Tano....ecologico?...pipa, cigarro habano, el otro...cual.
Tano yo era un anamorado de Ferrari y Schumy me desenamoro...apoye a Hakkinen en su momento y a Villeneuve..despues a Rubens esperando a ver cuando le dejarian ganar...pero quien me engancho a esto fue ..Senna.
xixoreturns yo nunca me meto con un piloto si nadie se mete con el mio. Se puede ver cualquier cosa que pongo que solo hablo mal de un piloto cuando salgo en defensa del mio, y aun asi para llegar a eso me tienen que tocar muchos los huevos
Bueno, parece que se acaba el diálogo, a ver si es de una vez por todas.
Ya llega la parienta del concierto, será .... menudas horas ...
Hasta dentro de un rato señores, mañana un poco de trabajo, un poco de gym, y a disfrutar de este gran fin de semana; la semana que viene a volaaaaaarrrr, EAU allá voy!!
04:01 cerrad la puerta malandrines
Vaya!! Me quieres decir que vas por la calle y alguien insulta a tu piloto y le partes la cara? Esto ya sería la hostia tu!!
Anda que ya te vale Tian!!! , cómo te eché de menos anoche!!!
Nada, no pasó res!! Bueno sí, alguna res sí
Mira por lo menos el cara cortada no vino, ahí está en su chabolo hablando solo, qué paz!!!
Una ducha, que vengo del gym, y vengo
Por cierto, libres 1-2 pasados por agua Buenas noticias, Lorenzo mamba operado con éxito, me alegro!!! Recupérate pronto Jorge que Tian lo pasa mal y queremos tenerte de vuelta pronto
En fin, a otra cosa mariposa, ahora motoGP, a las 11 los libres 1. Buen día para estar en casa, buena compañía y relax. Trabajar 2 horas un viernes mola, se me va a hacer largo?? Para nada para nada
Y tu donde andabas? De Juergues?? Golfillo?? O buscando al gato que se llevó tus pitis??
He leído algo en las noticias de que falta media isla, ya entiendo
Pues qué alegría para tu cuerpo y qué ruina para tu hígado
Oye, donde o cómo vacío la papelera del otro lado? No me entero de nada, me llegan mensajes de que está lleno de privados pero yo borré todo, estoy jartoooo
Al fin llega la Fórmula 1 . Lloviendo en Silverstone , haber si Ferrari ha mejorado el calentamiento de neumáticos y el sábado llueve para ver una pole como la del año pasado , tampoco pido demasiado
pues yo soy de la opinión de Mini, dejemos las cosas y aquí paz y alli gloria, que les pica que se arrasquen. Nosotros a lo nuestro y seguimos comentando lo que nos venga en gana siempre desde el respeto,
@Tian jopes lo siento por la caida de Lorenzo, nos han jodido el campeonato con lo guapo que estaba, se estaba viendo una lucha de poder a poder con el mejor Pedrosa y el mejor Lorenzo, nos hemos quedado sin ella. Esperemos que se recupere pronto y plenamente.
Y ahora pa que nos dé ideas:
Saludos!!!!!!
Edit:
Vaya tostón de entrenamientos, no tienen puesto ni el mono los pilotos.
En los de Moto2 bandera roja, se ha pegao un jarmazo importante un colega en la chicane. Están atendiendolo a pie de pista y llevan un rato, esperemos que se reponga. Cuantas caidas en Silverstone.