otra demostración más de la inteligencia al volante y saber pensar en muchas cosas a la vez con un volante de F1 en la mano y jugándose el segundo puesto en una carrera. Via Forocoches video donde se aprecia cómo hamilton frena para que Alonso lo pase justo en la zona de detección del DRS, aunque sea por unos centímetros. Fernando se da cuenta y desacelera ;) .
sí, y el que pasaba detrás, aunque sólo fuese por unos centímetros del morro del otro, tenía la ventaja de poder usar el DRS y nada menos que en 2 sitios porque sólo había ese punto de detección. Muy inteligentes los dos
No puedo responder en el blog de Dani porque sólo lo permite si se tiene cuenta y no la tengo así q lo paso aquí a ver si alguien se lo pone
pues qué quieres que te diga, a mi me parece que este tip de entradas las hace quien se cree ser mejor seguidor de la F1 que otros, que le gusta ser de la élite de este deporte y que desprecia a algunos otros seguidores. Ya se, me vas a decir que no, no serás el primero en decírmelo (bueno, quizás ya me lo hayas dicho por twitter, por eso me has bloqueado ;) ). No sería la primera vez que alguien me dice eso y luego cuando se juntan en una conversación por twitter se dedican a lanzar puyitas y burlas más o menos veladas a otros seguidores (que consideran de segunda) y cuando se lo hago ver me contestan que son bromas y que no debo tomarme tan en serio las cosas. Fíjate que hasta los autodenominados antialonsistas (¡¡¡¡menudo foro tienen!!!!) te identifican con ellos. Quizás simplemente con eso deberías reflexionar si la entrada es tan estupenda como te dicen algunos.
Perdona si te ofendo, no lo pretendo para nada, pero no soy hipócrita y no puedo dejar de decir lo que pienso y decirlo a la cara. Creo que eso es lo honesto. Y quizás pensaría distinto si alguna vez viese una entrada como ésta donde se hable de la vettelada, la hamiltonada, la kimistonada, la schumistonada... porque seguro que hay aficionados radicales de todos ellos, no vamos a ser los alonsistas los único, digo yo. Aunque claro que puede ser, somos la escoria ;) .
Entiendo que sea asturiano y que por lo tanto tenga un feeling especial con Alo. Pero es que algunas veces echo de menos un poco de más objetividad en las retransmisiones es un poco integrista el hombre. En fin, ya veremos, malo vendrá que hará bueno lo que había antes.
Yo me quejaba amargamente de Ernest Riveras, pobre hombre gritaba mucho por la tele y te ponía todavía peor. Porque algunas veces gritaba errores comentando. Pero mirad ahora al Nico Abad en Telahinco.
En fin...
@ Miami, me gusta mucho la guitarra, no en vano intento aporrearla de vez en cuando en mi casa y me creo medio estrella del rock.
Para mí está claro: cuando se retire Alonso, Lobato ya no tendrá nada que le retenga ahí y dirá chao, chao.
Espero que con la retirada del asturiano no se nos acabe el chollo... porque en la entrevista dice que Antena 3 pierde dinero con las retransmisiones, que no se van a publicidad cuando deberían pero no tienen más remedio.
Si es para seguir viendo la F1 en abierto no me importa ver a Lobato, pero ojalá alguna cadena que pueda permitírselo compre los derechos de la F1 y ponga un buen profesional al mando del equipo de retransmisiones. Mira que para hacer los previos me encanta, pero cuando se apaga el semáforo se le cambia el chip y se vuelve loco.
Pues Alien, ya te comento como serán las retransmisiones de F1 sin Alo. Te lo puedo decir por nuestra experiencia antes de la llegada del Astur o de cualquier piloto español. Me acuerdo de que no habia anuncios de las carreras, te la veías sin previo, eso sí interrupciones entre carrera no había, pero en mitad del campeonato dejaban de retransmitirlas o cuando dejaban Europa pues ale que nos la pique un pollo y os quedais sin ver todo el campeonato.
