Hay que joderse con el sobrasadatragapizzasdeunbocado....ya me gustaria verte jalando un bicho de esos....seguro que te tiras la caña al hombro y sales corriendo para atras
Gente, acá solo falta Jeremy Wade, el del programa "Monstruos de río" de Discovery y Animal Planet intercambiando roles con Alonso o Massa. Acá está pescando en Argentina, en el Río Paraná (que pasa a 20 km de donde vivo), una raya de 125 km
Dicen que tenía 127 kg... 2 kg más de lo que dije en el comentario anterior. Incluso en San Javier (que queda a 160 km de mi ciudad) en 2011 pescaron una raya de 167 kg.
Si un fin de semanas de estos voy a pescar al río y saco algúnos moncholos o dorados (ojala un surubí quien dice) les comparto las fotos ya que a ustedes también les gusta la pesca.
progiyo....monstruos de rio...lo veo bastante amenudo, y hablando de rayas el otro dia vi uno de los programas de monstruos de rio y en un pais asiatico...no recuerdo cual....partio la caña intentando sacar una de sus monstruosas rayas....despues al segundo intento saco una de un diametro enorme....el se lesiono el hombro creo que tuvo rotura de fibra...no recuerdo si dijo el peso del animal pero te aseguro que era mucho mas grande que la que muestra en la foto que pusistes....creo que fue en Tailandia...y la pesco en un canal donde la gente vive en sus orillas...no se si has visto ese episodio, saludos.
Miami, no vi ese episodio, pero parece que en esos países raros todo es más grande y exótico. No se puede competir contra ellos, (ni con Brasil, donde todo es "o mais grande do mundo") jeje.
Uuuuu, que dilema. Entre la raya y las brasileras no se con cual quedarme. Creo que con "las rayas brasileras", ¡y que rayas!, jeje. Vamos muchachos, a festejar el carnaval con las garotas do Rio!! Que si vamos al GP de Brasil a fin de año, dicen que uno es soltero más allá de los 500 km.
Acá les dejo, por si alguno no lo vio, un documental sobre Ferrari en la F1. Es un documental italiano y no tiene subtítulos. "Scusa se c'e qualcuno che non capisce l'italiano, si perde il documentario, Peccato!". Posteo la primera parte del capítulo sobre "Las victorias memorables", luego pueden seguirlos en youtube.
Muchas fotos últimamente... Por cierto, en la foto de las diferencias, encontré una con el pendiente de la oreja izquierda de la chica (derecha de la imagen) .. La paloma que vuela detrás de la cabeza de la chica... En la bolsa rosa, una tiene la cuerda hacia arriba y la otra acostada, cerca del columpio hay tres 'piedras' en la primera foto y dos en la segunda... Son difíciles de encontrar
Posdata: Todos a ver 'Pesadilla en la Cocina', déjense de 'Gran Hermano'
Tian cuando me hables por ahi dejame constancia en el hilo este ok? como has hecho ahora. Lo digo porque yo solo me paso por el foro a este hilo y nada mas! xD
Queria quedarme despierto hasta las 3 para ver la final de la NBA pero no me veo capaz... Ya la vere repetida oye... jajaja
PD: Yo cocino de la leche! Hago unas "esferificaciones" que lo fliipas! Eso es peor que el acid de tian! jojojojo
Ovih a mi me es indiferente, a mi me gusta la NBA, no voy con ningun equipo en concreto por lo que me es igual quien gane, yo solo quiero ver el espectaculo! xD
Chris Bosh Dwyane Wade LeBron James Los tres Reyes.....Bosh esta recien operado...pero el ultimo partido contra Indiana hizo una meritoria actuacion en defensa y estando convaleciente....este es actualmente el mejor equipo de la NBA..... MIAMI HEAT...San Antonio se esta posicionando para serlo....muy buena final.