Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

xixoreturns

xixoreturns

30/06/2013 16:05

Tian, estoy de niñero mientras la parienta está llenando el maletero de trapos y vaciando la tarjeta!!

Ahora relax y TV hasta que llegue la abuela y me los lleve al bingo xD Bam Bam no va cab...

Luego estaré, con el fútbol

Sé que estarás xD

Todos aquí, venga ciberferrariquedadaconfederaciones!! xD

Adios

0 1

progiyo

progiyo

30/06/2013 16:05

Muy buen trabajo de Alonso y muy buen trabajo de Massa también. Si lograran poder tener un mejor auto para la clasificación, creo que el auto tendría posibilidades de ganar muy frecuentemente.

Y Rosberg... bueno, más allá de la ventaja que logró Mercedes con los test, gran carrera para el que en dentro de algunas temporadas seguro tendrá antiflama rojo.

0 0

LucaDoe

LucaDoe

30/06/2013 16:08

Claro que sí, esta noche toca ganar en Maracaná Diablico ...

Por cierto, acabo de leer una noticia de hace una semana aproximadamente...

Cazan a Merkel con el micrófono abierto refiriéndose a España como «mi zorra»

La canciller aseguró a la directora del FMI que España bajaría los sueldos «because it?s my bitch»

Esta mujer está loca Hmmmmmm. xD ...

1 1

foxguilmon14

foxguilmon14

30/06/2013 16:08

Muy accidentada la carrera de hoy, a Massa de nuevo la mala suerte le persigue, muy buena remontada suya, al igual que la de Fernando que no empezó bien pero poco a poco ha ido ganando puestos. Eso sí, no me quiero tampoco hacer muchas ilusiones con este resultado, y más aún por la clasificación de ayer, tocará espabilar más para la próxima cita en donde Vettel juega en casa.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

EDITO: Y ya sólo falta el fútbol esta noche, que vayan preparando los quintos:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

1 1

xixoreturns

xixoreturns

30/06/2013 16:13

Tian, cheetos? Seguro?

Y deja de invitar a cara cortada, que luego irá a por tu gato a darle merengue, merengue!! xD

Ahora si, hasta luego, a la hora de las pu... Digo brujas xD

1 1

FBFerran

FBFerran

30/06/2013 16:29

Ojala alonso hubiera sido primero para recortar completamente la diferencia....

Pero bueno, ya demos gracias a que hoy no ha sido como siempre un gp de desgracias para alonso.. massa si, le ha tocado reventón, y es una verdadera lastima porque hubiera podido luchar por posiciones lideres desde buen principio, pero bueno....

Ojala que vettel tenga mas retiradas y no sea la ultima de la temporada....

Y miedo, MUCHO MIEDO para nurburgring porque esa pista esta DESTROZADISIMA, llena de bumps y con un asfalto para nada considerable "bueno" asi que estando a solo 1 semana sin tiempo para un cambio de gomas me preveo lo peor....

Competencia de neumaticos YA! Pirelli puede quedarse, estoy seguro de que si quisieran podrian hacer neumaticos que duraran 1 carrera, el problema es hacerlos obedeciendo a la fia y su "teoria del espectaculo" ultimamente veo muchas carreras de la ALMS y de turismos y sin estar adulteradas (o mucho menos que estas) son divertidisimas de ver con combates interesantisimos, como cuando la formula 1 de hace años vamos...

Un saludo y nos vemos hoy a las 12 :D

0 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

30/06/2013 16:33

Vamooooooooooooooooos que remontada de Alonso que carerón! y las últimas vuelta ha sido la ostia que emoción adelantandose a todos y con el abandono de Vettel madre mia como me he puesto lo he celebrado más que yoquese ¡Fiestaaa! xD ya era hora que le pasara algo no siempre va a tener tata coña Diablico ya se veia 2 veces ganador al principio con el reventón de Hamilton y al final aunque Rosberg le estaba comiendo el culo y al final le acabaria pasando se supone pues toma a joderse xD

Que lejos se veia el podio al principio y al final se veia posible la carrera pegó un cambio radical con tanto safety joder con los reventones y que digan que es de un piano defectuoso que es cortante eso no se lo cree nadie es de las Pirelli Sip ahora si que van a tener la excusa de endurecer los compuestos que es la única solución dirán Hmmmmmm. no me extrañarian que las fabricasen aposta así para que pasase esto y tuviran la excusa porque a ver como te lo explicas que antes no pasase a y ahora si justo cuando se quejan...

También carrerón de hamilton impresionante le pasa eso del reventón y ha estado ahí con Alonso luchando por el podio remontando un guevo también,al final ha salido mejor de lo que se esperaba ya que parecia trágico y nos iba a sacar el niño un guevo de puntos pero no le hemos dado nosotros un buen tajo con esos 15 puntos a ver si en Nurburgring va mejor la cosa desde el principio GO GO GO! ¡Bravo!

1 0

Nacho2356

Nacho2356

30/06/2013 16:50

Declaración de Fernando Alonso : ''He estado 12 años pilotando en Silverstone y los pianos nunca han sido un problema" Excusa muy barata , de Pirelli , la culpa es solo de ellos y la verdad es que no me extrañaría que lo hicieran a posta como dice Alonsomaniaco para tener la excusa de cambiarlos Hmmmmmm. .

0 0

asiboc

asiboc

30/06/2013 17:11

Hoy Alonso ha tenido ha tenido la fortuna que en otras ocasiones en esta temporada le ha sido esquiva...:Sin embargo este buen resultado no puede ocultar el mal rendimiento (pésimo diría yo) de Ferrari este fin de semana.....No se puede intentar ganar un Mundial sin clasificar por delante del 5º puesto.....

