No se pierdan la mini-serie basada en la vida del ladrón de Mario Conde en T5... Con un debate después presentado por Ana Rosa Quintana... Y diría que también es el Jueves ...
Y respecto al chico/a, me acordé de él/ella ayer por la mañana ...
Desde cuando tenemos abierto el bingo? Aqui no paran de venir abuelos oye....
Sobre lo del test para probar las pirelli perfecto. Sobre la remodelacion de la norma para cambiar loa neumaticos penoso. Cada vez se nota mas que esto es un circo. Cada vez mi opinion sobre esto se parece mas a la de nani roma...
En fin, ya veremos como acaba esto pero no pinta naada bien.
Qué haces cuando te estás secando después de la ducha o baño y vas a secarte la cara con la toalla y dudas si es la parte con la que te has secado el ( ! )
Hablando de secar, nuevos alerones delanteros para Lotus y probablemente para Ferrari al creer que vuelven las ruedas de 2012, las Piedrelli que tan bien le van a RedBull
Resolver el problema?....ja!!! tu has dejado volar tu imaginacion, ahora imaginate que ella te dice....que ciertas cosa no las comparte......que haces?
Buenooooo pues ya están los equipos en Alemania, llevo un rato en twitter viendo como trabaja el equipo williams. He leído que para esta carrera se van a usar los "xploding mierdelli" y que para Hungría se volverá seguramente a los de 2012, esos que les mola a los RB y Mercedes. Vaya panda de HDP.
En pretemporada Mierdelli decía que el asfalto de Jerez era cacota, luego en Barcelona que el tiempo que hizo fue cacota. ¡Comienza el mundial! Ferrari y Lotus con el trabajo bien hecho se imponen a RB y Mercedes que devoran y delaminan las gomas mmmm esto hay que cambiarlo!!! decía el Dr. Marko, pero no por la seguridad como ahora nos quieren hacer ver, lo hacía por puro ventajismo!!!
Evidentemente Lotus y Ferrari se oponen, "haber realizado un mejor trabajo chicos que las gomas ya las probamos a finales de 2012...."
Llega Silverstone y eso parece una mascletá!!!....¿qué pasa..? que en lugar de volver a los neumáticos de comienzo de temporada se vuelven a los del año pasado!!!! Y encima la FIA modificia un artículo del reglamento en plena temporada para que no haga falta la unanimidad de todos los equipos para cambiar las gomas...pffffff Aquí huele a muerto y yo no he sido......
No es de recibo, es insultante que un puñetero proveedor se convierta en el juez de una competición de motor. Para todo lo demás Mastercar, y al que le pique Hemoal (pomada rectal)
Sí Rayo , yo acabo de leer lo de que la FIA ha modificado el artículo del reglamento que decía que se necesitaba unanimidad para cambiar los neumáticos , ahora ya no hará falta unanimidad . Si es que ni se preocupan en disimular
Twitter (@adamcooperf1) "The FIA & Pirelli are meeting with some team tyre specialists -mostly ex-Bridgestone guys- Frankfurt today?
Pfffff....Tiene que venir la gente de Bridgestone a explicarle a "Mierdelli" como hacer las gomas a gusto de Bernie sin que se note mucho jaaaaajajajajajaja No, si ya lo decía Ford Fairlane:
De todas formas Nacho, Pirelli ya había cambiado las gomas sin la unanimidad de los equipos y por lo tanto contraviniendo una norma del reglamento que antes del GP de Silverstone seguía vigente, a las imágenes me remito. ¿Dónde está la banda de acero?
Sin la banda de acero, se joden Ferrari y Lotus, ya que no calientan las gomas ni pa´tras. Por lo tanto de "involuciones" nada de nada queridos. Pero la seguridad en las carreras se va a la mierda sin estas bandas ya que las gomas explotan. Ya se ha visto en Silverstone ¿no? Y encima esa panda de (lo que ha dicho el detective rockanrolero) dejan como malos de la película a Ferrari y RB, ventajistas de mierda que es lo que son. ¿Por qué pitan y abuchean a Vettel en todos los podios donde sube...? ¿Quereis pitos y abucheos para Hamilton y Rosberg también...? Pues nada seres humanos...a seguir por la senda que vais....
