Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

miamibarna02

miamibarna02

13/06/2013 17:41

Tian no deja de resultar curioso...ahora que parece que los toritos entienden los neumaticos y Mercedes va mejor....huele a uña quemada...que se estara fumando el tal Hemery xD

nana...la culpa es de Alonsomaniaco Sip

3 0

LucaDoe

LucaDoe

13/06/2013 17:48

Por un momento pensé que estaba en un foro de música xD ... Qué buen gusto tienen por aquí... Sip ... Me refiero sobre la música, no de las fotos que ponen xD

1 0

progiyo

progiyo

13/06/2013 17:51

@minipertur Vamos a armar un piquete, una manifestación frente a la redacción de la página, así te devuelven la cuenta. Ahora me pongo a hacer carteles y comprar bombas de estruendo, bengalas.... xD

EDITO:

Que la FIA se haga cargo de la mala propaganda que le están haciendo a Pirelli, por las especificaciones que le dieron para este año. Los principales responsables de todo esto, si los hay, son la FIA y Ecclestone.
Ahora entiendo la foto:

Re: Hilo de la Scuderia Ferrari y todo su entorno

Este tipo se la buscó durante mucho tiempo....

1 0

nana666

nana666

13/06/2013 17:59

@tian me ha costado volver a encontrarlo pero leí lo siguiente:

Pirelli finalmente ha admitido la derrota en sus intentos de cambiar a los neumáticos traseros Kevlar-cinturón del GP de Gran Bretaña, debido a la oposición permanente de algunos equipos.

La intención era utilizar el interruptor para la construcción del año pasado en un intento de abordar la cuestión delaminación, sino que Pirelli ha cambiado su proceso de producción - en otras palabras, el método de unión.

Los neumáticos revisados ??se probaron el viernes en Canadá, a pesar de condiciones de humedad durante gran parte del día kilometraje limitado.

También fueron probados por Mercedes en su infame sesión de Barcelona, aunque Pirelli dice que 2.013 compuestos raciales no se utilizaron en esa ocasión.

Pirelli ha estado sugiriendo que su cambio planificado se llevaría a cabo, pero siempre contaba con el pleno apoyo de los equipos, tal como se describe aquí en historias anteriores.

Una declaración de Pirelli dijo: "La construcción de los neumáticos se mantendrá sin cambios, en contra de los planes iniciales de Pirelli. Esta decisión se debe al hecho de que los nuevos neumáticos, que fueron traídos a las sesiones de entrenamientos libres del viernes en Canadá, no pudieron ser probados lo suficiente debido a la lluvia - y que los equipos no lograron un acuerdo unánime sobre la introducción de los cambios. En lugar un cambio en el proceso de producción de neumáticos ahora debe asegurarse de que el problema se ha abordado delaminación ".

Mientras tanto, la elección de neumáticos para las próximas carreras son duras / medio de Silverstone, medio / soft de Nurburgring, y duro / medio para Hungría.

@miami tienes razón, tiene toda la culpa Sip

1 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/06/2013 19:00

¡Caray! Ya ni me acordaba de que le habían pegado una paliza a Bernie por tonto. xDxD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

13/06/2013 19:26

El domingo en mi pueblo va a haber un Show del motor con Monster Tracks aplastando coches, motos y quads haciendo piruetas y uno de esos monoplazas que corren en grandes rectas y luego frenan con un paracaidas (no me sale el nombre)

Si puedo ir ya os grabaré algún vídeo, mientras tanto me he colado en el aparcamiento donde los tienen guardados y he sacado un par de fotos:

2 0

OvihSapiens

OvihSapiens

13/06/2013 19:42

@elALIENveloz

¡Qué suerte! ¿En qué pueblo vive Ud.? xD

0 0

miamibarna02

miamibarna02

13/06/2013 19:56

Ovih al alien no lo trates de usted.....se podria ofender....es una cosa de otros mundos xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

13/06/2013 19:56

Menuda suerte la tuya, Alien, monster trucks. Yo aún así lo tendría complicado ir, que ahora no está la cosa para muchos gastos, si bien la mayoría de espectáculos en mi pueblo son en una plaza de toros.

Y sí, como recuerdo aún la paliza a Bernie, de hecho llego a hacer un anuncio de esa foto de una marca de relojes, que la puse en una de mis parodias de "entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1", miren:

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

13/06/2013 20:07

@Alien He estado escuchando las dos canciones y se ven unos tios virtuosos en plan Dream Theatrer. Sip Con una pintaza enorme. Cuando he visto los coches de las fotos me he preguntado cuantos coches acabarán enteros el Show. xD

@Miami joe he puesto la de Alvin los diez minutosSip, como mola esa canción; es que ademas eso es lo que mola tocar; cosas marchosas y con ritmete. Como dices tu, se te van solas las piernas¡Fiestaaa!, si pudiera +1000Sip. La segunda no suena:(, ya la busco yo por ahí que ese remix no me lo habia visto. Diablico

Los calores son muy malos, si la primavera la sangre altera, el verano la desmelena. Diablico

Pues hablando de todo un poco, lo que han comentado de que como ya estaban todos contentos con los PIrelli, no se cambiaba nadaNope. No no no no. Saco de no.; es lo primero que he pensadoSip. Vaya truño de reglas y decisionesSniff :_(, unos cachetitos a Mercedes, una multa económica y muy amigos todos. Zzzzzzzzz.

