Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/07/2013 20:47

A ver si te gusta esta, la amiga miranda se la enseñó via twitter a Manuel Muñoz (el 30 de Mayo)

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/07/2013 20:49

Y la amiga miranda me pasó la anterior, ¿tengo ya más credibilidad? xD ¿Tengo que poner un culo o unas brevas junto a mis comentarios para que se me lea en esta aldea? xD xD xD xD

0 0

miamibarna02

miamibarna02

04/07/2013 21:02

Hola gente!!!!! 4 de Julio....partyyyyyy!!!!! , y por lo demas ....que vooooolaa!!!! asere xD

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/07/2013 21:02

jaaaaajajajajajajaja que va, ninguna que quiera presentarte Diablico

EDITO: Coño es verdad miami, hoy se celebra cuando will smith acabó con los marcianos ¿no? ¡Fiestaaa! xD Diablico xD

0 0

miamibarna02

miamibarna02

04/07/2013 21:05

Tian yo tengo dos sobrinas de 18 y 19 pero les tengo dicho que a Mallorca ni se les ocurra ir....que anda un desvirgador loco en una Susi...que es muuu peligroso xD

si Rayo...pero al alien....lo perdono porque es guena gente xD ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/07/2013 21:10

jajajajaja claro el alien tiene protección oficial de la aldea... Guiño guiño. Pues que disfrutes del día con la familia y ya sabes que usar como fuegos artificiales esta noche...¡unos buenos pirrelliii! jajajajajaja Diablico Diablico

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

04/07/2013 21:29

Grabado por Massa xD

Una vuelta virtual a Nurburgring con Alonso.

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/07/2013 21:48

jajajajajajajaja que bueno el vídeo, ¡toma peineta massa! y el que le pone los cuernos es uno de los toritos chicos ¿no? jaaaaajajaja muy divertido también lo del otro hilo, son como "beliebers" enrabietad@s pfffff jaaaaaaaaaaaaajajaja

EDITO: YEEEEEPAAAA!!!! pffff....jajajajaja

3 0

LucaDoe

LucaDoe

04/07/2013 21:51

La verdad es que en ese hilo se montó una porque las personas quisieron que se montara una... Y sí, para algunos es una tontería de vídeo, pero hay personas que no tienen mucho sentido del humor...

Tampoco entiendo que se defienda de una forma grande a un piloto de la Fórmula Uno, él no te dará de comer, no te dará dinero, etcétera... No hay que defender lo que no se puede...

Bueno, es mi opinión... xD ...

5 0

ElTitoDelRap

ElTitoDelRap

04/07/2013 21:57

Ese Asturiano es el puto amo, oreja.

Alonso es el mejor por eso te hace una peineta...
Para cuando gane en Nurburg y te cojas la rabieta... Brrrrrraaaa!!!!

3 2

foxguilmon14

foxguilmon14

04/07/2013 21:59

Ese hilo y el otro en el que desprestigian a Ayrton Senna ya se salieron de lo que iban, así suelen ser la mayoría de hilos de polémica con muchas páginas, al final se tiran por otras ramas y se crean discusiones que no tienen que ver. Y al final a uno se le quitan las ganas de comentar allí, como en las noticias.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

elALIENveloz

elALIENveloz

04/07/2013 22:17

Como en casa y ningún sitio, y como la de cada nuestra propia madre, ninguna comida Sip

1 0

progiyo

progiyo

04/07/2013 22:21

Como dijo uno en el Chavo del 8: "Estas en lo cierto".

1 0

xixoreturns

xixoreturns

04/07/2013 22:44

Buenas noches tropaaaa!!

