Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Vamos que los Lotus pillan a Vettel y Alonso llega!
Con que Alonso pase a Vettel vale
Que estara pensando Vettel viendo al peligroso Grosjean detras suyo.....estara soplando el difusor?
Anuncios... Alonso adelanta a Raikkonen, Grosjean se estrella con Vettel, Pérez embiste a Maldonado, Webber adelanta 6 coches de golpe y el Marusia que anda pa'trás vuelve a aparecer y sale el SC...
No podeis negar la suerte de Alonso... Pobre Massa, eso es cosa de Ferrari, #DominicalliDimisión
Llega Alonso, estuvo guardando gomas para el último cambio, si no lo hace tendría que dar 15 vueltas
Os quejáis de todo, yo como soy tan chulo veo la F1 en La Primera, que no hay publi
De nada...hijos de Zambo
Si Alien y el cámara aparece con el gorrocóptero de Doraemon y nos hace planos aéreos
y gana Schumacher con el Mario kart
Vamos jodido Grosjean pasa a Vettel ya que se te va! al final le pasa Kimi...
César ¿qué pasó con Felipe? Eso es por desear que Alonso abandonara...
Maaasaaaa
...
LucaDoe, los de Ferrari sabran, seguro que son los responsables... El Dominicalli tiene la culpa seguro...
Tristisimo el rendimiento del ferrari. y la retransmision de tv3 bien, roses no tiene ni puta idea pero los demas no lo haxen mal
Y es que a Alonso no le pasa nada nunca, me da igual que me acribilleis de negativos, todo le pasa a Felipe, los pinchazos, los problemas de frenos, etc.
¿Ferrari tiene la culpa de que Massa se choque, tenga trompos, etc?
No digas boberías
EDIT: No lo había visto... Cumpliré las Leyes
...
Los de TV3 son los mejores, casi no ponen anuncios, y no solo hablan de Lloronso, digo, Alonso.
Vamos Moreno, pon el autobús!
si puedes
PORQUÉ NO TE CALLAS?
Yo creo que el incidente de Massa es un problema de frenos, veremos.
Lo de Massa ha sido un apreton...hizo fuerza con el esfinter le temblo el pie....y freno con el pie que no era...como si lo viera
Xixo, y un burro que da vueltas
...
A ver el ritmo de Fernando con los blandos, y espérate que Gros o Vettel, este último tiene más papeletas, no tenga que entrar otra vez
I believe
Forza Ferrari
Bonito duelo las últimas vueltas, con un poquito pescamos podio, pero huele a Raikkonen si entra ya a cambiar
Que aguanten las ruedas de Fernando que va volando!! Anda que el Marussia se ha lucido... Difícil lo veo, pero no imposible Come on
Esque siempre le pasa algo a Felipe cuando va por delante de Fernando, o es el dominicalli cambiándole la caja de cambios, o el Lobato con el Francotirador, o dominicalli con los frenos, enfin...
No creo que Alonso adelante a Kimi. Los Lotus están muy fuerte, pero ojala me equivoque.
O tu que eres un gafe ... vete a un rincón y piénsalo, recapacita hijo mío, que te va a dar algo No creo tampoco que pase a ninguno, lo mismo tiene que pedir la hora
Edito porque se envió dos veces...
De todas formas así si mola una carrera, pegaditos y jugándose la victoria en las últimas vueltas
Alonso llega eh?
A ver si no nos la juega Grosjean
, que son 3 puntos menos que perdemos
AL final Alonso no pasa a Grosjean nos quedamos sin podio
OJO CUIDADO QUE ALONSO SE QUEDA PARADO LO MISMO SIN GASOLINA :S