Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

MiniPertur

MiniPertur

15/06/2013 23:18

U otra "clase" de pito Guiño guiño. xD Diablico . Saludos

0 0

LucaDoe

LucaDoe

15/06/2013 23:19

Alien, cuidado no te vayan a banear por poner ese tipo de imágenes... :P La gente está muy sensible últimamente...

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

15/06/2013 23:24

Seguro que se quedó ciego y manco de tanto liar petas... xD

Y si me banean da igual, me creo un elALIENveloz 2.0 y listo. Todo sea por ganar a Foxy en la porra... xD

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/06/2013 23:26

Aquí Alien y los de su planeta reunidos para su ataque a la tierra (aquí verán el motivo por el que nunca invaden primero un país que no sea Estados Unidos). xD

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Saludos de parte del Foxy F1 Team

PD: Tranquilo, mientras yo no me coma un donut, creo que aún te voy a mantener bien lejos, Sip

2 0

LucaDoe

LucaDoe

15/06/2013 23:31

xD ¡Qué bonitos salen los habitantes! xD ... Y muy graciosa la foto,Tian... se lo toma con humor :P

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

15/06/2013 23:37

Ya pincharás, ya...

De momento le diré a Nana que te investigue... en la última semana estuviste ''de exámenes'' y por eso votaste en el último momento... pero quién dice que no fuiste a hacer un test de 1000 km con Josito en la Senda Arcoiris? Diablico

Esto no va a quedar así Diablico

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

15/06/2013 23:46

Qué va, yo no entreno a mitad de temporada, no soy como los de Mercedes, simplemente fui a robarle unos planos a Nathan Drake que contenían información de un artilugio secreto para mejorar mi auto (o mejor dicho, NUESTRO AUTO TUYO Y MÍO), he aquí el momento antes de que se los robara, xD xD:

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

16/06/2013 00:02

Se me acaba de ocurrir una teoría del baneo de Tian. No fue por el chiste subido de tono... creo que fue por hacer publicidad a CHEETOS cuando la favorita en este foro son los DORITOS. Pero qué...

Sí, un poco tonta, ¿pero se les ocurre alguna mejor? xDxD

2 0

MiniPertur

MiniPertur

16/06/2013 00:21

A este paso consigue el récord xD xD . Saludos

3 0

GHOSTGOBLINS64

GHOSTGOBLINS64

16/06/2013 02:20

Aquí subí el video de Fox Sports del homenaje a Jose Froilan Gonzalez en la previa de Silverstone 2011, que lo disfruten. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=Ziwcr9zLHgc&feature=youtu.be

1 0

FBFerran

FBFerran

16/06/2013 14:08

marquez gana hoy.

1 0

FBFerran

FBFerran

16/06/2013 14:51

Pues nada, Lorenzo se ha marcado un Vettel, quitandole toda la emoción a la victoria.... Menos mal de Marquez y Pedrosa....

Una lastima el susto de marquez justo en el adelantamiento a pedrosa... Sino Marquez 2, solo hace falta ver como en media vuelta se ha comido todo el espacio abierto por el susto y seguia a rueda de Dani...

Felicidades a Tian, que estara to contento! xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

16/06/2013 15:25

Otro día más de exhibición de españoles en motos, ocho podios españoles de nueve, estamos que no paramos ¡Fiestaaa! . Muchas caídas que hubo en Moto GP, y victoria cómoda de Lorenzo, o como algunos lo han llamado "un Vettel", xD xD. Y menos mal que Márquez salvó la caída por poco, sino ya hubieran sido dos ceros consecutivos.

0 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/06/2013 17:13

¡Un saludo Galos!!!

Hoy tengo día de relax con el curro y jooooder como ha cambiado la aldea!!! Me he leído las últimas páginas y al igual que la última vez que me conecté, de F1 se habla poquito por aquí Hmmmmmm. al menos os lo pasais bien mamoncillos Guiño guiño. Pero se echa de menos más tertulia formulera.....

Podio de Carlos Sainz Jr. en Gp3 en la segunda carrera (3º), en la primera de 8º a 5º, ya mismo lo tenemos en la F1. ¿La ha visto alguien...? Ayer libres + clasi y hoy las dos carreras por Nitro en directo desde Valencia. Carmen Jordá no terminado la primera carrera, un trompo la ha dejado fuera, y en la segunda no ha puntuado.

Por cierto, llevo años gritando eso de "Whiting dimisión!" Y mira tu que lo mismo el solito se ha cabado la tumba dando permiso via mail para que Mercedes realizara el test con el coche de este año y los pilotos titulares ¡Fiestaaa!

Un saludo Galos!!! Nos leemos!

