A mi que Vettel remontara desde la última posición hasta la 3ª poco me importa , yo con aviones también remontarías carreras . Hasta que no lo vea en una temporada con coche poco competitivo los sábados , que clasifique siempre 6º o 7º y acabe en podioy pelee el mundial , no lo consideraré un GRAN piloto .
Miranda gracias por esos.....numeritos, deberias de colgarlo en el foro de noticias para darles a los antis un zass bien gordo en la boca, son unos numeros buenisimos que dicen muy bien de Fernando, gracias y..... un gancho de izquierda!!!
Tian ..yo tiemblo de solo pensar que un dia tu y Chicho fueseis vecinos....Diossss se acaba el mundo....bueno el mundo no pero la cerveza y Cardhu en el barrio...seguro que si
Tian ese edificio es tremendo...no hay nadie decente en el...uno de mis comics favoritos, entre el estafador del atico el de la tienda y los cacos...ahi si que puedes decir...ahi no hay quien viva
En serio , no hay por donde coger el calendario de este año , ¿ 3 semanas entre carrera y carrera ? ¿Entonces para que quieren el parón de verano? Cuando llegue el parón no lo notaremos , ya de la costumbre de esperar tanto entre carreras
Que bueno 13 rue del percebe anda que no he leido yo comics ni nada,la imagen que has puesto miami ya la he visto y mortadelo sobre todo he leido,luego otros como shin chan,vaca y pollo más recientes los crios de hoy en dia no leen nada de comics nada más que a las videoconsolas
Ese glitch ya lo puso miranda aunque no en abierto, jajajajajajja
Vaya pasada, como se jugó el bigote Fernando en esos adelantamientos. Desde luego que en esta carrera arriesgó y dejó la calculadora a un lado. Pasé mucho miedito, sobre todo con Hamilton cuando saltó una de las piezas de los endplates. Estaba muy cerquita de los neumáticos y como Alo está teniendo mala suerte ya me estaba preparando para el pinchazo, pero al final pudo terminar 2º. Cuando le sale una carrera medio normal o acaba ganando o queda segundo. Buenas vibraciones, aunque yo; despues del primer tercio de carrera no veia a Fer ni en el podio. Menos mal que entre que; los unos se equivocaron de estrategia, Webber tuvo mucha más degradación que Vettel (que raro), y Hamilton no tenía el ritmo adecuado.
Descarado que hay mucho tiempo entre carrera y carrera. Luego pasará que vendrá todas seguidas y después parón estival.
Muchas gracias a todos por vuestro aportes, los que vienen en son de paz.
Fue Brasil 2012, al acabar la carrera. Alonso se bajó del coche, se subió la visera y se quedó mirando al vacío durante un buen rato. Luego reaccionó y se fue.
me alegro de que alguien lo haya puesto en abierto, así es mucho más sencillo de ver. Lástima que yo no sepa hacerlo. Y ahora os paso el enlace para ver el adelantamiento completo. Si alguien sabe subierlo para que se vea directamente pues mucho mejor ;) .
Jopes, ahora que leo de nuevo todos vuestros mensajes parece que soy el enterado de turno que porculiza a to dios.
Aqui dejo el enlace del adelantamiento en abierto pa que la gente tenga más facilidades de ver el duelo como apuntaba Miranda, por cierto es de la cámara subjetiva de Fernando.
Menuda diferencia de tracción entre el Mercedes y el Ferrari a la salida de la horquilla . Ese es el punto fuerte de Merche y lo peor de Ferrari. Ahora llega Silverstone con sus curvas rápidas. Ahí el Ferrari se mostrará más competitivo seguro. Saludos
EDITO
Seguro que los test no les aportó nada de información sobre los compuestos y optimizar su rendimiento . Y menuda cochina la Kate, ahí enzeñando to´lo bonico . Saludos
No me extrañaría que Fernando pinchara con el toque con Hamilton , con la mala suerte que estuvo teniendo... Vettel no , se toca con el muro y tiramos pa 'lante .
Tian , ya descubrí lo que pones para encontrar esas fotos , arrastré la foto a Google Imágenes y me salió Ferrari girl , son unas preciosidades esos Ferrari
Gente, ¿que opinan del respaldo de Domenicali a Massa por su posible continuidad? Como comenté en la nota, creo que la etapa de Massa en Ferrari ya está cerrada y que el equipo debe pensar en su renovación, enfrentando los cambios reglamentarios con un piloto nuevo y fresco. Ojo, no tengo nada contra Massa, dio todo lo que podía más allá de sus altibajos, pero el equipo debe renovarse y mejor temprano que tarde. La Scuderia necesita una dupla fresca para la temporada 2014, una buena dupla con un experimentado Alonso y un (¿Kamui? ¿Rosberg? ¿Hulk?)