Esta canción es más nueva la otra ya tiene tiempo aunque ver a esas tias merece la pena a ver si os gusta la parte en la que canta la tia a mi me encanta es la ostia lo malo que estropean la canción cuando canta el negro corta todo el rollo con esto me despido buenas noches a todos!
Pues anda con el tema de la censura, estamos como con los grises y eso que no lo viví.
Hombre el morbo, tampoco es, pero como bien decís; la información no es mala para que no se vuelva a repetir.
Miami!!!!!! Vaya gente, esos son unos virtuosos de la guitarra, son increibles. Malmsteen me parece como que ha hecho un pacto con el diablo, esa rapidez sin tapping es increible.
Tu tocas la guitarra miami???
Edit, no pongo más vidrios de colegas tocando la guitarra porque parecemos aquí el pobre Joaquin Luki.
Buenas canciones, chicos. Malmsteen es un puto genio.
Ya que habláis de Rock y demás... ¿habéis escuchado alguna vez a DragonForce? es una banda muy polémica porque muchos dicen que están sobrevalorados y que solo lo hacen bien en el estudio, que en vivo son una mierda y no valen para nada, y otros tantos dicen lo contrario.Yo estoy con los últimos, creo que lo hacen genial en el estudio y en directo, y tato Herman Li como Sam Totman me parecen muy buenos
Aquí dejo un vídeo de 5 min con unos solos, y uno del concierto en Japón 2004:
Machu....no..no toco la guitarra....como bien decia nuestro amigo el guitarrista escandinavo si quieres tocar bien la guitarra...preparate para sufrir....yo lo intente con 16 tacos....pero era demasiado golfo...y requeria demasiado sacrificio...me decante por las motos.....y las faldas....puestos a tocar...me atraian mas otras curvas por cierto al Pinguy...Como le llamabamos los colegas lo vi en directo en Barna a principios de los 90 el Show era bastante cutre....rompia los altavoces...y se vio que eran cajas vacias....Pero bueno su musica muy Buena....incluso se marco un solo de bateria....creo que es guitarrista mas rapido en el mastil.....saludos. Tian....llegaste tarde para las birras....foxidefix...acabo con todas....venia....sequito
Lo de los Marshall vacios detras del escenario es como marca de la casa de Show, es como para asustar pero en realidad solo harán ruido con su guitarra como dos, los demás de atrezzo.
Si Joaquin Luki molaba, Fernan disco con su cuenta atrás en los cuarenta principales tambien molaba, era la época en la que ponían Nirvana en los cuarenta, los Metallica,... Otros tiempos, es que me ha salido Joaquin porque creo que es el más ilustre.
Alien, me han comentado, los he escuchado pero no me he parado a comparar, esta tarde lo hago que tengo curro hoy, por increible que parezca.
ola mu buena tarde a todo ya ha empezado el verano que caloooooooooorrrrr. Vamos a poner musica actual para los jóvenes de mis cantantes favoritas Ke$ha,Alexandra stan,INNA,Elena Gheorghe,Antonia.
De momento hago un variado a ver si os gustan y si eso pongo más de la que os guste más
@miami además de estar buenas cantan bien lo tienen todo son perfectas por eso me gustan tanto EDITO @miami el del negativo he sido yo te iba a dar positivo pero se me ha ido el ratón que está wachope sorry EDIT AGAIN Mirad esto la luz azul que tienen en el parabrisas los coches no lo habia visto es curioso creo que es para hacer saber a los demás que son los líderes para que se dejen adelantar ¿o que pensais vosotros que es? parecen de la secreta