Saludos

1 1

miamibarna02

miamibarna02

13/06/2013 20:25

machu...la segunda clikea en el enlace de youtube y lo podras ver en youtube...te va a encantar, saludos.

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

13/06/2013 21:08

Miami... claro que hay que tratarle de usted. Hay que ganarse su confianza por si algún día nos vienen a invadir. xD

1 1

tano1969

tano1969

13/06/2013 21:11

Hola a tod@s los tifosi.

Montezemolo inaugura el nuevo museo de Ferrari.

https://www.youtube.com/user/ferrariworld

saludos

2 1

LucaDoe

LucaDoe

13/06/2013 21:32

Yo quiero ir al Museo Sip ... Señoras, señores... Por si no lo han visto y se quieren reir, les dejo este vídeo:

¡Qué buena es mi hija Mary! xD xD

¡Saludos! :)

1 1

OvihSapiens

OvihSapiens

13/06/2013 21:40

JAJAJAJA... ¡Muy bueno Luca! xDxDxD

"Esto tá caliente, esto tá caliente" xD

Tantos videos de música... hacía falta un monólogo. :P

¡Saludos!

0 1

miamibarna02

miamibarna02

14/06/2013 00:12

Ya que nos gusta la buena musica...pongamos algo nuestro...

y ahora en honor al alien

me deje uno

hala me deje otro

0 1

MachuPichu348

MachuPichu348

14/06/2013 08:47

Cohoneh, que depliegue:

Aporto otro de los nacionales

Cantalojas, a las doce menos diez...

@ Miami, vaya rock&roll nacional con más cohoneh tenemos!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!

0 0

MiniPertur

MiniPertur

14/06/2013 09:53

@MachoPichu, siempre que leo tu nick recuerdo lo de "Mucha picha" xD xD . Saludos

1 0

miamibarna02

miamibarna02

14/06/2013 13:24

Tian......tirando con bala Diablico me llamas viejales?....

3 0

OvihSapiens

OvihSapiens

14/06/2013 13:27

¡Buenas tardes a todos! :)

Felicidades a @Miamibarna02 por la victoria de los Heat. Hmmmmmm.

4 0

miamibarna02

miamibarna02

14/06/2013 13:35

Ovih...gracias...jugamos bien.

4 0

miamibarna02

miamibarna02

14/06/2013 14:25

Tian..lo gracioso es que ya me paso la fiebre de los conciertos.....y aqui los hay a montones

1 0

MiniPertur

MiniPertur

14/06/2013 14:36

Para los que criticaban al Big Three xD xD . Toma revancha Guiño guiño. . Saludos

1 0

miamibarna02

miamibarna02

14/06/2013 14:46

Tian...te digo eso de...te la pongo al hombro y pareces el butanero? xD

Mini viste que partido en defensa?...que serie de taponazos?...Wade y Lebron...grandes!!!

0 0

MachuPichu348

MachuPichu348

14/06/2013 14:54

jajajajajajajajaja xD si muchapicha, muchapocha, michopucha, me he descohonao, y con lo de Tian también, lo del trabajador ilegal del dueño del bar fachorroSip, jajajajajaja

La expresión viene de cuando estabamos en la facu, no sabias algo decías MachuPichu en plan de que a mí que me cuentasNope. No no no no. Saco de no.. Se me ha quedadoxD.Algunas veces se me queda cara de lelo cuando lo digo y la peña me mira en plan de ¡Ouch! que dice este.
Si buscais en la play ese mismo usuario y os identificais como habitantes de la aldea, tendré el gusto de agregaros y jugar on line a los juegos que tengamos en comun.¡Fiestaaa!Diablico

Habeis visto la nueva elección de Pirelli para los tres siguientes grandes premios????? Endurecimiento paulatino al canto, este año ha empezado mucho antes. Nope. No no no no. Saco de no. En comparación con el año pasado van a llevar juegos de compuestos más conservadores. Pues ya sabemos lo que quiere decir eso,Sip y el año pasado ya ganó Red Bull en Silverstone, blanco y en botella.

Felicidades a los seguidores de los Heats, la serie está resultando emocionante, vamos a ver el encuentro que desnivela el choque.8)

Saludos!!!!!

2 1