Carrera de vettel. Yo lo flipo con los mercedes, aguantar hasta final de carrera con las gomas, seguro qye antes del test podrian haberlo hecho tamvien....
Parece 2011: Vettel liderando de principio a fin, Massa doblando, Webber el único de Red Bull que tiene problemas, Alonso y Hamilton luchando... por la 2º posición.
... Le pasará Button a Vettel en la última vuelta?
Bueno Alonso 2º que grande vaya remontada que carrerón muy bien también Massa también ha remontado y ha pasado a Massa con lo que ha ayudado a ALonso,ahora Alonso 2º del mundial ahora a ver si recortamos a Vettel en las próximas que ya toca que se esta yendo mucho,aqui hemos salvado mucho con esa segunda posición,una pena ayer clasificar tan mal si hubiera sido en seco se hubiera clasificado mejor y seguro que se hubiese ganado una pena pero bueno a ver si en las próximas carreras no llueve en clasi aunque son propicias a llover :S
Remontada del 6º al 2º con adelantamientos a Webber y Hamilton incluidos, recortando puntos a Raikkonen y minimizando al máximo el daño de la 1º plaza de Vettel.
A mi me ha sorprendido Di Resta. En Mónaco, nada más y nada menos, ya remontó del 19º al 9º. Hoy en Canadá salía el 17º y ha remontado hasta la 7º plaza.
El escoces está haciendo unas carreras de infarto últimamente, aunque al Raikkonen Style. a la chita callando.
No estuvo mal. Feliz, sobre todo por Felipe, que todo no va a ser penas para el pobre... Para la próxima pongo la foto de los cuatro fantásticos otra vez Red Bull vuelve a las andadas... O será que los Piedrelli si que cambiaron... porque Mercedes ya no come como antes...