Por cierto, hablando de otra cosa y saliéndome del tema del hilo , no estoy nada de acuerdo con que Alonso se niegue a hacer el test porque no es probador de Pirelli, perfecto Nano, pero aprovecha a rodar que no es lo mismo que un simulador, algo sacarás, Cabecita!!! Qué rebelde y remolón el tío!! Button dice que tampoco, pero ese me importa más bien poco
Saludos
Gracias Luca, eso ya me lo dice mi abuela, pero si quieres soy todo "ojos" , no me hagas esperar bribón!!
Button tampocó va a probrar. Y a mi me parece muy bien lo que hacen estos dos pilotos. No es un test, en un test se prueban cosas, y en este se va a rodar siempre con el mismo tipo de neumático y el mismo setup. Y un sólo día, como comenté esta mañana los otros días si que rodaran "los jovenes pilotos" Para eso que ruede de la Rosa, o Bianchi ¿no...? Además como dice Fernando ya los probaron en los libres del último GP, ¿qué pantomima es ahora esto...????
A mi no me parece bien, pero como dice Rayo, si eso da pie a que De la Rosa pilote me alegraré por él. Para mi es un no, pero sí... La noche me confunde
A mi me confunden los 26 grados de temperatura que tenemos a las doce la noche, con la puñetera "ola de calor", pues a mi me parece bien, si fueran tres días de test no sólo uno y probar lo que sea como hizo Mercedes pues sí. Para hacerle el papelón a la FIA que lo haga rita, que eso es lo que han pensado estos dos....
Antes que me conteste la FIA y Pirrelli todas las preguntas de la entrada que posteado antes...luego lo mismo y os ayudo con vuestro "lavado de cara"....
EDITO: 29 grados 23.46 h. Y no se espera bajar de los 25 grados....Esta noche va a dormir rita, la que va hacer los test por Alonso y Button
Pues si De la Rosa prueba, a ver si el coche no le vuelve a hacer la putada como en Jerez. Y lo de Fernando y Button, pues no lo veo mal de todo, pero lo mismo así ellos siguen probando más y rodar con esos neumáticos, pero bueno, ellos son los que deciden.
Bueno ese apunte de:"persona que es capaz ..." Y grande lo de:"el resto..." Grandeeee!! Toda la razón del mundo, el que vale vale y el que no al hilo de Scarface
Foxy pero si el tema es que no hay nada que probar. Van a rodar todo el día con los mismos neumáticos experimentales con los que rodaron en los libres de Silverstone, y siempre con el mismo setup para que pirelli recoja datos. Eso no es un test, pedir/dejar a los pilotos titulares rodar un día de los tres es lavada de cara, nada más. Pues que se la lave Rita....
Andais desbocaos escribiendo y no teneis consideracion conmigo....que soy viejito y me cuesta, .....que carajo pasa hoy aqui....ayer esto estaba muerto y ahora .....solo falta el mamoncete del mago y mini....donde andaisssss?
@Rayo Vale, si total ha resultado ser un rollo de la FIA por ocurrirseles la sanción a Mercedes. Y la verdad que no estaría mal que en ese día los que probarán fueran los pilotos reserva, para que así al menos puedan probar el coche y los neumáticos, como decís de De la Rosa.
Los equipos, dispuestos a desafiar a la FIA en los rookie test. http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2013/07/03/los-equipos-dispuestos-a-desafiar-a-la-fia-en-los-rookie-test/ Todos sabemos que la FIA permitirá a las escuderías rodar con sus pilotos oficiales en los cercanos rookie test que se celebrarán en Silverstone en un par de semanas (17-19 julio).
Con esa decisión, el organismo internacional pretende compensar la enorme ventaja que obtuvo Mercedes en su famoso test secreto en Montmeló, ya que la escudería alemana ha sido excluida de esas pruebas.
Sin embargo, la FIA matizó que los pilotos oficiales solo podrán realizar pruebas de neumáticos y emitió un comunicado en el que dejaba claro que los equipos no podrán probar mejoras en sus coches durante esos test de jóvenes pilotos.
No hace falta ser muy espabilado para entender que si se aplicara ese matiz de la FIA, los equipos no podrían compensar de ningún modo la ventaja que obtuvo Mercedes, ya que la escudería alemana probó lo que le dio la gana en Montmeló sin que nadie la molestara.
Los equipos así lo entienden y están dispuestos a desafiar a la FIA en Silverstone, donde pretenden probar las últimas mejoras que hayan salido de sus fábricas. Massimo Rivola, director deportivo de Ferrari, lo ha dicho sin tapujos:
?Los test de Silverstone serán una buena oportunidad para probar piezas nuevas y será importante aprovecharlos. Evidentemente rodaremos con nuestros pilotos oficiales (Fernando Alonso y Felipe Massa) porque no tendría sentido probar novedades con pilotos debutantes, que no tienen suficiente experiencia para aportar datos a nuestros ingenieros?
Christian Horner, de Red Bull, ya insinuó que los rookie test deben servir para compensar el terreno perdido con Mercedes y hoy ha vuelto a cargar contra la escudería germana:
?¿Cuántas carreras habían ganado antes de hacer el test (0) y cuántas han ganado después (2)? No hay que decir nada más para sacar conclusiones?
PD. Es evidente que si la FIA pretende compensar mínimamente a los equipos después de haber perdonado a Mercedes, debe permitir que prueben mejoras durante los test de jóvenes pilotos. Como hizo Mercedes.