Poca chicha en los L1, menos que en la pata de un jilguero!!
@Ferran, si tienes el 75% de la raya de 175kms se de uno, mi Tito Tian, que se pondrá contento, amelooo yaaaa!! Vago!!
He leído uno que dice que en algunos hilos sólo hay "morralla"? A mi me gusta la "Morralla Carey"... Ese no se ha visto al espejo? 400 páginas de un hilo de una escudería y sólo hablan de un vejete que ni pincha ni corta? ... Bueno, corta las curvas para aparcar, como Amador él tractor!! Como no lo leerán pues nada. Y Tito Tian deja de ir allí que luego hueles raro
Volví a apostar al 1-2 rojo para el domingo. En algun momento se va a dar. Sigo insistiendo que Ferrari tiene el mejor aauto en general, no será el n° 1 en clasificación, pero siempre está ahí, y en carrera es consistente. Mientras que no nos defraude Felipinho es posible un gran GRAND PRIX.
Si alguien vio la transmisión completa, ¿vio a esta chica? Es una hermosa amiga canadiense, me dijo que se iba a Los Angeles por un tiempo, todavía no se a que. Pedí contacto con ella. Se llama Rachel. Se recompenzará información.
Miami, pero creo que no es ella. Si decís que es tu vecina, entonces debe ser "la chica de al lado" (o "la vecina de al lado"). Creo que tu vecinita es esta
progiyo....ahora me vienen las dudas...quizas tengas razon
PD Cambiando de tema...los RedBull y Mercedes....muy buenos en ritmo de carrera son junto con Ferrari los mejores, yo en ritno los pondria asi RedBull Ferrari Mercedes y...ojo no se les ve mucha degradacion a RedBull...creo que sera un gran premio muy complicado para ganar, veremos mañana.
No es para meterle presión al equipo, pero creo que Ferrari está un escaloncito por arriba para la carrera. Massa y Alonso se mostraron muy bien en tandas largas. Pero la verdad, asusta ver tantos autos dentro del segundo de diferencia, aunque más no sea en los Libres.
La verdad es que sería extraña una temporada en la que no las pasasemos putas en algunas carreras por el escaso rendimiento. El circuito de Canadá no es el más propicio para Ferrari, y sí para Red Bull y Mercedes. Aún no podemos pronosticar nada, hay muchos factores como la lluvia que jugarán un papel importante. Saludos
Aqui tiene el pequeñin su regalo! :D Espero que le guste. Me ha costado un poco (y por eso he tardado) porque lo que acostumbro a dibujar son coches y motos y no personas, pero bueno...
Un saludo y buenos dias a todos!!
(la impresora lo ha cortado un poco, en la hoja entra la gorra y el zapato que esta cortado, es la maldita impresora que lo ha recortado... )
EN el modo rivales podras jugar incluso cuando se te acabe el internet, el gold. Son desafios donde compites con otra gente, y si estas en un club (que he visto que has entrado en el mio... xD) puedes competir con los de tu club también y batirles los tiempos (o los puntos de Drift). Cuando entras en el modo rivales, una vez estas seleccionando que desafio vas a comenzar si pulsas el botón "y" te deja cambiar el oponente al que quieres retar (y por tanto de quien te saldra el fantasma cuando estes en pista) Si lo vences te dan pasta y experiencia. (CUIDADO: Para ganar hay que hacer las vueltas LIMPIAS, si te sales saldra un icono al lado de tu tiempo de vuelta (es como un "warning") que indicará que tu vuelta es sucia [si te sales en la ultima curva del circuito la proxima vuelta tambien te la cuenta sucia])
El rivales es la polla para picarte. Yo ayer intenté batir el tiempo de djdennison (uno del club) en silverstone con un Mclaren (puedes usar tus coches y hay otros desafios en los que debes usar de serie) pues con el Mclaren de serie le saqué 800 decimas en una vuelta y lo que me costó, tuve que dar como unas 17 o 18 vueltas para superarle sin hacer vuelta sucia....
PILLATE EL JODIDO GOLD DE UN AÑO Y NOS ECHAMOS UNOS PIQUES GUAPOS GUAPOS!
No es mi club, a mi me invitaron xDD Y no es de drift, en el garaje del club hay muy buenos coches para correr! De hecho yo soy de los 3 mejores derrapando, y eso que no soy un genio... xD Eso es para correr, si corres con ellos veras que son limpios y algunos MUY rapidos. Dennison, Sirocristo (no esta en el club pero a veces corre con ellos) y Tortuga son los mejores. EL buu es muy majo y tiene mi nivel y el picantemite es un poco cascarrabias pero tiene mi nivel, y ese a veces si que te da xD
Guille me alegro de que te mole, en la piruleta pone "frembo" en vez de "brembo" la unica marca bien hecha es Santander (el logo muy amorfo, pero bueno xD) Kaspersky esta acortada para que entrara en los hombros, el logo de Shell es una florecita jajaja
Jajajaja No te preocupes, si la lias yo digo que no te conozco y listos jajajajajaja
y si, el rebobinar obviamente no vale xD
Te recomiendo empezar a usar marchas manuales (con embrague) porque ganas un montón de tiempo por vuelta. Desactiva YA el rebobinado y por cierto, si aprendes a jugar en modo simulación sin ayudas es lo mejor, es muy real y muy gratificante cuando bates un record. Yo me he hecho nurburgring nordschleife en 7 minutos con un R1 sin salirme de pista y sin ayudas, y cuando terminas la vuelta te aseguro que te sientes como un jodido jefe xD
Alonso dudoso con las actualizaciones de Ferrari Gpupdate.net Fernando Alonso dice que Ferrari todavía tiene que determinar si las mejoras que han llevado para el Gran Premio de Canadá han tenido éxito o no, después de que las condiciones climáticas hayan impedido completar el programa previsto por el español el viernes en Montreal.
A pesar de encabezar la primera jornada de entrenamientos libres, Alonso no ha querido hacer predicciones para el resto del fin de semana, insistiendo en que él y su compañero de equipo Felipe Massa deben centrarse exclusivamente en analizar a fondo el nuevo paquete de actualización.
"Fue un viernes atípico, muy afectado por el clima variable", dijo Alonso. "No logramos completar nuestro programa ya que la pista estaba mojada por la mañana, por lo que sólo el sábado vamos a averiguar si los cambios que probamos producen un rendimiento real. Era muy importante que los probáramos como lo fue también probar los nuevos neumáticos Pirelli."
"Felipe y yo probamos diferentes opciones para los stint de carrera, esta es otra razón por la que vamos a tener que esperar y ver el resultado de la clasificación para entender más. Lo único cierto es que debemos asegurarnos de que tomamos las decisiones correctas, porque hoy ya hemos visto cómo hay que hacerlo para conseguir una vuelta limpia ... depende mucho de la hora de tomar la decisión y de cómo estén las condiciones de la pista en ese momento".
Alonso añadió que espera que el fin de semana en Montreal sea "muy complicado" por las cambiantes condiciones climáticas que se esperan para el sábado y el domingo.
"Podemos esperar un fin de semana muy complicado, porque el tiempo será muy variable hasta el domingo. Juzgar el nivel de adherencia será difícil, tanto en la clasificación como en la carrera", resumió Alonso, que ganó la carrera con Renault en 2006.
Hoy me han tenido todo el día viendo a viejos que me han babeado y no me gusta
Llegar a casa y encontrar la calma, abrir el hilo y ver el pedazo de retrato que me ha hecho mi primito de Zumosol @Ferran "me utaaaaa!!" Gracias, muchas gracias, impresionante!!