@tian me ha costado volver a encontrarlo pero leí lo siguiente:
Pirelli finalmente ha admitido la derrota en sus intentos de cambiar a los neumáticos traseros Kevlar-cinturón del GP de Gran Bretaña, debido a la oposición permanente de algunos equipos.
La intención era utilizar el interruptor para la construcción del año pasado en un intento de abordar la cuestión delaminación, sino que Pirelli ha cambiado su proceso de producción - en otras palabras, el método de unión.
Los neumáticos revisados ??se probaron el viernes en Canadá, a pesar de condiciones de humedad durante gran parte del día kilometraje limitado.
También fueron probados por Mercedes en su infame sesión de Barcelona, aunque Pirelli dice que 2.013 compuestos raciales no se utilizaron en esa ocasión.
Pirelli ha estado sugiriendo que su cambio planificado se llevaría a cabo, pero siempre contaba con el pleno apoyo de los equipos, tal como se describe aquí en historias anteriores.
Una declaración de Pirelli dijo: "La construcción de los neumáticos se mantendrá sin cambios, en contra de los planes iniciales de Pirelli. Esta decisión se debe al hecho de que los nuevos neumáticos, que fueron traídos a las sesiones de entrenamientos libres del viernes en Canadá, no pudieron ser probados lo suficiente debido a la lluvia - y que los equipos no lograron un acuerdo unánime sobre la introducción de los cambios. En lugar un cambio en el proceso de producción de neumáticos ahora debe asegurarse de que el problema se ha abordado delaminación ".
Mientras tanto, la elección de neumáticos para las próximas carreras son duras / medio de Silverstone, medio / soft de Nurburgring, y duro / medio para Hungría.
@miami tienes razón, tiene toda la culpa