Entonces me imagino que le caparan aun mas el coche para que no se le ocurra despedirse del malcriado...a la australiana....osea a lo cocodrilo Dundee...a puro machetazo
Fox tienes razon...no creo que Maldonado este en 2014, en Williams ya estan de el hasta el gorro....todo lo que les da el gobierno venezolano se lo gastan en pagarle el sueldo y construir monoplazas nuevos
Vaya día que llevamos. Primero Webber anuncia su retirada de la Fórmula 1 y ahora Lorenzo se pierde el Gran Premio. Nos perderemos el duelo Pedrosa-Lorenzo.
Recuerda entonces el de Lorenzo en 2010 con Vale lesionado... No me alegro de la lesión de Lorenzo porque es un pilotazo que da emoción a las carreras. Pero él ganó un mundial con su rival K.O. Saludos
@Seb, calma que te noto algo irritado. No lo decía en plan mal, solo para recordarlo, nada más. Que yo prefiero que Lorenzo no le hubiese pasado nada, pero así son las motos. Saludos
Lo siento por Webber, lo siento por Lorenzo y Ojito con Fernando Alonso!!! A vuelto el mosquetero!
No me gusta el "furgol", pero esta semifinal entre Italia y España tiene su picante, cervecitas y aperitivos preparados, la antesala de los L1 y L2 de Mañana...¿estará Fernando viendo el partido con sus mecánicos...? jajaja eso tiene que ser un showw!!!
Ya estoy nervioso de tanto esperar por la próxima carrera. Muchos días son F1. No es facil aguantar. Por el partido, voy por Italia. Lo siento amigos españoles, pero la sangre tira!!! La azzurra tiene que ir por la revancha de la final de EEUU 94.
Una putada lo de Lorenzo, mira que no es santo de mi devoción pero me gusta que haya competencia. Esperemos que se recupere pronto y pueda luchar el campeonato como hasta ahora. Y por favor no entréis en polémicas de si este tal o el otro pascual ... Lo bonito es ver a los 3 españoles dando guerra y copando el podio semana tras semana.
Webber out F1, le deseo toda la suerte del mundo, me cae genial y espero verle, si no le putean, dando guerra, sobretodo a frigodedo me gustaría ver el final del mundial jugándose el campeonato Alo y Vettel y que pueda ser el quien decida ... se admiten apuestas!!
Saludos
Qué bonito el color rojo negativo que nos da Miedo1; el que quiera positivos que los pida, los tengo fresquísimos, me los quitan de las manos