Gente, ¿qué dicen de la opinión de @ElenaNitoF1 en un hilo creado por el sobre un posible control de tracción en RB por imágenes del auto de Webber en Canada en el momento del toque con Van der Garde? No se puede negar que son por lo menos llamativas.
Tian se ha de reconocer que los yayos se lo pasan pipa ....dentro de un tiempo cuando tenga su edad....que aun falta me gustaria ser igual de marchoso...de momento llevo buen camino ....y el anguila....inimitable, unico, extraordinario.....como se menea el flaco...lo vuelvo a poner
progiyo, sobre el tema que puso elenanito sobre el posible control de traccion....solo se que lo sacaron en un foro creo que ingles....y despues de ver las fotos....pues no sabria decir....pero si es ....sospechoso....un saludo.
Feliz cumpleaños Miami, y que cumplas muchos más!!! Me voy a tomar una cervecita a tu salud y de paso a ver si se me pasa el shock después de ver al "anguila" pffff jajaja un saludo bro!
Si no tienes una buena goma que te permita hacer bien los tiempos vas a parar a repostar cuando no te toca por excesivo desgaste, y ya se sabe lo que pasa cuando repostas... te retrasará 9 segundos en total y perderás la carrera, ya no podrás huir por mucho que corras
Tian pasate por el hilo de forza que esta to abandonao xD
Sobre el posible control de traccion de redbull, explicaria muchas cosas.... Peor hasta que no haya pruebas mejor no decir nada (aunque con el historial de RedBull no es demasiado dificil de creer... xD)
PD: lo del control de tracción, lo puse en la página, me parece cuando menos sorprendente la marca que dejan las ruedas en el asfato del Red Bull de Webber. Stelios dice que es posible que sea porque por esa zona habia baches que hacian las marcas tan peculiares en la pista. Yo pienso que las coincidencias existen pocas, y hay que ayudar a la suerte. @guille intentó debatir con él, pero se acabó rápido el tema.
Yo repito que hasta que no vea alguna prueba de que ese sistema existe no pienso hablar de ello porque podria no ser verdad.
Ya se que no es la original, pero me parece increiblemente buena.... No me atrevo a decir que mejor que la orginal porque tambien me gusta mucho, pero pff..... jajaja
Hoy en dia hay montones de programas por internet, e incluso webs, que no hace falta descargar nada para ver cualquier canal de televisión del mundo por tu pc. Voy a pagar yo para no tragarme media carrera de anuncios??? Venga ya hombre! El dia que Tv3 deje de retransmitir la formula 1 (hasta entonces nada, lo hacen muy bien con previos muy bien explicados y interesantes y los comentarios durante la carrera son mas que buenos (aunque a veces suelten alguna que otra burrada, menos que los de A3...)
En fin, el dia que pierda Tv3 miro la formula 1 por cualquiera de los centenares de canales que lo echan por todo el mundo, no pienso darle ni 1 centimo a A3 porfavor...
Venga, no me jodas que ahora habrá que pagar por ver la F1... Ya era lo que me faltaba. Y es que solo por joder, ahora que no se podrán ver las carreras gratis, Ferrari empezará en plan dominador a partir de 2014. Saludos
EDITO
Joder, eso me pasa por no leer bien las cosas. Seguirán dando la F1 como siempre por Antena 3, pero en el canal de HD (que es la opción por la que habrá que pagar), no tendrá publicidad. Menudo susto . Saludos
Ya ya, pensaba que iban a retransmitir la F1 de pago, como por ejemplo en Sky . Ya empezaba a sudar, me cago en la leche . Pese a que Lobato es un cansino, tenemos suerte en España de que la mayoría del deporte del motor, lo retasmitan gratis. En otros muchos países toca soltar la pasta para verlos. Saludos