@fox, personalmente respeto lo que hagas, eres libre pero sería una lástima que no participaras, de veras. Sobre los hilos ya lo he explicado, el de Alonso-Senna me parece una sandez ya sólo el título como para entrar en él, si a eso le sumas que es carnaza para otros el follón esta montado. Respecto al otro, pues mira, yo ya tomé hace tiempo la determinación de escribir sólo aquí, y rara vez se me verá fuera, pero leo casi todos los hilos, las noticias ni fu ni fa, porqué, porqué no me gusta perder el tiempo. Lo que no es de recibo es que cierta persona venga de amiga de todo el mundo a ganarse adeptos, que es muy libre de hacerlo, y luego haga lo que hizo, eso es de ser falso, a mi me gustan las cosas de frente; como bien dice Tian se la ha consentido mucho, muchos de aquí incluidos creo yo, y ahora os la pega. Hace ya unas semanas hay un comentario mío con las risas de quien ponía negativos y creo que se lo comente a Luca u Ovi o Miami y dije que era una chica; que me da igual que lo haga, que a mi no me quita el sueño, y no me equivoco. El o la causante de las discusiones pueden ser varios, el que crea un hilo estúpido, el que provoca o el que contesta y entra al trapo, y yo, harto, y mira que no suelo hacerlo, contesto. Se lía por mi? Quizás, pero ya uno se cansa de sandeces. Tian y Miami salen de risas y todos los días se monta, se le va a dar más importancia a unos que a otros porqué, te caen unos mejor que otros, los conoces? Al fin y al cabo qué más da, desde luego a mi ni uno ni otro ni Maroto el de la moto me preocupan. Me voy todos los días a trabajar, como y duermo igual que si no hubiera pasado nada. Es absurdo. Son cambios de opiniones y opiniones hay como pares de ojos. Lo que si echo de menos a diario es echarme unas risas con vosotros, de buen rollo; pero discutir por internet me tiene que dar pie a dejar de hacer cosas? Para nada para nada.

Bueno que empiecen los L1 y a ver que se cuece (o que se explota xD sin daños personales por favor Angelico)

Saludos

4 0

miamibarna02

miamibarna02

04/07/2013 22:59

Xixo.....el grande ¡Fiestaaa!

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

04/07/2013 22:59

Bien dicho xixo.

Y yo ahora me voy a ver al Chef Ferran Chicote, que ya empezó... xD

Nos leemos luego o mañana, gentusa.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/07/2013 23:03

@xixo
Mira, al principio tengo que decir que el hilo de Vettel si pude haber comentado de él, pero al ritmo que ha cogido, la verdad que paso. Y que conste que en otros temas si que he llegado a participar, donde no lo hago es en despropósitos como esos. Eso sí, por aquí que siga el buen rollo, oye, que para eso están estos hilos. Y sí, a ver que nos depara este finde, pero como empiecen las explosiones, ya ha habido amenaza de boicot, así que veremos si esto no acaba en algo como esto:

1 0

LucaDoe

LucaDoe

04/07/2013 23:10

¡Qué gusto da leer comentarios como los de Xixo! ¡Bravo! Guiño guiño. ...

Por cierto, que quede claro que yo suelo visitar el hilo de Vettel para felicitar e informarme, porque es un piloto que me gusta... Pero no crean que soy como algunos y algunas que se vuelven loco/a por defender a su piloto o pilotos favorito/s.

Posdata: Algo me dice que la mayor parte del foro está leyendo nuestras opiniones sobre este tema.. Yo, LucaDoe, les saludo... xD ...

5 0

miamibarna02

miamibarna02

04/07/2013 23:19

Amigos y compis del hilo Ferrari , comunico oficialmente que son las 17:20 en Miami y ya ......toy borrachoooooooo!!!!!!!!!!! ¡Fiestaaa! también toy cocinando y me estoy cociendo a fuego lentoxD feliz 4 de Julio.....bueno aquí es como la verbena de San Juan allí......saludossssss!!!!!!!

3 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/07/2013 23:19

"...Son cambios de opiniones y opiniones hay como pares de ojos...." Jaaaaaaajajajajajajajajaja cago en la mar, que he leído otra cosa jajajajaja qué C****n xixoooo! jaaaajajajajaja :P

Edito: Miamiiiii acuerdate esta noche no lances "fireworks" mejor los Pirrelli que petan mejor!!! Guiño guiño.

3 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

04/07/2013 23:21

@Seb ni aunque se hubiese querido ver se podia ver, cortaron la carrera... el Lobato dijo que era una pantomima y que no merecia la pena seguir viéndolo se despidió y lo cortaron xD
EDIT: También me acuerdo que casi la caga Ferrari salia Shumi o Barrichello de boxes nose y el otro venia de la recta y casi se chocan xD y mira que tenian la carrera ganada... y se llegan a chocar y quedar fuera me rio hasta morir xDxDxD

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/07/2013 23:26

Otra entrada del gran Jose Tellaetxe | El lado bueno

Como algunos artistas, que siempre se empeñan en mostrarnos el lado fotogénico [el bueno] de su rostro, nuestro amado deporte se empecina en enseñarnos su cara amable como si fuésemos gilipollas.

Como he dicho un montón de veces aunque de pasada, soy de esos tipos que cuando no escribe sobre Fórmula 1, crea ficciones con lápiz y plumilla o con letras, y por fortuna puedo decir que fruto de mi experiencia albergo dudas razonables cuando se me brinda como solomillo una realidad sin erratas ni manchurrones.

