Algo que se puede apreciar y que no fue marcado en las imágenes es que la parte inferior de la punta del morro en Mónaco era más delgado, mientras que en Canadá tiene una pequeña forma de panza.
Yo creo que Ferrari realizará una gran carrera hoy y, si no ocurre nada extraño, Fernando podría ganar la carrera. La parte mala viene por parte de Felipe Massa, que lo tiene más complicado saliendo desde tan atrás... Aunque confío en que remonte y obtenga un buen puesto, para dar la mayor cantidad de puntos al equipo.
Posdata: @Odicha, buena fotografía, la UD necesita a grandes jugadores como los que tenía antes. Por ejemplo: Tonono, Guedes, Germán Dévora, etc.
Me alegro mucho por Nadal, que sigue haciendo historia. Sin embargo, creo que debería de haber ganado Ferrer, ya que no ha ganado ninguno y Nadal va por su 8º.
@Luca... En la foto son Guedes, Castellano, Germán y Tonono. De Germán y Castellano decir que además de grandes jugadores son dos caballeros. A los malogrados Tonono y Guedes si que no los conocí.Todavía recuerdo ver llorar al "cabeza" como si fuera un niño en alguno de los malos días de la UD. Son de la gente que lleva los colores del equipillo tatuados en el alma. Y por hablar del equipillo y de la mítica fedora, un video (o sea otro OFF Topic)., Pero estando en Perú, siempre que me acuerdo del insular me pongo meláncolico.
Amigos, acabo de abrir un hilo para debatir sobre cuales son los 22 pilotos que por sus cualidades, deberían ser lo que formen parte de la F1. Por si alguno le interesa dar sus opiniones.
Vettel toca contra el muro de los campeones ojalá y se le haya jodido la suspensión pero tendrá suerte hasta para eso, cualquier otro se da y le pasa seguro