Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

OvihSapiens

OvihSapiens

05/07/2013 21:50

@SuperVettel

Que penoso eres, ¿no? ¿Sudamericano? ¿Te crees guay por insultar a Fernando Alonso? A mi me da igual que te metas con él porque no me da de comer.

¡Saludos chiquitín!

3 0

LucaDoe

LucaDoe

05/07/2013 21:51

Buen parece que se han vuelto a colar en la Aldea... Parece que eres un fan de Vettel rabioso... Llevas un día registrado y has puesto el mismo comentario en el hilo '¿Vettel arrogante?'

Aprende a escribir: vayan* ... Se escribe con -Y- xD ... Gracias por demostrar tu nivel xD ...

2 0

ElTitoDelRap

ElTitoDelRap

05/07/2013 22:02

Nos os preocupéis porque nos llame gallegos...
Lo dice porque a su novio no para de hacerle griegos...

Viene al hilo de Ferrari a insultarnos este soplapollas...
Lo que no sabe es que vamos a dejarle en la boca una gran ampolla... Brrrraaaaaa!!

Y si quieres que me calle...
supérame en una rima, aquí o en la calle... 8)

4 0

LucaDoe

LucaDoe

05/07/2013 22:05

Mayormente usas la rima consonante xD ... Por cierto, es la primera vez que le doy al botón "Avisar al moderador" Sip ..

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/07/2013 22:06

JAJAJA... Al final Guille va a tener razón y ElTitoDelRap va a ser gracioso. xDxDxD

2 0

alamdz1622

alamdz1622

05/07/2013 22:08

jajaja xD y este cree que nos vamos a enojar ... pues pobre criatura ignorante Guiño guiño.

Saludos colegas!

3 0

LucaDoe

LucaDoe

05/07/2013 22:09

@Alamdz

Sí, se cree que esa técnica nos puede llegar a molestar... xD ... No tiene nada más interesante que decir...

¡Saludos! Guiño guiño. ...

EDIT: Parece que el botón funciona :P ... ¡Gracias Sheriff! :) ... Seguro que no tarda en volver a molestar...

2 0

ElTitoDelRap

ElTitoDelRap

05/07/2013 22:13

Al tito y a su rasa nadie le insulta sin salir mal parrado.

Y no, no soy grasioso, le estoy diciendo algo real...
ahora que se ponga a rimar si no quiere quedar mal!, wua, Braaaa!! El cuchillo por la espalda le acaba de clavar... xD

5 0

OvihSapiens

OvihSapiens

05/07/2013 22:14

@ElTitoDelRap ¿Cuánto tiempo tardas en escribir un comentario pensando en la rima? Por curiosidad... xD

3 0

alamdz1622

alamdz1622

05/07/2013 22:14

Gracias al sherif!! :) siempre super rapido

3 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

05/07/2013 23:20

https://www.f1aldia.com/19694/alonso-parece-hemos-vuelto-nivel-competitividad-anntes-silverstone/

Alonso dice que ha vuelto al nivel de competividad ¡de antes de Silverstone! me ha dejado con el culo torcido Pero qué... yo no diria que tanto la verdad pero bueno... si lo dice él habrá que creerle, él es el que más sabe de como va el coche Sip

Y al final el dichoso problema era de la centralita ya decia Gené que era del motor o algo electrónico, ya está sustituida asi que no pasará más eso es lo bueno que pase en los libres y no en clasificación o en carrera sino te jode vivo a ver si es así siempre como lo que le pasa a Vettel esa suerte xD

También me quedo con estas 2 frases:

Felipe Massa:
"En tanda larga el coche se comporta bien y esto me hace tener mucha confianza de cara al domingo".

Pat Fry, director técnico del equipo Ferrari:
"La primera impresión es que la nueva estructura de Kevlar no ha alterado el equilibrio del coche."

Comentarios para el optimismo la verdad :)

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/07/2013 23:43

Ferrari a mejorado en tanda larga con los blandos dando un paso atrás, es decir con el coche del GP de Barcelona. Pero Mercedes y RB han dado un paso adelante. Y Lotus...bueno, pienso que estarán delante. Saliendo 7º u 8º da igual el ritmo que tengas, con una buena salida y estrategia terminas 4º ó 5º como mucho. Al quitar la banda de acero el Ferrari no calienta gomas ni para atrás lo que en la clasificación de los Sábados es vital para estar en las dos primeras lineas de salida como cuando comenzó el campeonato.

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

05/07/2013 23:47

Pero si hasta antes de Silverstone siempre ha sido así saliendo desde 3ª fila... peor es salir en 5ª fila y remontar desde ahí que está mucho más chungo y lo que tiene que haber es mucha suerte para subir al podio que en 3ª fila que es más viable,no le pidas más peras al olmo DEMOS GRACIAS A DIOS QUE VOLVEMOS A SALIR EN 3ª FILA OTRA VEZ es lo que hay en clasificación no se va bien, en carrera ya se va mejor,la 1ª y 2ª fila en la clasi de Malasia fue una cosa paranormal la verdad que no se ha vuelto a repetir por eso porque fue paranormal.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/07/2013 23:51

Olvidate de la Tercera fila mañana, Mercedes, Rb y Lotus están delante, eso si no se cuela otro coche, ojala me equivoque. Alegrón que me llevaría! ¡Fiestaaa! En Malasia, China y Barein Fernando salía desde la tercera posición...

