Aquí Alien y los de su planeta reunidos para su ataque a la tierra (aquí verán el motivo por el que nunca invaden primero un país que no sea Estados Unidos).
Saludos de parte del Foxy F1 Team
PD: Tranquilo, mientras yo no me coma un donut, creo que aún te voy a mantener bien lejos,
De momento le diré a Nana que te investigue... en la última semana estuviste ''de exámenes'' y por eso votaste en el último momento... pero quién dice que no fuiste a hacer un test de 1000 km con Josito en la Senda Arcoiris?
Qué va, yo no entreno a mitad de temporada, no soy como los de Mercedes, simplemente fui a robarle unos planos a Nathan Drake que contenían información de un artilugio secreto para mejorar mi auto (o mejor dicho, NUESTRO AUTO TUYO Y MÍO), he aquí el momento antes de que se los robara, :
Se me acaba de ocurrir una teoría del baneo de Tian. No fue por el chiste subido de tono... creo que fue por hacer publicidad a CHEETOS cuando la favorita en este foro son los DORITOS.
Sí, un poco tonta, ¿pero se les ocurre alguna mejor?
Pues nada, Lorenzo se ha marcado un Vettel, quitandole toda la emoción a la victoria.... Menos mal de Marquez y Pedrosa....
Una lastima el susto de marquez justo en el adelantamiento a pedrosa... Sino Marquez 2, solo hace falta ver como en media vuelta se ha comido todo el espacio abierto por el susto y seguia a rueda de Dani...
Otro día más de exhibición de españoles en motos, ocho podios españoles de nueve, estamos que no paramos . Muchas caídas que hubo en Moto GP, y victoria cómoda de Lorenzo, o como algunos lo han llamado "un Vettel", . Y menos mal que Márquez salvó la caída por poco, sino ya hubieran sido dos ceros consecutivos.
Hoy tengo día de relax con el curro y jooooder como ha cambiado la aldea!!! Me he leído las últimas páginas y al igual que la última vez que me conecté, de F1 se habla poquito por aquí al menos os lo pasais bien mamoncillos Pero se echa de menos más tertulia formulera.....
Podio de Carlos Sainz Jr. en Gp3 en la segunda carrera (3º), en la primera de 8º a 5º, ya mismo lo tenemos en la F1. ¿La ha visto alguien...? Ayer libres + clasi y hoy las dos carreras por Nitro en directo desde Valencia. Carmen Jordá no terminado la primera carrera, un trompo la ha dejado fuera, y en la segunda no ha puntuado.
Por cierto, llevo años gritando eso de "Whiting dimisión!" Y mira tu que lo mismo el solito se ha cabado la tumba dando permiso via mail para que Mercedes realizara el test con el coche de este año y los pilotos titulares
Rayobelix...como que nos leemos...si estas perdido...lo mismo que Alogilles...me ha contado un pajarito que los dos andais de picospardos por Lutecia a ver si te asomas mas a menudo, un saludo. Tian...el camaleon ji ji ji , felicidades gano Llorenc y tuvimos un podium muy nuestro...bueno en todas las categorias, fin de semana estupendo para el motor en España...como me gustaria ver esto tambien en F1...otra cosa cuando quiera ver buenos videos ya no visitare Youtube...me pasare por este hilo y a disfrutar....que buenos videos habeis puesto...se nota que este hilo es el mas cañero...de lejos...saludos a todos, me voi que hoy es el dia de los padres aqui y tenemos reunion familiar....y mañana...Edadepiedrix...tendra 50 añitos....empezare mi fiesta particular hoy y no parare hasta que me caiga al suelo.....joder que viejo que soy saludos a todos y hare lo que dice Yosi
Miami, Alogilles no sé por donde andará, hoy que tenía el día libre me he dado una vuelta por la aldea...ya traigo los jabalies recien cazados, vete encendiendo la hoguera....que la música para esta fiesta queridos galos con vuestro permiso ya la pongo yo....
... Almería 2-1 UD Las Palmas (3-2) Un único deseo para el Almería... Ojalá que se queden en Segunda División y, si suben a Primera, que bajen como colistas
Lo siento por los aficionados canarios , estuve siguiendo el partido y me acordé de que había algún seguidor en este hilo . Con 9 jugadores no se puede ganar , pero consiguieron forzar la prórroga así que estuvo emocionante hasta el final .
pd: si no hablamos mas de formula 1 es porque no hay tanto tema del que hablar, ya hemos hablado muchisimo del tema pirelli, del tema mercedes, de red bull, de todo.... Cuando sale una noticia nueva que nos interesa hablamos de ella y la comentamos. Y entre noticia y noticia hacemos un pachangueo por aqui para mantener el buen rollo! jajaaja
Y felicidades a Tian, por las victorias de sus paisanos en Montmeló, Salom y Lorenzo hicieron dos carrerones y muy distintos. El uno controlando en el grupo para cuando faltaban 2 para el final tirar fuerte. Y el otro tirando fuerte desde el principio, y a ver quien me sigue. De hecho, a mi no me parece una "Vettel" como habeis dicho. Lorenzo se ha puesto primero y ha tirado, pero las dos Honda han estado detrás de él casi toda la carrera. Si hubiera tenido un leve error, una pequeña colada en una curva, lo hubieran pasado las Honda. Vettel se larga en las diez primeras vueltas, mete un churro al segundo, se pega contra los muros, se pasa de frenada y no tiene presión ninguna. , A mi entender, no es lo mismo.
Por otro, lado, vaya época buena nos ha tocado vivir con las motos, otro triplete!!!!!!! Redding, es el único que nos puede aguar la fiesta de los tres campeonatos en un año, pero ya llevamos cuatro tripletes este año, que nos quiten lo bailado.
Pues con el mensaje de Whiting, Mercedes quedará exculpada, como mucho multa económica y un tironcete de orejas, malos, malos Al final, las cosas como estaban más o menos el año pasado y dando prioridad a un constructor que ya ha amenazado con irse si no consiguen resultados. en fin, más de lo mismo.
Así es... Estuvo muy emocionante pero nos faltó un gol... Con todos los que hemos marcado durante la temporada... Seguro que la próxima temporada, TVCanaria, turnará los partidos de la UD Las Palmas con los del Tenerife ...