que os va genial un piloto que no destaque en la misma escuderia , asi teneis un rival menos al que temer y que en caso de neccesidad le rompen un sello de la caja de cambios (como en Austin 2012) para beneficiar Alonso a ganar posiciones sin merito propio. Ya me gustaria ver si Hamilton, Sergio Perez y muchos otros pilotos permitirian ser dominados de esa manera. Sino hacer memoria a la temporada que Alonso tuvo a Hamilton en la misma escuderia, las paso canutas cosa que ahora ahorrais gracias al "paquete"massa.

1 2

andoba

andoba

07/07/2013 23:13

Eso es verdad, pero creo que en mi opinión se pierde humanidad por la cantidad de poder, dinero, famoseo, corrupción e intereses que hay ahí metidos. Aparte de que hay una desconfianza y competitvidad brutal entre los equipos y aparte de que en la F1 es posible que no haya gente ni con principios ni buenas personas (o gente con "guante blanco") debido a que ahí muy poquita gente juega limpio de verdad y si es el caso no suele estar arriba luchando por cosas importantes, creo yo.

Aparte de que en F1 hay mucha gente no relacionada con las carreras puras y duras: mucho periodista, mucha modelo, mucha gente de negocios, patrocinadores, demasiado lujo, mucho famoseo como he dicho más arriba, que le quita cercanía y humanidad.

Pepitocoupe:

El problema no es que haya 2 piloto fuertes en el mismo equipo (yo soy el primero que me encantaría tener un Hamilton en el equipo). El problema está en que el equipo sea limpio y honesto con sus pilotos y decida con justicia quién debe ser el primer piloto, quién debe ser el 2º y porqué. Es decir, que sea el piloto estrella el que mejor lo haga sin contar ningún otro tipo de intereses.

El problema con McLaren y Hamilton fue en mi opinión que no eligió a sus pilotos de forma justa y desde luego mientras que a uno se le arropó, al otro se le hizo la vida imposible dentro del equipo.

Y desde luego yo no tengo nada en contra de Massa. Es más, quiero que se quede, que mejore y que si es mejor que Fernando sea él el que luche por el mundial, como hizo en 2008 y 2009. Pero que se hagan en el equipo las cosas con justicia y con honestidad. Cosa que no abunda mucho en la F1...

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

07/07/2013 23:20

Aún no se sabe que le pasó al final de la carrera a Alonso para que tuviera que apagar el motor? esque he mirado por todos los lados y no sale NADA pero esque no dicen ni de que es si es de gasolina o de que.... lo de Massa si que al final es que se le queda la 5ª marcha enganchada pero lo de Alonso nada...

Y ha dicho Alonso que ahora que la FIA permite a los equipos probar mejoras en el test de Silverstone si va a ir si se lo piden ya que lo ve con más sentido y que es productivo.

EDITO:
Red Bull multada con 30.000 euros por el incidente en boxes
Gpupdate.net
Red Bull ha recibido una multa económica por importe de 30.000 euros (£25,834) por dejar salir de boxes a Mark Webber de manera insegura durante el Gran Premio de Alemania en el Nürburgring, después de que el piloto australiano perdiera la rueda trasera derecha y golpeara a un operador de cámara en el pit lane.

El incidente ocurrió en la novena vuelta de la carrera cuando Webber hizo su primera parada de la tarde. Los mecánicos se dieron cuenta rápidamente que la rueda no había sido puesta adecuadamente, pero su piloto dejó los boxes con una rueda mal sujeta que se dirigió a toda velocidad hacia Paul Allen, al cual se le ha diagnosticado rotura de clavícula, de algunas costillas y contusiones.

Además, la escudería Force India también fue multada por permitir salir a Paul di Resta en la trayectoria del piloto de Toro Rosso Jean-Éric Vergne, pero en este caso la FIA decidió que la suma de la multa ascendiera a 5.000 euros (£4305).

