Al final no he visto L1 y L2 pero por la tabla de tiempos lo que me esperaba. Y hoy de nuevo me quedo con los webs colgando. ¡La FIA impone rangos de presión y camber!.....Estooooo, entonces.....¿Para que coño se cambian las ruedas? Dios mio que barbaridad...así que coño vas a mejorar nada ni ostias...
La obligatoriedad de la FIA respecto a las presiones mínimas y caídas máximas es la que sigue:
Presión mínima estándar en la parte delantera y trasera: 16psi (1,10316bar)
Presión mínima de rodaje en la parte delantera: 20psi (1,37895bar)
Presión mínima de rodaje en la parte trasera: 19psi (1,31000bar)
Máxima caída negativa en el eje delantero: 4,0º
Máxima caída negativa en el eje trasero: 2,5º
Los neumáticos delanteros y traseros se deben usar en el lado del monoplaza por el que se diseñaron -no cambiar un neumático de lado-. [Es decir, el neumático derecho debe estar en la parte derecha del monoplaza, y lo mismo con el izquierdo n.d.r]
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, ¡Oye Button! Qué yo no digo nada eh!!!???......jaaaaaaaaajajajaja