Y antes de que llegue algún cacho de carne con ojos y conexión a internet a decirme que la imagen de Hamilton está pixelada y no se ve nada, aquí le dejo la del neumático de Massa y vuelvo a preguntar, ¿dónde está la banda de acero...?
Esa banda de acero era la culpable de que los RB y Mercedes se merendaran las gomas y por contra Ferrari y RB no tuvieran problemas en calentar las gomas como les ocurre desde Mónaco!!!! Esa banda de acero estaba en pretemporada y al comienzo del mundial y la han quitado por que sí. Joder! menos mal que Pirelli es Italiana y la Fia es "FIArrari"...manda huevos encima tener que leer semejantes gilipolleces.....
Y vuelvo a repetir, que al que le pique. Hemoal (pomada rectal...) Pero esto es lo que hay...
Tano qué patético espectáculo!!!! No hay que llegar a esos extremos, con documentos, fotos, datos, etc...a Pirelli, Bernie, Todt (Alonso no vendrá a Ferrari mientras yo siga), etc....se han quedado con el culo al aire....
Personalmente pienso que Ferrari no logra realmente crear un auto ganador, para contrarrestar este tipo de manipulaciones que existen desde siempre en la F1. Hay un problema evidente en el equipo y su metodología, que impide capitalizar los buenos resultados.
Creo que Domenicali no ha podido cumplir con las expectativas.
"Ferrari no hace un auto ganador" jajajajajaja ¿Tu viste las primeras carreras de este año no Tano...? ¿Qué pasó hasta Mónaco...? (Quitando el abandono de Fernando) Sinceramente pienso que si en Ferrari preparan unas evoluciones para un tipo de neumático y luego "Mierdelli" pone otro adulterando la competición, evidentemente las evoluciones valen una mierda, lo mismo que las de Lotus, ¿Has visto las fotos de unos mensajes mas atrás? ¿Has leído que la gente de bridgestone se ha reunido hoy con "Mierdelli" y la FIA? Pero oye, que "Mierdelli" no tiene toda la culpa...."para nada para nada"....pero bueno, a seguir viendo vídeos de perretes y echarle la culpa al bonachón de Domenicalli, que tendrá parte de culpa no te digo yo que no, y el jodio Luca, a saber que se lleva por tanto silencio....De Lotus lo puedo entender, si gana RB, Renault podrá poner en sus concesionarios por cuarto año eso de "campeones del mundo de F1"....
Miami tío pero si es que estoy indignado hasta más no poder, y luego entras en webs "especializadas" y redes socialesy te encuentras con el imbecil de siempre que tiene los santos cojones de acusar a Ferrari y Lotus de poner en peligro la vida de pilotos, etc...por oponerse al cambio de las gomas. Cuando la gente de RB lo hizo por ventajismo puro y duro y no por seguridad. Anda ya a la mierda....y si viene alguien a llevarme la contraria quiero fotos y datos! Lo mismo que acabo de hacer...
el F138 es un buen auto, lamentablemente nunca ha sido el auto más rápido en todo los escenarios, incluso la buena estrategia a facilitado ganar ejemplo España.
Rayo...no te quemes y prepara un asado para el Domingo...volveremos a tener gomas TNT
Tian...con esos argumentos..estas jodio....son dos contra uno...te aseguro que si dice que no...lo mejor es cojer las maletas...pero si dice que si...buenisima dieta que encontraste mamon!!!!!
@tano1969 Coincido en que Domenicali no cumplió con las expectativas, y me parece que tampoco lo están haciendo los ingenieros. No creo que deban renunciar, pero varios deberían ser reubicados de seguir así, ya que el único objetivo de Ferrari es el de ganar. Este era el año del equipo, y carrera a carrera parece diluirse. El auto, en lo personal, me parece el mejor (o uno de los 2 mejores). La Scuderia debe tener la mejor dupla de pilotos y los mejores ingenieros.