PD:Bien merecida esa multa pobre comisario al final si que ha resultado herido y decian que no le pasaba nada que estaba bien... :( que se recupere pronto mucho ánimo:)

0 0

pepitocoupe

pepitocoupe

07/07/2013 23:26

@andoba Tienes razón, pero no todos los pilotos tienen ese temperamento para asumir el rol de "segundo piloto" ya que les puede la ambición y los interes propios, por ejemplo este año vemos muchos duelos entre pilotos de equipo como Button con S.Perez, Hamilton con Rosberg que crean malestar o tension en el box y entre pilotos, cosa que en ferrari no ocurre, es una cosa menos de la cual tienen que preocuparse saben que si las cosas van mal massa sacrificara su carrera para los intereses de Alonso y eso tambien forma parte de su talento , no solo es ganar o hacer adelantamientos espectaculares es saber hacer su faena y asumir lo que el equipo le ordene cosa que otros pilotos dudo que lo hicieran.
Un saludo!

3 1

pepitocoupe

pepitocoupe

07/07/2013 23:31

Guille36 tu mismo lo has dicho ferrari quiere un caballo ganador, pero dos? les iria bien tener dos pilotos luchando carrera a carrera por ganar y asumiendo riesgos que pudieran hacer dejar los dos caballos fuera de pista? O dos pilotos que quisieran ser los numero 1 con la intención de solo ganar? yo creo que no.
pd: yo no he dicho que alonso no gane por meritos propios a Massa, porque Alonso ahora mismo es superior sino que en ocasiones dificiles buscaran lo que sea para que Alonso pase por delante de Massa sin adelantarlo de manera normal en pista, sea con sanciones, ordenes de equipo, paradas que solo arruinan a Massa.

2 1

pepitocoupe

pepitocoupe

07/07/2013 23:40

Sebastianf1 Hablo de una manera global, es mi opinion y me dirijo a los que formais parte de este hilo, no me centro en nadie concreto.
Quiero llegar a parar en que massa hace mucho más por el equipo que lo que harian otros pilotos, favorece a Ferrari un piloto como el.

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

07/07/2013 23:48

Pues sinceramente, ultimamente, estrellandose y no haciendo trabajo de puesta a punto, gestión de los neumáticos, etc...

No ayuda mucho al equipo.

Pero que tu quieres seguir viendo los cuatro episodios que hacen que la gente forme en revuelo contra Alo, pues tú mismo con tu mecanismo.

Por que han sido cuatro episodios en tres años. No es una continuidad todas las carreras.

Desde mi punto de vista.

Saludos!!!!!!

1 0

pepitocoupe

pepitocoupe

07/07/2013 23:52

Que conste que no soy seguidor ni de Alonso ni de Massa asi que no busco revuelo contra ningun piloto, ni trato de convencer a nadie simplemente es una opinión para reflexionar lo que entendemos como "paquete". Es cierto que Massa pasa por un mal momento y no esta haciendo grandes carreras ni puestas a punto geniales pero no lo considero un mal piloto ni que no tenga cualidades para estar en ferrari.
Un saludo y hasta la proxima.

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

08/07/2013 00:19

Apaga! xD buenas noches hasta otra saludos Guiño guiño.

PD:Soy yo el que cierra esto hoy por lo visto apago y cierro xD

2 0

andoba

andoba

08/07/2013 01:18

peritocoupe, tienes razón también, pero ahí el equipo es quien tiene la sartén por el mango. Anda que no hay jóvenes pilotos con talento deseando entrar en la F1...

Bueno, yo también me acuesto, hasta mañana señores, hasta más ver. Un placer haber charlado con vosotros.
Hasta más ver.

1 0

xixoreturns

xixoreturns

08/07/2013 04:48

Guilleeeeee, eres como un abejorro que va de capullo en capullo? xD

Qué haces por aquí a estas horas? xD (pues anda que yo también)xD

2 2