Rayo...este tinglado ya huele a podrido desde hace muchos años...la diferencia es que ahora los mandamases se han vuelto unos descarados y les importa un carajo lo que piense la aficion...porque somos unos ........
jajajajaja si miami y hoy encima un poco encabronao....no puede ser cierto que exista tanta gente tan corta de miras....pero bueno....volviendo al tema, que en dos días tenemos GP....Se vuelven a los neumáticos de 2012 en Hungría. Oleeee ese "mierdelii" italiano ayudando como dicen muuuuuchos...Me juego las pelotas cabretiles a que seguirán siendo la opción más dura de 2012....¿por qué ostias no blando y superblando para hungría por ejemplo...???? eh! eh! ......
Rayo y en Alemania pondran los experimentales de Canada....te acuerdas si le sentaron bien a la Scuderia....yo no recuerdo bien pero creo.....que no.EDITO Rayo....es lo que te acabo de decir.poniendo basicamente las de 2012...por mucho que diga del perfonmance de 2013...se curan en salud.
Yo no entro a este foro casi nunca, solo de vez en cuando hecho un vistazo (Cuelgan varias notas interesantes) y me retiro.
Pero respecto a los neumaticos y esas explosiones, en estas imagenes se puede ver un poco pedazitos de metal volando, al explotar el neumatico delantero izquierdo del auto de Esteban Gutierrez
Me pregunto , si es culpa de los equipos por invertir los neumaticos, ¿porque exploto el delantero izquierdo del sauber?
Esto que paso en Silverstone no fueron pinchazos fueron explosiones, si se fijan en la imagen que subieron del auto de Perez, el coche quedo una parte destrozado, o sea el acero ese del neumatico pudo quedar destrozado tambien.
Disculpen ya agregue dos imagenes que faltaban , con respecto a los trozos, entonces alguien corrijame ¿Ques es lo blanco que brilla en la tercera foto? justo arriba en la izquierda.
Pues es como si trozos de metal de la parte trasera del coche se rompieran ¿no les parece? Yo cuando lo vi en la retransmisión pensé que se le rompió el alerón trasero,
Saludos de parte del Foxy F1 Team
EDITO: Si es papel aluminio ya cada vez me sorprendó más con Pirelli