Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno
Y todo por quererle hacer a Webber un multi-12 que saliese por detrás de Vettel casi se cargan a un cámara
Chicos no lo entendeis, massa se ha estrellado para favorecer a fernando... Jajajajjme parto la polla! XD Pd: esperemos que el camara este bien... Esto solo le pasa a webber, nunca a vettel, que raaro...
Qué peligro y pobre cámara.. ¿Casualidad el problema en la parada a Webber?
Pues la estrategia de podio la pongo en duda, pero a Vettel le sale todo a pedir de boca
Por lo menos dicen que el cámara está bien
Lo sé mi amol, tu sabes brother
Y esa parada de Alonso, cambio de estrategia? Cochina publi...
Madre mía, luego encima hay alguno que dice que Webber nunca ha sido rival para Vettel durante estos 3 últimos años y que el alemán ha sido el que ha sufrido todos los problemas y encima en pista lo ha machacado a Mark... los cojones. Menos mal que el cámara está bien.
Xixo, en la tele manda el dinero.. Y si hay que ir a publicidad se va sin rechistar...
... Espero que le salga bien esta estrategia a Fernando...
Ferrari da pena, si sales con duros se trata de aguantarlos, no de usarlos como unos blabdos...
No lo digo por eso Luca, me refiero a que siempre que van a publi pasa algo interesante, hijos de Zambo!!
Tian... Ese video seguro que ya está subido a Youtube.
En eso tienes razón Xixo... ¿Pura casualidad? Quién sabe... Lo que sí sabemos es que son unos ¡hijos de Zambo!
..
El coche de Bianchi se va solo JAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ que bueno! me parto
Barbacoa y coche con piloto fantasma
Gracioso aunque peligroso...
@Alonsomaniaco
Tú te descojonas, pero imagínate que en ese momento pasa un piloto...
... Tian
... Y preguntándose: ¿y dónde está ese tal Nadie?
...
Es que lo del neumático fue tremendo , los mecánicos todos apartándose... y zas ! Pilló al cámara desprevenido .
Que bueno es Webber que facilidad para adelantar
No era muy complicado ver un Safety Car aquí ?
@Ovih ya lo se,me rio precisamente porque no ha pasado nada si hubiese pasado ten por seguro que no me reiria.
@Nacho, Y SIN DRS!
@Alonsomaniaco
OK, todo aclarado compañero.
Comentario en el Directo:
xLoBox # 121 Añadido el: 07/07/2013 - 14:47 0 0 = 0 "Yo no me iba en esa Grua tan fea... quise devolverme a los pits solito" Att: El marussia ...
Mira que sois, os dejo un rato solos y la que liáis!!
Somos muy rebeldes, Xixo.
Qué rebeldes ni qué?
Sois unos hijos de Zambo*
Zambo* primer negro de la humanidad, primer negro zumbón y tatatatatatatatatatatatatarabuelo de Mandingo
Muy bien Grosjean, sigue así y te lo llevarás (no sé si el GP o a Vettel por delante)
Que triste que fernando sea incapaz de alcanzar a los lotus...