1 0

miamibarna02

miamibarna02

16/06/2013 17:36

Rayobelix...como que nos leemos...si estas perdido...lo mismo que Alogilles...me ha contado un pajarito que los dos andais de picospardos por Lutecia xD a ver si te asomas mas a menudo, un saludo.
Tian...el camaleon ji ji ji , felicidades gano Llorenc y tuvimos un podium muy nuestro...bueno en todas las categorias, fin de semana estupendo para el motor en España...como me gustaria ver esto tambien en F1...otra cosa cuando quiera ver buenos videos ya no visitare Youtube...me pasare por este hilo y a disfrutar....que buenos videos habeis puesto...se nota que este hilo es el mas cañero...de lejos...saludos a todos, me voi que hoy es el dia de los padres aqui y tenemos reunion familiar....y mañana...Edadepiedrix...tendra 50 añitos....empezare mi fiesta particular hoy y no parare hasta que me caiga al suelo.....joder que viejo que soy xD saludos a todos y hare lo que dice Yosi

grandes Suaves

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

16/06/2013 18:11

Miami, Alogilles no sé por donde andará, hoy que tenía el día libre me he dado una vuelta por la aldea...ya traigo los jabalies recien cazados, vete encendiendo la hoguera....que la música para esta fiesta queridos galos con vuestro permiso ya la pongo yo....:P

1 0

LucaDoe

LucaDoe

16/06/2013 21:34

Hmmmmmm. ... Almería 2-1 UD Las Palmas (3-2) Hmmmmmm. Un único deseo para el Almería... Ojalá que se queden en Segunda División y, si suben a Primera, que bajen como colistas :)

Posdata: Parece que en MotoGP domina España xD Hmmmmmm. ...

2 1

OvihSapiens

OvihSapiens

16/06/2013 22:22

Luca... mejor no hablar del partido porque aún sigo nervioso. Hmmmmmm.

2 0

Nacho2356

Nacho2356

16/06/2013 22:41

Lo siento por los aficionados canarios , estuve siguiendo el partido y me acordé de que había algún seguidor en este hilo . Con 9 jugadores no se puede ganar , pero consiguieron forzar la prórroga así que estuvo emocionante hasta el final .

2 0

FBFerran

FBFerran

17/06/2013 09:42

Muchisimas felicidades miami!!!!!! :D

pd: si no hablamos mas de formula 1 es porque no hay tanto tema del que hablar, ya hemos hablado muchisimo del tema pirelli, del tema mercedes, de red bull, de todo.... Cuando sale una noticia nueva que nos interesa hablamos de ella y la comentamos. Y entre noticia y noticia hacemos un pachangueo por aqui para mantener el buen rollo! jajaaja

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

17/06/2013 10:45

Felicidades al cumpleañero!!!!!!!!¡Fiestaaa!

Y felicidades a Tian, por las victorias de sus paisanos en MontmelóSip, Salom y Lorenzo hicieron dos carrerones y muy distintos.
El uno controlando en el grupo para cuando faltaban 2 para el final tirar fuerteDiablico. Y el otro tirando fuerte desde el principio, y a ver quien me sigueSip. De hecho, a mi no me parece una "Vettel" como habeis dichoNope. No no no no. Saco de no.. Lorenzo se ha puesto primero y ha tirado, pero las dos Honda han estado detrás de él casi toda la carreraPero qué.... Si hubiera tenido un leve error, una pequeña colada en una curva, lo hubieran pasado las HondaSip.
Vettel se larga en las diez primeras vueltas, mete un churro al segundo, se pega contra los muros, se pasa de frenada y no tiene presión ninguna. Nope. No no no no. Saco de no., A mi entender, no es lo mismo.

Por otro, lado, vaya época buena nos ha tocado vivir con las motos, otro triplete!!!!!!! ¡Fiestaaa!¡Fiestaaa!8)¡Bravo! Redding, es el único que nos puede aguar la fiesta de los tres campeonatos en un año, pero ya llevamos cuatro tripletes este añoDiablico, que nos quiten lo bailadoGuiño guiño..

Pues con el mensaje de Whiting, Mercedes quedará exculpada, como mucho multa económica y un tironcete de orejas, malos, malosAngelico
Al final, las cosas como estaban más o menos el año pasado y dando prioridad a un constructor que ya ha amenazado con irse si no consiguen resultados. Hmmmmmm. en fin, más de lo mismo.

Saludos!!!!!!!!

PD:

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

17/06/2013 12:34

¡Felicidades Miami! :) No hay nada mejor que una victoria de los Spurs para celebrarlo, ¿eh? xD¡Fiestaaa!

¡Buenos días señores! Guiño guiño.

1 0

LucaDoe

LucaDoe

17/06/2013 12:46

@Nacho2356

Así es... Estuvo muy emocionante pero nos faltó un gol... Con todos los que hemos marcado durante la temporada... Seguro que la próxima temporada, TVCanaria, turnará los partidos de la UD Las Palmas con los del Tenerife Hmmmmmm. ...

@Miami

¡Felicidades! ¡Fiestaaa! Guiño guiño.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

17/06/2013 14:21

Dicen que las personas mueren, cuando mueren sus recuerdos. Aunque no tenga nada que ver con Ferrari, es una pasada de vídeo y me gusta compartirlo:

Saludos

1 0

miamibarna02

miamibarna02

17/06/2013 16:25

gracias a todos...dentro de poco me veo asi....

PD....Ovih...eres un cabro...... Diablico
Tian...gracias por el apoyo...la taja...terrible xD

2 0