¿No notáis nada raro? Pirelli se reúne con la FIA y nos ofrece una veracidad escrita por un tunante que no aguantaría en pie como guionista ni un episodio de Perdidos. La culpa de lo sucedido en Silverstone se debe a que los equipos han cambiado de lado las gomas asimétricas, razón por la cual, ante determinado tipo de tensiones, los compuestos no aguantaron. A renglón seguido los equipos no dicen ni mú y tragan con lo que les va a caer encima, nada menos que el retorno a las estructuras de kevlar que ya vimos en 2012, y todo ello en un tiempo récord, porque la milanesa, que no tenía tiempo para ofrecer una salida convincente entre Montmeló y el Gilles Villeneuve, que se ha hartado de decirnos que produce su gomas con antelación de semanas a los Grandes Premios, ha encontrado la forma de hacer suficientes ruedas como para servir a las escuderías en Nürburgring como quien dice en dos días, porque el descubrimiento del problema afloró ayer, el consenso se obtuvo ayer, y los entrenamientos de la prueba alemana se celebran mañana?

Demasiado perfecto, ¿no?, tanto que cabe pensárselo dos veces, o tres si acaso antes de dejar que el anzuelo resbale por nuestra garganta.

¿Tan malos son los compuestos italianos que hay que darles la vuelta para que funcionen correctamente? ¿Mercedes AMG sólo descubrió en los 1.000 kilómetros que hizo de tapadillo en Montmeló, que cambiando de lado las ruedas ?cosa por otro lado que ya utilizó la de Brackley entre otros, días antes, en el Gran Premio de España?, bastaba para empezar a ganar carreras? ¿Pirelli no se dio cuenta o decidió mirar para otro lado? Cuando la italiana hablaba de volver al escenario de 2012, ¿ya tenía la fábrica a pleno rendimiento produciendo gomas duras by año pasado? ¿Lo de que hacen falta al menos 15 días para tener una remesa es trola, no? Y ya puestos, ¿cuántas mentiras más hay sueltas? ¿Dónde están las carcasas metálicas que no se vieron en Silverstone? ¿La asimetría es real o se basa en el efecto placebo? Y lo fundamental, ¿cómo coño se ha llegado a un consenso y a una solución tan rápidos?

¡Ay Dios, he llegado al punto de que no me creo nada pero lo acepto todo por el bien del espacio común! Pero si queréis mi opinión, os diré que pienso que la Fórmula 1 ha sufrido un auténtico golpe de estado osquestado desde dentro, que desde ayer nos está enseñando su cara amable, el lado bueno, el fotogénico, el vendible, y que basta mirar hacia adónde apunta el campeonato para comprender que más vale una sonrisa con carmín bien fotografiada, que llamar a las cosas por su nombre.

Estoy escuchando a Fangoria en su Dramas y Comedias, y no quiero terminar esta entrada sin compartir con vosotros su estribillo: ¿Que más da si todo es mentira? / ¿Que más da?, deja que me ría / ¿Que más da?, si al final el día? / ¿que más da?; va a acabar, igual.

2 0

xixoreturns

xixoreturns

04/07/2013 23:26

Que estés cocinando pasa, pero que estés borracho es lo normal Miami, no te quites galones xD, disfruta!!

Que lean lo que quieran, everybodyyyyy is freeeeeeeee!!

@fox vaya carrerón el del video, vaya tela!! Diablico, vergüenza me daría a mi. Y sí, si te veo felicitar y me parece de lo más respetable y dice mucho de ti, yo a veces lo hago, sobretodo por Miller.

Vaya cerdo gañán el de Pichote!! xD

Y no me digáis esas cosas que me pongo coloraoooo Sip
Saludos

Anda Rayoooo, golosooooo, que estarías pensando xD

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/07/2013 23:29

@Alonsomaniaco
Ostias es verdad, que cortaron la retransmisión. Y yo la quería ver sólo por si Karthikeyan subía al podio xD (es más, de hecho creo que el único que estuvo contento en el podio fue Monteiro, Michael y Rubens ni sonreían y en seguida se fueron, y es verdad, si lo miras bien, daba pena ajena que arrojarán botellas de agua a la pista Hmmmmmm.)

3 0

LucaDoe

LucaDoe

04/07/2013 23:31

@Rayo.. ¿Qué más da? xD ...

Xixo, no te pongas colorao, todavía no se te ha dicho que eres culto, inteligente, trabajador, buena persona... :P ...

2 0