0 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

06/07/2013 00:03

Es verdad no me acordaba de esas,bueno ya veremos a ver eso es lo que dice la lógica,pero espero que Alonso se saque una vuelta de esas increible y se cuele en 3ª fila más vale que sea así porque sino jodido :S

EDITO:

Creo que este chaval ha visto mucho la peli de destino final y se creia que iba a pasar algo y iba a morir xD

PD:Creo que es un montaje claramente que es coña pero es la ostia de gracioso se lo han currado para parecer lo de destino final xD

2 0

miranda2

miranda2

06/07/2013 08:06

Falló la ECU de mclaren. La otra vez que le falló a otro piloto mclaren le pidió disculpas públicas. ¿pedirá disculpas mclaren a Fernando? xD xD xD Creo que no. Ya le he dado casi un día y no las vi por ningún sitio

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

06/07/2013 10:44

Comunicado de Williams

A las 08.30 de esta mañana el WilliamsF1Team sufrió una falla del KERS en el coche de Pastor Maldonado. El coche estaba en el garaje en ese momento. El humo resultante se contenía de manera rápida y eficiente por el equipo y jefes de bomberos del circuito. Nadie del personal resultó herido. El equipo está investigando la causa de la falla, y la evaluación de cualquier daño adicional al coche de Pastor....

Pues empiezan bien el Sábado....En unos minutos L3 ¡Fiestaaa!

Mi porra para este GP xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

06/07/2013 10:52

Joder hablando de churros, aqui en Graná se le dice churros a todo lo que habíais puesto, lo que se le dice porra es al final de la rueda de churros que suele ser mas gordaca y cruje que te pees. Que es lo más rico, con normalidad la peña se pega hostias por pillarsela.

Veremos a ver en esta carrera, rezando estoy para que no haya ningún reventón y no suspendan el evento.

Alien!!!! Yo soy también más de Gran Turismo, los graficos son una pasada y la simulación del comportamiento de los coches está mucho más lograda que en cualquier otro juego de esas características, es mi opinión.

Lo que está pasando esta temporada con los Pirelli es:

Saludos!!!!!!

1 0

miranda2

miranda2

06/07/2013 11:09

mclaren había avisado por escrito a Pirelli de los problemas que podrían tener en Silverstone. Y durante la carrera
les dijo por radio a sus pilotos q si había una rueda + q explotase se retirasen. El que explotó fue el de Perez

1 0

FBFerran

FBFerran

06/07/2013 11:11

Estoy en el movil y no puedo poneros un mensaje gordo conodamebte, cuando este en el pc os digo porque me gusta mas el forza que el gt "the real simulator" xDF ME PARTO jajaja

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

06/07/2013 12:06

No corre ni nada el Red Bull... Vettel le ha sacado casi 7 décimas a Rosberg. Estamos casi como en 2011 que el Red Bull de Vettel era 1 segundo más rápido que todos los demás.

A ver si Mercedes está escondiendo algo o no, yo de momento mi Pole para la porra la cambio, tenía a Hamilton pero pongo a Vettel de cabeza.

Y a ver si Ferrari consigue colarse en segunda línea, aunque lo tienen complicado.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

06/07/2013 12:17

Tian manito, cosas del "Google Translate"

Machu no me digas que eres de graná....¡la ien nene! Cuando era la cuna del indie español me pegaba buenas fiestas por allí Sip

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

06/07/2013 12:18

Red Bull parece que asoma de nuevo para conseguir otra pole, aunque tampoco me fiaría mucho de Mercedes. Y mejor no trato de hacerme muchas ilusiones con Ferrari, en Mónaco también iban bien en libres y luego mira el chasco que nos llevamos en clasificación.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

0 0

LucaDoe

LucaDoe

06/07/2013 12:27

Sí.. Vettel ha sacado una ligera pero gran ventaja a Rosberg. Si pasara lo mismo en la Q3, no tendría ningún problema en lograr la pole. En cuanto a Ferrari, lo han hecho muy bien. Yo al igual que Fox no me quiero hacer ilusiones, pero ojalá que logren el mismo resultado y, si puede ser, que lo hagan mejor.

¡Saludos!

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

06/07/2013 12:47

@Rayo, cohoneh Los Planetas!!!!!!!! 8) Fueron referentesSip, les tengo mucho aprecio pero cuando he ido a algun concierto siempre me pasa lo mismo. Me parece que al colega no se le oye entre todo el tinglao de sonido indie que se montan.Hmmmmmm.

Granainos, hay muchos últimamente rondando:Sip

A mí los que me parecen los mejores son los 091Sip

Se ha quedado Alonso a 1 segundo y pico, veremos a ver si la tercera línea está al alcance de Ferrari, los Lotus están muy parejos.

PD: joe también tengo que reconocer que no juego tanto a la Play, pero que al mejor juego de simulación que he jugado es al GT5.

Saludos!!!!

Edit: yo creo que; salvo error, reventón o desfallecimiento mecánico, Vettel gana. Y además se pasea en modo railes on.

3 0