Tengo una bronca muchachos, que si hago un comentario sobre lo que pienso me van a llenar de negativos. Pero bueno, hay que ser positivos y mirar la vida con alegría, así que esperemos lo mejor para Alonso en la Q3.
Saliendo sextos todas las carreras quizás ganemos algún día un mundial y todo... . En carrera ya se verá, pero no comprendo que no se haya mejorado nada en qualy, sino que incluso hayamos empeorado. El año pasado el coche era un misil en agua y este año no. Yo de verdad que hay cosas que nunca entenderé. Saludos
Y en cuanto a Bottas, el chaval está demostrando que tiene mucho talento. Asombrado estoy por esa tercera posición . A ver cuantas curvas aguanta mañana. Saludos
Mini pertur....te acuerdas de Senna y su Toleman?....los autos se preparan practicamente para seco...y no se porque pero muchos coches malos en seco son muy buenos en mojado....que es lo que pasaba la temporada pasada con Ferrari, yo lo dije antes...este Ferrari es bueno en seco...en mojado....tiene carencias.
Lo que el año pasado les hacía poder luchar con los de delante, éste les hace no poder luchar por las poles y las victorias.
Buena señal, eso significa que han mejorado. Y recordad que el sistema de salidas del Ferrari no ha cambiado, seguro que Fer y Mas escalan posiciones mañana.
Además, no creo que llueva durante toda la temporada... que no corren en el País Vasco...
@SkakerF1, podéis hablar off-topic, faltaría más . No soy nadie para corregir nada del foro, y aunque lo haya creado es grande gracias a vuestra participación. Saludos
Sinceramente prefiero que la carrera sea sobre asfalto seco. Sobre mojado no somos tan competitivos, mientras que en seco parece que sí. Ya veremos que sucede, pero espero que Fernando acabe en el podio. No se pueden seguir cediendo más puntos a Seb. Saludos
EDITO
Esa es otra, a ver en qué carrera le toca abandonar al alemán
Puede que lo que dice @MiniPertur esté relacionado con el hecho que a Ferrari le cuenta un poco alcanzar temperatura adecuada en los neumáticos, lo que se acentúa con pista húmeda, ya que la temperatura de pista está más baja de lo habitual.
@Alien, gracias por poner la fotografía, así sí se puede apreciar la evolución del coche... Por cierto, sobre la carrera de mañana, yo espero que Ferrari tenga un buen día y logre un gran resultado, aunque lo va a tener difícil, y más por la parte de Felipe Massa... Aún así, ¡Forza Ferrari!
Posdata: ¡¡¡¡La UD Las Palmas jugará la liguilla de ascenso a Primera División!!!! ...