Tian...si parece que la censura en este hilo es mayor que en el resto..dedico este video a todos esos que nos visitais...no comentais y solo reportais al moderador para fastidiarnos....va por vosotros.....que os den
Buen homenaje de Ferrari a Froilan Gonzales, recuerdo estar bastante cabriada porque estos dos (Nira y Lobato) no cerraban el pico para poder escuchar ese precioso motor!
La union de dos epocas de la F1!
GRANDE!!! José Froilán González ...Descanse en PAz
@Tian parece que en verdad te a molestado el baneo, pero no te preocupes que los que te conocemos sabemos que no eres ni de lejos un troll. A disfrutar de este hilo y que gire el mundo!!
He visto antes la International GT Open y un Porsche ha salido en llamas y el piloto saliendose corriendo tipo Kovalainen y hasta que han venido a apagarlo ya se ha quemado medio coche ha sido impresionante
He puesto que se os reproduzca justo al minuto que sale sino sale ponedlo a partir de 1:07:30 empieza.
Que cosas hace 2 años cuando ibamos al mismo circuito que él ganó se le estaba homenajeando y ahora fallece como es el destino,se le hará un minuto de silencio supongo D.E.P a ver si como aquella vez también gana Ferrari y se le dedica a él
Pues a mi no me parece correcto que se banee por un chiste verde, ya que eso es censura, mientras que algunos se van de rositas utilizando insultos baratos (alonsimios, lloronsistas, y otras de muy mal gusto).
Si a los moderadores no le gustan, que lo pongan en las condiciones del foro y Santas Pascuas...
@Tian, esto es inadmisible, si por contar un chiste en modo párbulo te echan, no sé que será lo próximo. Por lo pronto vamos a sacar un poco de poción mágica de los tuppers; y repartimos wascas a to merter a quien se arrime lo más mínimo. Tú no te preocupes, que sabes que te tenemos en el sentío, como dicen por mi pueblo. Aquí seguiremos esperándote y no comprándote pescados; que sabes que no son frescos.
Jopes, pa animar el cotarro habeis puesto AC/DC vaya temazos, el thunderstruck me pone muy palote, pero cuando ha puesto Luca el de los AC/DC antigüos..., Vaya sesión de AC/DC me he pegado, los he escuchado todos, he estado de excursión por la sierra y vengo muerto pero con las pilas cargadas, tipo AC/DC
Hago un aporte de una canción que me dá una marcha de la hostia. Y eso que la letra es triste.
Y ahora os pongo esta a ver si habéis visto esta versión, personalmente la voz de Myles no me parece mal , no es lo mismo que la de Axl cuando joven, si, pero lo que es ahora...
DEP Froilan, a ver si tuviéramos suerte y ganara Ferrari en Silverstone, o un podio doble para dedicárselo de una forma integra a él.
Saludos!!!!!
PD: es que no he puesto ninguno de Pink Floyd
Dedicado a Tian, con todo el cariño, un abrazo tío!!!!!
Primero de todo, Q.E.P.D. José Froilan, primer ganador de Ferrari. Se fue una leyenda del motor.
Segundo, Tian, vaya putada que te vuelvan a banear otra vez la cuenta, no sé lo que pasó realmente porque hace varios días que no me conecto, pero por lo que parece no fue para tanto. Ya no sé si llamarte Tian, Skaker, Sebastian, Seb, Sebi, Sebas, Frigodedo... ya me dirás tú.
Y tercero, ya he ido al American Motor Show y he grabado el vídeo. No se ve muy bien porque el móvil, que grababa en Full HD a 1080p, se me ha descuarinjeado entero... vamos, que se ha dao una hostia de cinco pares de cojones... y lo he tenido que grabar con una mierda cámara. Al final no aplastaron coches porque el ayuntamiento no ha dejado demasiado espacio para hacerlo y no cabían. Han dicho que para el año que viene intentarán hacerlo de alguna otra manera y que a los que hayan comprado ticket lo lleven y les harán un 50% de descuento.
Yo... por no pagar los 15 Leuros he llamado a un colega de mi hermano que vive al lado y que desde su casa lo ve, y lo he visto... una genial idea... que se me ha ocurrido a mi y a otras 20 personas... todos apretados en dos pequeñas ventanas... entre ellas unas peaso jamelgas que pa qué! pero esas fotos me las reservo para mí... ...
Dejo aquí el vídeo:
(lo mejor viene en el 5:25, que explican las especificaciones del monoplaza dragster con una turbina de avión de 7.000 CC, de 0 a 480 en 6 segundos )
Ah, se me olvidaba... vendo móvil bueno bonito barrato.... recién comprado en tienda de mula inglés... bonito barrato sien leuros y con regalo de vosca y cardu... oferto único ahora en la aldea seniorres...
PD: Queremos las fotos de lo interesante, deja esos monster trucks de lado y enseñanos lo interesante! jajaaja
(que por cierto, sin animo de arruinarte la fiesta, pero en mi pueblo vienen unos monster trucks iguales, y yo creia que molaban, cuando fui a ve rlos monster trucks originales, los americanos cuando vinieron a españa flipé) NADA QUE VER.... Fué increible, yo te lo recomiendo si alguna vez puedes ir, esos motores rugen como verdaderos monstruos....
Seguro que son mejores los gigantes americanos, Ferran, pero vete hasta allí a verlos... le cantare a Luca, que ya me va a comprar la entrada para Spa, no le costará nada soltar un poco más para ir a los E.E.U.U....