Igual que he criticado a Lorenzo en el pasado, ahora aplaudo esa decisión de volver a competir habiéndose operado hoy. Estos tíos sí que son extraterrestres de verdad. A ver Marc si no le afecta mucho las lesiones en los dedos, aunque a este chaval parece que nada ni nadie lo para . Vamos Marc!!. Saludos
Bueno, pues en nada los libres 2, a ver si con un poco de suerte vemos algo (no pude ver los 1, pero veo que no me perdí nada)
Espero que se calmen un poco los ánimos, aunque viendo que siguen cotilleando lo dudo, pero hay que agradecer que estén pendientes de nosotros y encima nos pintan de rojo Ferrari los comentarios
Por cierto, vaya León Lorenzo, aunque yo no le dejaba correr
Saludos tropaaaa y recordad, sed malísimos!!
Ferrán modifica esa foto que tengo el microscopio en el laboratorio pero en casa no
Incoporaron un cuadro nuevo a la pantalla , no ? Con la información de los neumáticos que lleva el piloto , no se cuando sale , solo lo vi salir cuando enfocaban a Kimi .
... Tian, somos los únicos en el foro, porque en F1AlDía (en las noticias) hay gente que lo comenta... Además, nosotros lo hacemos porque somos tan buenos que nos gusta compartir las opiniones sobre los Libres, Carreras, etc. ... ...
Lo dicho, las mejoras de Ferrari son los padres . Diría que son peoras, porque cada vez que traen algo, van a peor . Ay madre, río por no llorar . Menudo equipo . Saludos
Ferrari y Lotus desgastan los neumáticos mucho y por otro lado RB y Mercedes van de fábula...¿eim...? vale, riamos pues....porque me están dando unas ganas de liarme a ostias que pa´qué!!!
Nos veo más en el papel de Los Bingueros , Tian Pajares y Xixo Esteso juajuajua!! Mezclados con Manolo y Benito y una pizca de mayorista no limpio pescado y Koke
Hablando en serio, vaya caca de la vaca de mejoras para el F138, no tienen agarre, no tienen fly, ni sabrosura!! Habrá que reír, pero o mejoran mucho las cosas o si nos vamos con 46 puntos abajo hemos de darnos con un canto en los dientes
Protestooooo!! Calla cara rota!! Denegadaaaa!! Oh yeahhhh
Al final el esquema de carrera buena, carrera mala va a seguir su cauce todavía. Y es oficial, cuando Ferrari diga que hay mejoras, nos vamos a temer lo peor . Suerte que en motos, a pesar de que no ha sido buen día del todo para los españoles, confió en que mañana la historia sea otra, aunque luego inmediatamente nos tocará volver a la realidad de la F1.
Saludos de parte del Foxy F1 Team
EDITO: nana, la colleja me la puedes dar, pero luego si mis previsiones por el momento se cumplen (que ojala que no), ya lo avisamos. (y más puntos en la porra para mí )
El jurado ha declarado culpable al acusado y está sentenciado a collejas en las encías y mordiscos en los dientes
Yo es que o mucho cambian las cosas o no hay nada que hacer, el ritmo con carga era brutal en Red Bull, creo que 1'5, si a eso le sumamos que no calentamos las gomas ... La qualy is fucked off... Ferrari da la sensación de involucionar mientras que RedBull parece que ha corregido sus problemas y Mercedes ha sacado buena tajada de test. Pirelli lleva encima gomas más duras y algo ha cambiado...la suma nos resta, lo veo como el sobaco de un grillo
PD Nana, ojalá me equivoque y haya sido porque no han podido probar todo por la manía imperiosa de Massa de chocarse y no poder hacer su trabajo, pero creo que no; acepto collejas de ti