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

30/06/2013 17:13

Ostia Foxy! La gente de jaensquare son colegas!!! jajajajaja que gracia ver la fotuca, esta tarde el Real Jaen se juega el ascenso a 2ª.....

Coincido con vosotros, Carrerón de Webber, Massa y Hamilton, chapó!!!! Mala salida de Fernando enmendada con ese podio que sabe a gloria, fantástico los mecánicos y estrategas de Ferrari, colleja para los ingenieros de Maranello que no dan una. Tres semanas dedicadas a "involucionar" y sin tiempo de reacción para la próxima carrera.

Xixo a mi lo del francotirador apostado en el circuito disparando a las gomas me ha molado!!! jajajaja me alegra ver que no necesitais pócima galos!!! Sois la leche...y esta noche a darle una manita a Brasil...Yeah!

Saludos a tod@s!

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

30/06/2013 17:37

OJITOOOOO!!!! Rosberg llamado por los comisarios por exceso de velocidad con banderas amarillas.

Si finalmente es sancionado serían 25seg, el P1 sería para Webber y el P2 para Alonso...aunque la verdad supongo y espero que todo quede en una "regañina"...

2 1

rspain

rspain

30/06/2013 17:44

Otra vez Fernando salvando los trastos para estos impresentables de Ferrari. Bravo Alonso!!!

2 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

30/06/2013 17:54

Hembery (Pirelli) acaba de hablar y creen que es un problema con los "bordillos" de Silverstone porque esto no había pasado antes...

jajajaja ains...los bordillos ingleses estos .... se han puesto bordes en la carrera, durante L1, L2, L3 y clasificación como que pasaban de reventar gomas pfffff

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

30/06/2013 18:19

La FIA ya ha confirmado que el ganador es Nico Rosberg, así que no le quitaran la victoria. Si hay sanción por no respetar las banderas amarillas esta ira por otro camino...

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

30/06/2013 18:59

3 1

OvihSapiens

OvihSapiens

30/06/2013 19:14

Muy buen gesto el de la Escudería Ferrari homenajeando a Froilán González.:)

2 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

30/06/2013 19:35

No sabia que le apodaban "el cabezón" xD

1 1

Mill3r

Mill3r

30/06/2013 20:30

Hoy volvieron a demostrar Alonso y Hamilton porque siguen siendo los mejores de la F1 actual......

0 0

FBFerran

FBFerran

30/06/2013 20:36

Reunion de la FIA con Pirelli el miercoles. Miedo miedito de lo que pueda salir de ahí...

El comentarista de TV3 (villadelprat creo que fue) dijo que habia que cambiar YA los neumaticos porque eran peligrosos, y que por culpa de lotus, force india o ferrari no se podia. Esta gente suele ser bastante rigurosa pero a veces meten coladas como esta... Los neumaticos de hoy NO eran como los experimentales de cataluña, y tenian la nueva cola esa... Que se vuelva a los neumaticos de principio de temporada, que sale 1 malo de 20 y no 15 de 20 malos...

Lo que hay que hacer es que la FIA deje de adulterar de adulterar ya el campeonato y empiece de una vez por todas a pedir neumaticos seguros y competitivos.

1 1

FBFerran

FBFerran

30/06/2013 21:56

Mejoras de Ferrari para el Nurbugring GP.

0 1

xixoreturns

xixoreturns

30/06/2013 22:01

Me sumo al agradecimiento de Tian, gracias Miller!!

Por cierto Tian, mira que te dije que no invitaras a Steso, ha intentado ofenderte con su muñeco Monchito xD, te voy a castigar a beberte 2 botellas de Juanito Andador xD

Voy a cambiarme al otro piso que esta noche es noche de risas!!! ¡Fiestaaa!

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

30/06/2013 22:05

Christian Horner: "Fernando Alonso tiene suerte de estar vivo después de esquivar los trozos del neumático de Sergio Pérez"

Verás Christian, buena persona, eso no es suerte, eso se llama reflejos de super piloto super Saiyajin. Guiño guiño.

2 1

xixoreturns

xixoreturns

30/06/2013 22:13

Vaya, parece que Horner, que ya no se quejaba de los neumáticos, habla de la suerte?? xD
Suerte la que le acompaña a tu pupilo

Por cierto Tian, si vas a pescar avísame, he leído que te han dado una caña!! xD, que generosos están tus nuevos amigos!! Yo creo que le molas a uno, pero no voy a decir quien, me da miedo xD
Eso si que es mala suerte, mira que tirarte los trastos uno de allí ...

Como diría el Chavo:"chusma chusma trutzzzzzz!!!" xD

1 1

filter

filter

30/06/2013 22:42

bueno bueno bueno otra exhibicion de fernando sin palabras. pero mis pregunta es para la scuderia.
- que mierda de ingenieros teneis en esta santa casa
- que pasa que ferrari ya no tiene poder en este circo........que ya no cuentan para nada joder
- quien tiene que dimitir de su cargo porque esta claro que la cosa no va en esta casa desde hace unos años
- menos mal que pirelli es italiana porque si no......... esta scuderia ya no tiene mano ni en su pais

FERRARI.......QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE

0 3

miamibarna02

miamibarna02

30/06/2013 23:03

Xixo tenemos de poner un arco de seguridad en la puerta del poblado, Tian se fue de visita a los godos y no sabemos .....que se le puede haber pegado...propongo ponerlo en cuarentena en casa del bardo...y este sin amordazar.....que sera lo que venden esos godos.

0 2