Antes era realmente difícil ser un fan de la F1, porque no había información a cerca de eventos. Te enterabas en el periódico o en revistas especializadas a toro pasado, cuando la carrera había sido ya.
Disfrutemos ahora que podemos que luego nos tocarán lloros y lamentos por no disfrutar de la F1.
PD: Miami, Albert Colllins, otros de los grandes, y has puesto una canción de popourri que me la pongo mucho por el youtuber soy más bien clasicote.
Dos más para los amantes del blues y el rock.
Mira que repaso le pega Eric Clapton a Santana en el terreno de Carlos:
Y este de la banda por excelencia del Rock
You are the sunlight in my growing, so littel warm a felt before.
Por cierto palizote de los Spurs, y encima con suplentes. Me dá a mi que este año Miami se queda sin anillo.
Cohoneh, y ahora se habla de que Lebron es el peor MVP de unas finales desde 1958, pero si es un maquinón. Algo errático algunas veces pero es que la NBA de ahora exige mucho. con las vitaminas especiales no pueden...
Que paliza la de los Spurs a Miami, ¿eh? Esta es más dolorosa si la comparamos con la victoria del otro día de los Heat. Espero que podamos conseguir un 3-1 en el global, pero sin humillar tanto como ayer. @Miami... ¿dónde andas chiquitin?
Qué buen rollo por aquí ... Por cierto, aquí algunos son leones y otros güevones ... Bien por los Spurs, bien por el Barcelona Regal... Pero lo que importa no es eso, lo verdaderamente importante es que hoy a las 21:00 hrs. (22:00 en la Península Ibérica) ... UD Las Palmas - Almería... ¡A por la goleada amarilla!
Ovih...si colega que palizon...si hasta me duele y todo, mi vecino que es muy fanatico de los Heat a desaparecido...todas las mañanas comentamos....hoy no esta su ranchera....no se quizas se fue a ver a los indios Miccosukee para ver al brujo para que le de algo magico contra San Antonio....fantastico partido por parte de los Spurs....el resultado...el tercero mas abultado en finales de las historia....con eso esta todo dicho...felicidades......Ovih...Ovah...cada dia Tian esta mas payaa!!! Ovih Ovah
Buenas, aquí esta el zorropache de vuelta después de tanto tiempo de esfuerzo y estrés por lo que ya sabrán. Al final vi la carrera ayer, he visto también vuestros comentarios de las últimas páginas, hay que decir que la maniobra con Hamilton si fue un tanto arriesgada, un poco más y estaríamos hablando de un desastre. Claro que lo malo es que Vettel ganó esta vez (y primera vez que lo hace en Canadá), y el campeonato por desgracia se nos complica más. Esperemos que en las siguientes carreras no tengamos que ver más paseos de este estilo, aunque con los nuevos neumáticos modificados, quién sabe.
Ey, hola Foxy, no había visto tu comentario. ¿Qué tal los exámenes?
Creo que en la porra de Canadá me has sacado unos puntillos, porque acertar hemos acertado el mismo número de pilotos, pero tú tendrás bonificación extra por haber acertado los dos primeros.
De todas formas no me rendiré, ya pincharás en alguna...
Hola de nuevo, compi "Alien" O´Donnell, y tranquilo, no tendré bonificación porque eso sería si hubiese acertado el podio. Pero igualmente yo al menos yo no he desayunado un donut aún, .
Y en cuánto a los exámenes, se hizo eterno, pero por cada uno que terminaba he salido satisfecho, a ver con que me saldrán. Y ahora sí:
Che @foxy, cuando hagas una fiesta o quieras tomar unas cervezas avisame así te acompaño. Me gusta mucho como se ve la primer jarra de tu foto. Mira que mi ciudad tiene el mayor consumo per capita de "birra" en el país. Y dicen que Santa Fe es la capital argentina de la cerveza....