Pues os voy a decir una cosa, en serio, y sé que os va a defraudar, tanta coña y demás pero no bebo alcohol, lo juro, llevo 12/14 años sin probarlo
Alcohol y bebidas alcohólicas mamoncillos!! Que os veo venir, alguno dirá que no bebo las botellas de alcohol 96 de la farmacia pero el resto sí, pero no, ni gotita!!
Ferran...pues tu lo has dicho....ridiculo todo el tinglado montado y ridicula la sancion.....como tambien ridiculas las ultimas declaraciones de Brawn afirmando que el no poder asistir a los tests de jovenes pilotos les afectara....supongo que lo dira de guasa y si en algo les afecta sera positivo....se ahorran pasta.....un cara dura el tipo este....formaba un buen tandem con Todt y el aleman tramposin....la fama de trampas de la Scuderia es gracias a estos tres...despues dicen que si los mas grandes....los mas inteligentes...los mas..... saludos.
Michael Schumacher vende sus Ferrari Enzo y FXX Black
Los 3 tíos más tramposos: Todt, Brawn y el Cara Cartón!! (Flavio B. está un escalón más abajo, como a 245 metros)
El peor el tercero, le tengo un asquito!! Al igual que a sus secuaces
Hola Ferran!! Bam Bam te manda babitas!!
Bueno, un poco de parque para despejarme un poco; a ver si esta noche viene mejor la manada y me pongo el traje de luces; ayer con el chandal del Carreful era suficiente...
Tian fuera coñas, ya se comento en su momento que Schumy volvio a la competicion por problemas economicos, parece ser que no es tan bueno....como inversionista y perdio mucha plata, no se si ahora se encontrara en una situacion parecida....pero vender estas joyas....no se no se.
Que mal está Ecclestone de la cabeza por Dios... las carreras europeas deberían ser intocables , es más , me parecen pocas las que hay sabiendo que podría haber alguna más como el GP de Francia . No es por nada en especial , pero a mi no me gusta nada cuando llega la ''Gira Asiática'' , Suzuka se salva pero el resto de circuitos no me llaman la atención , el GP de Abu Dhabi , por poner un ejemplo , me da bastante asco y no se porque , simplemente no me atrae