Bueno pues a ver si sale la estrategia mañana si es la correcta como parece ser,intentando una cosa diferente lo mismo sorprende,habrá que tener cuidado con Rosberg que hará la misma estrategia viniendo desde atrás no le queda otra,toco madera para que salga...
En fin, arriesgada estrategia de Ferrari pero veremos si tiene mañana sus frutos (siempre y cuando no revienten . Eso sí, creo que al podio podemos optar, pero la victoria me da que va a estar entre Hamilton, Vettel y puede que también Webber si no hace mala salida.
La carrera de mañana la veo bastante impredecible y eso suponiendo que no haya ningún incidente, que es mucho suponer (coches de seguridad, salidas de pista, toques...), aunque no creo que haya coches de seguridad, tiene muchas escapatorias... salvo que llueva (que me estoy acordando de 2007, para mí uno de los mejores GGPP que he visto).
otra cagada de ferrari. pero como dejan clasificar a massa delante de alonso. una cosa es que sea para ganar la carrera y otra para puntuar y massa no tiene ninguna opcion de ganar el titulo. que mas le da a massa ganar 12 que 10 puntos. estos de ferrari dan ganas de echarse a reir. alonso tendria que tener un par de titulos mas. alonso eres el mejor de la parrilla eso no tiene discusion ahora eres un inutil a la hora de elegir o abandonar equipos chaval no das una. pero para mi seras el mejor ganes o no ganes mas titulos
Muy jugada la estrategia de Ferrari. En la Q1 y Q2 mostró que podían lograr ubicarse en la segunda fila en la Q3, pero prefirieron guardar las blandas y largar con duras. Si la estrategia funciona, mañana se van a ver aplausos a por doquier... y si no funciona sucederá lo mismo pero con las críticas. Yo creo que lo mejor era ir por todo en la Qualy, pero no descarto la estrategia adoptada.
Luca esperemos que no la utilicen en demasia...se podria notar..y tenemos otras escuderias con verdaderos expertos en el arte del choque....asi que no lo digas muy alto....ya sabes que......nos han puesto micros
progiyo...creo que ya que no pueden estar a la altura en calificacion...esta vez por lo menos para mi la apuesta es arriesgada pero la correcta....me gusta ver esas decisiones diferentes en la Scuderia.
Diría que tanto Massa como Fernando parten de una buena situación para intentar el podio y algo más. Teniendo en cuenta que el primer stint los de arriba serán más rápidos, habrá que ver cuanto más tardan en parar los Ferrari respecto a los hombres de cabeza. Si hay un SC puede cambiar todo. Pero algo me da que con los blandos al final, los Ferrari van a ir muy rápido porque ya ayer iban como misiles con los compuestos. A ver si Fer se puede quitar a Massa en la salida. Saludos
Sí, es bueno a veces ir con una estrategia distinta. El auto en carrera va muy bien, y ahora que volvieron a la configuración de Barcelona las perspectivas son muy buenas. Marea roja en el podio????? Por que no?!
Mini asi es, lo unico peligroso es la primera curva si la pasan bien....tenemos muchas opciones de cajon para los dos Ferrari, me parece que los de adelante estaran ahora mismo pensando eso mismo. Me parece que mañana este foro va a petar.....espero que de alegria....que bueno seria dar un buen golpe al mundial y restar unos poquitos puntos mas